Había días en los que pareciera que Asuka y Judai se turnaban para ir a buscar duelos. Este día en particular Judai tenia la tarde libre de duelos. Rei y Asuka no estaban, y los chicos todos estaban viendo duelos por la academia.

Aunque Mizuchi le había dicho que no iba a ser descalificada del torneo, y llegaría hasta la final, Anzu se quedo ese día en el dormitorio. Tenía ganas de descansar, la presión que sentía en cada duelo la cansaba demasiado, a pesar de las palabras de la extraña chica. Estaba dormitando cuando llego Judai al dormitorio.

"Hola, Anzu-san." Saludo.

Anzu casi brinca de la cama. "Hola Judai, como te fue en la escuela."

Judai sonrió una sonrisa boba, "¿Eh? Lo mismo de siempre. La escuela no es lo mió."

Anzu le contesto la sonrisa. "¿En serio?"

"Si, Asuka dice que soy un imbécil." Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. "Dice que todavía me falta mucho para ser un ser humano completo."

A Anzu eso la hizo enojar. ¿Cómo podía Asuka decir eso de su supuesto amor?

"No seguirá enamorada de Ryo-san?"

La sonrisa de Judai no vacilo. "Puede que si." Lo dijo sin pensarlo. Si Anzu quería que Judai tomara el anzuelo, no lo hizo. Ni por un momento dudo de los sentimientos de Asuka. El sabía muy bien que Ryo era alguien muy importante para Asuka, y que de 'persona completa' Ryo lo era mucho más de lo que Judai algún día lo iba ser. Si, Asuka le había enseñado a pensar en algo mas que el duelo, pero aun así, había muchas cosas que todavía no entendía.

"Pero Asuka tiene mucha razón. En cosas serias, Ryo es mejor que yo. Yo no le podría dar un buen consejo, pero nos llevamos bien, y no nos presionamos."

"No—" Anzu quería decirle que Asuka estaba mal, que no lo quería lo suficiente si le decía eso, pero sabia que no podía hacerlo, por dos razones. Una de ellas era que no lo conocía lo suficiente, y dos que el no estaba buscando razones. El sabía muy bien que Asuka tenía razón, y Anzu no le podía decir lo contrario solo por el amor ciego que le tenía.

"¿Por qué dices que sea posible que siga enamorada de Ryo-san?"

"No lo se. Solo lo dije por decirlo."

"Judai, ¿te puedo preguntar algo?"

"¿Si?"

"Como es que te enamoraste de Asuka?"

"¿Eh? No se. Antes de Asuka no había nadie, ni nada. El día que llegue a la academia lo único que quería era quedarme aquí para poder tener duelos con los mejores. Un día, como a la semana de estar aquí, alguien me jugo una broma y así conocí a Asuka. Nunca había conocido a una chica que fuera tan buena duelista. Me quede con ganas de volver a batirme en duelo con ella. Hasta la fecha, no nos hemos vuelto a batir en duelo, y espero ese día con ansias locas."

Los ojos de Judai brillaban con un brillo que Anzu no podía descifrar cuando hablaba de Asuka, y tenia que admitir que no había lugar para ella en la vida de Judai, aunque eso convenientemente decidió ignorar.

"¿La quieres mucho?"

"¿Si?" Contesto Judai algo desconcertado. No le gustaba responder sobre sus sentimientos hacia Asuka. Eran sus sentimientos y de el solo, y no era de los que le gustara hacerlos públicos.

"¿Si? No pareces muy seguro de ello."

"No me gusta hablar de eso. Eso es algo entre Asuka y yo solamente." La corto tajantemente.

Sus sentimientos hacia Asuka eran profundos, muy profundos, pero no creía tener la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos. Se acordaba de la primera vez que la vio. Llego a la escuela tarde, y por un momento sus miradas se cruzaron. Aunque luego se le olvido hasta que no se batieron en duelo. Después de eso, se habían convertido en muy buenos amigos. Y no sabia cuando Asuka se convirtió en su incondicional, pero un buen día se dio cuenta de que Asuka le hacia falta.

Le gustaba pasar tiempo con Asuka, ella era como otra en el grupo. Se codeaba con los chicos sin siquiera parpadear, y se entendía con Judai como cualquier otro chico, eso fue lo primero que atrajo a Judai de Asuka. Nunca había sido muy bueno para convivir con niñas, pero para su desgracia, todas las mujeres que Judai había conocido previamente eran estereotípicamente femeninas, y Judai no sabía cómo responder a eso. Había habido varias enamoradas, pero él nunca les hizo caso. Si no le hablaban del juego y los duelos, a Judai no le importaba lo que dijeran.

Pero con Asuka todo era diferente. Sera tal vez porque Asuka no era una chica convencional, pero Judai no se sintió intimidado por ella jamás. Nunca pensó en Asuka como una mujer, para Judai, Asuka era Asuka, y eso era lo importante.

"Asuka nunca me ha presionado." Fue todo lo que dijo.

"Judai-sama, Judai-sama, estoy enamorada de usted, por favor salga conmigo."

" ¿Eh? No entiendo lo que quieres de mi."

"Judai-sama, si dejara sus juegos por un momento, se daría cuenta que hay mas en el mundo que esa baraja que trae en las manos." Judai no entendía porque la chica parada en frente de

el lloraba, pero tampoco le importaba demasiado. "No todo en esta vida es solo el juego."

"Si salgo contigo, ¿Qué quieres que yo haga contigo?" Le pregunto Judai algo ingenuamente, pero a la vez muy serio también. En realidad quería entender lo que significaba "salir" con alguien.

