"LOS CINCO DEMONIOS Y EL ROSARIO DE LA SACERDOTISA AKIKO"
BY FERCHII-MIZUSU
Primero que nada les pido un gran disculpa por todo el tiempo que tarde en actualizar el fic T-T…espero apurarme mas la proxima ves pero bueno…espero que disfruten el capitulo X3.
Shaman King no me pertenece si no al gran sensei Hiroyuki Takei, solo me pertenecen los personajes que yo cree para este fic n-n.
Capitulo anterior ·>·>·>·>·>·>·>·>·>
-Dios, hoy fue un día agotador, no crees-dijo desanimada a unos metros antes de llegar a su casa- Pero por más que lo intenté no logre hacer ningún amigo otra vez- ú.ù -Rayos todos creen que soy rara por que me ven hablando sola- ù,ú Luego sintió un pequeño jalón en el cabello, por parte de una pequeña hada rosada- Eh, que sucede Morphin?- o.o dijo alzando la miranda hacia el frente, y se entusiasmó al ver el auto de su padre en la entrada y rápidamente entró a su casa- Ya llegue!- dijo empezando a buscar a su papá en la sala, pero solo encontró a Marco un amigo de su mamá, leyendo el periódico- Disculpa Marco sabes donde esta papá?- n.n
-Ah, doncella Lyneh que gusto verte- n-n - Lyzerg acaba de llegar debe estar en la cocina- ¬.¬
-Gracias, por cierto deberías quitarte esa barba Marco se te ve horrible- ò.ô
- Que atenta, lo tomare en cuenta, gracias- ¬¬U
·>·>·>·>·>·>·>·>·>
Capitulo 5"El plan maestro de Lyneh"
- Que atenta, lo tomare en cuenta, gracias- ¬¬U
-De nada mi estimado Marco, vamos Morphin - n.n Luego entro en la cocina y vio a su papá, un hombre amable, alto y de hermosos ojos verdes sentado tomando un café a la vez que checaba unos documentos.
- Papá que alegría que hayas vuelto de tu viaje, te extrañe mucho!- dijo abrasándolo.
-Hola Lyneh, yo también te extrañe mucho- n-n dijo muy alegre también- Pero solo estaré aquí hasta mañana-
-Si, tu padre solo vino a descansar y empacar un poco de ropa limpia y algunas cosas más para su viaje- dijo una mujer de largo cabello plateado, piel blanca como la nieve y ojos rojizos.
-Pero si acaba de llegar- ó-ò -A donde ira a ahora?
-Iré a Japón para cerrar una investigación de un caso- explico el ojiverde el cual trabajaba como un reconocido detective en todo el mundo.
-En serio, puedo ir por favor- 9.9 suplico poniendo ojitos tiernos, que convencerían a cualquier padre, pero desgraciadamente no a los suyos y menos a su mamá que conocía perfectamente sus caprichos.
-Por supuesto que no cariño -dijo sin dejar de hablar en su típico tono dulce.-Es un viaje de negocios de tu padre y no tendrá tiempo para cuidarte-
-Pero mamá, ya no soy una niña puedo cuidarme sola- ó0o- Además, ya salí de vacaciones y me gustaría ir a visitar a Hanna y a Nayoh-
-No insistas querida, su familia debe estar en Izumo por sus vacaciones-luego cambio a una expresión- Además, piensa en toda esa gente necesitada a la que ayudaremos en las juntas de caridad de verano y lo felices que estarán al verte- TuT – Se podrán tan tristes sin tu angelical presencia- ToT actúa dramáticamente como si estuviera desamparada.
-…-o ôU –"a veces mamá me da miedo, exagera demasiado"-pensó - -UU
-Lo siento Lyneh tu madre tiene razón- n.nU dijo algo nervioso por la actuación de Jeanne- Te prometo que a la próxima iremos todos juntos deacuerdo hija- n-n dijo dándole un dulce beso en la frente para reconfortarla.
-Si papi- ú.ù dijo algo triste. Pero no se daría por vencido fácilmente, no pensaba quedarse en casa y menos ir a esas aburridísimas reuniones de caridad a las que su madre adoraba obligarla a asistir, acompañadas por Marco. Luego se separó de Lyzerg y se dirigió a su habitación- Iré a se viaje, como mi nombre es Lyneh Diethel, nyajajaja"- Pensó la chica con terquedad y empezando a idear su plan maestro. Mientras Marco la miraba con sospecha, tratando de adivinar el plan siniestro que tramaría esta ves la chica peliverde.
·>·>·>·>·>·>·>·>·>
Mientras en un lugar muy lejano en un extenso desierto de Norteamérica, en el que el atardecer comenzaba a enrojecer el cielo de la Aldea Apache, los habitantes terminaban sus actividades del día para regresar a sus hogares…A la vez que un joven llegaba a un pequeño campamento algo alejado del pueblo, encontrándose con un chica que estaba sentada frente a una fogata asando un pescado.
-Espero que hayas cumplido con lo que te pedí- u u comento la chica.
