Lady Dark: Antes que nada deseo disculparme por este capítulo tan super corto.

Lady Evil: Pero no es culpa nuestra, sino de escapistone.

Lady Dark: Nosotras no hacemos más que traducir.

Lady Evil: Pero al menos tiene a su favor una divertidísima escena de apertura con Ani y Jaina.

Lady Dark: Así que¡disfruten!


24. Amantes y otros

Jaina se estremeció mientras caminaba dentro de la prisión. No era un sitio en le gustara estar, pero necesitaba hablar con alguien, y Ani era el único con el que de verdad podía hacerlo. Qui-Gon era demasiado cercano a ser padre de Obi-Wan, Anakin probablemente se trastornaría, y Luke se iría en negación de que Obi-Wan era siquiera un hombre.

Ani sonrió a su nieta. "¿Vienes a comprar conversación?" Le preguntó mientras ella se sentaba.

"¿Comprar conversación?" Jaina repitió, confundida.

"Ya sabes, droides, naves, molestos Maestros Jedi..."

"¿Cómo sabes de lo que vine a hablar?"

"La Fuerza me lo dijo."

Jaina entrecerró los ojos a Ani. "La Fuerza no te lo dijo."

"De acuerdo, así que Jacen me envió un mensaje de voz que aludía al hecho de que tu y Obi-Wan tuvieron una placentera charla la otra noche."

Jaina frunció el ceño. ¿Cómo sabía Jacen algo de esa charla? Ella y Obi-Wan ni siquiera habían hablado de algo que pudiera ser remotamente construido como romántico. Molesta a la percepción de su hermano de sus sentimientos, Jaina decidió al menos conmocionar a su abuelo.

"Dormimos juntos."

Las cejas de Ani hicieron contacto con su línea de cabello. A ciegas, agarró con la Fuerza para examinar el aura de Jaina. Ella estaba diciendo la verdad. Oxígeno no llegaba aunque su boca se abría y cerraba.

"¡Ani¡Respira!" La voz de Jaina pasó a través de la barrera protectora con un empuje adicional de la Fuerza.

"¿Tu Qué?" Ani logró dijo con voz ronca.

"Dormimos juntos, en el mismo catre en la misma nave al mismo tiempo."

"Pensé que Obi-Wan nunca estaba cachondo."

"¿Cachondo, quién dijo algo acerca de desnudarse? Solo dije que dormimos juntos. Ese es el problema. Solo dormimos juntos. Él ni siquiera parecía avergonzado."

Ani recuperó sus sentidos lo suficiente para poner una mirada feroz antes de estallar en risitas.

"De verdad que me tuviste por un segundo ahí. Pensé que Obi-Wan finalmente se había quitado su inclinación a ser el Jedi perfecto."

"Así que¿crees que es imposible para él tener nada más que una relación platónica?"

"Oh, bastante cercano a lo imposible."

"Oh," Fue todo lo que Jaina pudo decir. No se había dado cuenta de cuánto le gustaba la idea de acercarse a Obi-Wan hasta que la oportunidad se había ido.

"Jaina, dije que era casi cercano a lo imposible. Pero tienes que recordar que hacer lo imposible corre en tu familia, y yo por mi parte pienso que Obi necesita un final feliz por una vez su vida."

"Te das cuenta de que me estás alentando a darle ataques cardiacos a mis padres, hermanos, amigos y compañeros."

"Jaina, te estoy alentando a ir tras un hombre que exhibe la pasión sexual de un sillón. Probablemente él sea el que tenga el ataque cardiaco. Hay solo cierta cantidad de cosas que él pueda negar y reprimir antes de que algo se dé, sabes."

"¿Piensas que yo le guste?"

"Por supuesto."

"¿Cómo puedes saber? Quiero decir, tu mismo dijiste que él no está exactamente...ummm..."

"¿Rebuscando por una novia? Dije que Obi no exhibe esos sentimientos, no que no los tenga. Y, respecto a que le gustes, le gustas. Eres justo el tipo de persona con la que anda. 1. Eres una Skywalker, 2. Eres una Jedi, 3. Eres bonita, 4. Discutes con él, lo que es muy importante para él por cierto, y 5. Tienes justo esa pequeña vena desafiante en ti. No puede hacer más jugar con esa clase de fuego."

