Era momento de volver a Hogwarts, para así poder terminar su quinto año para la mala suerte de su hermano ya se habían acabado las vacaciones de navidad y más bien pudo solucionar el "pequeño" problema que hizo.

- ¿Por qué? Aun quería más vacaciones- dijo un perezoso Lucían.

- ¿No quieres hacer bromas de vuelta James?, además de que verás a tu novio más seguido- le recordó la pequeña Ravenclaw.

Al nombrado se le iluminaron los ojos - Además Jaime volverás a tener a alguien más que te acompañe en tus aventuras- le dijo la de mechas rubias al llegar al lado de su hermano, él solo se giró sorprendido.

- ¿Volverás? - ella asintió y dio un grito - ¡MENTA VOLVERÁ! Volveremos a estar completos querida hermana - la miró con una sonrisa y un brillo peculiar en los ojos.

Draconis había dejado los Merodeadores por su puesto de Prefecta, además de que a su padre no le gustaba mucho y había podido convencerla de dejarlo, pero ella no sabía que dejó a alguien triste hasta que este mismo le reclamó por dejarlo.

Ahora que volvía Cornamenta estaba de vuelta, bueno a decir verdad los mellizos comparten un solo apodo que se lo dividieron y ya, aunque la menor aún se preguntaba porque su hermano había aceptado ser llamado "Corni" sabía que era la parte del principio, pero este siempre había sido un poco quisquilloso si del cómo se le llamaba se trataba.

- Ya tenemos que irnos, así que ya dejen de pelear por Merlín- les dio una mirada amenazante al rubio y a la pelirroja - No quiero verlos peleando frente a sus dos menores- lo dijo antes de empezar a salir del comedor de forma elegante y con sus dos hermanos siguiéndola.

Al llegar al lugar desde donde partirían para llegar a la estación, se irían por polvos flu, encontró a su papá arreglándole la ropa a sus hermanos y a su padre viendo unos papeles.

- Ya estamos listos, padre - el nombrado se levantó de donde estaba sentado y miró a sus tres hijos mayores con orgullo, aunque…

- James cuantas veces se te ha dicho que así no se acomoda la corbata y la túnica - lo dijo acercándose a su hijo mayor, este rodó los ojos y pudo escuchar como sus hermanas se burlaban de él - Listo, ahora si hay que irnos llegaran tarde sino -

Al llegar a la estación los demás miembros de esa numerosa familia ya estaban ahí, sus abuelos no habían podido ir por trabajo y uno por estar indispuesto los hermanos lo entienden así que no había nada que reprochar.

Su tía Pansy había sido la primera en darse cuenta de su llegada y esta se acercó con toda su familia - Estaban por llegar tarde- les recrimino

- Tuvimos problemas con los dos menores- les dijo Harry con una pequeña sonrisa - Aunque yo no veo a Ron por ningún lado-

-Sabes cómo es de tardón - llegó diciendo Neville - Ya deben estar por…- no terminó cuando se escuchó un grito.

- HUGO BILLIUS ZABINI WEASLEY- gritó un más que colérico Ron -Óyeme bien cuando te digo que estarás castigado todo el verano cuando regreses-

- Hugo jodiendo desde tan temprano - susurro y rodó los ojos, James que la escucho rio disimuladamente.

Después de ese acontecimiento y ya con la familia completa los estudiantes se despidieron y subieron al tren, los de quinto año se fueron a un solo compartimiento.

- Ya James deja de quejarte no entiendo como Lorcan te aguanta- le dijo Rose harta de tanto farfulló del rubio, Draconis tan solo se rio esos dos Gryffindor's, según lo contado por sus padres eran igual que su madrina y tío Ron en el colegio.

A cierto ahora tocaba el tercer año, así ignorando toda pelea y risa que había en el compartimiento empezó.

"El tercer año el cual como podrán suponer no es nada igual a la historia por el simple hecho de que Sirius no está en Azkaban, pero aún faltaba encontrar a un culpable del suceso, pero eso después lo explicaré.

Del cómo llega al Caldero Chorreante y porque es igual, aunque claro posteriormente es recogido por su abuelo Siri, se había tenido que ir a cumplir los tres días y justo llegó esa tal Marge. El recuerdo de esa muggle como globo aún estaba en su memoria, James y ella por casualidad habían visto el recuerdo.

