Y vuelvo otra vez con otra historia que salio de la nada...epero qe les guste...ya tenia tiempo que no pasaba por aqui...No soy dueña de ningun personaje en esta historia...
Prologo
El joven faraón estaba por casarse con la sacerdotisa Isis, aunque estuviera enamorado de una joven esclava. Su hermano menor, celoso de los triunfos y talentos de Atem, planeaba un golpe de estado para poder asesinarlo y quedarse con Isis y el Imperio.
Con el tiempo, Atem enfermó y murio siendo todavía muy joven. Como era la costumbre, la viuda y todos sus sirvientes lo seguirían a la tumba para poder ayudarlo en su vida despues de la muerte. Isis estaba resignada a morir esa muerte lenta junto al sarcofago de su marido. Entre los sirvientes y exclavos que seguirían al Faraón a la muete estaba esa muchacha que le había robado el corazón y lloro mas que nadie cuando supo de su muerte. Isis sabía de esa relación, pero nunca dijo nada, ni cuando la chica se avalanzo sobre el sarcofago del Faraón y le juro que lo esperaría hasta el día en que su amor pudiera ser libre.
Y el tiempo paso, la epoca de esos grandes faraones acabo, el reinado de Atem fue sepultado en el tiempo, una promesa olvidada y un amor que tracendería al tiempo fue lo unico que quedo de aquella caravana.