"Sabes, pensé que esto sería un poco más incómodo."

Ani sonrió. "Apúntalo al hecho que esta es la primera conversación divertida que he tenido desde que fui arrojado a este desgraciado lugar. Ahora, ve y pon a Obi-Wan nervioso por mí."

Jaina rió. "Lo que sea por ti, Abue."

XD XD XD

Tahiri sonrió satisfechamente a Anakin mientras él se revolvía torpemente en sus intentos de conversación ligera. La había llevado en una cita a un elegante restaurante de Coruscant. En el instante en que se sentaron, él se había convertido en un idiota tartamudeante. Eso continuó hasta que la comida llegó. Comieron. Entonces el tartamudeo se reasumió en el instante en que terminaron el postre."

Ella supuso que tenía que ver con el vestido que Jaina le había prestado. Era de un verde pálido que caía en la línea del cuello. Por la estatura mayor de Jaina, en Tahiri el largo del vestido era hasta el suelo donde no era igual con la piloto. Aún así, no parecía importarle a Anakin. Hacía tiempo él había recurrido a solo sonreírle estúpidamente.

Súbitamente, la cara de Anakin cambió de delirante a preocupada y de ahí a divertida.

"¿Anakin?" Tahiri preguntó a su repentino cambio de humor.

Riendo en silencio, Anakin sutilmente le señaló a una mesa a la izquierda de Tahiri. Ahí estaba sentado Obi-Wan Kenobi pareciendo al mundo como si estuviera durmiendo con los ojos abiertos. Había cinco prominentes senadores sentados alrededor del Maestro Jedi, todos ellos haciendo grandiosas declaraciones políticas que básicamente no decían nada.

"El Maestro parece tan aburrido. ¿Por qué no vamos y le alegramos las cosas?"

"Anakin, no creo que el Maestro Kenobi esté complacido si interrumpimos."

"¿Quién dijo algo acerca de interrumpir? Iba a sugerir que fuéramos a bailar." Le señaló la pista de baile mayormente desierta que estaba a plena vista de los vidriados ojos de Obi-Wan.

Tahiri asintió en consentimiento. Estaba sorprendida cuando Anakin la jaló más cerca de él mientras empezaban un lento baile que la banda estaba tocando. Mientras continuaban, Anakin dejó muy poco espacio entre ellos a medida que seguían moviéndose juntos. Tahiri suspiró mientras inclinaba su cabeza contra el hombro de Anakin. Ausentemente, sintió su mano comenzar a deslizarse más abajo en su espalda."

Entonces él la hizo girar alrededor y la jaló de nuevo hacia él. Sonrió a su inquisidora mirada y le señaló detrás de suyo con una mirada propia. Tahiri miró atentamente alrededor del hombro de Anakin para ver que Obi-Wan definitivamente no estaba dormido. Se veía bastante sorprendido que las cosas hayan progresado tan rápidamente.

Desvergonzadamente, Tahiri sonrió y saludó. Anakin sonrió y sopló un beso mientras escoltaba a Tahiri lejos del piso del baile y fuera del restaurante.


Lady Dark: Como dije, muy corta.

Lady Evil: Pero no nieguen que Ani quedándose sin oxígeno es bastante divertido.

Lady Dark: Y luego conspirando para corromper a Obi-Wan.

Lady Evil: Mmm... parece que todos, menos Luke, están tratando de hacer eso.

Lady Dark: No lo niegues, es divertido.

Lady Evil: Ahora con los reviews.

XP XP XP

NETHED - Lady Dark: Sí, está que arde. Lady Evil: Y se va a poner mejor. Lady Dark: En el próximo capítulo vamos a tener tanto un avance de trama como uno de retorcidas relaciones románticas. Lady Evil: Y no vale perdérselo.

Annim - Lady Dark: Mucha gente aprecia a Mara. Lady Evil¿Cuánta gente puede decirse cruel asesina, contrabandista, Mano del Emperador y Caballero Jedi? Lady Dark: Pero ello lo hace, y lo hace excelente.

ELENA - Lady Dark: Pocos, pocos, no lo creo. Lady Evil: Honestamente, apenas hemos pasado de la mitad de la historia. Lady Dark: Imagina lo que todavia puede faltar.