-Si…aquí esta lo que querías- ¬,¬ dijo sacando del bolsillo un objeto envuelto en una tela-Que tal te fue en tu misión-
-Bien, aunque solo pude hablar en sus sueños, espero que lo allá tomado en serio- u.u
-Quieres decir que ya le contaste todo a ella - dijo algo interesado, mientras el también comenzaba a asar un pescado- Entonces ya podrías decirme lo que estas tramando-
-Ya te dije que no insistieras, es algo que no tengo permitido contártelo aun a ti, además no le dije todo a Nayoh, también eh hablado con más personas- dijo ligeramente fastidiada.
-Entonces si ya has hablado con tantas personas por que a mi no me has querido contar nada- u,ú- No creo que sea verdad que no te lo permitan contármelo, más bien pienso que no confías en mí- se cruzo de brazos y hizo un pequeño gesto de berrinche. A lo que la chica respondió metiendo un gran pedazo de comida en la boca -Ump…oye, esta caliente!-se quejó.
-Jeje, te comportas como un niño chiquito, ten calma- lo miro divertida y luego dulcemente- Claro que confío en ti, pero todo lo sabrás a su debido tiempo- n.n
·>·>·>·>·>·>·>·>·>
Al día siguiente en Londres…
Después de haber pasado toda la noche ideando el plan perfecto para ir a Japón con su padre, programo la alarma de su despertador a las 6:30 de la mañana para iniciar con su plan.
-¡Piri pipi, Piri pipi!- sonó el despertador, haciendo que la chica despertara de golpe por el aturdidor sonido y lo apago de inmediato para que sus padres no se despertaran también.
-Bien, hora de poner manos a la obra- ÒuÓ dijo con astucia sacando su péndulo de cristal, el que le habían regalado sus padres junto a Morphin a los 5 años.--Morphin Over Soul!- dijo al momento que Morphin posesionaba su péndulo de cristal. Luego el cable de su Over Soul se extendía y Morphin se encargaba de tomar sus cosas indispensables para el viaje y guardarlas dentro de un bolso- Como me encanta ser un shaman- X3 dijo divertida solo usando su poder espiritista sin tener que levantarse de su cómoda cama. (n/a: Ne que envidia yo también quisiera poder hacer eso para no levantarme de mi cama, aunque pobre Morphin XD)
-Creo que esto será suficiente, no quiero llevar mucha carga, Morphin- ñ.ñ Se levantó desactivando su Over Soul y miro su reloj de pulsera que marcaba ya las 8:00 de la mañana - Bien ahora solo tengo que ir a ducharme y actuar normal para no levantar sospecha, Morphin por mientras tu investiga a que hora será el vuelo de papá sin que nadie se de cuenta- la pequeña hada asistió con la cabeza y se fue a cumplir su misión.
·>Una hora después ·>·>·>·>·>·>·>·>·>
Ya eran las 9 de la Mañana, Morphin no había tardado en conseguir la información, el vuelo seria a las 12:00 del medio día, el vuelo duraría 7 horas, y llegaría a las 6:00 del atardecer a Japón. Sabiendo esto Lyneh decidió ir a desayunar.
-Buenos días- dijo la chica entrando a la cocina viendo que sus padres ya se encontraban desayunando.
-Buenos días cariño, te estábamos esperando desde hace rato, por que tardaste?- ñ.ñ dijo Jeane como un ligero reproche- (n/a: que madre tan suave - -UU)
-Em, lo siento mamá es que tarde mucho en bañarme- n.nU . Luego se escucho el timbre de la puerta principal y Jeane fue a atender.
-Ya se te enfrió el desayuno, quieres que lo caliente en el microondas por ti hija?- pregunto amablemente Lyzerg.
-No, no te preocupes papá yo lo haré- n0n dijo rápidamente, desconcertando un poco a Lyzerg.
-Lyneh te sientes bien, te noto algo demasiado atenta hoy- dijo preocupado el ojiverde.
-Yo, no para nada, estoy bien no te preocupes- dijo moviendo sus manos en forma de negación.
-Vaya veo que hoy estas mas energética de lo normal doncella Lyneh- dijo Marco entrando asustando a la pobre chica.
-Marco! Que haces aquí tan temprano- Lyneh se sobresalto al ver a Marco, ya que a él no lo tenia visualizado en su plan y podría echarle todo su trabajo a perder.
-Vamos no deberías impresionarte tanto por verme… al menos… que estés tramando algo- ¬¬ dijo con sospecha haciendo dudar a Lyzerg y a Jeane del comportamiento de su hija y creando un ambiente tenso, mientras la chica miraba nerviosa a Marco.- Claro que solo es una suposición- u.û concluyo como si nada el rubio -Solo vine por que yo llevare al aeropuerto a tu papá-
-Ya…ya veo- ñ,ñU dijo con alivio la pobre Lyneh.
·>·>·>·>·>·>·>·>·>
Ya habían pasado alrededor de 2 horas y debido a la presencia de Marco Lyneh decidió hacer algunas modificaciones a su plan. Primero le ofreció amablemente su ayuda a Lizerg para subir las maletas a la camioneta blanca de Marco. (n/a-Suponiendo que Marco era X-Laws lo mas lógico es que comprara una camioneta blanca XDU).
