Por primeras vez en m i vida xD (o segunda >>) un RoyXEd hehco y derecho xD disfrutenlo ;)
Advertencia oO nada de FMA y el fic transcurre después de la pelui y antes de la serie ... mas que nada este cortito salió po el cumple d euna amiga mia (todavia le devo un fic a alguien gotita pero no se preocupe que lo tendra prnto ;) )
Espera.
No importaba lo demás, ni que ahora se encontrara en medio de la nada, vigilando un terreno muerto y lleno de nieve. No importaba que sus pies se congelaran y que su cuerpo temblara como una simple y delicada muñeca a merced de su amo. Nada importaba... porque seguía con los militares, lejos, pero era uno al fin y al cabo.
La espera lo mataba, necesitaba tenerlo, sentirlo, tocarlo como muchas veces lo había hecho. Necesitaba su aroma, su carácter, deseaba escuchar su voz, susurrándole palabras, gemidos, sentir su aliento recorriéndole la piel. Quería ver nuevamente esos ojos dorados, salvajes, llenos de deseo, con lágrimas, expresando tristeza...
Sólo quería a Edward Elric nuevamente a su lado.
Pero no podía, no sabía dónde se encontraba y lo único que le quedaba era esperarlo, en medio de la nieve, del frío, de los malditos militares que día a día iban a burlarse de él y su pobre cargo de simple oficial del ejercito. Y aún así, no hacía nada, sólo esperaba, como siempre lo había hecho, como todo el año que había pasado desde que supo de su desaparición.
Ya nada importaba, simplemente debía esperar.
La falta de memoria de Alphonse Elric no le ayudaba a descubrir el verdadero paradero del alquimista rubio, pero algo en su interior le decía que seguía vivo, el mismo hermano menor le había confirmado esa sensación con una sonrisa.
Sólo debía esperar... como siempre lo había hecho. Esperó hasta el momento en que ese joven, de rubia cabellera le confesara sus sentimientos, esperó hasta que el joven de dorados ojos se le entregará por primera vez, de forma plena y pura, esperó pacientemente por cada misión o tarea relacionada con la piedra filosofal... espero, espero y espero... y como siempre, ese joven de gran y difícil carácter regresaba, sonriéndole, retándole, enojándose, demostrándole cuanto le amaba en las noches.
Roy esperaba y Edward regresaba... estaba seguro que esta espera no sería en vano...
Y eso o-o ojalá les haya gustado byebye xD
27/03/06
