Lady Dark: Este capítulo va a centrarse en solo uno de los personajes.

Lady Evil: Al parecer, desde el capítulo 35, escapistone había recibido quejas por lo fraccionado de su punto de vista al narrar.

Lady Dark: Muy poco espacio para los personajes.

Lady Evil: Por eso es que el 36 se había dedicado a Jaina, este va a ser a Ani, y el siguiente a los demás.

Lady Dark: El próximo será el último capítulo de la pelea, y después irán otros dos capítulos con el cierre de la historia.

Lady Evil: Para que sepan como más o menos acabaron todos.

Lady Dark: Así que, disfruten.


37. ¿Qué?

Con un pequeño giro de su muñeca, Anakin Skywalker estaba cayendo en picada hacia la superficie de un pequeño planeta. Sus adversarios lo seguían de cerca, navegando en la atmósfera tras él. Ani continuó haciendo espiral hacia abajo en la atmósfera del planeta antes de tirar del bastón de mandos y volar directo hacia arriba, zumbando entre sus dos perseguidores mientras lo hacía.

Un oponente copió la movida de Ani; el otro no fue tan afortunado. La explosión de la nave inició un pequeño fuego en el bosque de abajo. La nave del otro oponente se tambaleó mientras el golpe de la muerte del otro reverberaba a través de la Fuerza. Ani, sin embargo, había experimentado la muerte de un Jedi entrenado muchas veces antes. Tenía medio segundo de ventaja. Era todo lo que necesitaba.

Sus blasters cercenaron un ala de la otra nave. Con la fuerza de la gravedad del planeta tirando de las remanentes partes de la nave, el piloto nunca tuvo oportunidad. La nave espacial explotó en un estallido de chispas blancas que llovieron sobre el ya existente fuego.

Circuló alrededor del sitio de choque una vez antes de dirigirse al otro lado del planeta. Con un gentil golpe, aterrizó su nave en un pequeño claro. Los árboles eran diferentes en esta parte del mundo. En lugar de gruesos árboles de temporada con hojas verdes y azules, ahí había abundantes pinos verdes y púrpuras.

Con un gentil empuje de la Fuerza, Anakin dio un salto gimnástico fuera de su cabina hacia el suave terreno debajo suyo. Había llovido recientemente y la tierra estaba pegajosa por el barro. Dejaría huellas. No le preocupaba. No planeaba ser seguido a ninguna parte.

Determinados pasos lo llevaron a una gran ciénaga junto al claro en que había aterrizado. Camino por algunas millas sin ningún propósito aparente. Si uno lo estuviera observando, creería que estaba haciendo excursión o tenía una enfermedad mental. Sin embargo, Anakin Skywalker sabía exactamente a donde se dirigía.

Con un profundo respiro, se empujó a la cima de una pequeña saliente. Una hermosa rubia estaba parada frente a él.

"Bien, bien, Caballero Skywalker¿qué le trae tan lejos de su celda?" La profunda voz de Callista se mofaba de él.

"Oh, estaba simplemente buscando basura criminal, como tú," Ani replicó mientras se paraba en su completa altura.

"Estoy herida de que pienses en mí como tu enemiga cuando soy tu salvadora," la cara de Callista tomó un completo puchero femenino.

"¿Mi salvadora de qué? Estaba contento donde estaba. Tú eres la que no pudo soportar la idea de unirse a la Fuerza."

"Tú nunca fuiste completamente apreciado. No puedes decirme que nunca deseaste una segunda oportunidad. Tú, Kenobi, y Jinn todos escaparon, pero tú eres que el se aferró a su nueva vida. Querías esto."

"Me aferré a la oportunidad de redención. Esto es bastante lejano a pedir ser arrancado del natural flujo de la vida. Viví en el momento, que es lo que cualquier buen Jedi haría."

"La palabra operativa aquí es 'vida' mi amigo."

"Retuerces mis palabras, Callista."

"Tal vez, tal vez no. No importará a la larga. Yo aún venceré."

"No lo creo. Tu pequeña base en espacio Hutt está siendo atacada mientras hablamos."

"Lo sé. Reducirá a los Jedi a los realmente dignos. ¿No lo crees?"

"¿Qué quieres decir con que lo sabes?"

"Oh, mi amigo me dijo. ¿No es cierto Lando?" Callista dijo mientras se giraba hacia una figura parada detrás de ella.

"¿Lando?" La voz de Ani repitió incrédulamente.

"Oh, Lando ha sido un informante muy útil por los últimos meses. Él es, después de todo, un hombre de negocios muy sabio."

"No lo será por mucho, y tampoco tú. No guiarás a nadie cuando estés muerto. Ni siquiera el Emperador pudo arreglar eso."

"Oh, simple, simple Ani. ¿Realmente crees que soy suficientemente estúpida para tratar de derrotar al Elegido por mí misma? Verás, he estado eliminando a mis clones con los años. Necesitaba solo a los fuertes, el resto son riesgos. Dejé a ti, a Jinn y a Kenobi escapar. Eran útiles. Has superado esa utilidad."

