Lady Dark: Y una vez más, a la zanja.
Lady Evil: Este, definitivamente, es uno de mis capítulos favoritos.
Lady Dark: Para que esos mocosos de la Nueva Orden aprendan lo que es un Jedi de verdad.
Lady Evil: De verdad que no te gusta la Nueva Orden, verdad.
Lady Dark¿Se nota mucho?
Lady Evil: Noooo, nada más que apenas.
19. Peleas y Besos
Anakin miró desanimadamente por la ventana mientras una lluvia torrencial golpeaba en su caída el verdor que rodeaba a la academia. La semana y media después del anuncio de Luke había traído un alboroto increíble. Primero, estaba el incidente con Kyp que, afortunadamente, Luke parecía estar manejando bien. Al menos, Kyp había sido un poco más considerando una vez que su ego fue recortado por el Maestro en Jefe.
Más problemáticas eran las protestas y movidas políticas. Una historia parecía estar tirando de las costuras que unían a la Nueva República. Solo que, no era una historia para Anakin; era su vida, y la prensa la estaba destrozando. Algunos decían que había que seguir valientemente a Obi-Wan al espacio Hutt y destruir a Callista. Otros clamaban que él era meramente un impostor enviado a desorientar. Aún otros decían que no tenía importancia si eran genuinos o no. La galaxia no debería brincar a la llamada de los Jedi.
No ayudaba que los Hutt estuvieran negando acceso a su espacio y más específicamente al sector que Callista ocupaba. Ellos no podían verificar su historia. Ahora estaban enfrentados con comentarios que representaban a su "familia" como los villanos y a Callista como el pobre chivo expiatorio.
El tema que lastimaba más eran las diatribas que iban contra Ani. La República había sido oh tan políticamente correcta acerca de él cuando ya estaba muerto. Ahora, iban por su sangre. Día tras día parecían haber más personas uniéndose a las protestas contra Ani. Lo querían enjuiciado por sus crímenes. Decían que la sangre de Alderaan gritaba por venganza. Clamaban justicia. Lo que querían era asesinato.
Luke tuvo que poner a la Academia en alerta para protegerse en contra de cualquier ataque. Obi-Wan y Qui-Gon se sentaban hasta tarde asistiendo a Leia con las maniobras políticas que los Jedi deberían tomar. Ani simplemente apenas se veía. Decía que la única cosa en que alguna vez había tenido éxito diplomáticamente fue asegurar la dictadura de Palpatine.
"¿Estás bien?" Una suave voz preguntó detrás de él.
Anakin giro para ver a Tahiri observándolo pensativamente.
"Si, estoy bien. Mi Maestro solo me pasó su desagradable hábito de ser pesimista."
"Todo se resolverá Anakin. Estoy segura de ello. La Fuerza no los trajo a ustedes cuatro así de lejos para verlos fallar."
"Eso es lo que el Tío Luke dijo estaba mañana." En lugar de réplica, Anakin obtuvo una corta de brillante sonrisa de Tahiri.
"¿Qué?"
"Esta es la primera vez que te escucho llamarlo Tío Luke."
"Andar alrededor del muchacho-naturaleza debe de estarme contagiando."
"No creo que a tu hermano se encariñe con ese apodo."
"No creo que Jacen aprobaría muchas de las cosas que digo."
"Anakin¿alguna vez has pensado acerca del futuro?"
"Eso es un poco redundante¿no? Acabamos de hablar acerca de eso."
"Zopenco, quiero decir cuando todo esto termine. ¿Qué es lo vas a hacer?"
"Ser un Jedi, supongo. Proteger a los inocentes, ayudar al Maestro Luke a reconstruir la Orden Jedi en el lugar que debería estar."
"¿Qué hay de tu vida personal?"
"Bien, con suerte, eventualmente seré un Caballero. Después de un tiempo probablemente tomaré un aprendiz."
"¿Qué hay acerca de mujeres?"
"Están prohibidas."
"Esa fue una pregunta seria."
"Y esa fue una respuesta seria. El código prohíbe el apego."
"Ese es un viejo código."
"Aún es válido."
"Y su interpretación era vieja. Era muy estricta."
"Suenas como Qui-Gon."
"Me agrada Qui-Gon, y me agradas tu. Hazme un favor. Si alguna vez decides que quieres explorar tus opciones como miembro de la Nueva Orden, llámame primero."
