No, no podia ser cierto, solo era una mala broma del destino. Había esperado 3,000 años por ese amor y no podia ser que ese amor la traicionara. No era possible, que sabían ellos de amor y noviasgos, si todos eran unos imaduros! No, no no!

En su furia había llegado al dormitorio Obelisk sin darse cuenta. Los chicos llegaron unos minutos despues.

"Ya se te paso el berrinche, Anzu?" le pregunto Jonouchi.

"No estaba enojada." Contesto ella tajantemente.

"Ah no, entonces que fue ese berrinche alla atras?"

"Nada, pero tu y Honda que van a saber de amor? Por que crees que Mai te dejo por Valon?" Anzu seguía enojada y metio el dedo en la herida de Jonouchi. Un tenso silencio cayó sobre el grupo. "Ah…no…no quise decir eso….perdoname Jonouchi…"

Jonouchi no respondio al instante, "Lo dijiste, que mas da si quisiste o no hacerlo."

La noche había llegado a Duel Academy y todos los invitados estaban instalados, menos un grupo, el de Yugi. Parecía como si el destino le estuviera diciendo algo a Anzu, porque cuando por fin entraron a el dormitorio les avisaron que había habido una confusion y que ya no había cuartos diponibles.

"Perdón pero parece ser que hubo una confusion y sus cuartos no fueron preparados." Les dijo el supervisor de los dormitorios. "Pero no se preocupen, esta noche se pueden quedar en mi suite y yo me quedare en la sala de reuniones o en algún otro lugar."

"No, no se preocupe por nosotros, estaremos bien." Le aseguro Yugi.

"Pero donde van a dormir?"

"Ya tenemos un plan B." le volvio a asegurar Yugi, sacando a su grupo de ahi.

"Por que no aceptaste la oferta?" renegaba Jonouchi, "Nos hubieramos podido quedar en una suite, ahora tendremos que dormir afuera."

"No necesariamente" respondio Yugi algo cryptico.

Había obscuresido, pero los dos chicos seguían sentados en las gradas disfrutando de su companía. No decían nada, solo miraban a lo lejos, cada uno metido en su propia cabeza. Eran los únicos que quedaban en aquel lugar, todos los otros estudiantes se habian graduado a los otros dormitorios.

"Hace frío." Comento Asuka, quebrando el hechizo.

"Hmmm?" Judai volteo a verla. Asuka tenía los brazos cruzados, tratando de darse calor.

"No se por que no nos dan un uniforme de invierno tambien." Comento la chica.

"Espera un momento." Judai dejos las gradas y entro al cuarto que compartían y salio con una chamarra.

Estaba entregandole la chamarra a Asuka cuando de entre lso arboles salieron unas figuras de gente.

"Gracias" le dijo la chica. El solo le sonrio. No se dieron cuenta de que las figuras se acercaban hasta que una de ellas hablo.

"Espero no estar interrumpiendo." La voz de Yugi los hizon darse cuenta de su presencia.

Los chicos no se acongojaron por la interrupción de su momento romantico.

"No interrumpen." Contesto Asuka, "Que paso?"

"Nada, solo que hubo una pequeña confución y nos quedamos sin habitacioens para dormir esta noche y me da mucha pena invadir su espacio, pero creo que les tomaremos la palabra de dormir aqui por lo menos esta noche." Les dijo Yugi.

Judai se levanto de las escaleras y dio un salto para acabar frente a su idolo. "Claro que si! Se pueden quedar todo el tiempo que quieran!"

Asuka tambien se levanto y los invito a pasar.

"No es tan elegante como el dormitorio de Obelisk, pero es acojedor. Espero que esten agusto aqui." Les dijo la chica de cabellos rubios.

Los adultos miraban a su alrededor. El cuarto solo tenia dos camas y una comoda para que pusieran la ropa.

"Donde es que dormiremos?" pregunto Jonouchi tomando en cuenta que ellos eran 5 y solo había dos camas.

"Este es el cuarto que Judai y yo compartimos, " dijo Asuka, "Pero hay otros que estan vacíos."

Al oír esas palabras, los celos de Anzu despertarón. No podía negar que por mas que quisiera negarlo, Judai y Asuka eran pareja y se notaba que se querían mucho.

"Ah…entonces, ustedes son los unicos aqui?" pregunto Ryo.

"Si, ya todos los demas se han ido a los otros dormitorios."

"Bueno, Asuka fue al revez, ella dejo el dormitorio de Obelisk para venir aqui." Comento Judai. Una vez mas Anzu tuvo que morderse la lengua. Ya había decidido que el destino no le iba a entregar a su amor en bandeja de plata, pero no creeía que no lo iba a tener, solo tendría que trabajar mas duro.

Jonouchi levanto una ceja, "Ah el amor…"

Asuka se ruborizo, "No, no fue asi," sacudio la cabeza, "Mi hermano y el director del dormitorio Azul me querían convertir en una estrella de pop, entonces en protesta deje el dormitorio y me vine a vivir aqui."

Todos habían quedado encantados con la chica, y no tanto por su belleza como por su character fuerte, muy diferente al de la chica que los acompañaba a ellos.

No era que no apreciaran a Anzu, pero Anzu era soñadora y romantica, algo que a veces hacía dificil la convivencia de ella con ellos, por que se olvidaban de que había una mujer entre ellos.

"Entonces, donde duerme cada uno?" Azu que había estado callada, pregunto.

Judai y Asuka intercambiaron miradas antes de contestar, "Aqui."

Los dos chicos aputaron a la misma cama.

Jonouchi y Honda sonrieron con picardía, Ryo y Yugi estaban algo sorprendidos, y Anzu estaba que no la calentaba ni el sol.

"Si, a mi hermano se le ocurrio usar mi cama como hotel, entonces hasta que no me compre otro colchón, estoy compartiendo la cama con Judai."

Nadie dijo nada, nadie comento, eran jovenes y los jovenes tenían necesidades tambien, asi que solo se dignarón a mantenerse callados.

Los jovenes no dispersarón el mal-entendido, por que no se les había ocurrido que un grupo de adultos estarían pensando en cosas asi solo por compartir una cama.

Asi fue como esa noche todos se fueron a dormir con esa incognita.