Lady Dark: Bien vamos de nuevo.

Lady Evil: Y no hay tiempo para decir nada más, excepto recordarles que nada de esto es nuestro, aparte del idioma.

Lady Dark: Los personajes son de George Lucas y la historia de escapistone.


22. Beso al aire y Prisión

Anakin pasó su mano sobre el sitio sonde su trenza solía estar. La había tenido ahí tantos años que se sentía casi vacío. Frunció el ceño. Se sentía justo como su cabeza se sentía ahora que su lazo con Obi-Wan había sido roto. Era difícil ajustarse al débil lazo que había sido necesariamente impuesto. Eventualmente, debería de nuevo compartir un fuerte lazo con su mentor, pero por ahora, estaba forzado a vivir con apenas una insinuación de su presencia para poder convertirse en un Jedi independiente.

Cuando Obi-Wan le dijo que iba a tomar las pruebas, había protestado. Anakin no era uno que sienten miedo, pero lo había verdaderamente asustado hasta lo absurdo. Había sido bastante malo cuando fue forzado a irse, pero ser un individuo permanente lo petrificó. Por supuesto, Obi-Wan sintió eso.

En su tono de maestro sabio le dijo, "Es necesario, Anakin."

"Entiendo eso, y entiendo que estoy listo. Pero, no entiendo por qué tiene que ser ahora. El que Ani se vaya no quiere decir que tengo que tomas las pruebas."

"No, Ani marchándose no quiere decir que tengas que tomar las pruebas. Pero, es un buen momento. Tenía que cortarte libre pronto de todos modos."

"Porque estoy listo, y no debería quedar atrás."

"Porque no puedo competir, el espacio está disminuyendo en tu mente Anakin. Es muy lugar el retirarme."

Anakin no había comprendido en ese momento, después de la ceremonia para hacerlo Caballero, había estado muy afligido para resolverlo. Ahora, había descifrado el comentario de Obi-Wan. Estaba haciendo su meditación matutina cuando lo sintió. Un brillante trazo reluciendo en el fondo de su mente. Era un trazo ajeno, pero no molesto. Un gentil sondeo reveló que no era tan ajeno como lo suponía. Podía reconocer la signatura de Tahiri casi tan fácilmente como podía reconocer la de un miembro de la familia. Obi-Wan la había sentido ahí y se retiró. Ahora, Anakin debía encarar ese recién descubierto lazo.

Sabía que eventualmente pasaría. Había sabido desde el momento en que había puesto sus ojos en su cabeza dorada que estaba destinado a enamorarse de ella. Era irónico que había usado la edad de Tahiri como su principal disuasivo. Ahora era el año exacto en que ella cumplía 18. Ya no era una niña; era un adulto legal.

La verdad, Anakin había contemplado su relación muchas veces. Había debatido los buenos y malos aspectos muchas veces. Principalmente consigo mismo, pero a veces podría discutirlos con Qui-Gon o Han o Chewie o Ani. Nunca había tenido el coraje de mencionarle el tema a Obi-Wan.

Después de la sacudida de su primer y único beso, se había sentido increíblemente cálido por dentro. Se le había dotado de una de sus más grandes luchas. Había sido forzado a examinar sus propias creencias en la cultura Jedi. ¿En qué creía de verdad? A menudo, observaba a la Nueva Orden con interés. Fue entrenado de una manera, pero la nueva manera tenía unas cuantas facetas atrayentes, incluso si tenían faltas en otras áreas. La faceta más atrayente era que tenía permitida una familia. No podía negar que ansiaba una. Siempre tuvo una construida una alrededor de él y eventualmente sabía que eso lo llevaría a querer sus propios niños.

Anakin meneó su cabeza. Pensaba que lo había escondido tan bien, debatiendo las funciones internas de la Orden, debatiendo el derecho a su creciente amor. De algún modo, Obi-Wan lo sabía. Realmente no debería estar sorprendido. Después de todo, Obi-Wan ya había tenido un aprendiz escabullendo a una amante a sus espaldas, y honestamente, Ani y Padme habían tenido mucha más planeación al implementar su encubrimiento.

Anakin volteó para encarar la puerta que había visitado muchas veces. Gentilmente, llamó. Obi-Wan abrió la puerta casi inmediatamente. Un lazo cortado no significa que no puedan hablar. Solo no podían usar la Fuerza para comunicarse.

