"LOS CINCO DEMONIOS Y EL ROSARIO DE LA SACERDOTISA AKIKO"

BY FERCHII-MIZUSU

Gomen Gomen! Perdonenme por haber demorado tanto en actualizar este capitulo. Esque tuve un horrible abandono de inspiración y la escuela me trae hecha bolas por tanta tarea. Espero que les guste este capitulo pues lo hice con mucho esfuerzo y tratando de que quedara lo mejor posible para su agrado.

Shaman King no me pertenece si no al gran sensei Hiroyuki Takei, solo me pertenecen los personajes que yo cree para este fic n-n.

Capitulo anterior ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

-Vaya, tía Tamao tu comida esta deliciosa como siempre- ñ-ñ dijo Hanna comiendo, a pesar de estar adolorido y repleto de vendas y curitas- Que envidia me da Keitaro, el si tiene una mamá normal y cariñosa- T.T

-Gracias Hanna-n.nU

-Yo solo me alegro que el entrenamiento ya allá acabado- uoù comento Yoh empezando a comer.

-Ah, joven Yoh- dijo Tamao algo nerviosa-Yo necesito decirle algo muy importante- o/ò

·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Capitulo 4"Izumo y los sueños de Nayoh"

-Si que ocurre Tamao- o.o

-Lo que pasa es que… Anna habló hace rato!- ó-ò dijo Tamao algo preocupada.

-Mmm…Que raro debió ser algo muy importante-dijo Yoh -Qué fue lo que te dijo?- o-ò dijo con preocupación.

-Parece que le ocurrió algo malo a Nayoh, me dijo que tuvo un pequeño incidente en la montaña, y que aun no han logrado saber la causa de lo que ocurrió. Y que tendrán que retrasar su regreso para poder averiguar lo que paso y continuar el entrenamiento de Nayoh- ú.ù concluyo la rosada.

-Eso no me gusta nada- ó-ò dijo preocupado.

-Lo sabia, tuve el presentimiento de que algo malo sucedería en ese viaje- dijo Hanna golpeando la mesa.

-Digo lo mismo- ó-ò continuo Tamao- Yo creo que eso es lo de menos. Lo que quería decirles es que tuve algunas visiones al respecto…pero me temo que lo peor esta por venir y tenemos que hacer algo!-dijo preocupada.

-Tranquila Tamao, si te desesperas lo único que lograras es angustiarte más- intervino el anciano Yohmei por primera ocasión.

-Pero señor Yohmei!-dijo angustiada.

-Es verdad Tamao-la interrumpió Yoh-Pase lo que pase, ya veras que todo va estar bien- n-n mostrando una sonrisa reconfortante. (n/ferchii- Yoh no ha cambiado en nada n/n)-

-Entonces usted me permitiría usar el teléfono para llamarle a Horo Horo, también estoy muy preocupada por él- ó-ò

-No te preocupes, claro que puedes usar el teléfono cuando lo necesites Tamao, saluda a Horo Horo de mi parte- n-n

-Si, muchas gracias joven Yoh- n-n dijo un poco más relajada.

-No hay de que, pero ya te eh dicho que me dejaras de llamar joven me hace sentir raro después de tantos años- -/-U

-Lo mismo te digo yo papá, nunca dejas de tratarme como un niño- ¬¬ dijo Hanna molesto.

-Pues, para mi lo sigues siendo, no lo puedo evitar Hanna- n.nU rió el castaño.

-Lo mismo dijiste cuanto tenía seis años, seguías hablándome como un bebe y me pusiste en ridículo enfrente de todo el salón de clases!- ù-ú contestó más molesto.

-Jijiji, lo siento hijo, no hay duda que saliste a tu mamá- XD se rió Yoh por la actitud del Hanna.

-Tiene razón amo Yoh!- XD dijo divertido el samurai, comenzando a apenar al rubio.

-No es cierto- se quejo ruborizado- yo no soy así!- / Salió huyendo del comedor perseguido por Yoh y Amidamaru que lo seguían molestando, mientras Tamao fue a llamar por teléfono dejando solo al anciano.

-Estos jóvenes de ahora- ùú -Ya no respetan a sus mayores, me dejaron solo!-ò0ó grito con enfado.

·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Ya habían transcurrido 2 días después de aquel extraño incidente, Nayoh aun se encontraba en su habitación despertando de un extraño sueño que había tenido antes.

