Se estoy pensando, no es porque no recordara lo que le dijeron sus padres cuando pregunto acerca de sus años de colegio o el cómo se conocieron, no eso lo recordaba como si se lo hubiesen contado ayer, aunque ya estuvo pasado 8 años desde que les preguntaron acerca de su primer año en Hogwarts.
Se ve más bien indecisa, aunque no era bueno que dejara su indecisión reflejada en su rostro en ese momento…
- Draconis, le podrías expresar a tu hermano ¿Qué es el filtro de Muertos en vida? - le preguntó su abuelo Snape, le decían así de cariño. La azabache con mechas rubias simplemente alzó la cabeza del supuesto libro que estaba leyendo y miró de manera disconforme a su mellizo, eso lo repasado hace menos de 3 horas.
- Lucían te lo aclaré esta mañana, ese filtro es un potente somnífero, que envía al que lo bebe a un sueño mortal- le dijo acercándose al rubio que la miraba de mala manera.
-De algo debe servir que mi melliza sea la mejor en pociones de la generación- susurro, rodando los ojos, estaba un poco harto de esto. Su abuelo, venía en vacaciones a enseñarles un poco - más que todo a él- pero a veces simplemente no entendía nada y, además, entendía si venía a veces en verano y eso, pero era navidad, ¿No podía dejarlo en paz estas fechas? ... y además quería ver a su pequeño novio.
- Abuelo Sev- llamó la azabache, Snape solo hizo un sonido vago para indicarle que la estaba escuchando - Me iré a mi habitación tengo algunos deberes que avanzar y también tengo que ver algo con padre más tarde, así que con permiso- su abuelo asintió sin más y esta se alejó sin antes darle una sonrisa burlona al rubio, sabía lo que más quería su hermano en estos momentos, ya ella le aclararía a su mejor amigo porque Lucian no le contestaba los mensajes o ni siquiera lo había ido a ver esos días.
Al llegar a su habitación se echó en su cama, dijo una pequeña mentirita para que su abuelo Sev la dejara ir, aunque lo de su padre si era cierto y se acordó de lo que iba a hacer antes de su abuelo la interrumpiera.
"El primer año de sus padres, había sido algo similar a lo que contaba el libro y la película, solo que bueno sus diferencias si eran significativas. Previamente, debo aclarar que, con la muerte de sus dos abuelos y que el único sobreviviente de ese trágico día era su papá, todo hasta ahí estaba bien, lo único era que su abuelo Siri no había sido encarcelado por la muerte de los Potter es más ni siguió a la rata esa, aunque bueno lastimosamente, él no pudo cuidar a Harry sino hasta su segundo año, porque al no encontrar culpable y al pensar que era él, el guardián, había tenido problemas para adoptar a su papá, ya aclarado esto prosigamos.
Lo que vivió en su infancia con esa horrorosa familia muggle para mala suerte si era cierto y que en su cumpleaños número 11 recién se enteró de que era mago y que se lo llevaron lejos para que no lo encontrarán también era cierto. Y si, fue Hagrid fue el que lo llevó al Callejón Diagon, pero agradece en sobremanera que el guardabosques no le haya dicho mucho sobre Voldemort y los Slytherins, aunque su tío Ron la jodió después
El encuentro entre sus padres, según ellos fue mágico, sin embargo, ellos eran muy niños para entender lo que sentido la primera vez que se vieron. Draco había intentado ser lo más cordial posible y Harry simplemente había sido Harry, y aunque aquella vez su padre le había dicho su nombre, el azabache solo le sonrió y se despidió, Draco no se enteró de quién era realmente hasta que lo confrontó en el tren.
Lo de como conoció a la familia Weasley ya su madrina, su tía Hermione, agradeció que fuera de igual manera y si como dije antes su tío la había jodido un poco, aunque por más que le costará accept this su padre también lo hizo.
Ya conocerán la famosa escena de la mano rechazada y al Drama Queen que era su padre, además de tener un orgullo hasta el cielo. Y si como dice la historia, su padre era un Slytherin y su papá un Gryffindor, dos polos opuestos, pero estos siempre se atraen ¿no?.
De aquí hasta término del primer libro y película es igual, no hay mucho cambio, aunque en lo de su primera clase de vuelo, no había sido su padre el causante de que Harry se volviera buscador, había sido culpa de su padrino, su tío Blaise, aunque Draco si le quito la recordadora a su tío Nev, simplemente había querido bromear un rato y hacer enojar un poco al "odioso" de Potter.
Y otra cosa más, fue que después de que se encargará de Quirrell y se quedará en la enfermería, Draco lo había ido a ver, no obstante, su papá se encontró dormido. Su padre se preocupó en demasía cuando se enteró lo que pasó - aunque ni él mismo supo porque lo hacía- y no lo pensó dos veces antes de correr a la enfermería, aunque se marchó al ver que Harry estaba con sus dos mejores amigos y prefirió ir de noche, y de esto no se enteró el azabache hasta años después.
Y al día siguiente de lo ocurrido conoció por fin a su padrino, desde aquel día recuerda que su papá le dijo que su abuelo Siri se había apurado en aclarar cualquier cosa que iba en su contra y así poder adoptar a su papá, y poder criarlo junto con su abuelo Remi "
Había terminado al menos con el primer año, aún le faltaban otros 6, sin contar lo que pasó en su sexto año y la guerra. Suspiro y miro al techo de su habitación rogando a Merlín que su padre y abuelo no se enteraran de esto si no la matarían
Tocaron su puerta en ese momento, interrumpiendo sus lamentos - Cariño - era su papá
- ¿Qué pasó papá? - le dijo la pequeña bruja a su padre.
-Draco y Lucius te buscan, dijeron que era algo importante y que ya lo había coordinado desde antes, pero que no aparecías por eso vine a buscarte - le sonrió y la abrazo por los hombros al momento de sentarse justo a ella - Sabes que a tu abuelo ya tu padre les disgusta la impuntualidad, pero algo me dice que hay algo más, ¿Qué pasa por tu cabecita mi pequeña serpiente? - le dijo con calma.
Ella solo lo miró y suspiró - Nada relevante papá, solo me preguntaba si no sabes de lo que fue de Skeeter- su papá, aunque la miró confundido por la pregunta, solo contesto.
-La verdad es que no, nadie supo más de ella después de que se fuera, sin embargo, ¿Por qué lo preguntas? - la de mechas rubias sabía que no iba a escapar de esta tan fácilmente.
-Solamente preguntaba porque me pareció verla en un libro muggle que tenía mi amiga y nada más quería saber si tú sabías algo- intenté sonar lo más confiada y despreocupada posible.
Su papá únicamente negó, aunque ella sabía que no se creyó lo que le dijo, y solamente se levantó - Debe ser solo una coincidencia cariño, ahora hay que ir con tu padre si no se enojara - río un poco ante aquella verdad y siguió a su papá hasta donde se fue su padre.
Nadie sabe de ti, no obstante, tú sabes todo eso y lo cambiaste a tu modo. No sé quién te lo habrá dicho, pero tú solo buscas tu beneficio