Callista movió su muñeca y un pequeño aparato apareció en su mano. Ani se sacudió mientras sus terminales nerviosas tenían espasmos y perdía control muscular.

"Debes estarte preguntando como. Removiste todos los implantes¿no es cierto?" Callista golpeó a Ani con su pie, "Pero¿nunca pensaste en revisar tu propio ADN? Todos mis clones tienen una marca genética que responde a su particular signatura de la Fuerza. Simplemente envío una onda de choque a través de una muestra de tus midiclorias, y tu cuerpo reacciona con dolores comprensivos."

"Perra."

"Oh, eso no es algo agradable para decir, señor Skywalker."

"Él no lo dijo; yo lo dije," dijo Lando mientras dio unas zancadas hacia Callista.

"Que..." Callista nunca terminó sus frase al darle un rayo de blaster en medio de los ojos."

Ani miró sospechosamente a Lando, "¿Decidiste que podías tener un mejor trato?"

Lando se rió, "Sí, por ahí del momento en que abandoné el trabajo de Bespin y me uní a la Rebelión. Mi espías se toparon con los lacayos de Callista hace unos meses. Tenía que ganarme su confianza. Desafortunadamente, eso significa ser su virtual prisionero mientras hacía contacto desde su casa oculta en esta roca olvidada de la Fuerza. ¿Sabes que tuve que cocinar mi propia comida?"

Ani meneó su cabeza mientras se levantaba del suelo, "¿Quieres decir que todos esos repostes que nos enviaste no estaba llegando del campo?"

"Nope, salieron directo de aquí."

"Entonces ella sabía todo lo que te decíamos."

"Esencialmente, pero otra vez, yo realmente no sabía lo que estaba pasando."

"No lo entiendo."

"Tras par de semanas en este trabajo, Mara finalmente reconoció algunas de las señales que estaba dándole del tiempo que trabajamos juntos. Ella se dio cuenta que me estaban reteniendo en alguna parte, así que empezó a filtrar la información que yo recibía. A cambio, traté de darle a ella tanta como era posible."

"Todo esto, yo te lo hubiera explicado de no haberte ido en tu salida de héroe," Mara comentó mientras llegaba detrás de Lando.

"¿Mara?" Preguntó Ani.

"¿Pensaste que Lando se escabulliría a Callista sin algo de asistencia de la Fuerza?"

"Bien, no..."

"Mira, sabía que Lando estaba siendo retenido. Solo que no sabía dónde o por quién. Cuando empezaste con tus grandes misterios, me figuré que sabías algo que no estabas compartiendo y que ese algo guiaría hasta Lando."

"Así que, me seguiste."

"Sí, Ahora que he respondido a esa pregunta¿cómo sabías que Callista estaba en espacio de la República?"

"Interrogué a unos cuantos Jedi capturados que tenían malos recuerdos de Darth Vader. Entonces simplemente usé los contactos de Obi-Wan para encontrar su localización exacta."

Mara suspiró, "Ves, esas es la cosa. ¿Qué contactos? No pudimos rastrearte."

"Oh, obviamente no conoces todo acerca de reunir información. Hay tres supremas oficinas de chismes: el bar, la barbería y el restaurante. Todos resultan ser los sitios preferidos de Obi-Wan para frecuentar."

"¿Tiene un problema de cabello?" preguntó Lando.

"Yeah, si hay mucho se vuelve inmanejable. No le gusta hablar de eso."

Mara resopló afligidamente, "¿Quieres decir que gastamos billones en inteligencia cuando debimos haberle preguntado a Francis la mesera?"

"De hecho harían mejor preguntando a Bour-Togh el cocinero, pero, sí."

Lando sonrió, "Saben, odio arruinar este momento¿pero no debemos ir alguna parte?"

"Ciertamente debemos, Lando, ciertamente debemos," Ani sonrió mientras empezó a dirigirse a su nave, "Tengo un juicio al cual ir."


Lady Dark¡Toma eso para que aprendas! Me caía muy mal Callista.

Lady Evil: Pero ahora está muerta, y si me lo permiten, fue algo muy anticlimático.

Lady Dark: Yo personalmente hubiera preferido una violenta pelea con sables láser, pero tendremos que aguantarnos con esto.

Lady Evil: Pero pronto tendrán una pelea con sables, ya verán.

Lady Dark: De momento, nos despedimos.

XD XD XD XD XD XD

ELENA - Lady Dark: Tal vez matamos un poco la anticipación, pero de ese modo nadie se sorprende de mal modo. Lady Evil: Ya esta historia es muy complicada sin gente pasandose de lados. Lady Dark: Y no, no aparece Palpatine. Lady Evil: Él ya uso sus derechos de resurrección como un clon hace buen tiempo. Lady Dark: Y definitivamente, Qui-Gon merece un Oscar, es muy buen actor si puede creer que le cae bien esa vieja momia que es Dooku.