Lady Dark: Bien, esperamos que se hayan divertido en sus fiestas de fin y principio de año.
Lady Evil: Porque nosotras no.
Lady Dark: Bueno... no estuvo tan mal.
Lady Evil: Lo dice la que no durmió durante 39 horas por estar jugando.
Lady Dark: Fue divertido. Pero es momento de enfrentar la realidad otra vez.
Lady Evil: Pero antes, el capítulo de la semana.
29. Citas
Anakin cerró sus ojos mientras se concentraba en el sentir la mano de Tahiri en la suya. Irían a Kamino para el final de la semana. No habría tiempo para amantes una vez que empezaran la invasión. Interiormente una parte suya encogía ante la idea. Incluso, aunque había tenido más de dos años para reajustarse a su familia, ellos aún no sabían cuán extremadamente enfocado podía estar.
Un Jedi a veces tiene que ignorar todo alrededor de él en orden de tener éxito. La determinación que esto causaba era a menudo vista como calculada frialdad, mientras estaba solo diseñado para proteger a aquellos alrededor ellos. El permitir liberación emocional en un momento de importantes labores podía causar devastación. El mismo Ani había advertido a Anakin de esto.
Le había dicho a Anakin que él ahora creía que su camino a la oscuridad fue señalado no el día que su madre murió, sino el día que Padme había caído de esa nave en Geonosis. La muerte de su madre había sido terrible, y usó el lado oscuro en sus consecuencias. Pero, Ani sabía que estaba mal. Nunca había sido capaz de censurar su arrebato por las heridas de Padme como algo malo, por su amor hacia Padme. Ella había sido la otra mitad de su alma.
La historia de Qui-Gon acerca de Tahl había sido similar. Solo que, Qui-Gon se recuperó antes de que fuera muy tarde.
Anakin observó a Tahiri mientras ella se inclinaba en el último rayo del sol de la tarde. Podía fácilmente imaginarse cayendo en esa misma trampa.
"Te das cuenta que vas a tener que usar botas durante toda la misión¿no es cierto?"
Los ojos de Tahiri se abrieron al instante mientras le dio a Anakin una descarada sonrisa. "¿Toda la misión¿Incluso en la celebración de victoria?"
"Esa no es parte de la misión. Además¿qué te hace creer que ganaremos?"
"¡ANAKIN! No bromees sobre algo así."
Ojos azules giraron tranquilamente hacia ella. "No estoy bromeando. Estamos hablando acerca de todo un ejército de Jedi entrenados. Solo estoy apuntando las posibilidades."
Tahiri cruzó sus brazos e hizo un puchero. "Si no lo supiera mejor, diría que este es un patético intento de pasar de primera base."
Anakin meneó su cabeza. "Mi disculpas, olvidé que tú no discutes estrategia cada vez que respiras. Obi-Wan y Qui-Gon, son perpetuos planificadores."
Tahiri sonrió y se acercó más en señal de aceptación de su media disculpa.
"Además," Anakin continuó, "¿qué te hace cree que no puedo hacer todo el camino a tercera base sin trucos baratos?"
Tahiri se sonrojó y rió. "No sé cómo puedes acomodar tantos subtextos en una sola oración de ese modo."
"Es un don."
"¿Anakin? Te importa que yo... que nosotros… quiero decir…"
"Tahiri, soy un Caballero Jedi. Fui entrenado para ignorar los impulsos de mi cuerpo. No tengo problema lidiando con el hecho de que pueda morir antes de que consumemos nuestra relación. Tendría un problema, viviendo o muriendo, sabiendo que nos apuramos en una relación física antes de estar listos."
Una brillante sonrisa se esparció por la cara de ella. "Creo que sé porqué Jaina encuentra al Maestro Kenobi tan atractivo. Después de Kyp, debe ser agradable tener a alguien con remordimientos."
XD XD XD
Jaina se levantó frustrada. Estaba en su cuarto en el apartamento de su madre. No mantenía sus ropas más bonitas en su casillero de las barracas. No había necesidad. Ahora, ella tenía 12 de sus más lindos conjuntos regados por su cama, y no podía eliminar uno solo.
Obi-Wan ofreció llevarla a cenar. Ella había aceptado, pero su rebelde mente no paraba de pasar una menos que alentadoras imágenes a través de su memoria. Los había visto hoy. Obi-Wan entrenando con Siri. Jaina había visto los movimientos de la otra mujer. No eran tan uniformes como los de Obi-Wan, pero no tenían que serlo.
Los movimientos de Siri eran únicamente de ella, y Obi-Wan encontró un reto.
