Mai lo había dejado para ir a buscar a su ex pareja.

Fue cuando recibierón una invitación al torneo GX que tendría lugar en Duel Academy.

Jonouchi brinco a la oportunidad de poder alejarse de Ciudad Domino y poder olvidar un poco el dolor de perder al amor. Yugi tambien recibio las noticias con jubilo, tambien esperando poder sanar su pobre corazón herido, y Anzu presentía que su destino estaba aliado a Duel Academy.

El unico sin ninguna razón para alejarse de Ciudad Domino era el otro amigo, Honda Hiroto. El estaba soltero y sin compromiso, y al ver la miseria en la que estaban sumergidos sus amigos, daba gracias al creador por estar solo.

"El Torneo GX?" Judai estaba confundido.

"Va a venir gente de todas partes. Estas listo?" le preguntaba Asuka con una sonrisa burlesca.

"Eso no tienes ni que preguntarlo."

Desde que se habían conocido ya había pasado casi un año, y muchas cosas habían pasado.

Cuando Judai conocio a Asuka, ella trataba de mantener un frente fuerte y feliz, aunque por dentro sufriera por la extraña desaparicíon de su hermano mayor. Su unica fuente de apoyo en aquel entonces había sido Marufuji Ryo, el hermano mayor de Sho, mejor conocido como "Kaiser Ryo". Poco a poco, y despues de irse a vivir con ellos al dormitorio rojo de Osiris, Asuka empezo a confiar mas en ellos, pero en especial en Judai.

"No puedo creer que quería que apareciera." Había comentado una vez Asuka, despues de que si hiperactivo hermano le jugara una broma.

"Hahaha, pero si Fubuki es divertido." Le había contestado Judai.

"Si tienes razón, sea como sea Fubuki es mi hermano y lo quiero."

"Pero si podemos acordar que esta algo loco, verdad?"

"Judai, gracias por todo." Asuka cambio el tono de la conversación. "Despues de que Ryo se transformara en "Hell Kaiser" no se que hubiera hecho sin ustedes."

Judai no era muy bueno con cosas asi, y eso Asuka lo sabía, pero de todas maneras sintio la necesidad de decirselo.

"Asuka, que te puedo decir?"

"Judai, desde que te conoci pense que eras algo imbecil y creo que no me equivoque. Te falta mucho para ser un hombre….no un ser humano completo."

"Sabes Asuka…." Comenzo a decir Judai, sentandose junto a ella en la cama, "Creo que tienes razón. Soy un imbecil."

Asuka comenzo a reír, "No lo decía para que coíncidieras conmigo."

"No es que si es cierto, no fue hasta que vine a Duel Academy que aprendi el significado de querer a alguien. De luchar hasta la muerte por ellos. Siempre pense que la vida sería un gran juego, que no pasaba nada malo, nunca me importo lo que pasara en el mundo, siempre estaba metido en mis juegos. Hasta mis papás ya se habían dado por vencidos conmigo por que nunca demostre mucho afecto por ellos ni por nadie. Llegue a pensar que el mundo estaba lleno de gente inecesaria, gente aburrida, y que no necesitaba de nadie si tenía mis juegos, pero luego vine a este lugar, los conoci a todos, luchamos contra las Siete Estrellas, y supe que los necesitaba, no para poder vivir, pero para seguir viviendo…"

Asuka estaba mas que sorprendida, nunca se imagino oír a Judai hablar tan seriamente alguna vez, o aprender como era antes de ingresar a Duel Academy.

"Pero, siempre fuiste tan…" Asuka no encontraba las palabras, "…tan…risueño?"

"Ah, eso…" Judai rio un poco, "Eso es….parte de mi personalidad. Pense que la gente era aburrida e inecesaria, pero no creo que alguna vez me creí mejor que ellos, solo los miraba como a traves de un espejo. Creo que trataba de demostrarle al mundo lo feliz que era yo sumergido en mis juegos que por eso siempre sonreí, y creo que trataba de hacerle saber a mis padres que no se preocuparan por mi, que yo estaba bien, que los que estaban mal eran ellos…pero creo que falle."

Asuka sacudio la cabeza, "No lo creo. Cuando te conoci, lo que mas me llamo la atención de ti fue esa pureza al momento de batir en duelo, esa alegría que siempre muestras a tus contrincantes, esa confianza, y esa sonrisa."

Judai se rasco la cabeza, como avergonzado, "Heh, en serio? Pensaría que a ti, como a todos los demas, mi sonrisa estupida sería lo ultimo que te interesara."

"No, desde el primer día pense que eras un chico interesante, aunque todos me decían que no me involucrara contigo porque eras un "rojo" y yo era la "princesa" se Obelisk Blue, y eras un completo idiota, pero sabes que, nunca me importo que fueras del Dormitorio Rojo, o que fueras un imbecil la mayoría del tiempo porque nunca había un momento aburrido contigo a mi lado."

"Tambien siempre pense que eras interesante e intimidante. En ese primer duelo pense que lo perdería, y tambien Sho me decía que me olvidara de ti porque yo era un "rojo" por algo, y que mi ganancia fue solo casualidad, pero Asuka, tu has sido la primera y unica persona en la que me he pasado días y noches enteras pensandote. Antes de ti, no había nadie."

"Judai…" Asuka no sabía como expresarse muy bien, "que quiero decir? Solo habido dos personas en las que me he interesado, y pensandolo bien, son similares en ciertos aspectos…Ryo….y…el chico mas interesante que haya conocido jamas."

Y fue asi como, sin necesitar confesiones cursis, o intimidad fisica que Judai y Asuka se convirtieron en pareja oficial.