Lady Dark: Bien, finalmente hemos llegado al final de este fic.

Lady Evil: Y aunque no hemos tenido mucha audiencia, agradecemos a los que han mandado sus reviews.

Lady Dark: Esperamos que hayan disfruta la aventura y que se hayan divertido, que al final de cuentas, es lo importante.

Lady Evil: Y ojalá que les guste este capítulo, el cierre definitivo de la historia.

Lady Dark: Aunque escapistone mencionó algo de una secuela en su Livejournal, pero como lo dijo hace un año, se ve difícil.


40. El final

Con un nervioso andar, Anakin Solo caminaba de un lado al otro en un pequeño cuarto. Estaba pintado con colores amarillo suave y blanco, para calmar, pero eso no tranquilizó nada de su energía interna. Su excitación era tan grande que incluso Obi-Wan se había ido, incapaz de lidiar con la inquietud de su antiguo aprendiz.

Anakin cerró sus ojos y trató de enfocar su atención en algo que no fuera la ceremonia que estaba a punto de empezar en unos pocos minutos.

En los últimos cuatro meses, grandes cambios se habían dado en la Nueva República. Mace Windu y Bant habían sido puestos a cargo de rehabilitar a los Jedi clonados que aún no eran capaces de unirse a la sociedad. Callista pudo haber puesto algunos inusuales poderes sobre ellos que desaparecieron en el instante que ella murió, pero eso no significa que hayan estado instantáneamente bien. Muchos habían tenido sus mentes interferidas por tanto tiempo que realmente creían lo que ella les había dicho o eran mentalmente inestables.

Así que, la República había apartado un pequeño pedazo de tierra en algún desolado planeta para que los antiguos Jedi se recuperaran ahí. Obi-Wan, Qui-Gon y Yoda estaban ocupados asimilando a los otros Jedi clonados a la Nueva Orden.

Xanatos, con gran ironía, estaba finalmente siendo sujeto a la única que siempre había evitado: un juicio. Para agregar a su humillación, estaba de hecho, siendo retenido en la misma celda en que Ani había estado.

Ani, estaba trabajando cercanamente con los ejércitos de la República para reforzar las defensas de sensibles a la fuerza si alguna vez hubiera la necesidad de pelear contra insurgencia de adeptos a la fuerza.

Lando, por supuesto, estuvo bien recompensado por su parte en la defensa de Callista y se había ido a invertir en su más reciente esquema de negocio. Siri había optado por unirse a Lando en los bordes del espacio como un representante de la Jedi Orden.

Jaina, después de casi matar a su hermano y su abuelo por los Gungans que aparecieron en su apartamento en lugar del de Obi-Wan, se había arreglado con el previamente mencionado Maestro Jedi y estaba continuamente confundiéndolo con su lógica femenina.

Y eso trajo a Anakin a su nerviosismo original. Por que su siguiente contemplación sería sobre lo que le pasó a él. En un ataque de locura (como Obi-Wan le había dicho) o un ataque de genialidad (como Ani le había dicho) o un momento de completa estupidez (como el resto de los hombres solteros que conocía habían aclamado) Anakin Solo le propuso matrimonio a Tahiri.

Todo fue colina abajo desde ahí. Planes de boda, madres puntillosas, hermanas suspirantes, Obi-Wan lanzándole miradas cada vez que Jaina casualmente mencionaba que Obi-Wan había logrado tener tres aprendices alcanzar el altar antes de él. Más planes de boda, fiestas, planes de boda: hasta que todo terminó en este día. En unos pocos momentos, Anakin Solo estaba a punto de cazarse.

Estaba aterrorizado.

No recordaba estar así de asustado en su vida. Ni siquiera Callista cuando lo había secuestrado. Ni siquiera cuando encaró la muerte. Ni siquiera cuando tuvo que encontrarse con su vieja familia. Ni siquiera cuando Tahiri fue empujada sobre ese riel. No, esto era absolutamente aterrorizante, porque un pequeño "no" hubiera tenido la total habilidad de destruir su completa existencia.