"Estás aquí para hablar sobre Tahiri, supongo."

Anakin asintió y pasó adentro. "No sé que hacer."

"Eso es mentira. Sabes muy buen lo que vas a hacer. Solo no quieres admitirlo."

"Tal vez sé lo que quiero hacer, pero no estoy seguro de lo que debería hacer."

"Anakin, aunque mi cuerpo es joven, realmente yo soy un hombre muy viejo. De nuevo se me confió una responsabilidad de suma importancia. Y tengo una muy buena oportunidad de ser morir, lo mismo Qui-Gon. Si la República no mata a Ani, esta situación igual podría hacerlo. No te quedaría nada. Desgraciadamente estás en una Orden que ya no existe. Pero, tienes el beneficio de haber nacido en una Orden viviente. Toma tu oportunidad. Me queda muy poco más que mi deber. Incluso si todo sale bien, nunca seré realmente aceptado. Tu no tienes esa carga. No estás atrapado en tu pasado; estás atorado en tu futuro. Abrázalo. Abrázala. Tu lazo te enseñará muchas cosas que yo nunca sabré. Envidio tu oportunidad de cambiar."

"Gracias, Maestro."

Anakin dejó el cuarto. Le lastimaba escuchar la perspectiva de su maestro, pero también le liberaba. Debía lo que tenía que hacer ahora. Pero, primero, debía encontrar a Tahiri.

Después de unas cuantas rondas de preguntas, averiguó que Tahiri estaba volando de regreso de una corta visita a uno de los mundos vecinos. Anakin fue saltando hasta el área de aterrizaje para esperar su llegada. Mientras esperaba, sus ojos cayeron en una pequeña nave. Era un pequeño caza que se le había dado a la Academia. Lo que era un pensamiento extraviado un momento era una realidad al siguiente mientras hábilmente encendía la nace y se lanzaba al espacio.

Anakin aceleró rápidamente a través del espacio. Ágilmente dio vueltas a su nave hacia arriba y abajo, girando alrededor y flotando panza con panza con el transporte que llevaba a Tahiri. Anakin sintió un sondeo de la Fuerza momentos antes de que la voz de su propia hermana llegara por el comunicador.

"Iba preguntarte quién eras y cuál era tu asunto, pero dado que sé quién eres¿qué estás planeando Anakin?"

"Vine a acompañar la nave de Tahiri adentro."

"Bien, no creo que necesitemos tu ayuda."

"Bien, si no necesitas mi ayuda, supongo que no rechazarías una carrera conmigo hasta la superficie del planeta."

"Anakin, eso es infantil."

"¿Qué, tienes miedo de perder? Seré justo. Volaré cabeza abajo hasta que alcancemos la academia."

"Estás más loco que Kenobi."

"Ese es parte de mi encanto."

Anakin rápidamente aumentó su potencia. Jaina le imitó medio segundo después. La persecución a alta velocidad que siguió encontró un coro de risitas en Tahiri. Mientras entraban a la atmósfera, Jaina consiguió una ventaja sobre Anakin y logró un perfecto aterrizaje.

Anakin se lanzó directo al área de aterrizaje, aún cabeza abajo. Hizo un giro hacia arriba y alrededor y entonces se zambulló directo al área de aterrizaje. En el último momento posible, giró su nave para enderezarla y encendió los impulsos de reversa. Gentilmente, coloco el vehículo de regreso a su puesto original.

Mientras Anakin se empujaba fuera de la cabina, Jaina empezó a reprenderlo.

"Eso fue totalmente injustificado. Pudiste haberte matado. Si estuvieras en mi escuadrón¿sabes que tanto te abría masticado por un truco como ese?"

Anakin sonrió a su hermana y la pasó directo para ir a donde estaba parada Tahiri. Ella sonrió mientras él se aproximó, pero no tuvo la oportunidad de decir nada. Anakin rápidamente la jaló hacia él y la besó sonoramente.

"Bienvenida." Él murmuró.

"Wow." Fue todo lo que ella pudo decir en respuesta.

