Tenía años que no tocaba una baraja, pero los juegos GX le encendieron esa pasión que sentía por el juego, además, los juegos le removieron las memorias de su primer amor.

Tenía ganas de volverlo a ver.

Bajó los escalones del ferry que la llevo a Duel Academy bajo un sol resplandeciente y sonrió. Estaba cien por ciento segura de que la persona que buscaba se hallaba en ese lugar.

"Yugi."

Mientras tanto, los chicos se dirigían al dormitorio Ra a visitar a viejos amigos.

"¿Cómo acabaría todo con Ryo-san?" Rei preguntaba a nadie en particular.

"¿Quién sabe? pero se pusieron tensas las cosas." Respondio Asuka.

"Yo no entendí muy bien lo que paso." Dijo honestamente Judai.

Asuka solo le sonrió, Rei lo miraba anonadada.

"Asuka-sempai, si es cierto que Fubuki-san le mando un texto, ¿o fue una excusa para irnos de ahí?"

"Un poco de los dos. Fubuki si me mando un texto…en la tarde, pero también sé que Sho sigue triste por el duelo que tuvo con Ryo, y que Kenzan y el se pelean mucho por tu culpa, Judai." Asuka acabo con una sonrisa.

"¿Eh? ¿Mi culpa?"

Asuka se carcajeo.

"¿De qué te da risa, Asuka?"

"Judai, Kenzan y Sho se pelean por ti todo el tiempo. Por quien es tu "aniki"."

"Pero si los dos son mis amigos."

"Y ellos lo saben, pero te quieren demasiado como para que uno de los dos den su brazo a torcer." Judai no entendía muy bien eso. Para él, todos tenían la misma importancia, salvo Asuka, pero eso todos lo sabían y entendían.

Iban caminando entre los bosques de Dual Academy cuando se toparon con una chica rubia que parecía estar algo perdida. Nadie la reconocería, sus tiempos de grandeza ya habían pasado, pero no se imaginaba que el grupo de adolescentes con los que se acababa de encontrar tenían la respuesta a su pregunta.

"Disculpen, acabo de llegar a la isla y parece ser que no hay mucho donde uno se pueda quedar, ¿me podrán recomendar algún árbol donde pueda acampar?"

"Todos los participantes que no obtuvieron lugar donde quedarse, usualmente se quedan donde les caiga la noche." Le respondió Judai.

"También a diario salen muchísimos duelistas de la isla, puede que haya algún cupo en alguno de los dormitorios." Asuka le dijo, viendo que la mujer no parecía muy dispuesta a dormir bajo un árbol.

"Gracias." No era muy bonita, pero esa sonrisa podría dominar al mundo. Desde chica aprendió a usar el don de sonreír para congraciarse con la gente.

Siguió su camino, ya habría tiempo para encontrar a Yugi. Sabía que él no perdería, al fin y al cabo el era el rey de los juegos.

"Que mujer más rara." Comento Rei. "¿Quién sería?"

"¿Quién sabe?" Respondió sin pensarlo Judai.

Por fin habían llegado a los dormitorios Ra, y encontraron a Sho hecho una bola envuelta en su cama.

" ¡Judai!" Kenzan se abalanzo sobre él, "¡Gracias por venir a ayudarme con este peso muerto!"

En ese preciso momento, a Sho se le olvido que estaba deprimido, porque si había una cosa que lo sacara de sus depresiones era que Kenzan lo hiciera quedar mal en frente de Judai.

" ¡¿A quién llamas 'peso muerto', lagartija?!"

"¡¿Cómo me dijiste?!" Kenzan y Sho estaban entrelazados, insultándose y demás mientras Judai, Rei y Asuka veían el espectáculo sentados en la cama.

"Creo que Sho ya se siente mejor." Susurro Rei an sus sempais. Despues de un buen rato, y un labio partido, Sho y Kenzan dejaron de pelear.

" ¿Cómo les ha ido en la competencia?" Les pregunto Asuka.

"A mí, de maravilla Asuka-sempai. Hasta pude defender mi honor ante aquel impostor de dinosaurios. ¿Cómo es que se llamaba?"

"¿Dinosaur Ryuzaki?" Le ofreció Rei el nombre.

"Ah, si ese. No sé cómo alguna vez alguien de ese nivel pudo ganar algo. Fue el segundo lugar de un torneo de Duel Monsters hace como mil años, pero de todos modos, ¡¿segundo lugar?! Si yo lo derrote en dos turnos."

En ese momento el teléfono de Asuka sono.

'Hermanita querida, te quiero invitar a cenar al Dormitorio Obelisk. Trae a mi cuñado.'

"Fubuki dice que nos invita a cenar al dormitorio azul."

"Ooh, vamos a comer comida gourmet, ¡vamos!" Los chicos todos se dispusieron a ir a comer al mejor dormitorio de la escuela.