ENGRANES DE GUERRA
Hola a todos, antes de comenzar aviso que este capítulo podría ser un poco más…"crudo" por así decirlo que los anteriores. También aclaro que en el flash back que se mostrará aquí todos los Loud serán 4 años más grandes de lo que son en la serie Canon, o sea Lincoln tendría 16 años por ejemplo, excepto Lily que sigue siendo una bebita.
¿Por qué? Ya lo verán… ya lo verán.
CAPÍTULO ONCE: TRÁGICOS RECUERDOS
Habiendo dejado atrás la iglesia en dónde se dio una de las batallas más sangrientas y trágicas que se hayan presenciado alguna vez a lo largo de estos 14 años de guerra continua y sin tregua, el Escuadrón Serpiente montados en un tanque de guerra Centauro intentaban hallar en la oscuridad de la noche a Star, Marco y demás sobrevivientes que emprendieron la retirada para ayudarles y evitar que los mortíferos Krill los devoren impulsados por su sentido de deuda por las veces en las que ellos los ayudaron y por el humanitario que les impedía dejarlos a su suerte aun por más que deban dejar en segundo plano su principal misión de poner a salvo las Bombas de Masa Ligera
-¿Seguro que es el camino correcto, pequeños?- preguntó Liam, que conducía la poderosa máquina haciendo que pasara por encima de varios autos creando una leve sacudida, a los mellizos que los acompañaban y que ahora están bajo su cuidado.
-Sí, señor. Nosotros también solíamos ir con nuestro tío al campamento CN- contestó Dipper abrazando a Mabel que aún continuaba lamentándose por la muerte del viejo Stanley mientras que el perro Bill frotaba su cara contra la pierna de ella que se preguntaba que iban hacer ahora sin él para guiarlos por el camino correcto.
-Descuiden. Yo le prometí a su tío que los iba a cuidar de todo mal y peligro. Una vez que ayudemos a los demás sobrevivientes y terminemos nuestra misión, podrán venir conmigo para ya nunca más tener que pasar por este tipo de situaciones- afirmó el ex-granjero girando un poco la cabeza para atrás y pudiesen ver su honesta sonrisa de dientes chuecos.
-Si es que logramos pasar de esta noche- susurró Zach e hizo una mueca al sobarse su brazo lastimado -Stella… ¿Cómo está tú? ¿No te hicieron algo esos Desgraciados?
-No, no. Descuida, estoy bien gracias a ti. Fuiste muy valiente al enfrentarse a todos esos monstruos tú solo y con brazo herido. Eres un verdadero Gears de elite- Zach no solo se sintió de lo más halagado por tales palabras que salen de la boca de alguien que pertenece al tipo de soldados que más aborrece, sino que también desvió la mirada muy apenado.
-De- de nada, es lo que haría por… por cualquiera de mis camaradas- se rascó la nuca haciendo que Liam rigiese ligeramente y que Clyde rodase el ojo -al menos pudimos burlarnos de ese pendejo y de las demás larvas inmundas. Eso es algo que ningún otro Gear puede decir- quiso fanfarronear un poco solo para enseguida frotarse su extremidad herida.
-Pero… ¿Ya conocían al líder Locust desde antes? Solo he oído de él, pero nunca lo vi en persona- quiso saber ella al recordar el comportamiento irracional de Lincoln que casi le cuesta la vida.
-Sí… por desgracia sí. Ya hemos tenido la horrida desgracia de cruzar caminos con ese monstruo en el pasado- le contesto Clyde viendo de reojo a Lincoln que se había limitado a mantener los ojos cerrados para intentar organizar su aún muy delicada mente para no perder otra vez la cordura mientras sujetaba con su mano derecha el peluche de conejo que se llevó consigo de la base.
-¿En serio? ¿Cuándo? ¿Cómo?- mucha curiosidad le dio a la Guardia Ónix saber cómo fue el primer encuentro de esos valientes soldados con el más vil, despiadado y terrible de los monstruos que tratan de erradicar a la humanidad.
