Bueno.... no tengo mucho que decir.... Ah! Sí! (Ahí viene el chivo...) A todo el que le interese puede pasar a leer mi traducción de "El diario profeta, corazones solitarios".... (pronto otras dos secciones del diario profeta, "la columna de los lectores" y "Las páginas de deportes"..... en cuanto tenga tiempo de traducirlos)...

Y los dejo con el capítulo 9....

Por cierto.... ¿Alguien se molesta en leer lo que escribo antes de empezar? No, no?


Hogwarts, una historia ( corregida)

Capítulo 9: El Quidditch en Hogwarts

Al día siguiente se levantaron tarde, ya habían comenzado las vacaciones de invierno y los únicos que se habían quedado en la torre Gryffindor eran Ron, Ginny, Hermione, Harry y los hermanos Creevey (NA: se preguntaran por que quise meter a los hermanos Creevey, bueno aclaro, no tengo nada pensado para ellos ni lo voy a pensar.... solo que creí que si se quedaban solos iba a ser un poco depresivo....). Buscaron a Hermione por todos lados pero tal como había pasado la noche anterior había desaparecido del mapa.

"Tal vez siga durmiendo..."

"¿Durmiendo? ¿Cuándo podría estar haciendo sus brillantes tareas? No lo creo..." Dijo Ron bostezando.

"Tampoco Ginny esta en ningún lado... tal vez estén juntas..."

Cuando se sentaron en la mesa de Gryffindor una bola de plumas blancas se poso sobre las piernas de Harry.

"¡Hedwig!" Dijo Harry, desatando el pedazo de pergamino que ésta tenía atado en una pata. "Muchas gracias.... ¡Es de Hagrid!"

"¿ Sí? ¿Qué dice?" Dijo Ron untando una tostada con manteca.

"Toma..."

Harry:

¿Cómo estás? Les quería pedirte si puedes pasar con Ron por mi casa para charlar un rato sobre Hermione. No se si lo han notado pero está un poco caída.

Hagrid

---------------------------

"¡Somos nosotros Hagrid!" Dijo Harry una hora más tarde golpeando la puerta de la cabaña de Hagrid.

Un hombre robusto y gigantesco les abrió la puerta y los invitó a pasar.

"¿Quieren té? ¿Torta?" Dijo Hagrid.

"No gracias, acabamos de desayunar..." Dijo Harry sentándose en una silla. "Dinos que pasa con Hermione... anoche me pareció ver que estaba un poco triste..."

"¿Triste? ¿Cuando? Yo ni me enteré...." Dijo el pelirrojo sentándose al lado de su amigo.

"¿No te diste cuenta Ron?" Dijo Hagrid asombrado. "Ayer vino a verme, esta muy triste porque dice que ustedes siempre la dejan de lado y que sabe que le están escondiendo algo..."

"A ¿ Eso? Pensé que le pasaba algo más..." Dijo Ron tranquilamente.

"¿ Solo "eso"?" Dijo Hagrid desaprobadoramente. "Hermione se puso a llorar por su culpa, y solo dices "a eso"?"

"¿Qué? ¿Se puso a llorar?" Dijo Ron asombrado. "¿Se puso a llorar por esa tontería?"

"No, Ron... Hagrid tiene razón.... para Hermione no es una tontería... si bien lo estamos haciendo por ella Hermione no lo sabe... ¿Y como te sentirías tú si Hermione y yo te dejáramos de lado en todo?"

"No sé... pero... no me pondría a llorar..."

"Bueno, pero esa es la forma que tiene Hermione para descargarse Ron..." Dijo Hagrid sirviéndose una taza de té. "De todas formas... ¿Qué se tienen entre manos ustedes dos?"

"¿Prometes no contarle a Hermione?" Dijo Ron. "Estamos haciendo su regalo de navidad."

"¿ Haciendo?"

"Sí, fue idea de Harry, estamos escribiendo un libro en broma para que Hermione lo lea pensando que todo lo que dice es cierto" Dijo Ron con una amplia sonrisa.

