Bueno, para empezar quería aclarar que esta historia esta basada en el fanfic "Hogwarts, a ( revised) history: by Harry and Ron, escrito por kellie1vy (en desde el 14/04/01 hasta el 12/05/01. Así que no me vengan a decir que no les avisé.

Las cosas que están subrayadas significan que las terminaron tachando, y no van a aparecer en el libro original que le van a dar a Hermione. Las que están en negrita son comentarios que hace Harry y las que están en cursiva son comentarios de Ron.

Y ahora, a empezar...


Hogwarts, una historia ( corregida)

Capítulo 2: De la ubicación de Hogwarts, su estructura y los alrededores.

" Y de esta forma, los magos comenzaron a desconfiar de las hadas de todo el mundo... las llamaron estafadoras, y consideraban sus actos siempre a punto de ir más haya de lo que podría considerarse como travesuras... pronto fueron tildadas de sucias ladronas de oro..." El profesor Binns siguió hablando monótonamente; tres cuartos de los alumnos ya estaban dormidos, y el otro cuarto ( menos una persona) estaba pensando en cualquier cosa menos en las hadas, sus mentes divagaban...

Harry contuvo un bostezo, " Esto es aburrido..." Le dijo a Ron, quien respondió algo ininteligible.

" ¿ Cómo lo hace?" Murmuró Harry somnoliento. Se estaba refiriendo, por supuesto, a Hermione Granger. La única respuesta que recibió de Ron fue un bostezo.

A mitad de un enorme bostezo a Harry se le ocurrió una idea; saliendo de su ensueño tomó un pedazo de pergamino y escribió algo. Luego lo puso debajo de la nariz de Ron, que se veía a punto de quedarse dormido.

" ¿ Qwe... e pass...? No ...me ias... (bostezo) que ..tasss ...tomndo (bostezo) apunes..." ¿ Que te pasa? No me digas que estas tomando apuntes

Ron mencionó algo no muy educadamente sobre personas que despertaban a la gente cuando estas dormían placidamente y agarró el pedazo de pergamino que le tendió su amigo.

"Capítulo 2: De la ubicación de Hogwarts, su estructura y los alrededores".

Ron observó a Harry, " Esta bien... probablemente sea más interesante que las hadas..." Dijo sonriendo.

Capítulo 2: De la ubicación de Hogwarts, su estructura y los alrededores

Lo más probable es que nadie nunca se haya preguntado ni le haya importado en donde se encuentra Hogwarts, es por eso que los autores no nos vamos a molestar en dar una ubicación exacta, esta en algún lugar al norte de Londres.

Sin embargo, hay personas molestas que se preguntan como se puede hacer para esconder semejante castillo de los muggles; pues muy fácil, los muggles son tan ciegos que no saben distinguir un terreno en ruinas de un enorme castillo con torres y una cancha de Quidditch con personas volando en escobas. A los fundadores de la escuela se les ocurrió la brillante idea de poner un hechizo para que los muggles en vez de ver un castillo vean otra cosa (Más específicamente le plagiaron la idea a alguien, por que eran tan idiotas que no podían pensarlo solos). A pesar de ser una buena idea, los fundadores fueron demasiado tontos al decidir que los muggles vieran una mansión en ruinas, nadie con dos dedos de frente hubiera hecho esto, ya que como todo el mundo que haya vivido en el mundo muggle sabe, es muy común que los muggles escriban libros sobre viejas mansiones encantadas y sobre niños valientes que se meten en su interior para descubrir su misterio, y por lo tanto es probable que haya niños en las cercanías que quieran hacer lo mismo que los héroes de sus libros.

Como todos los sabelotodos insufribles saben, no hay forma de entrar a Hogwarts que no sea caminando o en un carruaje tirado por theastrals desde Hogsmade, es imposible aparecerse ni entrar volando, y tampoco es posible que una persona entre furtivamente al castillo por medio de los pasaditos secretos ya que nuestro excelentísimo conserje Argus Filch conoce todos los secretos de Hogwarts. Sin embargo se sabe que hace unos años el asesino en masa, Sirius Black ¿Harry¿ No crees que te estas pasando? Pues, a Hermione le va a molestar más... y además es mi padrino... yo decido que poner sobre él como tu digas...logro burlar las medidas de seguridad de Hogwarts y entrar hasta la sala común de Gryffindor.

El interior de Hogwarts:

El Gran Comedor: El cielo raso del lugar esta encantado para que se vea exactamente como el cielo real en ese momento, por supuesto que aquellas personas que perdieron su tiempo libre en buscar algo tan inútil, ya lo saben y no necesitan que se lo aclaremos, pero valía la pena recalcarlo. En el Gran Comedor hay cinco mesas largas, una para los profesores y una para cada una de los cuatro casas. Esto incentiva principalmente a la discriminación y falta de cooperación entre casas, aunque los autores de este libro estamos totalmente de acuerdo con ello.