-Pues… literalmente desde el inicio de este guerra- el tuerto vio a sus amigos pelirrojos que compartieron la misma mirada de angustia y después miraron a Lincoln preocupados por alguna posible mala reacción de su parte.
-…- no dijo nada y todavía con los ojos cerrados asintió levemente dándoles permiso de relatar ese evento tan trágico y devastador.
-Ahora escucha con atención. La primera vez que lo vimos fue cuando…
Flash back:
Hace 14 años, poco después de que finalizaran las Guerras del Péndulo, los habitantes de Royal Woods se hallaban de lo más eufóricos porque ese conflicto que duró más de siete décadas seguidas acabó y ya nunca más se derramaría sangre a pesar de que esa ciudad nunca fue tocada por las garras del belicismo creyendo que los años venideros serían de paz y prosperidad.
Muy equivocados estaban, porque no mucho tiempo luego de que se llegara a un "tratado de paz" entre la CGO y la URI, un nuevo enemigo aún mucho más letal que cualquier otro surgió de las entrañas de la tierra tomando a cada una de las ciudades principales del mundo por sorpresa sumergiendo poco a poco al resto en una histeria colectiva no pudiendo creer que después de terminar una contienda que abarcó a todo el planeta, de inmediato ocurriera otra que traería infiernos mil veces peores.
Tanto así, que se inició un programa de reclutamiento apresurado en el cual cualquier persona de 18 años en adelante sería reclutado recibiendo un rápido adiestramiento volviéndose un soldado para combatir a esos demonios sedientos de sangre.
-No puedo creer que en serio debamos abandonar la ciudad- alegaba Lynn Jr. que junto con los demás Loud esperaba a que un trasporte los sacara de la ciudad debido a que todo poblado no militarizado era evacuado y así los civiles no cayeran en manos de los Locust.
El ocaso se acercaba.
-Deja de quejarte, hija. Agradece que debido a que mi padre fue un Marine muy sobresaliente estamos entre las familias afortunadas que serán trasladadas a un lugar seguro antes que cualquier otra- le recordó Rita cargando a Lily que dormía profundamente.
-Y también porque mi Osito Bubu se enlistó para pelear contra esos monstruos. ¿No es así, cariño?- dijo Lori, que tenía una clara barriga de embarazo, a su pareja que llevaba puesta la típica armadura de un soldado raso de la CGO y un Lancer Retro debido a que en esos tiempos aún no se habían inventado los Lancers con motosierra.
-Sí. Cuando me reclutaron para pelear en las Guerras del Péndulo pensé que solo fue una pérdida de tiempo porque justo cuando terminé el entrenamiento básico, se anunció el fin de esa lucha. Pero ahora me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado porque así mi familia y demás seres cercanos serán los primeros en estar a salvo, junto con los que serán importantes para mí en el mañana- él con toda ternura acarició su abdomen y se dieron un tierno beso.
-Arg…- Clyde no andaba muy lejos y rugió por esa muestra de afecto entre el soldado y su "primor" demostrando que aún con el correr del tiempo y pese a que ella ya es una mujer casada que espera un hijo o hija le sigue guardando fuertes sentimientos.
-Pero, ¿Qué pasará con todas esas personas que no tendrán nuestros mismos privilegios?- comentó Leni viendo con preocupación la ciudad que aún seguía en proceso de desalojo.
-Descuida, hija. De momento parece que esas cosas solo están interesadas en las ciudades más grandes de Sera. Para cuando vengan aquí no quedará nadie- Lynn Sr. le palmeó el hombro, aunque su expresión decía que también se preocupaba por el resto de ciudadanos.
-Surgieron de la nada y se quedaran con nada, ¡JAJAJAJA! ¿Entienden?- Luan, siendo como es, trató de animar el ambiente con uno de sus chistes sin gracia -pero ya, en serio, ¿Qué va a pasar con nosotros cuando nos trasladen? ¿No nos obligaran a ser soldados o algo así, verdad?