XD XD XD XD

Ani suspiró mientras era guiado a uno de los cuartos de visitas de su prisión de máxima seguridad. Le había tomado tiempo acostumbrarse a estar tan confinado. Incluso cuando era esclavo de Watto, aún había podido vagar por ahí. Aparte de eso, realmente no estaba tan mal. No tenía que preocuparse acerca de sentirse solo. Parecía que todo el mundo quería hablarle al famoso Darth Vader. Además, su encarcelación había engendrado más protestas. Estas, sin embargo, eran en su favor. Muchos estaban diciendo que era hipócrita de la República enjuiciar a un hombre que públicamente habían reconocido como el héroe que mató a Palpatine. Incluso le habían permitido a Leia colocar una estatua conmemorativa. ¿Qué les hacía creer que podían retractarse de todo eso? La fuente de apoyo público lo animaba.

La comida de prisión no era muy buena. Aunque realmente no le molestaba. Ani reía internamente. Nunca había pensado que la comida de Obi-Wan hiciera nada más que causar indigestión.

Asintió para darle las gracias al guarda que le había mostrado el cuarto. Luke estaba sentado a la mesa de discusión aparentemente en calma. Ani lo conocía bastante como para creer la fachada. Luke estaba muy lejos del sereno Maestro Jedi que parecía en ese momento.

"Luke."

"Padre."

"Sé lo que vas a decir, y fue mi decisión. Si Obi-Wan no pudo convencerme de lo contrario, entonces seguro que no podrías."

"Creo que puedo debatir eso. Me parece que yo pude convencerte de una cosa de la que Obi-Wan nunca pudo."

"Eso fue por un amor de padre, igual que esto. Era lo mejor que podía hacer. Yo no sería un muy buen Jedi si permitiera que mi comodidad personal viniera antes de la del resto de la Orden o la de la Galaxia, en esa cuestión."

"Desearía que hubieras consultado conmigo primero."

"Consultar contigo solo habría retrasado lo inevitable. Podrías haberme disuadido. Podrías incluso haber podido convencer a la República sin que yo hiciera esto. Pero, nunca habría podido descansar. Siempre habría alguien acosándome. Esto finalmente le dará cierre a mi pasado. Me da la oportunidad de hacer compensaciones que no había logrado incluso al matar a Palpatine.

Luke asintió. Conocía el argumento, y estuviera de acuerdo con él o no, no había manera que pudiera cambiar lo que ya era.

"¿Qué vas a hacer? No hay manera que puedas negar lo de Alderaan."

"Bien, tengo mucho tiempo para evitar esa instancia particular. Mi abogado va a argumentar que soy técnicamente un ciudadano del Imperio. Una vez que eso se acepte, el Imperio tendrá que estar de acuerdo con mi juicio. Por supuesto, lo harán. No son tan estúpidos para empezar otra guerra. PERO, si soy ciudadano del Imperio, eso cambia las especificaciones de mi juicio. Muchos de mis crímenes no pueden pasar porque fueron actos de guerra. Los más atroces serán juzgados como crímenes de guerra en lugar de leyes regulares. Entonces, los crímenes de guerra de los que sea culpable serán contrastados con el bien que hice a la Galaxia al matar al Emperador."

"¿No podrá el Imperio levantarte cargos por el asesinato de su líder?"

"Bien, podrían, pero no lo harán. La gente en poder en el Imperio está ahí principalmente porque maté a Palpatine y perdoné sus vidas. No están exactamente listos a abrir esa lata de gusanos. En el instante que presenten cargos en mi contra, va a tener a la prensa hurgando en sus patios traseros. Sus reputaciones ya están colgando en este momento. Además, el Imperio respalda completamente nuestro ataque a Callista. No son exactamente cariñosos con la idea de ser asesinados."

El guardia llegó a informales que su tiempo casi había terminado. Luke se levantó de su silla.

"¿Seguros que estás bien?"

"No, pero lo estaré por ahora. Que la Fuerza te acompañe."

"Que la Fuerza te acompañe."


Lady Dark: Que feo, Ani en prisión.

Lady Evil: Es un choque de conceptos.

Lady Dark: Pero tendrá buen resultado, aunque completamente inesperado.

Lady Evil: Y ese sí que será un buen capítulo.

Lady Dark: Mientras, vamos con los reviews.

XP XP XP

NETHED - Lady Dark: Me encantaría responder a todas tus preguntas, pero verás, eso sería un problema. Lady Evil: Arruinaríamos lasorpresa. Lady Dark: Y nadie quiere eso¿verdad?

ELENA - Lady Dark: Na na na. Lady Evil: Mismo problema que arriba. Lady Dark: Todos ustedes tiene que esperar al capítulo que corresponde. Lady Evil: Tampoco es que falte mucho.