Las salas comunes y los dormitorios: Allí es donde los alumnos pasan su tiempo libre y duermen, o hacen fiestas privadas ( solo para su casa) hasta la hora que deseen ( a menos, que algún prefecto aguafiestas los delate frente al jefe de su casa). Generalmente las fiestas se organizan cuando se gana un partido de Quidditch.

Las aulas: Estos son los lugares del castillo más detestados por los alumnos, menos para aquellos cerebritos que solo piensan en estudiar y no divertirse. Por supuesto, que el odio a esos lugares se incentiva en caso de que la materia sea aburrida, como por ejemplo, en el caso de aritmancia.

Biblioteca: Un enorme lugar con cientos de libros para buscar información para las tareas o por curiosidad o para buscar la receta para hacer pociones multijugos ilegales, Ron... no creo que debamos mencionar eso...El lugar es vigilado por la amable Madame Pince, que siempre se preocupa por que los alumnos encuentren el libro adecuado y no se detiene hasta dejar a todos contentos. Eso es demasiado irreal... ¿Y que?... ¿ No es que todo nuestro libro es mentira?

Enfermería: Es el lugar en donde cualquier alumno o profesor que haya tenido un accidente concurre. Se caracteriza por su falta de higiene y por la incompetencia de la enfermera que la atiende. Harry... ¿ Y que?... ¿ No es que todo nuestro libro es mentira?

Los alrededores de Hogwarts:

El bosque Prohibido: Justamente como lo dice su nombre, esta prohibido. Ningún alumno, que no tenga la valentía suficiente, puede entrar al bosque ( para más información vea el capítulo 3, Normas de Hogwarts.) ¿ Normas de Hogwarts¿ Capítulo 3? ¿ Que¿ Acaso pensabas hacer un libro de dos capítulos? Este... bueno... Ya sigamos.El bosque esta lleno de horribles y apestosas criaturas de ocho patas, borra eso... ¿ Por que? Por que hay más criaturas además de las arañas... y Hermione se dará cuenta enseguida... que amenazan la vida de cualquiera que entre en el mismo. Sin embargo las autoridades del colegio consideran un castigo ejemplar el mandar a estudiantes indefensos al bosque a realizar diferentes actividades poniendo, de esta forma, su vida en peligro. Con esto podemos notar la falta de inteligencia de los profesores y los jefes de casas. Uyyy... eso le va a doler...

El lago: El lago esta habitado por cientos de criaturas diferentes, entre ellas el calamar gigante, (amante del profesor Severus Snape) ¡Ron! Bueno, era solo una broma... que mal humor... ¡Si seguimos así vamos a terminar este libro para cuando Hermione cumpla 21 años! sirenas ( cuyas voces son hermosas cuando se encuentran dentro del agua, pero que pueden llegar a dejarte sordo cuando hablan en la superficie. Algunas personas consideran útil el saber hablar su idioma, aunque solo a personas locas, como el directo Albus Dumbledore, que le parece importante el saber comunicarse con personas mitad pescado), Grindylows y demás criaturas.

Los invernaderos: Los invernaderos es en donde se lleva cabo la clase de herbología. Como comprenderán aquellos que hayan entrado alguna vez a un invernadero, las clases se hacen insoportables en el verano ya que el calor de su interior provoca mucho malestar, y si además le sumamos el olor hediendo que llena el lugar gracias a la sudor humano generado por el calor y la falta de higiene, el lugar se torna inhabitable y lo más importante, no apto para llevar a cabo una clase.

Sonó la campana de final de clases.

" Alumnos, para la próxima clase quiero un metro de pergamino sobre la rebelión de la hadas que se llevo a cabo luego de este incidente..."

Los alumnos comenzaban a despertarse sobresaltados.

" Si, creo que así va a estar bien..." Susurró Ron.

" ¡ Que raro que no se hallan quedado dormidos!... ¿ Que hacen...?" Dijo Hermione dándose vuelta en su banco.

Harry se apresuró a esconder el pergamino en donde habían estado trabajando debajo del banco.

" ¿ Qué te importa Hermione? Cosa de nosotros..." Dijo Ron enojado.

" ¡ Eres un grosero, Ron Weasley!" Dijo la niña más enojada aún, parándose y saliendo del aula.

" Creo que te pasaste Ron..." Dijo Harry preocupado. " Podríamos haberle dicho otra cosa..."

" Ya basta Harry, se le pasará en seguida..."

Harry asintió no muy convencido.


Bueno, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo un fanfic, ya que el primer capitulo no fue mio... y bueno... hoy o mañana voy a subir el tercer capítulo, se llama " Las reglas de Hogwarts", voy a hacerlo más rápido por que ese tengo que traducirlo. Besotes, y mándenme reviews, pleaseeeee! ( Aunque sea solo diciéndome que escribo horriblemente horrible)

Muchas gracias a salvapotter por haberme dejado mi primer y única review! Realmente te lo agradezco!

Petit Ange Kelebel

Miembro de la Orden Siriusana

Mimbro de la Orden de los Merodeadores