Jaina apretó los dientes. Obi-Wan amaba los retos. Meneó su cabeza tristemente. Había pasado casi cada día analizando a Obi-Wan desde que puso los ojos sobre él por primera vez, pero Siri era su amiga desde antes que su madre fuera un brillo en el ojo de Ani. Sith, se conocían desde antes de que Ani siquiera hubiera nacido.
¿Cómo podía competir con eso?
"Afligida estás, mi siesta, has perturbado."
Jaina aulló mientras giraba en redondo para ver a Yoda observándola calmadamente.
"¿Qué está haciendo en mi cuarto¡Estoy en mi ropa interior¡Podía hacer estado desnuda!"
"Cuando a 52 aprendices, entrenado has, sabes cuando decente una persona está."
"Eso no explica por qué está aquí."
"Ayudarte puedo. Sí, hmmm."
"Dudo eso."
Yoda rápidamente desechó la idea de pillar a través de sus gavetas y arrojar cosas por ahí. Su temperamento era más el del su padre que el de su tío.
"Afectada por Obi-Wan estás. Sexy lo encuentras."
Las cejas de Jaina se dispararon hacia arriba.
"Cuando 900 años vives, acerca de jóvenes humanos cosas sabes. ¿Celosa de Siri estás?"
"No creo que pueda competir o compararme."
Yoda meneó su cabeza. "Obi-Wan por Siri muy desafiante es."
Jaina frunció las cejas. "¿No debería ser del otro modo?"
"No. Siri impetuosa puede ser, pero desafiante, Obi-Wan es. Largas historias puedo contarte, pero ayudarte ahora, no lo harían. Tentador conjunto para Obi-Wan deberías elegir."
Jaina no podía controlar su boca. "No pensé que lo aprobaría. Y no pensé que tuviera esa clase de humor."
"Adaptarse al cambio, un Jedi debe. Por hablar mucho con Jinn y su aprendiz el humor viene. Para la cordura, ambos malos son."
Jaina dio una risita, y entonces vio a su cama en consternación. "No tengo la más mínima idea de que usar."
"Algo en lo que pelear puedas, recomendaría yo. A una zambullida, Obi-Wan te llevará."
"¿Qué?"
"Ser notado, Obi-Wan odia. Para notoriedad evitar, sórdidos lugares él frecuentará. Siempre. Amistad con cuestionable gente, siempre hace. Saber esto deberías."
Jaina suspiró. "Así que debería usar algo lindo que pueda calzar en un lugar sórdido."
"Sí, azul debería ser."
"¿Azul?"
"Color de sable láser es. A Obi-Wan gustarle, o elegirlo no habría."
XP XP XP XP
Obi-Wan lanzó una frustrada y feroz mirada a Qui-Gon. "Esto es completamente tu culpa."
"Yo no fui el que la besó."
"No, pero tú plantaste todas las semillas que me pusieron aquí. Además¿cómo pudiste mandarle a Yoda?"
"Porque necesitaba asegurarme que no la dejarías plantada. El consejo de cualquier pariente masculino no habría sido apropiado. Ella no conoce a Bant o a Siri bien..."
"¡Ella tampoco conoce bien a Yoda!"
"Sí, pero ella respecta su autoridad. ¿Dónde estaba? Oh, sí. Tenel Ka es una amiga, pero ella no es exactamente romance sobre ruedas. Tahiri está demasiado entontecida con Anakin para darse cuenta, y ciertamente no puedo pedirle a Leia."
"¿Yoda es romance en alguna forma¿Y por qué no podías pedirle a Leia?"
"El Maestro Yoda ha estudiado la vida humana por años. Conoce su negocio. Y difícilmente creo que Leia estaría de acuerdo en asistir a su hija en alistarse para una cita contigo."
"¿Qué hay de malo conmigo?"
"'Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperaza.' No creo que ella quisiera continuar esa oración con 'por favor, preña a mi hija.'"
"Sabía que algo formaría problemas en toda esta relación. A Leia definitivamente no le gustará."
"No te preocupes, tengo a Han trabajando en la idea. Mara está trabajando en Luke."
"¿Han sabe¿Por qué no me ha disparado?"
"Han tenía un profundo desagrado por Kyp y sus modales de manoseo. Le agradas. Siempre puedes hacerte querer por el tipo contrabandistas. Ahora, ve por ella."
XD XD XD XD
Jaina se alisó su conjunto. Aparentemente, el Maestro Yoda tenía un excelente gusto en ropas de mujer. Una falda de cuero y botas en azul con una blusa de tirantes blanca no era lo que ella tenía en mente al comienzo de su viaje a través de su closet.
