Ryo había sido el primer amor de Asuka. Cuando necesito del apoyo de alguien, Ryo fue el que se lo proporciono. Su relación nunca fue formalmente una de pareja romántica, pero los sentimientos estaban ahí, y si no fuese sido por la repentina llegada de Judai, Asuka podía casi asegurar que Ryo iba ser el gran amor de su vida.
Los dos chicos eran tan diferentes como el día y la noche, y mientras en Ryo Asuka encontró estabilidad y conforte, con Judai había sido alegría y despreocupación. Pero los dos son, y serán siempre una parte importante de su vida, y eso era algo que Anzu quería explotar. Quería usar los sentimientos que Asuka todavía le tenía a Ryo para meter cizaña.
¿Cómo fue tu relación con Marufuji Ryo-san?"
A Asuka no le caía muy bien Anzu, pero tampoco sabía por qué se le hacía tan antipática, así que trataba de ser cortes con ella.
"Quise mucho a Ryo. Cuando mi hermano desapareció, Ryo se convirtió en una especie de hermano sustituto."
"¿Lo quisiste?"
Asuka notaba que con el tema de Ryo, Anzu era muy persistente, y aunque no quisiera darle mucha información, cualquier plática sobre Ryo iba a acabar igual. El había sido una parte muy importante de su vida como para trivializar su relación por culpa de la curiosidad insaciable de Anzu.
"Si, lo quise mucho. Lo quiero aun."
Anzu solo oyó una parte de eso. "Lo quiere todavía. Entonces tendré que ayudarla a encontrarse con el."
"Mi hermano había desaparecido en circumstancias extrañas y Ryo era su intimo amigo, así que cuando llegue a esta escuela, y mi hermano había desaparecido, Ryo se convirtió en mi apoyo."
"Se nota que lo sigues queriendo mucho." Le dijo sinceramente Anzu. En ocasiones, sus celos desmedidos se apagaban lo suficiente como para que su verdadera personalidad noble saliera a la luz.
Asuka bajo un poco sus defensas. Eso pasaba cuando hablaba de Ryo.
No se dio cuenta cuando Ryo paso de ser 'el amigo de mi hermano' a 'el chico con el que me gusta compartir todo mi tiempo libre', pero nunca sintió la presión del amor. Todo se dio naturalmente. Poco a poco empezó a notar que no le gustaba estar con el por compañía, pero porque le gustaba su compañía, y sus amigas empezaron a bromear sobre eso.
" ¿Asuka, a ti te gusta Ryo-san, ¿no?"
" ¿Qué? No, no es nada asi. Ryo es el mejor amigo de mi hermano, y ha sido mi gran apoyo en estos tiempos difíciles."
Junko y Momoe solo sonrieron. Asuka estaba obviamente interesada en Ryo, pero aun no se había dado cuenta, o no se quería dar cuenta de ello. "Asuka, no pasa nada con admitir que te gusta Ryo. Hay muchas que están completamente enamoradas de el, pero el ni las pela."
"Junko y Momoe, no es asi. Ryo, es…" Pero se le hacia difícil de explicar lo que sentía por el chico.
"Ryo es tu primer amor. Asuka es obvio que te gusta, y casi te puedo asegurar que tu también le gustas a Ryo-san." Le dijo Junko.
Una cosa era que sus amigas dijeran que a ella le gustaba Ryo, y otra muy diferente era que dijeran que el estaba interesado en ella. No lo podía creer. Ryo jamás le había dado ningún indicio de nada, pero Junko y Momoe juraban que era así.
Pero su relación con Ryo fue casi una copia de su relación con Judai. Nunca hubo grandes muestras de cariño, nunca hubo intimidad física, no había necesidad para ello. Con su compañía bastaba y sobraba. Se juntaban a platicar, ella le pedía consejos sobre como ser mejor duelista, y era obvio el gran cariño que los unía, todos sabían que eran una pareja, no solo amigos, pero pareja romántica, hasta que llego Judai.
"¿Viste el duelo de ese chico con el profesor Chronos?" Asuka venia muy emocionada.
"Claro que lo vi. Ese chico tiene un gran potencial. Me gustaría batirme a duelo con el algún día."Le respondió Ryo a su novia.
"Yo también." Asuka sonreía, sus ojos brillaban al imaginarse el duelo con el nuevo chico. Nunca en su vida se había sentido tan emocionada por un duelo.
"Veo que ese chico te impresiono mucho, Asuka."
"Es cierto. ¿Quién se iba a imaginar que un chico de primer año le iba ganar en duelo a el Profesor Chornos?"
"Nadie, aunque creo que talvez el director lo sabia y por eso lo hizo" Comento Ryo.
"Puede que tengas razón. Desde que llegaste a la academia, tu has sido el numero uno, y talvez el director pensó encontrar a tu sucesor."