-¿Una reina como yo rebajándose a ser un saco de carne para recibir miles de balas? ¡JA! No me hagan reír- carcajeó Lola despreciando totalmente el sacrificio que miles de hombres y mujeres han hecho para el bienestar común.
-Por cómo van las cosas…- ironizó en voz baja Lucy que se limitaba a leer un libro.
-Habría que estar bastante desesperados como para reclutar a cualquiera así como así. Nunca me podría visualizar a mí misma empuñando un arma para herir o asesinar a otro ser vivo- a Lana tal idea le causaba el mayor de los pavores y acarició a Brinquitos que está sobre su cabeza.
-Yo apoyo a Lucy, Sisters. Con lo ocurrido durante la guerra en la que participó el abuelo, no me sorprendería que de la noche a la mañana a todas nos manden a enlistar- Luna retomó la pregunta que planteó la comediante creando más angustia.
Lincoln decidió alejarse un poco de su familia para hablar en privado con Ronnie Anne que también había charlado con la suya propia.
-Entones, apestoso… ¿Cuándo se lo vamos a decir? No podremos ocultárselo por más tiempo- ella se palmeó el estómago para luego ver a su hermano y cuñada -estúpidas pastillas que no sirvieron de nada… estúpida Jordan al hacer esa fiesta llena de alcohol.
-No lo sé… ¿Segura que tu familia se lo tomará bien y no me asesinarán o algo parecido?
-Creo que si se lo tomarán bien. Mis abuelos tuvieron a mi Tía Frida cuando también tenían 16 años, así que puede que nos apoyen con esto- afirmó la pelinegra y vio cómo su abuela Rosa se acercó a Bobby para decirle lo orgullosa que está de él y que debe tener siempre cuidado cuando lo envíen a combatir.
-Pero en cuanto a mi hermano…- algo le decía que él no iba a quedar muy feliz por su embarazo.
-Yo tampoco creo que mis hermanas o padres se lo tomen muy bien que digamos. Debemos pensar en el mejor modo de contárselo- el peliblanco se frotó un brazo bastante inquieto.
-Tú eres el "hombre del plan" ¿No? Seguramente hallarás la forma de solucionar esto- quiso bromear la futura madre sacándole una pequeña risa y discretamente se tomaron de la mano.
-Lincoln- intervino Clyde acercándoseles causando que se separasen de inmediato algo sonrojados -recibí una llamada de Zach. Me dijo que su abuela, Rusty, el papá y hermano de él están listos para venir aquí. ¿Seguro que les permitirán abordar los transportes cuando lleguen?
-Yo espero que sí. No creo que la CGO llegue a los extremos de dejar abandonados a su suerte así de fácil a cualquier civil que necesite ser evacuado, ¿Qué gobierno llegaría a tales niveles?- que ingenuo podía llegar a ser Lincoln en esos tiempos.
-¿Y Liam? ¿No vendrá también?
-Parece que no. Su familia se niega abandonar sus tierras y a sus animales. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿No serán evacuados y se las deberán arreglar solos?
-No sé qué pasará con ellos… espero que en verdad puedan cuidarse por sí mismos, porque con lo que nos han dicho sobre esos… Locast o como se llamen, lidiaran con verdaderos monstruos.
Las preocupaciones de Lincoln quedaron en segundo plano cuando un soldado con altavoz nombró las siguientes familias en ser evacuadas, incluyendo los Loud y los Casagrande por lo que ya era hora de irse y dejar atrás lo que fue por mucho tiempo el hogar de todos.
-¿Te veré pronto, Osito Bubu?- muy reacia estaba Lori de separarse de su marido.
-Claro, mi reina. Cuando termine aquí, los veré en Jacinto- afirmó para darse un beso antes de que ambos grupos familiares se dispusieran en ir a los transportes.
El último beso que se darían en la vida.
Todo el terreno comenzó a temblar con violencia sobresaltando a cada persona ahí presente y que varios cayesen preguntándose que estaba ocurriendo.
