La primera vez que vio uno de esos libros fue en su visita al mundo muggle como cada domingo, ustedes preguntaran el porqué una sangre pura y teniendo un abuelo que aunque pasen los años seguirá odiando a los muggle, visitaría esos sitios y dejando que sus dos nietos mayores se juntaran con toda esa gentuza - normalmente los llama de otra manera esa es la más "liviana"- , fácil tenía clases de danza además de que su hermano asistía a unas clases de deportes o algo así nunca le presto tanta atención a lo que decía.
Aquel día no tomó la misma ruta que siempre tomaban su hermano y ella para ir a un callejón, donde nadie los viera y así aparecerse dentro de los límites de la Mansión.
Les habían pedido permiso a sus padres para llegar un poco más tarde a casa y estos aunque al principio se negaron los dejaron ir con la condición de que no llegarán tan tarde y tuvieran siempre ese maldito aparato prendido - así le decía su padre al celular - y se habían ido a pasear por las calles de Londres muggle con sus amigos.
Si le preguntaban nunca le interesó mucho los libros que hacían los muggles, aunque ella no sabía que esa tarde sería diferente.
El porqué era simple, ya que al pasar por una librería le llamó la atención uno de los libros de las vitrinas y no por la foto o la imagen que tenía, no fue nada de eso, fue el título que tenía aquel libro.
-James- Había llamado media distraída a su mellizo - ¡JAMES! - Este solo suspiro y le prestó atención a su hermana.
-¿Qué quieres Cissa? - Está simplemente rodó los ojos y le señaló aquella vitrina.
- Mira - James solo siguió la mirada hasta donde ella miraba - Es el nombre de papá - susurró , este al notar el nombre abrió exageradamente los ojos, sólo atinó a mirar a su hermana y decirle.
- ¿Y qué con eso?, puede ser solo una coincidencia, ya Draconis, no seas exagerada-
Lo miro con una mueca y llamó a su amiga - Paula, podrías venir un momento- Esta solo acato la orden
- Para que soy buena- dijo aquella castaña.
Y sin rodeos la segunda heredera de los Malfoy preguntó - ¿De qué trata este libro?, nunca lo había visto- su ceño fruncido estaba ahí y aunque se moría de curiosidad, no se le podía notar por la seriedad que tenía su rostro, su hermano la conocía muy bien sabía lo que sentía aunque no lo mostrara y solo la miró con disgusto, 'Slytherins' pensó.
-Como no lo vas a conocer - dijo confundida - es una de la sagas más famosas de todos lo tiempos, dime aunque sea que conoces las películas - Draconis solo la mira con el ceño aún más fruncido, e incluso James miró a la amiga de su hermana como si le hubiera salido otra cabeza - Por Dios Cissa, los libros y las películas de Harry Potter son conocidas por todo el mundo- suspiró derrotada al no dar con el resultado que quería- bueno tiene a Potter como protagonista, se trata de las vivencias de este junto con sus amigos, para así poder salvarse de un loco que lo quiere asesinar, el pequeño Harry pasa por mucho, no he leído mucho de los libros, pero las películas si las he visto todas-
-Nos las podrías contar - dijeron los mellizos a coro, ella simplemente asintió y agregó - aunque Nico sabe más de los libros, tal vez él les pueda contar un poco de estos- solo asintieron ante la propuesta
-Una cosa más, podrías mostrarme una foto de la autora-
-Claro - respondió, buscando algo en su celular y cuando lo encontró se la mostró a los mellizos. Ellos vieron la foto y la reconocieron al instante, sus padres les habían hablado de ella antes, solo se miraron y pensaron en un mismo nombre.
Rita Skeeter
Aquella tarde junto con sus dos amigos, fue bastante informativa sobre aquel mundo que según creían era solo mera fantasía, aunque los hermanos sabían que no era cierto y también se dieron cuenta de cuánto había mentido esa bruja a los muggles
¿Su papá estaba casado con su tía Ginny? y ¿su padre con la tía Astoria?, eso realmente era una cosa de locos, además de que todos sus hermanos existían menos ella y como era eso de que su abuelo eran tan odiado, bueno si era alguien de temer a veces, pero no era tal y como lo decían. De donde ella provenía, aquella familia, no era así para nada como la habían escrito y visto en aquellas películas y libros.
Maldita bruja sigues siendo la misma mentirosa. Nunca piensas cambiar, ¿no?
