Creo que con este capítulo me desvié algo del tema central, pero al momento de estar escribiendo este capítulo se me ocurrió esta escena con Bakura. Me he dado cuenta que hay varios personajes de Yugioh que no me los puedo imaginar en situaciones muy romanticas y/o intimas, por ejemplo, nuestros protagonistas, Marufuji Ryo, Kaiba, El Faraón Atem, y Bakura. Hasta cierto punto, a algunos me los puedo imaginar en situaciones románticas, pero no intimas y sexuales, eh, es algo difícil de explicar.
P.D. No se preocupen, que este capitulo sera relevante a la historia mas adelante.
Los días seguían como siempre, la final de los juegos GX era cada vez más cercana, y Anzu se sentía cada vez más alejada de todos sus compañeros.
Después de su plática cara a cara con Honda, los chicos le hacían burla, pero lo peor fue que su supuesto enamoramiento de Daitokuji-sensei llego a oídos de su verdadero amor. Claro, a Judai eso no lo afecto en nada, algo que le dolió a Anzu.
¿Anzu-san está enamorada de Daitokuji-sensei?" Honda y Jounouchi le habían contado a Judai. "Oh."
La reacción de Judai fue muy típica de él, ni le iba ni le venían los amoríos de Anzu, y además, Judai era malísimo para eso del amor en general.
"¿Es cierto eso, Anzu-san?" Y por supuesto, si Judai lo sabía, se lo iba a contar a Asuka y de ahí se iba a correr la noticia entre todos los amigos.
Anzu no le quería contestar a Asuka. Una cosa era mentirle a sus amigos de toda la vida para que la dejaran en paz, y otra muy diferente era mentirle a la novia de su verdadero amor que también era estudiante del profesor.
"Eh, ¿cómo decirlo? Es complicado y un malentendido. Daitokuji-sensei es un hombre muy atractivo, y….eso se confundió." Le mintió muy convincentemente a Asuka.
"Es cierto, Daitokuji-sensei es atractivo. Es muy popular entre las chicas." Comento Asuka.
Anzu estaba sentada en la cama que compartían Asuka y Judai, y junto a ella estaban Asuka y Rei. Los chicos estaban sentados en una mesa algo alejadas de ellas, batiéndose en duelos de práctica, pero no lo alejados como para que Ryo no alcanzara a oír parte de la conversación.
Honda les había contado muy risueño su "descubrimiento", pero Ryo conocía la verdad, y desde que se dio cuenta de ello, había estado muy incomodo. No sabía si debía confrontar a Anzu sobre eso o si se debería mantener al margen de todo ya que él y Anzu no eran grandes amigos. Se conocían desde su época de escuelantes, pero nada más. No fue hasta mucho después, que la había conocido un poco más y eso era solo porque ella era amiga de sus amigos.
" Bakura ¡Bakura!" Jounouchi estaba tratando de llamar su atención.
"¿Eh? ¿Qué sucede?"
"Sucede que te toca a ti."
"Oh, sí, está bien."
"¿Te sientes bien, Bakura?" Le pregunto Yugi, "Te vez mas pálido de lo usual."
"Estoy bien, solo pensaba en algo que me hizo descomponerme un poco."
"Je je, te vi como estabas viendo a las chicas, Bakura." Jounouchi bromeo, "¿O es que chicas bonitas te ponen mal?"
Los ojos de Ryo se abrieron en sorpresa, "¡No! ¡No es nada así! ¡Las mujeres no tienen nada que ver con esto!"
Las chicas voltearon a ver a los chicos, con algo de confusión visible en sus caras," ¿Bakura?" Dijo Anzu.
Ryo se puso las manos en sus enrojecidas mejillas, y sacudía la cabeza. Judai y Yugi se quedaron con sus barajas en la mano, viendo todo el espectáculo.
"¿O es que te gustan los hombres?" Le pregunto Jounouchi con cautela. Todo el cuarto cayó en silencio. Judai seguía con sus cartas en la mano y solo parpadeaba, Yugi quería evitar toda esa situación, las chicas también quisieran no estar ahí, y Honda y Jounouchi tenían mucha curiosidad de lo que les respondería su amigo.
"Si. O no." Por fin respondió un afligido Ryo.
Yugi agacho la cabeza. Judai seguía con los ojos bien abiertos y parpadeando, las chicas decidieron voltearse y seguir con sus cosas, y Honda y Jounouchi se acercaron más a su amigo, "¿Si? ¿O no?"
"Es difícil de explicar, ¿ok?" Esta no era una conversación que Ryo quisiera tener en esos instantes, con todas las miradas fijadas en él, y con los adolecentes presentes. No era tanto porque tenían entre 13 a 16 años, ya que si había alguien que lo pudiera entender mejor eran ellos, pero porque no quería poner a los adolecentes en una situación tan incómoda con personas prácticamente extrañas para ellos.
"Déjenlo en paz. ¿Qué más da si Bakura tiene preferencia por los chicos?" Anzu intercedió por él.
Ryo suspiro, no tenia caso evadir el tema. "Me disculparan por esta situación tan inconforme." Se disculpo primero con los adolecentes.
"Judai, vamos visitar a nuestros amigos a el dormitorio de Ra. Me acaba de mandar un texto Fubuki. Dice que Sho sigue deprimido por lo que paso con Ryo y que Kenzan está a punto de estrangularlo."