·> ·> Sueño de Nayoh ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Se encontraba vestida con un kimono blanco, mientras caminaba desesperada en medio de la oscuridad. De repente de la nada aparecieron infinidad de imágenes de enormes ciudades devastadas en medio de esa oscuridad, y no pudo evitar observar todas y cada una de ellas -Que…Que son todas estas imágenes…que fue lo que paso?-dijo impactada ante todas esas imágenes-y luego paro en seco cuando observó que en una de las imágenes su casa en Izumo y la pensión en la Colina Funbari se encontraban destruidas, y el templo de la Montaña Osore quemándose- No…Esto no puede ser vedad ¿Quién fue el responsable¿porqué…Por qué todo esta destruido?-decía mientras las lagrimas comenzaban a fluir de su ojos-Que…Qué fue lo que le paso a todo el mundo?-dijo después de no ver señal de ningún ser vivo -Acaso esta es una visión del futuro?- dijo cayendo de rodillas al suelo cerrando fuertemente sus ojos para no seguir viendo.

-No, no lo es del todo- escucho una vos femenina detrás de ella.

-Qui…quién eres tu?- ó/ó volteando a ver con sus ojos enrojecidos por las lagrimas que aun corrian por sus mejillas. Y observo a la chica que había aparecido atrás de ella; esta era más grande que ella, llevaba puesta una capa, que cubría casi por completo su cuerpo dejando a ver solo su rostro y su cabello, este era como el de Nayoh, solo que más rojizo y mucho más largo, el cual llevaba atado en cola de caballo, en combinación con unos penetrantes ojos color gris.

-Esto es solo lo que podría llegar a ocurrir-dijo ignorando la pregunta de Nayoh- Una desgracia regresara y si no logran eliminarla este será el destino del mundo- u-u

-Qué, A…a que desgracia te refieres?- dijo con el seño fruncido mostrando confusión.

-No tengo permitido decírtelo, solo vine a avisarte, pronto sabrás el deber que te corresponde para acabar con esta desgracia, falta poco para que los elegidos que te ayudaran se reúnan, no te preocupes la sacerdotisa te protegerá- luego la extraña joven comenzó a desaparecer lentamente.

-Espera!…Aún no me has dicho tu nombre!- trato de detenerla.

-Eso es lo de menos, pronto sabrás quien soy Nayoh Asakura, lo que viene será inevitable- dicho esta la joven desapareció por completo, dejando a Nayoh confundida en la oscuridad…

·> ·> Fin del sueño ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Ya de vuelta en la realidad Nayoh acababa de despertar algo inquieta, sin poder olvidad lo que acaba de soñar, pero fue interrumpida al escuchar que tocaban la puerta de su habitación.

-Buenos días Nayoh, aquí te traigo tu desayuno- dijo Keitaro del otro lado de la puerta.

-A si pasa…Buenos días Keitaro- dijo levantándose tratando de esconder su preocupación, mientras el chico entraba.

-Mmm…me imagino que tuviste ese sueño otra ves, no es cierto?- dijo dejando la bandeja del desayuno encima de una mesita cerca de Nayoh-Soy tu amigo y te conozco lo suficiente para saber cuando te pasa algo- u.u

-Esta bien, tu ganas-dijo dejando de fingir-Pero esta ves el sueño fue diferente, aparecieron muchas imágenes horribles y también una extraña chica vestida como los apaches, fue espantoso- dijo algo atemorizada mientras ponía sus manos en su cabeza, tratando de olvidar aquello.

-Tranquila, ya paso, pero talvez pueda ser alguna premonición- ú-u -O quizá ya te a empezado a hacer daño estar tanto tiempo encerrada en tu habitación-ñ-ñ bromeo el ojimorado.

-Si, eso espero- u.u -Creo que mi mamá a exagerado en dejarme tanto tiempo aquí, además ya me recupere del resfriado- ù,u dijo tomando de la bandeja un vaso con jugo de naranja, a la ves que Hide entraba en la habitación.-Y creo que si me quedo más tiempo aquí, de verdad me volveré loca!- ToT

-No seria la primera vez, jeje- XD dijo Hide.

-Buenas días señorita Hide- n-n saludo Keitaro.

-Oye, insinúas que estoy loca- ò,o dijo captando la indirecta de su amiga.

