"LOS CINCO DEMONIOS Y EL ROSARIO DE LA SACERDOTISA AKIKO"
BY FERCHII-MIZUSU
Capitulo anterior ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>-Ven y quítanos este maldito sello-se escucho nuevamente la voz.
-Esa, esa voz.- -"Es la misma que escuche hace rato"-pensó mientras sintió como una extraña energía la poseía- Nayoh comenzó a sentir sudor frió y un agudo dolor en la frente- La cabeza me duele…no me siento bien- dijo posando su mano en su cabeza.
·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
Capitulo 3"En el Bosque y en Izumo"
-Que sucede Nayoh?- o.o volteándose a ver a la chica y se percato que había cambiado, tenia los ojos nublados y se veía algo tiesa…
-"Que esta pasando?...No, no puedo moverme!- pensó asustada…Luego su brazo se alzó, como si fuera a atacar-No, mi cuerpo se mueve solo…No detente, que vas a hacer?- pensó con desesperaciónmientras el chico solo se hallaba parado tratando de entender el extraño comportamiento de su amiga-KEITARO HUYE POR FAVOR!- gritó en su interior al momento que sus ojos se llenaban de lagrimas, pero su cuerpo no se detuvo y de sus manos apareció una luz que después de unos segundos ataco tan rápidamente como una látigo cortante al peliazul, quien solo atinó a protegerse con un brazo, ocasionando una gran herida en esté; luego cayo al suelo adolorido con la herida sangrando.
Después Nayoh comenzó a caminar hacia lo más profundo de la montaña...
-ESPERA A DONDE VAS NAYOH!...QUE ES LO QUE TE SUCEDE?- -ò dijo parándose con dificultad, tomando su brazo herido.
-ESPERA KEITARO!- 0 Ponchi tiro de la camisa del chico.
-Es muy peligroso, parece que esta poseída- ò.ó comento Conchi.
-Pero que estas diciendo, como puede estar poseída?- o ò dijo asustado.
-Dime que acaso no escuchaste esa voz- ù-ú continuo Conchi.
-N-no, no escuche nada-tartamudeo asustado mojándose por la lluvia que empezaba a caer fuertemente.
-Pues será mejor que nos alejemos de aquí!...No hay duda que es obra de los demonios que viven en esta montaña!- 0 dijo Ponchi tratando de convencer al chico.
-Además, estas herido, no podrás hacer nada, podría matarte!- o continuo Conchi.
-No me importa!-grito molesto-Tengo que rescatar a Nayoh antes que los demonios que ustedes dicen le hagan algo!- ÒoÓ
-Bueno has lo que quieras!- ò0ó dijo molesto Conchi- Nosotros ya te advertimos, y no vamos a arriesgarnos por esa mocosa!- luego se sujeto a Ponchi y ambos desaparecieron.
-Son unos buenos para nada, son unos cobardes!-grito enfadado. Luego Keitaro comenzó a correr para alcanzar a Nayoh y detenerla, luego cuando logro alcanzarla, rodeo fuertemente con ambos brazos la cintura de la chica empapada, a pesar del dolor que el sentía en el brazo.
-¿ESPERA NAYOH, QUE ES LO QUE PIENSAS HACER!- dijo tratando de que Nayoh volviera a la normalidad, mientras está trataba de safarse.
-¡No Keitaro, lárgate de aquí no quiero lastimarte otra ves!-pensó-¡Maldición, déjame en paz quien quiera que seas!-dijo aún desesperada, mientras su cuerpo se libraba de los brazos del chico bruscamente.
-Despierta Nayoh!...No dejes que te controlen!...Se que tu puedes liberarte!-dijo con dificultad, tratando de soportar el dolor de su brazo.
-Es verdad, no dejare…!- pensó molesta concentrando sus energías-¡NO DEJARE QUE NADIE ME CONTROLE!- grito, utilizando todo su poder y logro librarse de ese trance. Después no pudo sostenerse luego de haber usado toda su energía, pero Keitaro alcanzó a sujetarla antes de que cayera al suelo.
-Kei…taro…-dijo cortadamente con mucha dificultad, y luego se desmayo en los brazos del chico.
·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
La lluvia cada ves caía más fuerte Keitaro corría lo mas aprisa que podía, sin importarle el dolor de su brazo y los rasguños que le provocaban las ramas de los árboles y arbustos que chocaban contra el, cargando en sus brazos a Nayoh para llevarla al templo. Después de un largo camino Keitaro pudo ver al frente del camino la silueta de dos mujeres con un paraguas.
-¡Joven Keitaro por aquí!- lo llamó Hide mientras veía acercarse al peliazul con Nayoh cargada en sus brazos- Q-que fue lo que les paso!-dijo angustiada.
-¡Señorita Hide, Nayoh esta inconsciente!- dijo muy agotado por haber corrido tanto y por la herida.
Luego Keitaro logro distinguir a la otra mujer, quien mostraba una expresión fría y molesta pero con preocupación, al lado de Hide.