Ryo sonrió levemente, "Antes de graduarme me gustaría batirme a duelo con ese chico. Es lo que mas deseo en este momento." Los ojos de Ryo también brillaban con el fuego del duelo.
Esa noche seria la noche que cambiaria esta historia. El profesor Chornos estaba humillado de que un chico de primer año le hubiera ganado, y mas en enfrente de todo el colegio y quería echarlo de la academia, así que ideo un plan para que se metiera a un lugar prohibido.
"Ryo, ¿Qué crees?" Asuka estaba muy emocionada.
"¿Qué paso, Asuka?"
"¡Tuve un duelo con Judai!"
"¿Cómo?" En realidad no se esperaba esa noticia.
"Fue todo un mal entendido, pero al final lo que importa aquí es que por fin me pude batir en duelo con el."
"¿Y como te fue?"
"Perdí."
"Es un partido fuerte, ¿eh?"
"Lo es. Fue un duelo muy cerrado, pero al final el fue el mejor."
Pronto Asuka empezó a pasar mas tiempo con el nuevo chico, y el empezó a notar que Asuka y Judai se complementaban el uno y el otro.
Ryo no fue el único en notar lo bien compenetrados que estaban Asuka y Judai. Junko y Momoe también se daban cuenta de la creciente relación entre los dos chicos.
"¿Asuka, que pasa entre Judai y tu?"
"No pasa nada que ustedes dos chismosas no sepan."
"¿No? ¿Segura?"
"Segura. ¿Que les pasa? Primero era ' ¿Como van las cosas con Ryo-san?' ¿Ya se besaron?' Y ahora me están preguntando por Judai. ¿En que tipo de luz me tienen? ¿Creen me la paso de hombre en hombre?" Asuka estaba enfadada con sus amigas por varias razones. Una de ellas siendo que Asuka no era necesariamente como las otras chicas de su edad, y sus amigas lo sabían perfectamente, y la otra que estuvieran trivializando sus sentimientos.
"Disculpa Asuka. Tienes razón. Pero es solo que no te habíamos visto tan entusiasmada con un chico desde Ryo-san."
"¿Saben por que me interese en Ryo y por que me hice tan amiga de Judai? Porque ellos han sido los únicos hombres que me han tratado como persona. Todos los demás siempre han querido algo más de mí. Nadie me hubiera tenido la paciencia que me ha tenido Ryo, en cambio, me ha apoyado y me ha dado mi lugar siempre. Judai también, será por que no es la persona mas inteligente en cuanto a relaciones humanas, pero el también siempre me ha respetado."
"En eso tienes razón, Judai es un imbécil." Respondieron sus amigas.
"Eso no fue lo que quise decir."
Asuka pasaba más tiempo con el nuevo chico que con su novio, y empezaba a darse cuenta de algunas cosas que la alteraban un poco. Se sentía traicionera por sus crecientes sentimientos hacia cierto chico, y también confundida por esos mismos sentimientos.
"Ryo, ¿podemos hablar?" Asuka se acerco al chico, con algo de cautela. Lo había estado pensando mucho, y decidió que no había caso en seguir dándole vueltas.
"¿Qué sucede Asuka?"
"Ryo, lo menos que quiero en esta vida es causarte estragos. Siempre has sido incondicional y paciente conmigo, pero…."
Ryo la detuvo. Sonreía. "Creo saber lo que me vas a decir."
Asuka solo lo miraba.
"Me he dado cuenta de algunas cosas, y he caído en cuenta de otras. Tenemos una bonita relación, y siempre seré tu amigo, pero creo que ya corrió su curso. Judai y tú encajan muy bien. Creo que para ti, Judai es la mejor persona. "
"Gracias." Asuka sentía como que se había quitado un peso de encima. Quiso mucho a Ryo, y aun lo quería, pero ese sentimiento de enamoramiento había acabado. Ahora debía enfrentarse a un sentimiento aun mas extraño para ella.
"Ahora los dos nos estaremos enfrentando al mundo."
Asuka regreso al presente.
"Ryo me impulso a unirme a Judai, dijo que nos complementábamos el uno y el otro." Eso no había sido lo que Anzu quería oír. Al final de cuentas, todo lo que había hecho Asuka era confirmar la unión entre ella y Judai.
Judai y Rei llegaron juntos. Los dos se habían ido a buscar duelos toda la mañana. Judai inmediatamente se fue a sentar junto a Asuka.
"¿Cansado?" Le pregunto Asuka.
"Algo. Tuve un duelo bastante interesante."
"Hmm. ¿Y a ti como te fue, Rei?"
"Sigo aquí." Guiño el ojo y sonrió.
Judai se habia acostado en la cama cuando de repente se sento y seriamente dijo "Tengo hambre."