-Tranquila, solo estoy bromeando, jeje. No deberías molestarte tanto Nayoh. n.ñ

-Como no me voy a molestar si nadie me cree que escuche esas voces- ù.u

-Pues que malagradecida eres, ya te dije que yo si te creo, y también Keitaro, que presencio todo cuando estuviste en el bosque- ò,o -Además, la maestra Kino y tu mamá, parecen estar inquietas por lo que ocurrió- ù.u dijo seria-No es verdad Keitaro?-

-Si, de hecho me pidieron que las llevara al lugar donde ocurrió todo, y hasta le han pedido ayuda de mi mamá…Pero también hay algo que me preocupa- ō.ō

dijo un poco serio.

-Que cosa es Keitaro?- ò.ò

-Hace poco tuve una visión mientras entrenaba la meditación con mi maestro Mikihisa…Todo era oscuridad y soplaban grandes ráfagas de viento, luego cinco destellos emergían de la profundidad de las montañas hasta llegar a elevarse al cielo, despidiendo sombras y grandes espíritus malignos-ú.u-Y estoy casi seguro que esta visión esta relacionada con lo que paso la ultima ves en la montaña

-Y ya lo sabe mi mamá- ô.o dijo algo sorprendida.

-Bueno, no quisimos decírselo a nadie hasta que lo supieras tu- ú,u dijo Hide.

-Ya veo, era de esperarse- u.ú Dijo Anna entrando al cuarto, quien habia escuchado la conversación.

-Maestra- oO!- dijo Hide asustada por la presencia de Anna.

-Mamá- oO!

-Señora Anna yo…- Oo! Dijo asustado

-No te espantes, entiendo las razones por las que no quisieron decirme nada- ù.ú – Sin embargo, será necesario investigar más sobre tu visión debido a que aun eres un joven aprendiz de la familia Asakura- u.ú -Nayoh espero que hayas descansado lo suficiente por estar holgazaneando estos últimos dos días por que retomaras tu entrenamiento, y más vale que no falles como el año pasado, pues te costara mucho más entrenamiento y decepcionaras a tu bisabuela Kino – ù-u

-Si mamá, haré todo mi esfuerzo- ú.ù dijo mientras veía salir a Anna de la habitación.

-No te preocupes Nayoh se que lo lograras, Keitaro y yo te apoyaremos- ó.ò dijo Hide tratando de animarla.

- …- .. -¡Si, alfil podré salir de este cuarto!- n0n dijo feliz poniéndose de pie-

-ñ.ñUUU

·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

Era un día agradable en Londres, Inglaterra. Una chica peliverde, de lindos ojos rojizos y de piel blanca como su madre, caminaba de vuelta a casa perdida en sus pensamientos.

-Dios, hoy fue un día agotador, no crees-dijo desanimada a unos metros antes de llegar a su casa- Pero por más que lo intenté no logre hacer ningún amigo otra vez- ú.ù -Rayos todos creen que soy rara por que me ven hablando sola- ù,ú Luego sintió un pequeño jalón en el cabello, por parte de una pequeña hada rosada- Eh, que sucede Morphin?- o.o dijo alzando la miranda hacia el frente, y se entusiasmó al ver el auto de su padre en la entrada y rápidamente entró a su casa emocionada- Ya llegue!- dijo dejando su mochila en la entrada y empezando a buscar a su papá en la sala, pero solo encontró a Marco, un amigo de su mamá, leyendo el periódico- Disculpa Marco sabes donde esta papá?- n.n

-Ah, doncella Lyneh que gusto verte- n-n - Lizerg acaba de llegar debe estar en la cocina- ¬.¬

-Gracias, por cierto deberías quitarte esa barba Marco se te ve horrible- ò.ôU

- Que atenta, lo tomare en cuenta, gracias- ¬¬U

Fin Capitulo 4 ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·> ·>

NOTAS FINALES

Bueno he aquí persecuciones al pobre Hanna por parte de Yoh, sueños apocalípticos y sin faltar la gran aparición de dos nuevos personajes: la adorable Lyneh y la chica misteriosa que ha aparecido en los sueños de Nayoh, que sin duda volverá a parecer en los próximos capítulos se los prometo.

Como últimamente me entere de que no se permite contestar reviews, lo cual aun no estoy del todo segura pero por si las dudas entonces les enviare un agradecimiento especial a todos que siguen mi fic y me dejan Reviws.

Cassandra-chan, Ismael-kun, Lyliblack 40, Liver Girl

Sore made tomodachis! Matta ne n0n!