Lady Dark: Bien, este capítulo tampoco va a ser muy largo que digamos.

Lady Evil: Pero tiene un contenido interesante.

Lady Dark: Desafortunadamente, para todos aquellos que se están haciendo fanáticos de la relación Obi / Jaina, no van a haber avances directos durante este capítulo.

Lady Evil: Aunque sí van a haber algunas sugerencias.

Lady Dark: Esto es debido a la necesidad de introducir a los nuevos Jedi al resto de la familia.

Lady Evil: Situación que va a ser graciosa por sí misma, imaginen a alguien tan necio como Mace Windu tratando de acomodarse a las reglas de la Nueva Orden Jedi.

Lady Dark: Completo choque cultural.

Lady Evil: Así, no nos atrasemos más y empecemos.


28. ¡Hola ahí!

Jaina respiró profundamente mientras piloteaba su nave a los niveles bajos de Coruscant. Historia encapsulada ahora se había lanzado a su lista de 10 cosas que más detestaba. Figuraba justo debajo de no ser capaz de pasar tiempo de calidad con Obi-Wan por asuntos Jedi. Ella apenas terminó de relatar la saga Thrawn original antes de que la nave señalara que se estaban aproximando a Coruscant.

Leia había arreglado que aterrizaran en un puerto de atraque más seguro y fuera del camino dados sus pasajeros. Así que, estaban aterrizando en lo que parecía ser una muy sucia y desvencijada estación de atraque. Lando dijo que pertenecía a un amigo suyo. "No preguntes," fue su comentario formal.

Los pilotes de aterrizaje hicieron contacto con la plataforma con un mínimo empujón. Jaina suspiró y apagó las máquinas. Windu sin duda la reprendería por su orgullo muy poco Jedi en su habilidades de piloto; pensó con un gruñido. Componiéndose, fue a informarles a los otros que podían desembarcar.

Esperando en la plataforma, Luke pasó su mano cibernética a través de su cabello rubio oscuro. Cuatro nuevos Jedi estaban en esa nave. Uno de ellos era el Maestro Yoda. Difícilmente podía contener su excitación cuando se lo dijo a su familia.

La reacción de Qui-Gon le había dejado perplejo. Parecía estar bastante sometido ante las noticias. Era casi como un niño al que le dicen que no puede jugar más con cierto juguete.

Luke meneó su cabeza. También pudo solo haberlo imaginado todo eso. Qui-Gon todavía era un enigma para él. El cerebro de Jinn parecía seguir un camino diferente del de Luke. Luke aún no podía comprender cómo Qui-Gon y Obi-Wan podían haber cumplido algo juntos. Parecían tan diferentes.

Los ojos de Luke viajaron al Jedi en el que precisamente estaba pensando. Qui-Gon, Leia y Anakin habían venido con Luke para recibir a los invitados. Los otros estaban esperando en la suite diplomática de Leia.

Ráfagas de viento soplaban sobre la plataforma mientras estaban esperando a que abriera la escotilla. Entonces lo hizo.

Obi-Wan salió primera seguido por Mace, Siri, Bant y Yoda. Jaina estaba al final y aseguró la escotilla antes de seguir a los otros. Después de cerrar la escotilla, Jaina fue a traer el trasbordador para que pudieran tomarlo al apartamento de Leia.

Los ojos de Mace escrutaron a los cuatro que esperaban. Podía reconocer la postura de Jinn donde fuera. Cómo un Jedi podía verse tan calmado y tan desafiante al mismo tiempo era sorprendente. El hombre más pequeño a su izquierda debía ser Luke. Asumió que la mujer esperando era Leia. Su signatura en la Fuerza era demasiado cercana a Luke para ser otra cosa que su gemela. Sus ojos se enfocaron en la alta figura al final. No sabía quién era. La capucha del extraño cubría su rostro de la vista.

Mace se detuvo cuando Obi-Wan paró y dio una pequeña reverencia en saludo. Mientras Obi-Wan daba una corta introducción, Mace escrutó a la pequeña reunión. Luke se veía incómodo ante el respeto que Obi-Wan mostraba en su habla. Leia, por otra parte, se veía tan cómoda con se podía estar, una clara indicación de sus años en política.

Qui-Gon captó el ojo de Mace cuando aterrizó en él. Le respondió en una sonrisa sabelotodo. Irritado como estaba por la despreocupación tradicional de Qui-Gon por cualquier miembro del Consejo, Mace no escuchó el nombre de la cuarta persona que los recibió. No importaba. Siri lo repitió en un chillido bastante agudo.

"¿Anakin?" Cuatro pares de ojos estaban incendiando a través de la capucha de Anakin.

