Lady Dark: Esta semana nos adelantamos 24 horas.
Lady Evil: Como buena contradicción a cuando nos atrasamos tres días.
Lady Dark: Este capítulo retoma toda la acción.
Lady Evil: Pero está algo corto.
Ladt Dark: Perdón, pero es cosa de escapistone.
36. Guerra
Luke Skywalker tragó saliva mientras giraba su caza alrededor y disparaba a la nave enemiga. Podía sentir a la Fuerza hormiguear cuando el piloto moría. No era un sentimiento agradable. Era suficientemente duro vivir con el hecho de que estaba matando Jedi cada vez que volaba una nave. Sentir su paso solo lo hacía peor.
Por un momento, envidió a la fuerza en tierra. Ellos al menos podían a sus oponentes vivos para que pudieran ser rehabilitados. Habían muy pocas oportunidades para esa clase de misericordia en una batalla espacial entre cazas.
Por otro lado, Luke no tenía que mirar la cara de sus oponentes. No tenía que ver sus ojos cuando morían. En eso, estaba bendecido.
X( X) X( X)
A varios parsecs de distancia, Ani estaba reflexionando en el mismo tema mientras se evadía entre pedazos de chatarra espacial. Había seguido una pista que había conseguido en los barrios bajos de Coruscant. La pista había dado en pagos sucios. El único problema era que habían tres Jedi esperando en lugar del único que estaba buscando.
Había fácilmente despachado al primero a sabiendas de que no tendría oportunidad de escape. Los otros dos, sin embargo, habían aprendido del error del primero y no estaban exactamente permitiéndole a Ani ninguna oportunidad de repetir la defunción del primer piloto. Eso significaba usando imaginativo pilotaje para evitar los disparos de las otras naves. Con un giro de su muñeca, empezó a girar de regreso entre la chatarra espacial. Parecía que iba a ser un largo día.
X) X( X) XO
Obi-Wan le lanzó una mirada a Qui-Gon mientras se abrían camino a través de las instalaciones vacías. Aún podían escuchar el sonido de la pelea que se daba fuera del edificio, pero los pasillos estaban misteriosamente libres de su propio ruido. Por supuesto, la mayoría de los Jedi que habían estado habitando los pasillos estaban ahora peleando en un lado u otro, pero eso no explicaba la completa falta de gente.
La única cosa que explicaba el silencio era una trampa, una trampa a la que estaban caminando voluntariamente. ¿Y por qué estaban caminando en ella? Porque así son ellos. Ambos sabían que lo mejor era reagruparse y conseguir más apoyo. Hubo un tiempo en que Obi-Wan hubiera sido cauto y sugerido conseguir ayuda. Qui-Gon como que habían entrenado eso fuera de él.
Además, si perdían una oportunidad para derribar a uno de los líderes, nunca se podrían perdonar a sí mismos. Bien, Qui-Gon nunca se perdonaría. Obi-Wan probablemente se deprimiría, haría penitencia y entonces se perdonaría a sí mismo.
Con una mente decidida, entraron en la enorme sala de control de las instalaciones. Dos figuras se vislumbraban adelante.
Obi-Wan maldijo por lo bajo. Hoy no era su día.
"Así que¿a cuál quieres tomar?" trató de hacer su voz más jovial, pero no tuvo éxito exactamente. Esta pelea no presagiaba nada bueno para Qui-Gon. Un oponente ya había matado una vez al hombre. El otro había sido su Maestro.
"Creo que el de la derecha me debe la revancha desde una vida previa. ¿Estas seguro de que puedes manejar al otro, Obi-Wan?"
Obi-Wan suspiró, "No tengo muchas opciones¿no es cierto?"
"Oh, pero las tienes," vino la tranquila voz de Dooku, "Podrías simplemente rendirse. Tu no quieres lastimarme de verdad¿o sí, Qui-Gon?"
"Yo seré el que te lastime. Obi-Wan lo hará. Tengo toda la fe en sus habilidades."
"Vamos¿dejarías a tu viejo Maestro morir?"
Mi viejo Maestro murió hace mucho tiempo. Para decirte la verdad, nunca me agradaste de todas maneras."
"¿Qué?" La voz de Dooku era una mezcla de sorpresa y ultraje.
"¿Por qué crees que hacía tan buen trabajo pareciendo sereno e imperturbable? Apenas podía soportarte. Como resultado, me enfoqué en hacerme objetivo y sereno."
Impaciente con la discusión, Maul se lanzó hacía los dos Jedi. Qui-Gon rápidamente se movió para bloquear el golpe del Sith mientras Obi-Wan se movía a interceptar a Dooku.
Maul luchó agresivamente contra Qui-Gon, pero la batalla estaba mucho más pareja de lo que había sido antes. Qui-Gon no estaba tan viejo como había sido entonces y los años que había pasado principalmente aislado de la Fuerza le habían dado un mayor agarre de ella ahora.
Lo mismo podía ser dicho de Obi-Wan. Con la mayor excepción que donde Qui-Gon había ganado fuerza y velocidad, Obi-Wan había ganado destreza. Se había escondido del Emperador y Vader por tanto tiempo que había ganado un nivel de fineza en sus estrategias de batalla que Dooku no esperaba.
Todo y todo, la pelea parecía muy pareja.
XO XD X) XO
Anakin gruñó mientras se arrojaba fuera del camino de una pieza de metal que su oponente le había arrojado. Su equipo había exitosamente sacado a los Jedi a los que no se les había lavado el cerebro, pero no todos ellos eran exactamente útiles. Algunos estaban en estados casi catatónicos o estaban tan confundidos que no podían pelear. Eso no animaba sus espíritus.
Tahiri se balanceó alrededor detrás de él mientras desviaba la siguiente pieza de chatarra que les arrojaban. De acuerdo con lo que Siri había dicho, antes de ser separada por su propia batalla, su alto oponente solía ser un miembro del Consejo.
Lo que, por supuesto, significa que el tipo tenía que ser muy, muy bueno. Justo la suerte de Anakin. Estaba empezando a creer que la Fuerza lo odiaba. Por supuesto, el hecho de que estuvieran peleando en un andamio suspendido coloreaba su perspectiva de algún modo. Malas cosas pasan cuando pelas en andamios suspendidos. Digamos, gente cayendo de ellos.
Se lanzó hacia la figura y desvió un golpe que estaba dirigido a Tahiri mientras ella se balanceaba por lo bajo para cortar las piernas del atacante. Fue una brillante movida. Que, sin embargo, no funcionó. Su atacante simplemente giró sobre ellos y atacó desde atrás. Tahiri se volteó para proteger el flanco expuesto de Anakin. Al mismo tiempo, su oponente pateó y golpeó la pierna de Tahiri. Ella dio la vuelta sobre el lado del pasamanos y cayó de cabeza fuera de la vista de Anakin.
Por un segundo, rojo llenó su visión mientras la ira se acumulaba en su interior. Ki-Adi Mundi iba a lamentar el día que tomó un sable láser.
Lady Dark: Bueno eso¿verdad?
Lady Evil: Pero nos quedamos en suspenso.
Lady Dark: No se pierdan, que ya casi llegamos al final.
XD XD XD XD XD
ELENA - Lady Dark¡MUJER¿Qué le pides a Jaina? No es cualquiera el que se mete con Xanatos. Lady Evil: Ella efectivamene tiene suerte de sobrevivir a alguien entrenado por Qui-Gon y que en su vida pasada casi mató a Yoda. Lady Dark: Aunque siendo justos, iba a usar una bomba.