Tahiri se levantó rápidamente sobre las puntas de sus pies y besó la mejilla de Anakin, entonces salió corriendo antes de que él pudiera recuperar sentidos lo suficiente para poder hablar.
XD XD XD
Al otro lado de la Academia, Obi-Wan tenía su propia nube de tormenta. Lóbregamente, observaba las prácticas de sable que se daban abajo. Muchos de los Caballeros estaban en la Academia para discutir lo que debía hacerse. En respuesta al flujo de Jedi, el cuarto para entrenamiento con sables estaba lleno tanto de participantes como de observadores, acomodados por un penitente Kyp tratando de regresar a la buena gracia de Luke. Obi-Wan resopló mientras veía a un Caballero descaradamente fallar en su trabajo de pies. Si uno podía llamar a eso trabajo de pies, parecía más como un tambaleo de borracho. Qui-Gon le hubiera escondido en mortificación si él hubiera hecho eso alguna vez en prácticas. Y sin embargo, el humano abajo realmente había sido hecho Caballero.
"Vamos, ese no es un pensamiento particularmente generoso en tu cabeza, Padawan." El instinto causó que la cabeza de Obi-Wan girara de golpe ante la voz de Qui-Gon..
"No pensé que aún podías leer mi mente. Al menos no sin un gran esfuerzo."
"Siempre pensé que eras tan cabeza dura que yo tenía que hacer un gran esfuerzo cuando estábamos enlazados. Sin embargo, aprendí tus expresiones faciales bien, y ya que estás observando la pelea abajo, asumo que estabas ponderando desagradables pensamientos acerca de los Jedi entrenado?"
"Su trabajo de pies es atroz. No creo haber visto un buen ejemplo desde que Mara terminó hace una hora. Y yo que pensé que Ani era malo en eso."
Qui-Gon lanzó una mirada indiferente al encuentro de abajo y contuvo una mueca mientras veía a una de los Caballeros dejar su lado completamente descuidado.
"VES, eres tan malo como yo."
"Ellos no pueden practicar lo que nunca se les ha enseñado."
"Bien, no tuve exactamente tiempo para enseñar a Luke los más finos puntos de la elegancia, y tampoco Yoda. Estamos más preocupados acerca de mantenerlo vivo."
"No fue una crítica, simplemente una observación. Aunque sí saca a relucir un punto interesante."
"¿Y qué punto sería ese?"
"Todo que conocen de nosotros es como buenos diplomáticos. Bien... también te conocen como el tostado viejo que drogó a Luke para asumir de su destino..."
"Tengo la idea. No necesitas recordarme que tu estabas en duelos con tu aprendiz de 24 años cuando tenías 60 y yo estaba cojeando por ahí cuando tenía 53. ¿Qué hay dentro conspirador cerebro tuyo?"
"Obi-Wan¿por qué no les damos un ejemplo de cómo debería hacerse?"
Una sonrisa partió la cara de Obi-Wan mientras rápidamente bajaba siguiendo Qui-Gon a piso de pelea. Kyp levantó la mirada mientras ellos entraban por la parte de atrás. Tembloroso viejo estilo Jedi. Probablemente están asombrados de todo el remolino de colores de nuestra superior pelea. Apuesto que nunca vieron tan rápida lucha antes. Después de todo, Luke venció a Vader, y él había matado a todos los Jedi.
Kyp se inclinó y besó a Jaina en la mejilla antes de contonearse en dirección a Obi-Wan y Qui-Gon. "¿Por qué ustedes dos no nos dan un ejemplo de sus habilidades con el sable?"
"Oh, no quisiéramos molestar." Qui-Gon dijo, aunque la chispa en su voz delataba la diversión que no aparecía en su calmada cara.
Kyp sonrió. Era la perfecta oportunidad para avergonzarlos. "No sean absurdos. ¿Por qué no pelean a continuación? Pueden ir a calentar por allá mientras esos dos terminan."
Un ligero asentimiento de ambos hombres fue todo lo que consiguió en respuesta.
Obi-Wan se inclinó hacia Qui-Gon mientras se quitaban sus túnicas exteriores. "La pequeña serpiente piensa que somos incompetentes."
"Solo tendremos que probarle su error entonces."
Luke levantó la mirada y vio que Kyp había puesto a Obi-Wan y Qui-Gon como los siguientes en pelear. Mara sonrió. "50 créditos al tipo pequeño." Luke le lanzó una mirada ante su opción para describir a Ben. Aún así, recordaba que tan lento era Obi-Wan cuando luchó con Vader. Luke estaba acercándose a esa edad él mismo, y no estaba ni cerca de ser tan lento. "Trato."