Anakin frunció en confusión. ¿Qué tenía de malo? Entonces captó la mirada conspiradora de su antiguo Maestro. Una bombilla se encendió en su cabeza. Obi-Wan no les había dado su apellido. La cara de Anakin se torció en una sonrisa tonta que había aprendido de Obi-Wan mientras empujaba atrás la capucha.

"Anakin Solo. Estoy complacido de conocerlos."

Yoda rió en silencio. "Hmmm, alto eres. El retorcido sentido del humor de tu abuelo, también tienes."

"De hecho, creo que sacó su humor de su Maestro." Intervino Qui-Gon.

Bant miró placenteramente al Caballero más joven. "No eres como los otros Jedi."

Obi-Wan sonrió. "Siempre fuiste muy perceptiva, Bant. Anakin fue mi aprendiz. No fue entrenado en la Academia Jedi."

"Hmmm, Skywalkers parece estar coleccionando, Maestro Kenobi."

Mace suspiró. "Bien, no creo que sea capaz de entrenar más. Todos su hijos son Jedi¿no es cierto, Senadora Solo?"

Leia asintió en afirmación. Antes de que alguien pudiera comentar, Jaina apareció con el trasbordador, y lo abordaron para ir al apartamento.

XD XD XD XD

Mientras caminaban por el pasillo a su destino final, a Qui-Gon se compadeció de Mace.

"Mace, creo que hay algo que deberías saber."

"Jinn, no seas condescendiente conmigo. Soy perfectamente capaz de lidiar con esta situación."

"No estoy siendo condescendiente contigo. Solo intento salvarte de algunas vergüenzas."

"Me las arreglaré."

Qui-Gon suspiró. Bien, si Mace quería verse como un idiota, él podía.

La puerta silbó al abrirse. Convenientemente, el pequeño Ben corrió afuera para agarrarse a las piernas de Luke.

Luke balanceó al pequeño de cuatro años en el aire.

Siri sonrió. "¿Es un iniciado?"

Obi-Wan sonrió mientras intercambiaba una mirada sabedora con Yoda. El pequeño troll verde sintió el lazo familiar con Luke instantáneamente.

"De hecho, este es mi homólogo, Ben. Luke lo bautizó en mi honor."

"¿Fue abandonado?" Mace preguntó.

"No, Luke preñó a una ardiente pelirroja y de ahí salió un bebé." Obi-Wan sonrió mientras las palabras se hundían en la conciencia de Mace. No sabía si era la información o la manera en que Obi-Wan se lo dijo lo que lo conmocionó más. Francamente, a Obi-Wan no le importaba.

"¿Es su hijo biológico?" Mace cuestionó mientras se acercaban a la sala del apartamento.

"Por supuesto que lo es." Mara replicó. "¿Y quién es usted para cuestionar mi fidelidad?"

Un distintivo tinte rojo empezó a deslizarse por la rasurada cabeza calva de Mace.

Qui-Gon no perdió la oportunidad para regocijarse. "Te dije que quería salvarte. Pero tu simplemente no quisiste escuchar¿verdad?"

Mace parpadeó y parpadeó de nuevo. Tenía que haber una manea para salir de esto. "Bien, uno puede ser naturalmente curioso. El niño tiene el cabello rojizo y está bautizado en honor a Obi-Wan. Rumores pueden empezar."

Mara carcajeó. "Tienes bastantes agallas. Será mejor esperes poder respaldarlas."

Mace se relajó. Odiaba usar sarcasmo y bromas para salir de situaciones, pero era mejor que sufrir máxima vergüenza y continuo acoso.

Siri observó todo el cuarto. "Parecen que tienen a la mitad de las fuerzas Jedi aquí. El único que falta es Anakin Skywalker."

"Mi padre está en prisión esperando su juicio. De otro modo, estoy seguro que estaría aquí para recibirlos." Suplió Luke.

"¿Clonado tu padre fue?"

"Estoy seguro que Callista no les mencionó uno de sus mayores fracasos." Suplió Obi-Wan. "Anakin ha sido de bastante ayuda desde que escapamos."

Bant miró a los Jedi reunidos. "Parece que todos tenemos bastante que discutir."

XP XP XP XP

Ani se rió mientras Obi-Wan terminaba de contarle acerca de los cuatro Jedi rescatados.

"Así que¿Mace sucumbió al lavado cerebral de Callista y los otros tres lo sacaron para que pudieran robar una nave?"

Obi-Wan sonrió. "Sí, aunque Siri jura que ella salió con la idea de que Bant lo "sedujera" mientras ella y Yoda se movían en posición."

Ani meneó su cabeza. "No creí que Bant pudiera seducir al alguien."