Después de acomodar las maletas se aseguró de quitar la llave especial para activar la alarma de la camioneta antes de devolverle sus llaves a Marco. Luego fingió sentirse un poco mal y se despidió de su papá con el pretexto de que se iría a descansar para sentirse mejor. Después salio sigilosamente de su casa, entro a la camioneta y se escondió debajo del asiento trasero junto a su bolso e iba acompañada por la pequeña Morphin. Ahí espero silenciosamente mientras Marco y Lizerg subían a la camioneta sin percatarse de su presencia. Después de media hora ya habían llegado al aeropuerto. Lizerg y Marco bajaron de la camioneta y al momento de cerrarla Marco miro extrañado su juego de llaves -¿Dónde esta la llave para la alarma?-se pregunto extrañado Marco-
-¿Pasa algo Marco?-pregunto Lizerg.
-Eh…nada, seguro solo fue un descuido mió- ¬u¬ dijo con una media sonrisa mientras miraba fijamente su camioneta- Vamos será bueno que llegues temprano, además hay algo importante que necesito decirte.- luego ambos se encaminaron dentro del aeropuerto.
-Ufff, eso estuvo cerca-dijo saliendo del escondite y abriendo la puerta de la camioneta- Uhy, mi espalda- T.T - Marco debería considerar cambiar la suspensión de su camioneta- se quejo sobando su adolorida espalada -Bueno hora de irnos Morphin- dijo tomando su bolso y cerrando la camioneta.- Ahora solo tengo tratar de entrar en el avión- Entro en el aeropuerto y empezó a buscar la sala donde tomaría el avión, pregunto a una recepcionista y se dirigió al la sala numero 68. Estaba por llegar cuando escucho una voz que la aterro y le causo un escalofrió en la espalda-
-Vaya, vaya…con que este era tu plan siniestro pequeña doncella Lyneh- ¬¬.
-MARCO!-dijo asustada-Qu..que haces aquí?-
-Yo vine a dejar a tu padre, pero más bien yo soy el que debería preguntarte que haces aquí - ¬¬
-Ah, jeje, este yo…solo quise venir a despedirme de mi padre- n.nU trato de encubrirse.
-Oh si claro, crees que podrías engañarme tan fácilmente- ¬¬
-No como crees…-n.nU
-…-¬¬
-AH, esta bien!- dijo molesta por la mirada de Marco- Si, planeaba ir a Japón y que, odio que mamá crea que soy una bebe todavía, tengo 13 años por díos, puedo cuidarme sola-
-Te equivocas, tú no conoces todavía los riesgos y peligros con los que te puedes topar y más cuando intentas ir sola hasta otro continente-
-Pero tengo a Morphin, y se hacer perfectamente un Over Soul para defenderme- ò.ò
-Lo se, pero no creo que Morphin te pueda defender de otros shamanes-
-No me importa, no tengo miedo!-dijo molesta- Yo ya decidí ir a ese viaje y no pienso hacerme para atrás solo por que tu me detengas!-dijo activando su Over Soul ante Marco, con la intención de quitarlo hacerlo a un lado.
-Conmovedor…eso es todo lo que piensas decir- dijo Marco sin inmutarse.
-Si!- ò-ó
-De acuerdo- dijo sacando un linda gargantilla y un sobre de su bolsillo- Esta gargantilla te protegerá cuando estés en peligro- dijo al ponérsela en el cuello -Cuídese mucho doncella Lyneh, espero que se divierta- y le dio el sobre que contenía un boleto de avión.
-Marco…yo- ó.ò se sintió un poco mal después de haberle hablado tan mal y desvaneció su Over Soul-Gracias Marco, te voy a extrañar mucho!- dijo abrazando a Marco.
-Yo también, ahora date prisa que tu padre te espera y el avión esta por irse- Luego de despedirse, Lyneh se apresuro a encontrarse con su padre para abordar el avión.
-Oh…Marco…estas seguro que esto es lo correcto?...no soportaría si a mi pequeña le pasara algo- hablo una mujer entristecida de largo cabello plateado que se acercaba al rubio.
-Me temo que si, aunque no confió en aquella apache, no podemos hacer nada en contra del deseo de los grandes espíritus, es el deber de Lyneh colaborar para destruir a esos demonios ya que nosotros no podremos hacer nada doncella. Además, le eh asignado el ángel guardián que usted me indico y estoy seguro que Dios la protegerá de cualquier peligro-
Fin Capitulo 5·>·>·>·>·>·>·>·>·>
NOTAS FINALES
Uff...alfin termine este capitulo...no saben la falta de inspiracion por la que pase...a si que tengan piedad T-T...prometo mejorar...
Agradesimiento especial a Kakiyu-chan, Liver Girl, Ismael-kun y a Cassandra-chan por sus reviws...muchas gracias chicos...
Para finalizar me gustaria saber que les parecio este capitulo...espero sus Reviws...
Sore made tomodachis!