Un corto asentimiento de Kyp indicó que podían comenzar. Se encararon uno al otro y dieron una reverencia. Entonces encendieron sus sables láser. Qui-Gon contuvo una sonrisa mientras veía a Obi-Wan habitualmente esperando que él hiciera la primera movida. Obi-Wan siempre había sido el que iba por orden en la vida. Tal vez era eso por lo que atraía tantas cosas que perturbaban su rutina.
Kyp estaba aburrido esperando a que la pelea iniciara mientras se rodeaban uno al otro. Entonces Qui-Gon se lanzó rápidamente a Obi-Wan. El golpe fue rápidamente bloqueado y la pelea comenzó. Dos minutos después, Kyp estaba muy feliz de no haber retado a Kenobi a ese duelo que había estado planeando.
Obi-Wan, por otro lado, estaba tratando de figurar que rayos estaba haciendo Qui-Gon. Había entrenado con Jinn por años, y nunca había hecho tantos golpes inútiles. En lugar de tomar golpes ventajosos, simplemente estaba rozando sus hombros o rasguñando inconsecuentes partes de su túnica. Entonces, parecía decidido a hacer que Obi-Wan corriera, girara, brincara al lado y muchas otras maniobras que Obi-Wan había desarrollado con los años.
Un rápido sablazo lo puso cara a cara con Jinn. Sus sables chispaban entre ellos. "Pensé que queríamos darles un ejemplo, con hacerlos sentir completamente sobrepasados. ¿Qué estás haciendo?" Siseó al oído de Qui-Gon.
Una sonrisa centelleó en los ojos azules de Qui-Gon. Usando su mayor fuerza del tronco, empujó a Obi-Wan. "Esto." Un rápido golpe chispeó contra la túnica de Kenobi. En reflejo, se movió para bloquear el golpe solo para sentir su camisa cayéndose en mitad de la arena. Sus mangas colgaban de sus muñecas, separadas del resto de su ropa. "TU..."
No terminó la frase ya que Qui-Gon atacó de nuevo.
5 minutos después, todo estaba terminado. El gran Qui-Gon Jinn estaba tirando en su espalda mirando la hoja de un zumbante sable láser azul. Habiendo sido declarado el ganador, Obi-Wan levantó a Qui-Gon del suelo. "Iba a dejarte ganar, sabes."
"Lo sé, pero pensé que era mejor probar que no eras un tambaleante y viejo tonto."
"¿Al cortar mi camisa?"
"Bien, no puedo decir que Luke haya notado eso, pero puedo decir que tus músculos te han ganado la apreciación de la población femenina."
Los ojos de Obi-Wan se lanzaron a la multitud para ver un montón de dedos señalando. "Podrían estar hablando de la pelea."
"Oh, probablemente lo están, pero puedes estar seguro que la señorita Solo está seriamente reconsiderando su posición con Kyp."
"¡QUI-GON!"
Lady Evil: Uuuuuhhhh, Obi-Wan sin camisa.
Lady Dark: Envuélvanlo, me lo llevo.
Lady Evil: No si yo llego primero.
Lady Dark: Ahora ese Kyp no tiene nada que decir en contra de Obi-Wan, es más inteligente, guapo, experimentado...
Lady Evil: Bueno, con eso de experimentado...
Lady Dark¡Eso va después!
Lady Evil: OK, OK.
Lady Dark: Y mejor con el sable, si Jaina sigue con Kyp es porque es bien bruta.
Lady Evil: O una Solo.
Lady Dark: También, en cualquier caso, es hora de reviews.
XP XO XP
ELENA - Lady Dark: Ahhhh... ya entendí. Lady Evil: Es tu culpa, por escribir cosas que nada que ver. Lady Dark: Lo que pasa es que en una aclaración escribí que Anakin Solo se pasaba al lado oscuro. Lady Evil: Que no pasa, solo es tentado. Lady Dark: Y es parcialmente responsable de la muerte de Chewie. Lady Evil: Debatible. Lady Dark: Pero eso pasa en las novelas de la Nueva Orden Jedi. Lady Evil: Línea de tiempo oficial que escapistone decidió ignorar. Lady Dark: Solo lo pusimos para que supieran, pero eso no pasa.
NETHED - Lady Dark: Nos alegra que te guste. Lady Evil: Aunque repetimos, todo el enredo es de escapistone.