Si, para mala suerte de su papá los dementores igual casi le dan el beso, aunque esta vez no están porque Sirius se había escapado sino porque se decía que el verdadero culpable de la muerte de los Potter estaba dentro de Hogwarts.

Quien en su sano juicio dejaría continuar las clases, así ese Dumbledore, pero claro no les dijo nada antes a las familias, como él diría - Solo omití un pequeño acontecimiento-

Bueno su papá nunca le quiso decir cómo consiguió el Mapa Merodeador, -el cual ahora tenía James, él lo pidió primero y después se enteró de que su melliza tenía una capa de invisibilidad el pequeño rubio se indignó causando burlas que aún se hacen- aunque ella supone que se lo dio su abuelo al igual que la capa de invisibilidad.

A él ya le habían dicho acerca de Pettigrew y que supuestamente nadie lo encontraba y lo habían dado por muerto, pero se le hacía raro que lo hubiera visto en el mapa.

Lo siguió un día, pero su padre - el cual se encontraba rondando por allí- lo encontró, las peleas ya habían mermado un poco no eran tan seguidas como de antemano, le pregunto qué era lo que llevaba, Harry solo le dijo que encontró alguien a quien creían muerto ignorando por completo la pregunta de Draco.

Lo acompaño a buscar al que en esos momentos era profesor de DCAO, Remus, y le dijeron sobre las sospechas que tenían y que desarrollaron en el camino a la oficina del primero, este se sorprendió por lo dicho anteriormente -además de ver a esos dos chicos juntos-y le pidió que le dieran el mapa después se lo devolvería.

Desde aquella vez sus padres convivieron más e incluso una tarde en la cual se encontraban en la torre de Astronomía porque querían tranquilidad se convirtieron en amigos.

La rata si como se les contó era la de su tío Ron, pero al contrario de la historia si llego a ir a Azkaban, después de eso su familia no quiso saber nada más así que no se sabe que paso con él.

Lo del viaje del tiempo si lo hicieron, aunque solo salvaron a Buckbeak, ya que había sido otra sangre pura el encargado de mandarlo a degollar no su padre y en lo del partido en donde su papá se desmayó bueno creo que eso si ya lo deben saber, lo que sí se llevó un buen castigo del moreno por reírse de eso"

-Draconis - llamó el pelirrojo- ¿qué tanto haces? - ella solo pudo boquear como pez fuera del agua, no sabía que decir.

- Déjala Hugo- el mencionado rodó los ojos.

- El príncipe ya llegó al rescate- la de mechas rubias se ofendió.

- Oh vamos solo cállate Zabini - le reclamo - O quieres que le diga a tío Ron quien arruinó la cena de navidad en año pasado- esta vez fue turno de Hugo de ofenderse.

- Espera… ¿Fuiste tú el que lo hizo?, me castigaron por eso - le dijo el rubio mientras se acercaba - Mi padre casi me mata por tu culpa, de esta no te salvas Zabini- el nombrado asusto solo dijo.

- Rose ayúdame - la mencionada sacó la mirada de su libro.

- Ay Hugo, tú solo te metes en problemas, además ya cálmense tenemos que cambiarnos ya casi llegamos- Cissa recién se dio cuenta de cuánto había tardado bueno no la culpen no sabía cómo plantearlo- Sálganse para que Draconis y yo nos cambiemos-

- ¿Y entonces donde nos cambiamos nosotros? - dijo Ethan que se había quedado callado desde que intervino para que el pelirrojo se callara.

- En el baño mi querido amigo- si las miradas mataran el pelinegro ya estaría bajo tierra.

- Pero James somos tres nos vamos a tardar - intento sonar lo más inocente posible.

- Nos tardaremos lo que tengamos que tardar, pero no te dejaré aquí con mi hermana presente - si su hermano era un celoso de primera. El pelinegro solo pudo salir refunfuñando por lo bajo, solo quería quedarse con su novia.

Después de que se fueran las chicas presentes se rieron del espectáculo que el rubio armó.

Ese fue el año que más cambiaste, no entiendo porque, aunque supongo que solo quieres fama y lo peor de todo es que solo la obtienes mintiendo.