"¿ Que clase de libro?"

"Uno en donde nos burlamos de todas las cosas del colegio.... Se llama "Hogwarts, una historia (corregida).... y no te enfades, pero te pusimos dentro del libro..."

"¿ Yo? ¿ En un libro?"

"Sí.... bueno... en verdad te criticamos... es que queremos que Hermione se enfade y si te criticamos a vos y alabamos a Snape y a Trelawney se va a enojar bastante..."

"Mmmm... interesante.... y ya no se que decirles... Cuando vinieron pensaba decirles que le dijeran a Hermione lo que sea que estuvieran ocultándole, pero ahora..." Dijo Hagrid.

"No te preocupes Hagrid, nosotros hablaremos con Hermione..." Dijo Harry, saliendo de el estado mudo en el que se había mantenido desde que Hagrid les había dicho que Hermione había estado llorando. (NA: para los lectores, no voy a hacer un fic H/Hr, que Harry se preocupe por Hermione no significa nada, solo que son buenos amigos... y que Ron no se preocupe es por que así es como lo veo yo a Ron... despreocupado... pero de ninguna forma van a haber acercamientos o parejas entre ninguno de los del trío...)

"¿ Sabes cual es el problema?" Dijo Ron pasando por alto olímpicamente lo dicho por Hagrid y Harry. "No sabemos sobre que más escribir... y si volvemos a ir a la biblioteca a preguntar por el libro original Madame Pince nos descuartizará..."

"Bueno... ¿Probaron escribiendo algo de las materias?"

"Sí... ya esta hecho." Dijo Harry.

"¿ Los profesores?"

"También."

"¿ Sí? ¿ Que escribieron sobre mí?"

"Ya te dije, te criticamos..." Dijo Ron despreocupadamente.

"Oh... esta bien... saben, antes de que se lo muestren me gustaría verlo..." Dijo Hagrid.

"Esta bien, pero al paso que vamos el libro solo va a tener ocho capítulos..." Dijo Ron.

"Oye, Harry, ¿Como van en el entrenamiento de Quidditch? El partido contra Slytherin se acerca, y yo quiero verte atrapando la Snitch en la nariz de ese Malfoy." Dijo Hagrid alegremente.

"Bastante bien, el clima no ayuda mucho... ya sabes, con la cantidad de nieve..."

"¡ Lo tengo!" Dijo Ron interrumpiendo a Harry. "¡Ya se cual será el tema para el próximo capítulo!"

"¿ Cuál?"

"Sobre el Quidditch, ¿Cómo nos pudimos olvidar de algo tan importante?"

"Si pero..." Dijo Harry

"Hagrid, ¿ Podemos quedarnos acá escribiendo el noveno capítulo? ¿Para que Hermione no sospeche?" Dijo el pelirrojo cortando nuevamente a su amigo.

"Sí... no hay problema..."

Hogwarts, una historia ( corregida)

Capítulo 9: El Quidditch en Hogwarts

Normalmente tendríamos que comenzar este capítulo explicando que es el Quidditch, pero no nos vamos a molestar en hacerlo por que la persona que no sepa que es este deporte tiene que: A- Vivir en una cueva desde que nació sin contacto alguno con la sociedad humana. La casa de los Dursley cuanta como una cueva B- Tener problemas psicológicos o problemas de memoria. Apuesto que Lockhart no debe saber lo que es el Quidditch. Estas dos opciones también se aplican para las personas a las que no les gusta el Quidditch, aunque también se les agrega una opción C- Ser un nerd sabelotodo que lo único que hace es pasárselas en la biblioteca, tragándose libros como si fueran jugosas patas de pollo. ¿Se supone que eso es una indirecta para Hermione? Yo la veo muy directa....

Como decíamos, no vamos a explicar el funcionamiento de este deporte mágico, pero si vamos a aclarar que es una de las únicas cosas decentes que tiene el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la otra es, sin dudarlo, adivinación.