Estaba suficientemente avergonzada cuando Mara insistió que los comprara. Nunca concibió usar el conjunto en verdadero lugar público. Escuchó el timbre de la puerta y se apuró a abrirlo.
Obi-Wan estaba parado afuera vestido en, qué más, una túnica, pantalón, cinturón, botas y capa. Jaina estaba a punto de hacer un comentario sarcástico cuando su cerebro alcanzó a sus ojos. Obi-Wan le estaba sonriendo. Estaba sonriendo, y tenía hoyuelos. Además de la barbilla partida del modo más adorable.
"Te afeitaste."
Los ojos de Obi-Wan estuvieron sobre ella. "Pensé que era adecuado."
Jaina se aclaró la garganta. "¿Vamos entonces?"
X) X) X) X) X)
Obi-Wan sonrió a la reacción de Jaina ante el restaurante barato al que habían entrado. A pesar de estar en una sórdida sección de Coruscant, parecía bastante limpio.
"Sabes, Obi-Wan, yo estaba como que pensando que ibas a llevarme a algún sitio... especial."
"Este es especial. Solo no comas nada exótico."
La molestia se filtró en sus facciones. "Obviamente nunca has estado en una cita antes." Ella murmuró por lo bajo.
Obi-Wan la ignoró y señaló a alguien en la cocina.
"Jaina, este lugar es muy especial para mí. He venido a este establecimiento desde que tenía 13. Siempre encuentro buenos amigos y buena ayuda aquí. ¿Es mucho pedir que le des una oportunidad?"
La culpa se deslizó por sus facciones por un segundo. Entonces la aclaración surgió. "¡TU planeaste esto! Querías ver cómo reaccionaría a ser llevada a un sitio así."
"Jaina, amor, yo siempre planeo. Es un hábito que ni Qui-Gon me pudo romper. Ahora, siéntate y ordena algo que suene normal."
Ella le lanzó una airada mirada y se sentó.
Para el final de la comida, estaba de mucho mejor humor. Obi-Wan la había recreado con historias de Didi y Astri, y luego historias de Dexter. Ella sonrió, el nieto de Dexter ahora manejada el negocio y le había tomado el mismo agrado a Obi-Wan que el previo dueño.
Mientras salían del restaurante, Jaina suspiró. Realmente no quería que la velada acabara así de pronto.
Obi-Wan percibió su sentimiento. "Sabes", dijo, "conozco este genial pequeño bar donde podríamos ir."
"¿Es como tu restaurante de ahí?"
"No. Es más sórdido."
XD XP XD XP XD XP
Jaina reía tontamente mientras Obi-Wan se revolvía torpemente con el pase codificado del cuarto. Ambos había bebido demasiado. Afortunadamente, también tenían mucho dinero gracias a hecho de que Jaina ganó un juego nocturno de dados y Obi-Wan ganó un juego mensual de pool.
Ella realmente no podía creer cuánto alcohol había bajado Obi-Wan en una noche. Aunque, tampoco podía recordar por qué ella había bebido tanto. Todo lo que realmente podía recordar de momento era que ya se había reportado enferma a su turno de guardia del día siguiente.
Por suerte, cuando Obi-Wan sugirió que caminaran a un hotel en lugar de conducir a casa, había elegido uno algo bonito en lugar de seguir con el tema sórdido.
Las puertas silbaron para abrirse, y Obi-Wan la hizo entrar con un ademán grandioso y la siguió.
Lady Dark: Ahí lo tienen, justo lo que querían.
Lady Evil: Piensen mal, piensen muy mal.
Lady Dark: Porque al fin se cumplió su deseo.
Lady Evil: Y estamos lejos de que termine.
Lady Dark: Pero antes, los reviews.
XD XD XD XD
NETHED - Lady Dark: Bueno, es que a veces tenemos problemitas con la compu o cosas así y nos retrasamos. Lady Evil: Pero al menos no son retrasos de 4 meses como con nuestro otro pobre fanfic. Lady Dark: Y ya vez, al fin se les cumplió el deseo, Obi y Jaina juntos.
ELENA - Lady Dark: Ani va todavía a tardar un ratito en salir. Lady Evil: Pero te aseguramos de que va a tener su cuota de acción en esta parte delfanfic. Lady Dark: No en el mal sentido, solo por la dudas. Lady Evil: Bueno, yo no creo eso, esa línea de "Lo sabía, yo SOY el Elegido...", etc,etc. No es algo que uno le diga a alguien con quién no se lleve bien. Lady Dark: Es una forma de burlarse del pobre Obi.