-Se-señora Anna…- 0/0 dijo nervioso-Yo…l-lo lamento…no pude controlar toda la situación…perdóneme- - dijo apunto de que sus lagrimas empezaran a correr por su rostro.
-…-suspiro-No te preocupes Keitaro…esto no fue tu culpa en lo mas mínimo -u ú-te agradezco haber encontrado a Nayoh a tiempo…¿Te encuentras bien?- ¬.¬ dijo al ver la herida en el brazo del chico.
-Eh…si esto no es nada…no se preocupe por mí-o/ò dijo nervioso.
-Bien…hay que llevar a Nayoh al templo, tiene fiebre-dijo Anna después de checar el estado de su hija y tomarla en brazos- Hide, tu encárgate de curar a Keitaro-dijo mientas se llevaba a Nayoh.
-Si maestra Anna- u.u - dijo siguiendo a Anna y acompañando a su amigo hasta el templo.
·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
Al entrar al templo inmediatamente llevaron a Nayoh a su habitación, le cambiaron la ropa mojada y la recostaron en un futón. Keitaro explicaba lo que había acorrido mientras que Hide se encargaba de curar su brazo, la sra. Kino escuchaba al muchacho molesta y Anna bajaba la fiebre de Nayoh. Mientras las dos aprendices que habían estado con Nayoh y Hide antes de lo sucedido fueron llamadas por su maestra y esperaban sentadas sintiéndose algo culpables y asustadas en una esquina de la habitación.
-Y luego recupero la conciencia por unos segundos pero después se desmayo entre mis brazos- ú.ù termino de explicar Keitaro.
-Lo sentimos mucho maestra Kino no era nuestra intención- u ù se lamentó una de las aprendices.
-Nunca pensamos que esto llegaría a ocurrir, discúlpenos por favor- . termino la otra asustada.
- También fue mi culpa por haberla dejado salir sin su consentimiento maestra-ú u dijo Hide entristecida.
-No ganaran nada lamentándose- ù-ú - Pero esta falta amerita un castigo para ustedes incluyendo a Nayoh-dijo la anciana molesta.
-Si lo entiendo maestra Kino- uù respondió Hide al mismo tiempo en que Nayoh recuperaba el conocimiento.
-No…ellas no tienen…la culpa…ha sido mi falta…yo soy a la que…deben castigar-dijo con dificultad ya que aun se sentía muy mal y apenas podía mantenerse conciente.
-No hables Nayoh, necesitas descansar- u-u le reprocho Anna poniéndose de pie, algo aliviada al ver a su hija conciente.
-Pero…-alcanzó a decir débilmente la chica.
-Tu no saldrás de esta habitación hasta que al menos te recuperes y averigüemos lo que ocurrió Nayoh, mientras a las demás les duplicare su entrenamiento- ùú continuo la anciana -En cuanto a ti Keitaro te agradezco haber traído a Nayoh de vuelta-aclaro firmemente.
-Solo hago mi trabajo como aprendiz de la familia Asakura-dijo el chico algo apenado.
Después Anna y la sra. Kino salieron de la habitación seguidas por las dos aprendices dejando a Hide y a Keitaro cuidando de Nayoh.
-Keitaro…ciento mucho…lo que paso- dijo Nayoh con amargura.
-No te preocupes por mi, me alegro que ya estés mejor- n-n
-Pero…tu brazo…- ó.ò dijo volteando a ver a su amigo.
-La señorita Hide se ha encargado de curarme, sanara en unos cuantos días- n n
-Si es verdad Nayoh- u.u- Por lo único que debes preocuparte es descansar, aun estas muy débil y no te dejaran salir hasta que te recuperes-
-Si lo se…Pero…lo que no me explico…es como se entero…mi mamá de lo que estaba pasando-u.ù
-Eh…pues veras todo sucedió después de un rato de que te fuiste…- -.-
·> ·> Flash back·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
-"Espero que Nayoh este bien, eso de las voces no me da buena espina"- u-ù pensó preocupada Hide mientras continuaba preparando la comida. De repente sintió la presencia de una extraña energía- Pero que? Nunca había sentido esa esencia tan fuerte…será acaso…-pensó un momento-¡Oh no, Nayoh puede estar en problemas…-dijo preocupada dejando su labor-Tengo decírselo a la maestra Anna…-
-¿QUUEEÉÉÉÉ!- se escucho el grito desde la habitación donde se encontraba Anna y la Sra. Kino.-¡MALDITOS ANIMALES DEPRAVADOS Y ESTUPIDOs!-gritó Anna más furiosa que nunca.
-¡Lo sentimos de verdad!- 0 ! TT0TT! Dijeron Conchi y Ponchi aterrados de Anna, que los sujetaba ahorcándolos con su rosario furiosa-
-¿COMO SE ATREVIERON A HUIR Y DEJAR A MI HIJA!...ME LAS VAN A PAGAR, LOS ENVIARE AL INFIERNO POR SU COBARDÍA!-dijo empezando a hacer una técnica con su rosario.