Por supuesto que el colegio se encarga de tirar abajo al deporte, puesto que las pocas escobas que tiene disponibles son demasiado viejas para poder ser utilizadas: aún omitiendo que son escobas edición vaya a saber uno que año, las escobas están tan viejas y maltratadas que apenas logran separarse unos metros de la tierra. De esta forma los alumnos que recién llegan a la escuela no tienen la posibilidad de apreciar lo que se siente al volar una escoba verdadera. Otro ejemplo de que la escuela le pone escasa atención a tan importante y apreciado deporte es que cada miembro de los equipos de Quidditch debe conseguirse su propia escoba, puesto que la escuela solo les ofrece unas escobas que para cuando logran arrancar y despegarse del suelo, el otro equipo ya metió 19 goles y atrapo la Snitch. Esto limita a los magos con pocos recursos económicos, ya que al no poseer escobas, por más que tengan muchas aptitudes innatas para jugar al Quidditch, no pueden formar parte del equipo. También limita a los magos el hecho de que para formar parte del equipo no se debe estar en primer año, de esta forma están prohibiéndole a cualquier niño/a prodigio que demuestre sus habilidades. ¿Así que ahora eres un niño prodigio?

La cancha de Quidditch es el mejor lugar de la escuela (por supuesto si no tomamos en cuenta el aula de adivinación en la torre). Sin embargo, casi no recibe el respecto que merece, puesto que los profesores nunca parecen alentar a los alumnos a ir allí; generalmente se la pasan alentando a los estudiantes a ir a lugares como la biblioteca diciendo cosas como: "Vayan a la biblioteca para buscar información adicional sobre este tema, para poder entenderlo mejor y estudiarlo para la evaluación la próxima semana". ¿Es que no se dan cuenta de que los alumnos no quieren pasárselas encerrados entre cuatro paredes y que prefieren hacer deporte al aire libre? ¿Acaso no se dan cuenta que es más saludable?

Parece que los profesores no se dan cuenta de los beneficios del deporte, o por lo menos no lo demuestran. Por ejemplo, ¿Cuando Hufflepuff gana (hay que aclarar que gana una vez cada muerte de obispo) alguien vio a la profesora Sprout festejando? ¿O al profesor Flitwick siquiera sonriendo cuando Ravenclaw gana? Hay que dejar en claro que los únicos profesores que transmiten a los estudiantes el amor por el deporte son el profesor Snape y la profesora McGonagall. Por supuesto que la última posee un fanatismo extremo, al punto de ser insalubre; es por eso que podemos llegar a la conclusión de que el profesor Severus Snape es el único con la inteligencia suficiente para entender la exquisitez del Quidditch y de la pelea de las casas por la copa. Son tantos sus deseos de obtener la copa que siempre alienta a los alumnos de su casa para ganarla. Haciendo cosas como: dejando a los Slytherin hacer lo que se les de la reverenda gana, dándoles puntos inmerecidos a los de su casa así como sacándole puntos inmerecido a otras casas, amando a Draco Malfoy, permitiéndole que haga lo que quiera incluso si su deseo es matar al director,...etc...

Otra muestra de que a los profesores no les importa el Quidditch es que ni se molestan en dejarle menos tarea a los estudiantes cuando llega el día de los grandes partidos, ni tampoco se molestan en dejarle unos días libres a los abatidos jugadores, que dieron todo en la cancha para divertir a sus compañeros y directivos, para reponerse y poder centrarse completamente en el estudio.