"¿Qué? Pues si va a ser mi novio claro que quiero que salgamos, que nos agarremos de manos, darnos besos y abrazos, y lo que vaya sucediendo a su paso."

Judai seguía sin entender. El no quería nada de eso. No le llamaba la atención en lo mas mínimo estar tan íntimamente cerca de alguien, y no entendía esa sed por intimidad que sus compañeros de clase mostraban por el sexo opuesto.

"Pero yo no quiero nada de eso." Le dijo honestamente a la chica que seguía llorando. Al decirle eso, los ojos de la chica se abrieron con sorpresa.

"Pues quédese con sus cartas, que ellas si apreciaran que usted no quiera nada con ellas."

"Gracias." No entendió lo que la chica en verdad le quiso decir.

Después de esa chica había habido varias más, pero la reacción de Judai siempre fue la misma, hasta que conoció a Asuka y se dio cuenta de que la empezó a ver como alguien más especial que sus demás amigos.

"Judai…" Asuka parecía nerviosa "¿qué quiero decir? Solo ha habido dos personas en las que me he interesado, y pensándolo bien, son similares en ciertos aspectos…Ryo….y…el chico más interesante que haya conocido jamás."

Por un momento Judai se preocupo. Parecía como las otras veces. Las chicas que se le habían declarado antes siempre decían cosas así, y esto era una declaración. Esperaba que Asuka le pidiera lo mismo que las otras chicas, y a diferencia de las otras chicas que le importaban un bledo, Asuka era su amiga, y la tenía en otra luz. No quería decepcionarse de su única amiga, que le pidiera algo que él no le podía dar. Se puso tenso, esperando la estocada final.

" ¿Judai, te sientes bien? Te quedaste muy quieto."

" ¿Si? ¿O no? Estoy algo confundido, si te soy sincero."

"¿Confundido? No hay nada de lo que tengas que estar confundido, Judai. Dije lo que siento, eso es todo." Asuka sonreía. "Nos llevamos bien, y eso es lo más importante."

Al oír las palabras de Asuka, Judai se relajo. Ella tenía razón, se llevaban bien, y se entendían el uno al otro también.

"¿Judai?"

"¡¿Judai?!"

"¿Eh?"

"Te quedaste muy serio." Anzu lo saco de sus memorias.

"Asuka es mi mejor amiga. Sho, Kenzan, Hayato, Misawa, Manjyome, y hasta Fubuki son buenos amigos, pero Asuka es diferente."

"Si, es una chica." Dijo Anzu sarcásticamente.

Judai rió. "No es eso. Asuka es una mas del grupo, es como un mas de los chicos, cuando se enoja es para dar miedo."

"¿Una mas de los chicos? Es tu novia, ¿o no?"

"¿Por qué todos preguntan lo mismo? Es por eso que no me gusta que me pregunten. Ni yo mismo lo entiendo, solo se que es lo que siento, las razones sobran."

" ¡No, jamás!" De afuera se oía una voz gritar.

"¡Pero Asuka, mira!"

Asuka entro al cuarto algo enfadada, detrás de ella su hermano mayor la siguió.

"¡Ah, cuñado!" Lo saludo Fubuki.

"Hola, Fubuki, ¿Qué te trae por acá?"

"Nada, no viene por nada. Judai, por favor, por lo que mas quieras, no le des alas."

"Si lo que mas quiere es a ti, hermanita, así que no se por que no quieres que vea esto."

"Por que no me voy a casar." Contesto Asuka tajantemente a su hermano mayor.

" ¿Casar? ¿De que habla Fubuki?" Judai le pregunto a Asuka. Asuka enrojeció, y antes de que pudiera hacer algo, Fubuki saco un recorte de Asuka vistiendo un vestido blanco.

"Antes de que alguien diga nada, yo no tengo un vestido así, y jamás he usado un vestido así."

Judai veía intensamente la foto, como queriendo descifrarla. "Como que no me imagino a Asuka así." Dijo.

"¡¿Qué?!" Exclamo Fubuki. "Judai, cuando se casen, Asuka va a usar un vestido, ¿lo sabes?"

"Fubuki…." La vez de Asuka era amenazante.

"¿Se van a casar?" Con toda la conmoción, Anzu no había podido decir nada, pero estaba confundida por las historias dispares.

"No." Judai y Asuka le respondieron. Anzu sintió como le regresaba el alma al cuerpo.

"Pero…pero…" balbuceaba Fubuki.

"Me casare cuando me case. No sé cuándo será eso, así que deja de hacer tonterías."

"Pero, ¡ya quiero ser tío!" Exclamo Fubuki.

¡FUBUKI!

En ese momento Anzu supo por que Judai le había dicho que Asuka era para dar miedo cuando se enojaba. A Fubuki no le quedarían ganas de volverse a meter en la vida sentimental de su hermana menor, claro, solo si Fubuki no fuera un masoquista.

Si soy sincera, se me hace difícil escribir romances. Tambien, a estos dos personajes en particular se me hace difícil imaginármelos en situaciones muy romanticas y/o sexuales, ¿será porque los personajes nunca dieron indicios de eso? Por ejemplo, Manjyome estaba enamorado de Asuka, lo vimos sonrojado y fantaseando algunas veces, también vimos a los otros chicos sonrojados alguna vez, pero no recuerdo haber nunca visto a Judai o Asuka muy preocupados por el sexo opuesto.

Bueno, me perdonaran la falta de romanticismo, quizás, pero es lo mas que puedo hacer con estos personajes en particular.

Gracias por seguir leyendo.