Wolas! soy la autora de "Amigo invisible militar", y esta vez se me ha ocurrido otro RoyAi, esta vez algo rarito xDDD pero aún así, espero q os guste! n.ñ Hmm... q más decir...? ah, sí, Fullmetal Alchemist no me pertenece, porque si así fuera... OMFG! lo q haría yo!xDD Ah, y los términos q utilizaré, sobretodo serán:
-Taisa: coronel
-Chuui: teniente
Weno, y ya ta, xDD espero q os guste! y dejad reviews! ò.o xDD si no, no losigo u.u
1. LA MISIÓN
- ¿Estás segura de que deseas aceptar esta misión? -interrogó seriamente el coronel de cabellos azabaches a su subordinada.
- … -la rubia dudó unos instantes, mientras seguía firme ante su superior-. Por supuesto.
El coronel, que hasta entonces había permanecido en su asiento con los codos sobre la mesa y las manos entrelazadas ocultando sus finos labios, se puso en pie y ordenó a todos que se fueran, para dejarlos solos. Cuando lo estuvieron, comenzó a pasear por la sala con gestos nerviosos.
- Pero… ¿en serio vas a hacerlo? Yo sólo… Ehm… No iba en serio cuando te lo propuse… -.-UU
Ella permaneció indiferente y cruzó los brazos.
- Pues a la próxima vez, piense dos veces antes de hablar y mida sus palabras uú
- ………òo… P-pero… -se paró cerca de ella, mirándola infantilmente.
- ¿Por qué insiste, taisa? ¬¬
- Porque… no quiero que te pase nada -finalizó, apartando la mirada.
- No tiene por qué pasar nada si usted y los hombres están pendientes uu
- Aún así… es demasiado peligroso… Y además, no estoy seguro de que puedas comportarte como una de ellas.
- ¿Está dudando de mis aptitudes? ¬¬ Me esforzaré al máximo por conseguirlo -y, al ver la cara de preocupación del coronel, añadió-: Descuide, sé cuidarme sola uu
- Eso no lo dudo, pero… aún así…
Alguien tocó la puerta, interrumpiendo al hombre, y entró al despacho el teniente Havoc.
- Taisa, me pregunta el general de brigada que si ya ha asignado a alguien para la misión, e insiste en una respuesta inmediata.
Tras observar por última vez a la rubia militar, asintió.
- Bien, entonces el asignado/a deberá someterse a algunas pruebas para comprobar si se encuentra preparado/a, y usted deberá informarle de cómo realizará la infiltración y todos los pasos que seguirá, mediante un informe escrito detalladamente.
- ¿De cuánto tiempo dispongo?
- Dos días, taisa.
- Entendido. Dígale al general de brigada que ya he asignado a alguien y que lo informaré de esto lo antes posible. Puede retirarse.
Sin nada más que un firme saludo militar, salió de la habitación, dejándolos a solas de nuevo.
El coronel Mustang le dedicó a la teniente una extraña mirada, entre preocupado y sonriente, que incluso ni ella misma, tras tantos años de lealtad, no conocía. ¿Realmente estaba preocupado por ella?
De cualquier modo, el coronel mandó a sus subordinados a que continuaran el trabajo y él comenzó a redactar su informe, el cual rezaba así:
Yo, coronel y alquimista nacional "Flame", Roy Mustang, he asignado, de acuerdo con sus instrucciones, a la teniente primera a mi cargo, Riza Hawkeye, para realizar una infiltración de incógnito dentro de un laboratorio alquímico sospechoso de experimentar con seres humanos. Más concretamente, con prostitutas. Dado que no tenemos pruebas suficientes para destruirlo, la teniente Hawkeye se infiltrará, debidamente preparada, haciéndose pasar por una de las mujeres, y descubrirá si realmente experimentan con personas.
Hizo una pausa y miró de reojo a su subordinada, siendo consciente una vez más del riesgo que correría aquella mujer tan importante para él.
Continuará