A pesar del poco apoyo por parte de los profesores, todos los alumnos disfrutan de tan afamado deporte. Los pocos que no lo disfrutan necesitan ir al psiquiatra urgentemente, sin embargo, el profesor Albus Dumbledore nos ha confirmado que realmente existen alumnos a los que no les agrada el deporte, y que prefieren pasarse el día en la biblioteca. Los autores del libro querríamos que esas pocas personas se pregunten lo siguiente: ¿Dan los libros de cientos de años en estanterías mugrosas y llenas de polvo la misma emoción del estar presenciando un partido de Quidditch o incluso participando dentro de él? La respuesta es obvia, no. Así que sugerimos a los lectores que no les guste el deporte que aclaren las ideas en sus cabezas y dejen de actuar como personas extrañas e indecentes e incompetentes... No empieces...

"Bueno, punto final..."

"Sí punto final, pero no guardes la pluma, por que ya sé que podemos hacer para el próximo capítulo.... y todavía nos queda tiempo hasta el mediodía..." Dijo Ron alegremente. "No nos vas a echar de tu casa, ¿ No Hagrid?"


Bueno ya está....

Sí... ya sé... a mi tampoco me gustó como quedó el capítulo... pensarán: ¿Cómo puede ser que Ron y Harry se queden ahí escribiendo otro capítulo mientras su mejor amiga esta llorando encerrada en su cuarto? Parecen re descorazonados... ya sé... pero es que tenían que escribir algo en este capítulo y si los ponía a hablar con Hermione el capítulo sería demasiado largo... además la cabaña de Hagrid es un buen lugar para escribir sin que Hermione se de cuenta....

Espero que igualmente les haya agradado el capítulo...

Respuesta a los reviews: por el tercer pasillo, la quinta puerta contando desde la izquierda:

Sandokan: Como estás? Para empezar gracias por el review, y si... soy mala, lo admito... pero es que no se de que otra forma podía reaccionar Hermione frente al secreto que tenían los chicos sino era poniéndose triste... no me imagino a Hermione gritándoles y diciéndole que se vayan a...... perdón... me fui de tema... es decir, el de ponerse a gritar y todo eso va más conmigo, en general yo soy la que reacciono así... pero no creo que Hermione sea así... y con respecto a lo de Dumbledore.... No creo poseer la imaginación necesaria para escribirle un libro a él... je je je... Gracias por el review!!!!

The angel of the dreams: Bueno, creo que este capítulo ya respondió a tu pregunta. Así que tb te gustan los simpsons? Que bien!! Gracias por el review!!!!

Lavender Kedavra: Bueno, creo que este capítulo ya respondió a tu pregunta. Como habrás visto, cumplí tu pedido, tu fic esta muy bueno!! Gracias por el review!!!!

Nuriko sakuma: Gracias por el review!!!! Me alegra que te haya gustado!!

Maria Halliwell: Mi fiel lectora, como estás? No te preocupes, yo misma sé lo que significa la "semana de exámenes" puesto que ya estuve hace poco en esa crisis... (ahora estoy en un período de descanso... dentro de poco llega la peor semana de exámenes)... así que no te preocupes sino tenes tiempo de dejar reviews. Gracias por el review!!!!

Ah! Y otra cosa, hace tiempo que quiero hacerlo pero siempre me olvido, quería agradecerle a las personas que me tienen en su lista de autores favoritos:

Kaleth Sands: Muchas gracias!!! Gracias por tenerme en cuenta para hacer tu página de fanfictions!!

Nuriko sakuma: Muchas gracias!! Aunque ya nos conocemos por los reviews que me dejas!! Gracias!!!

xBlackMoon-y: Hi Moony! I belive I know why I'm in your favorite autor list!!! Thanks anyway!!

Y que me tienen en la lista de "autor alert":

Nuriko sakuma: Hola Nuriko! Muchas gracias nuevamente por tenerme en tu lista!!

Renato: Buenas!! Fuiste el primero en ponerme en cualquiera de las listas, así que quiero agradecerte!! No te "conozco" por que nunca me dejaste reviews, pero aún así quiero darte las gracias por leer mis fics!

Y recuerden lean y manden reviews!!!! La primer ley de los merodeadores

Petit Ange Kelebel

Miembro de la Orden Siriusana

Mimbro de la Orden de los Merodeadores