Una princesa y un secreto

SEGUNDO CAPITULO: MISTY, PRINCESA.

Mientras tanto Ash y Brok buscaba a Misty con gran desesperación:

-Misty, donde esta, Misty, contesta-gritaban llamándola los chicos sin respuesta alguna. Nuestros héroes seguían buscando a Misty hasta que encontraron una ciudad, en la cual se estaba festejando algo.

-oiga, señor-dijo Ash.

-si, que sucede niño?-respondió el hombre.

-¿Qué se esta festejando?Acabamos de llegar y no estamos enterados de nada-explico el criador interviniendo en la conversación.

-lo que sucede es que hoy cumple 15 años la princesa de aquí y su prima, que también cumple hoy 15 años, está aquí para su compromiso-contó el hombre.

-ah¿nos podría decir como se llama la princesa y su prima?-pregunto Ash con curiosidad.

-En realidad su prima también es una princesa-aclaro el hombre, Ash y Brok solo acertaron a asentir- los nombres de las princesas son Marina y Misty.-terminó el hombre.

-ah!... ¿qué, Misty?-dijeron los dos a la ves, a lo cual el hombre solo sonrió y asintió. Los chicos se miraron sorprendidos y luego le dieron las gracias al señor por la información. Después de saber que Misty era una princesa, Ash quedo muy triste porque hoy se comprometía con alguien, seguramente, desconocido.

Mientras que Misty terminó de cambiarse, se fue al salón principal donde sus tíos la esperaban con impaciencia.

-mamá, papá, ya estamos, cuéntenos para que querían vernos a las dos aquí.

-si, esta bien, pero primero¿Cómo has estado, Misty, mucho tiempo sin vernos.- dijo el señor que estaba con un kimono de hombres.

-es cierto, la ultima ves que te vimos fue cuando tu y Marina tenían 6 años.-dijo una señora muy hermosa que estaban sentada al lado del hombre, también con un kimono, ella era la esposa del hombre junto a su lado y madre de Marina.-te quisimos contactar para que vinieras, pero tus hermanas dijeron que estabas en un viaje pokemon¿es verdad?

-si, es verdad¿pero para que me querían aquí?-preguntó la pelirroja con interés.

-Marina¿no se lo dijiste?-pregunto el padre de la chica de pelo marrón en un tono entre enojado y curiosidad.

-tu me dijiste que no le dijera nada porque era una sorpresa.-se defendió Marina y luego saco la lengua en forma de disculpas.

-¿de que hablan?-preguntó la entrenadora acuática.

-Misty, tu sabes bien que nosotros somos los reyes de este pueblo¿no?-Misty solo asintió a la pregunta de su tía-bueno, como hoy es el cumpleaños tuyo y de Marina y cumplen 15 años cada una, se tienen que comprometer para poder recibir el trono apenas cumplan 20 años y tengan la edad suficiente para hacerse cargo de este.-le termino de explicar la mujer que parecía tener cierta culpabilidad en lo que decía, aunque no lo demostrara.

-¿qué¡¡¡¡¡¡¡¡No puede ser! Yo no me puedo comprometer, soy muy joven, además yo…yo…-decía Misty muy histérica y muy nerviosa.

-¿además tu…que?-pregunto su tío impaciente

-además yo no puedo amar a alguien que no conozca…-decía hasta que su prima la interrumpió.

-bueno, si tiene ya a alguien en su corazón, no podemos obligarla¿o si?-dijo inocentemente, como era ella.

-tienes toda la razón, hija¿si quieres, Misty, puedes traer a ese chico para conocerlo? y así él se comprometerá contigo. ¿Te parece?- dijo la señora, a tal idea Misty queda sorprendida y toda roja al imaginarse a ella y a Ash como prometidos pero al instante dice:

-no, no, yo no quiero comprometerme, ni siquiera con él-dice desesperada.

-entonces quieres que te pongamos a alguien que no conoces como prometido¿no?-dijo el único hombre de la sala.

-no tampoco quiero eso-replico Misty.

-prima decídete, de lo contrario ellos elegirán con quienes nos casaremos-dijo Marina rápidamente para convencer a su prima de que se comprometiera con el chico que le gustaba.

Misty suspiró profundamente y dijo-esta bien, traeré a Ash para que lo conozcan y para comprometerme con él-dijo la entrenadora de agua "aunque sea de mentira"pensaba "pero no puedo pedirle tal favor si tuvimos una pelea" Misty se entristeció por ese pensamiento "además no puedo obligarlo a que me ayude, después de todo, él no me ama, solamente soy una compañera de viaje" dicho esto nuestra pelirroja suspira y se va a su habitación.

CONTINUARA…..