Obi-Wan, por supuesto, había prontamente dicho a su asistente que estaba sobreactuando y que debería liberar su energía en la Fuerza.

Bah.

Anakin meneó la cabeza. Espera hasta que fuera turno de Obi-Wan. Verían que tan calmado estaba el "Viejo Ben" entonces.

XP XP XP XP XP

Obi-Wan, mientras tanto, iba a zancadas hacia donde Tahiri estaba terminando sus preparaciones. Casi se regresaba. Con lo mal que estaba la ansiedad de Anakin, la de él era peor.

Por un breve momento, se arrepintió haber dicho sí a esos enormes ojos de aprendiz prácticamente rogándole hacer esto. No estaba seguro de los ojos de cuál aprendiz habían sido. Estaba atrapado en un cuarto con todos ellos cuando alguien casualmente mencionó que Tahiri era huérfana. Lo que, por supuesto, significaba que ella no tenía a nadie que la escoltara por al altar..

Había sido un problema por supuesto, pero uno del que hubiera anticipado ser la solución. Aparentemente, el gen Skywalker pensaba diferente. El cuarto se había puesto silencioso y se encontró a sí mismo siendo sujeto de las miradas de tres aprendices. Leia, siendo la madre del novio, había la Skywalker que sugirió que él escoltara a Tahiri, pero habían sido esos tres pares de ojos azules los que lo convencieron de realmente decir sí.

Obi-Wan murmuró bajo su aliento. Había odiado las bodas cuando era un joven padawan corriendo por ahí y oficiándolas por razones políticas. Ahora realmente estaba participando en una, en un traje formal horriblemente costoso además. Tampoco había escapado a su percepción que eso resolvía un problema muy presionante en los arreglos de asientos. Después de todo, Han Solo era el padre del novio, pero Obi-Wan técnicamente había criado al muchacho. Todos este arreglo era el perfecto arreglo político.

Y molestaba a Obi-Wan porque muy en su interior, si no hubiera sido un Jedi, probablemente habría sido un anarquista político por el puro placer de perturbar a cualquier aburrido, pomposo y vieja bolsa de aire de senador que fuera a conocer. Al menos, con eso es que se consolaba mientras caminaba a su perdición.

Con el suspiro de un mártir, pidió permiso para entrar al vestidor en que Tahiri estaba esperando, y encontró exactamente lo que esperaba. La novia estaba sentada, desanimada, en un banco, convenciéndose a sí misma de que era gorda, fea, y de que su amado corazoncito realmente nunca se casaría con ella.

Obi-Wan rodó sus ojos para ver el techo. En cada boda que había estado había sido la misma cosa una y otra vez.

La cruz del problema era que Obi-Ean tontamente había mostrado pericia en convencer a la novia de levantarse y empezar su "viaje a la felicidad eterna", un hecho que Qui-Gon había usado en su completa ventaja cuando sus misiones los mandaban a oficiar algún tipo de ceremonia de unión. Por tanto, se encontraba a sí mismo, no solo participando en el horrendo evento llamado boda, pero también tenía que convencer a la novia de casarse.

Obi-Wan sonrió cálidamente a la desanimada pronta a ser novia, "Bien, ahora¿por qué son todas las lágrimas?"

Tahiri lo miró con esos grandes y redondos ojos, "No me puedo casar."

Forzándose a no rodar los ojos al techo, Obi-Wan colocó su mano confortablemente en su hombro, "¿Por qué no?"

"Porque soy gorda y fea, y él solo huirá en el instante que me vea."

Obi-Wan levantó una ceja para mirarla. Gorda y fea son palabras asociadas con Hutts, pero él sabía que esas no eran las palabras correctas en este momento en particular.

"Tahir," empezó calmadamente, "Tú no eres gorda ni fea, e incluso si lo fueras, Anakin te amaría eternamente de todos modos. Ustedes dos van a empezar una eterna aventura a la felicidad hoy. Aunque pueda haber pena, estoy seguro de que ninguno de ustedes lo lamentará."

Tahiri sonrió ligeramente, "¿De verdad?"