" ¿Eh?" Judai estaba algo confundido por como habían pasado las cosas, "Esta bien. Tengo tiempo que no veo a Sho, Kenzan y Misawa. Ah y de paso vamos al dormitorio Obelisk a saludar a Manjyome y a Fubuki."
Los tres adolecentes se fueron para dejar que los adultos discutieran sin preocupaciones.
"Honestamente sí, tengo preferencia por los hombres, pero hasta ahí. No piensen más de la cuenta, por favor."
"No te estoy entendiendo nada, ¿Cómo que hasta ahí? ¿Acaso hay más?"
"No estoy hablando de sexo. Lo que quiero decir es, si, encuentro a los hombres más atractivos, pero no quiero tener sexo con ellos, o con nadie en decir verdad. No me interesa en lo más mínimo."
Jounouchi y Honda no entendían nada, Yugi y Anzu lo aceptaron como cosa que solo le incumbía a Ryo, y en cierta forma, Ryo se sentía un poco liberado.
"No entiendo nada. ¿Cómo que no te interesa?" Jounouchi quería entender a su amigo.
"No es algo que tengas que entender. Así son las cosas, te pondré un ejemplo que creo entenderás. "
"A ver, cuéntame."
" Te imaginas a Kaiba relacionado con alguien romántica e íntimamente?"
Los ojos de Jounouchi se abrieron con sorpresa, " ¡¿KAIBA?! ¡¿ESE OGRO?!"
Ryo ya sabía cómo iba a reaccionar Jounouchi, "Es fácil para ti pensar que Kaiba no tiene oportunidad alguna por su personalidad algo psicópata, y no lo encuentras raro, así que si se te facilita, piensa que es la misma situación conmigo."
"P-Pero, no, ¡esto es totalmente diferente! Tu lo dijiste, Kaiba es un psicópata, es normal para no tener esas ganas, pero para el resto de las personas…." Ryo lo cayó con una mano levantada, y solo encogió los hombros.
"Soy lo que soy."
"Si ya dejen de molestar, si Bakura así es feliz, a ustedes ¿qué les quita?" Dijo Anzu.
"No, pues si, a nosotros no nos quita nada, pero nomas de pensar en que no le interesa explorar los deseos carnales es algo triste…."
Anzu torció los ojos, "Déjense de payasadas, a lo mejor es por eso que no han podido mantener a una mujer a su lado. Por idiotas."
Honda ya había tenido esa platica con Anzu, y en ese momento no estaba enamorado de nadie, así que las palabras de Anzu no lo afectaron en lo mas mínimo. Encogió los hombros y la ignoro, pero a Jounouchi si le calaron. Mai había sido su primer gran amor, y aunque era mayor que él, y al principio se rehusó a sus propuestas, después de mucho rogarle, por fin se la había quitado a Valon, y su abandono le dolía, y mucho. Aunque siempre supo que Mai no estaba al cien por ciento con él, jamás se imagino que los abandonaría así como lo hizo, y que le destrozaría el corazón en el proceso.
Apretó la mandíbula hasta que le dolio. Se tenía que aguantar, porque Anzu era su amiga de años y porque era mujer, y porque Yugi era su mejor amigo y jamás le perdonaría que le pusiera una mano encima a Anzu, pero se le estaba dificultando controlarse. Anzu le había metido el dedo en la herida dos veces en un periodo muy corto, y cada vez que lo hacía, la herida sangraba mas.
"Anzu, podemos hablar afuera, ¿por favor?" Yugi bajo sus cartas y las puso sobre la mesa. El también se había dado cuenta del cambio de Anzu, y lo preocupaba. Anzu no era de las que le gustaba herir a las personas así por así, algo le estaba pasando.
Anzu lo siguió sin decir palabra alguna hasta afuera. Se imaginaba lo que le iba a decir Yugi.
"¿Qué pasa contigo Anzu? Haz estado muy a la defensiva estos últimos días, desde que llegamos a este lugar, ¿Por qué?"
"¿Por qué?" ¿Sera por que el amor que he estado esperando toda la vida me tiene enfrente pero prefiere a esa niñita? ¿O porque he sido una estúpida que no se quiere dar cuenta de que este amor por el que espere ciegamente no va a suceder? Claro que no le podía decir nada de eso a Yugi, aunque parte de ella quería desquitar su coraje
"No es nada. Creo que estoy frustrada. Viendo a todos estos chicos disfrutar de su juventud sin pena ni gloria, y yo a mis veintiséis años añorando un sueño difícil de cumplir." Se sorprendió de lo honesta que había salido su respuesta. Yugi no dijo nada. Ya le había rogado suficiente a Anzu, y había decidido darse por vencido. Si ella esperaba a su príncipe azul de milenios, que bueno por ella, pero él no se iba a quedar estancado en un pasado que jamás ocurriría.
"Solo te diré que sea lo que sea, Jounouchi ha sido nuestro amigo mucho tiempo y lo de Mai lo destrozo, así que no hay que estarle restregando en la cara su inmadurez que causo que Mai lo dejara." Y con eso Yugi regreso adentro, dejando a Anzu sola con sus pensamientos.
Adentro las cosas se habían relajado. Honda y Jounouchi bromeaban con Bakura, y pareciera que todo había quedado atrás, pero las heridas causadas por palabras descuidadas no eran tan fáciles de borrar.