-NOOO! POR FAVOR! AHHHH!- ¡ 0 ! Gritaron ambos cuando empezaban a ser succionados por un extraño portal que Anna había creado.
-¡Y NO REGRESARAN HASTA QUE APRENDAN SU LECCIÓN ANIMALES DEPRAVADOS!-dijo con enojo. Mientras que Hide había quedado atónita y aterrada al ver la reacción de su maestra cuando entró a la habitación.
-Y TÚ!- ¬¬dijo señalando a Hide con una mirada asesina.
-¿S...si, ma…maestra!- 0 Uu tartamudeo aterrada y nerviosa.
-VENDRÁS CON MIGO…NO HAY TIEMPO QUE PERDER!-dijo saliendo furiosa y a paso rápido del templo seguida por una apresurada y aterrada Hide. (n/a: Por dios esta mujer nunca dejara de ser aterradora, ni el tiempo la cambia . Uu)
·> ·> Fin del Flash back·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
-Y eso es lo que paso- u. û
-…-O-OU
-Pe…pero ahora ya no tengo espíritus acompañantes¿qué haré?...- T"T
-Vamos Keitaro…creo que estas mejor sin esos animales…no tienes que lloriquear- ¬¬Uu
·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
Ya en la noche en Izumo, Yoh y Hanna seguían con su rutina de entrenamientos diaria custodiados por uno de los espíritus más fuertes de Anna.
-Esto es agotador no puedo más, ya podríamos parar?- T T dijo quejumbroso Hanna.
-Que más quisiera yo, pero tú mami es muy cruel. T T contesto agotado Yoh.
-No llore amo Yoh- T T trato de alentar el samurai.
-Pues yo ya no soporto más ha ese maldito espíritu- . -Además deja de hablarme como si aun fuese un niño ya tengo 15 años papá- ¬¬ se quejo molesto parando de hacer su entrenamiento alentando al espíritu.
-No te detengas Hanna el espír…!- O.o! Pero antes de que Yoh terminara la frase el espíritu sirviente de Anna golpeo a Hanna.
-Joven Hanna! Se encuentra bien?- O.o! dijo Amidamaru acercándose asustado al hueco donde yacía el pobre chico.
-Estoy bien…!-X.x
-Joven Yoh, Hanna, ya esta lista la cena, ya pueden descansar-Grito Tamao desde la cocina. En ese momento el espíritu sirviente de Anna se desvaneció.
-Gracias Tamao eres muy amable- --U dijo Yoh ayudando a Hanna a ponerse de pie.
En el comedor Yoh, Hanna, Tamao, y el abuelo Yohmei se reunieron para cenar…
-Vaya, tía Tamao tu comida esta deliciosa como siempre- ñ-ñ dijo Hanna comiendo, a pesar de estar adolorido y repleto de vendas y curitas- Que envidia me da Keitaro, el si tiene una mamá normal y cariñosa- T.T
-Gracias Hanna-n.nU
-Yo solo me alegro que el entrenamiento ya allá acabado- uoù comento Yoh empezando a comer.
-Ah, joven Yoh- dijo Tamao algo nerviosa-Yo necesito decirle algo muy importante- o/ò
Fin Capitulo 3 ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>
NOTAS FINALES
REVIEWS
Polly>Jeje, que onda tomodachi jijiji, que bien que te gustaron Keitaro y Hanna, jeje si quieres cuando te encuentre en el mail te enseño los dibujos que tengo, y pues tambien te pido que te pongas las pilas con tus fics jeje aunque se que debe ser por la escuela.
Livergirl> Gracias amiga por tu apoyo no sabes lo feliz que me hace TTuTT, jeje tambien espero que te siga gustando tanto este fic.
Cassandra-chan> Que bien que te haya gustado este fic, y pues los dibujos te los muestro cuando te encuentre en el mail así que estate pendiente. Y muajajajaja ahora si para que te la veas yo también compre el tomo 18, y fue a la conve el sábado con mi primo favorito y me la pase genial n0n!
Kakiyu-chan> Ohaiyo tomodachi jeje, los abuelos van a seguir saliendo n0n, y pues si esto se pondrá muy interesante, jejeje. Y pues la sacerdotisa no podría hacerme ningún rasguño muajaja no podría atentar contra su propia creadora…recuerda nunca debes morder la mano del que te alimenta por que te puede ir muy mal… (Dicho muy dicho por mis papás, jeje XDDD)
Ismael-kun> Muy bien te salvaste, jejeje. Pero a la proxima no sera tan sencillo XDDD. Y gracias pues tu review pues, y si le trato de poner mi mejor empeño al fic.
Bueno he aquí este nuevo capitulo, jeje algo espeluznante al principio pero trate de equilibrarlo con la aparición de Yoh y Hanna n-n!. Espero que les haya gustado este capitulo.
En el próximo capitulo aparecerá un nuevo personaje muy interesante, así que ténganme paciencia que esto se va poner mejor, jejeje.
Sore made tomodachis! Jane!