"Sí, de verdad", Obi-Wan le regresó la sonrisa, "Ahora¿por qué no arreglas tu maquillaje para que podamos empezar?"

Obi-Wan palmeó el hombro de Tahiri de nuevo antes de moverse a la esquina del cuarto a esperar. Jaina permaneció cerca quietamente en su vestido de dama de honor haciendo exagerados movimientos de asco en réplica al discurso de Obi-Wan. En respuesta, él dio su largamente deseado giro de ojos y le sacó la lengua.

XD XD XD XD

La boda transcurrió hermosamente después de eso. Obi-Wan escoltó a la descalza novia por el suave terciopelo del pasillo a su radiante novio. Inesperadamente, no hubo ataques. No hubo amenazas de muerte, y la prensa realmente se comportó bien.

Como resultado, la recepción fue incluso aún más jubilosa de lo normal. Obi-Wan sonrió mientras miraba a Anakin bailar con su nueva esposa, la suave luz haciéndolos ver incluso más luminosos juntos. U suave golpe en su hombro anunció la presencia de otro.

Girando, Obi-Wan vio a Qui-Gon ofreciéndole otro trago. Sonrió y lo tomño de su antiguo Maestro.

Qui-Gon sonrió, "Sabía que necesitarías uno. Tu opinión de las bodas no es exactamente favorable."

"Creo que es la sobreabundancia de radiante felicidad. Míralos, prácticamente están brillando. Es nauseabundo."

"Ah, Obi-Wan, seguramente no les resientes su felicidad."

"Nunca, solo me disgusta usar increíblemente costosas e incómodas túnicas y escuchar enfermizos discursos que nadie en su mente cuerda recitaría excepto cuando está en una de estas funciones."

Qui-Gon dio unas risitas, "Bien, puedo ver que aún eres la misma persona de cuando solo eras de aprendiz del más infame maestro de la Orden."

Obi-Wan sonrió, "¿Hubo alguna vez duda al respecto?"

"Hmm, creo que hubo momento en que era deseado de corazón."

"Cierto, cierto."

Qui-Gon sacudió su cabeza, "Ahora en serio, Obi-Wan. ¿Con te sientes acerca de todo esto?"

Obi-Wan suspiró, "No estoy muy seguro. Todo ha sido un torbellino en mi vida desde que cumplí trece. Y entonces terminó solo para empezar de nuevo cuando me clonaron. Ahora estoy corriendo en territorio no explorado. Siri está fuera haciendo solo la Fuerza sabe qué con Lando. Mace y Bant están lejos rehabilitando Jedi. El Maestro Yoda está flotando entre los consejos de Mace y Luke. Y tu y yo tenemos que encontrar la manera de vivir con el otro en ese consejo. Y."

"Y en unos años, vas a estar atrapado con otros aprendiz," sonrió burlón Qui-Gon.

"No solo otro aprendiz, otro Skywalker. Ceo que soy adicto a ellos."

"Sí bien, estás saliendo con una ahora¿no es cierto? Dime, Padawan¿qué pasará si decides casarte?"

Obi-Wan sonrió ampliamente, "Probablemente me fugaría si llegara a tomar tal paso."

Qui-Gon se carcajeó, "No estoy seguro de que tengas suficiente coraje para hacer algo tan políticamente imprudente."

"Creo que lo tengo, he estado entrenando Skywalkers por años¿no es cierto? Además¿no es cierto que las bodas son algo que tienen que ver contigo y tu pareja? Creo que merezco algo de deseos egoístas en esa área."

"¿Obi-Wan y deseos egoístas¿En qué universo paralelo he caído?" Ani rió mientras se deslizaba hasta los dos Jedi mayores."

Obi-Wan le sonrió en respuesta, "En uno de promesa, Ani. Uno de promesa."


Lady Dark¡Eso es! Terminamos.

Lady Evil: Espero que les gusten las bodas.

Lady Dark: A mí me encantó.

Lady Evil: Y esperamos escribir otro día una historia que les guste. La basura en Resident Evil de mi hermana es como para salir corriendo.

Lady Dark: Me vas a pagar por eso después.

Lady Evil: Adiós