"Creo que eso fue por lo que Windu estaba conmocionado y no pudo sentir a Yoda acercarse. Debo admitir que golpearlo en la cabeza con el bastón fue algo trillado."

Ani asintió. "Todo el mundo tiene una historia acerca de Yoda y su bastón."

"Sí, es cierto. Oh, y hablando de seducción¿escuché que estabas intentando adoptar una obertura parecida en mi dirección?"

"Hey, no era una seducción, y fue por tu propio bien. ¿Cuán mal la defraudaste?"

Obi-Wan se sonrojó.

Las cejas de Ani saltaron. "Tu viejo y cachondo bastardo, no la defraudaste¿cierto?"

"Era tarde, estaba frustrado, y ella era muy atractiva."

"No lo creo. De verdad soy el Elegido. Solo una pariente mía podría hacer caer al hombre que puede pararse en un cuarto lleno de mujeres Hapen desnudas y no ser afectado."

"¿Cómo se convirtió esto en una discusión de tu ego? Y ella no me 'hizo caer', solo nos besamos."

Ani giró sus ojos. "Asumí eso. Estaba sorprendido que llegaras tan lejos como un abrazo."

"Eres incorregible. Estoy muy agradecido que ninguno de mis otros aprendices saliera con tan molesta opinión de sí mismos.

Ani sonrió. "Hablando de aprendices..."

"¿Sí?"

"Pareces estarte llevando muy bien con el joven Ben."

La cabeza de Obi-Wan se levantó con un chasquido mientras encuadraba sus hombros. "¿Has estado hablando con Qui-Gon?"

Ani rió. "Sabes, creo que es algo bueno que le gustes a Jaina. Te ves empujado tan a menudo en asuntos Skywalker, que bien podrías convertirte en un completo miembro de la familia."

Obi-Wan gruñó. "Le agrado al muchacho. Estoy mucho alrededor. Eso no quiere decir que esté tratando de enlazarse."

Ani meneó su cabeza. "Incluso tú no te crees eso. Acéptalo. Tienes seis años antes de que seas una vez más ensombrecido por mi ilustre descendencia."

"Te odio."

"No, lo haces. Odiar es del lado oscuro. Y no digas que Padme no debió casarse conmigo. Tu no te crees eso tampoco."

"Sabes, hay una gran falla en todo este esquema. Si tengo hijos con Jaina¿quién los entrenaría?"

Ani sonrió. "Te lo diría, pero no quiero asustarte."

Obi-Wan suspiró. "Te veré después, Ani."

"Adiós."

Obi-Wan caminó fuera de la prisión y se frotó las sienes. Hablar de la familia era agradable y bueno, pero había asuntos más apremiantes que atender. Con un último gruñido, arrojado por buena medida, Obi-Wan se dirigió al edificio del Senado a pedir acción sobre su caso.


Lady Dark: Eso fue divertido.

Lady Evil: Mmm... digamos.

Lady Dark: No me digas que no te pareció gracioso Ani con eso de "de verdad soy el Elegido". Yo me mato de la risa imaginándolo.

Lady Evil: Sí, la verdad sí.

Lady Dark: Y eso es lo mínimo, hay montones de frases cómicas, aunque la mayoría son de Ani.

Lady Evil: Pero Obi-Wan tiene sus líneas también, con eso de dejar preñada a la pelirroja. Mace seguro que quería morirse otra vez.

Lady Dark: No es que yo lo fuera a extrañar, nunca me cayó bien.

Lady Evil: Por ahora, vamos con los reviews y les deseamos Feliz Año Nuevo.

XD XD XD XD

NETHED – Lady Dark: Sí, casi nadie quiere a Mace, pero eso es lo que recibimos. Lady Evil: Me parece que es por puro sentido cómico, o por hacer sufrir a alguien. Lady Dark: Hacer sufrir a Mace, eso es lo más probable. Lady Evil: Pero no compartimos tu teoría de que Yoda pensara esa unión desde un principio. Lady Dark: El enano verde ese podía ser sabio y todo, pero no creo que a esos niveles. Lady Evil: Y a como estaba preocupado con la corrupción de la República y la disminución de los poderes de la orden debido al Lado Oscuro, seguro los romances de Anakin Skywalker no estaban en su lista de prioridades.

Bea – Lady Dark: Bien, aquí lo tienes, y Ani casi no hace nada. Lady Evil: Además de provocar las úlceras de Obi-Wan. Lady Dark: Y matarnos de la risa.

ELENA - Lady Dark: Qué bien que te guste. Lady Evil: Aunque tal vez no haya tanta tensión en esas relaciones de Obi como algunos podrían desear. Lady Dark: Y me parece que Mace Windu va a tener suficientes razones para desear estar muerte de nuevo sin necesidad de toparse con Ani.