Ignorando por completo que sería el inicio del Infierno.
-¡UUUAAAHHH!- sorpresivamente, un Corpser emergió del suelo justamente debajo de uno de los camiones que ya tenía a muchos ocupantes mandándolo a volar docenas de metros por los aires y que al caer contra el piso estallara en una enorme bola de fuego.
-¡OH SANTO DIOS!- gritó aterrada Lola soltando su espejo de mano y cayó al suelo.
Los gritos de horror de las demás personas no se demoraron en hacer presencia cuando horda tras horda de Locust salieron del enorme agujero de ese Corpser y de los creados por otros casi formando un círculo de la muerte alrededor de todos para que nadie pudiera escapar sin haber lugar en donde ocultarse al ser una batalla sin cuartel.
Todos ellos siendo dirigidos por el propio General RAAM que casi no había cambiado desde ese entonces, solo que su túnica-armadura era algo más sencilla.
-¡ERRADIQUEN A LOS PATEA SUELOS!- señaló hacia adelante con el índice izquierdo y recargó su ametralladora personal para disparar no diferenciando entre soldado Gear y civil desarmado.
-¡MÁTENLOS A TODOS!- Jermad está a su lado, casi como si fuese su mano derecha, y también disparaba contra cualquier persona con su rifle Sniper con culata en forma de cuchilla.
-¡TODOS SUBAN RÁPIDO A LOS CAMIONES!- ordenaba un soldado montado en el transporte, pero los disparos de unos Boomers impactaron contra este volándolo en mil pedazos generando otra gran llamarada que se unió a los muchos incendios que iluminaron la oscuridad de la noche.
-¡QUE NO SE ACERQUEN A LOS CIVILES!- otro Gear detrás de unos sacos de arena abría fuego para mantener a raya a muchos Drones hasta que recibió un disparo que le reventó la mitad superior de su cabeza.
-¡MANTENGAN LAS CABEZAS AGACHADAS, MANTÉNGANLAS AGACHADAS!- repetía Bobby no atreviéndose a arrimarse hasta que se armó de valor y apuntó disparándole a unos granaderos que querían ir hasta su posición.
-¡BOBBY!- lo llamó Lori, que al igual que su familia, los Casagrande y demás civiles, permanecían agazapados detrás de las cubiertas siendo sobrevolados por balas perdidas no sabiendo que hacer ante esa situación de peligro mortal -¡¿QUÉ HACEMOS?! ¡¿QUÉ HACEMOS?!- lloraba de pavor puro agarrándose el abdomen.
-¡No hagan nada y permanezcan pecho tierra!- era lo único que podían hacer para no morir y desesperadamente intentaba idear una manera de poder salvar a todos sus seres queridos.
-Lincoln…- Ronnie también sollozaba del miedo temblando ligeramente y sujetándose los costados de la cabeza.
-No temas, Ronnie. Yo estoy contigo y no dejaré que nada te pase- él le tomó una mano.
-Ya, ya, mi angelita, ya. No tengas miedo- Rita trataba de calmar a Lily que lloraba sin control.
-¡Que alguien haga algo rápido!- solicitó Lisa, que pese a su gran intelecto, no era capaz de formular alguna solución para tal predicamento y era abrazada por Luna.
¿Qué persona normal sabría qué hacer en esta situación de peligro extremo y no perder la cordura en el proceso?
Bobby luego notó que otros Gears cerca de ellos lograron repeler unos Drones que intentaron atacar otro camión para que así pudiera irse con los civiles que pudieron abordarlo y siguieron luchando para mantener a salvo a otro transporte.
-¡Lori y todos, escúchenme! Yo llamaré la atención de esos monstruos para que ustedes vayan a ese camión y puedan escapar. Cuando les diga YA correrán lo más rápido que puedan hasta ahí- será verde como una lechuga, pero tenía el valor y la suficiente lucidez aún bajo presión para idear una manera de ponerlos a salvo a todos.
-¿Qué? ¡NO, BOBBY, NO VOY A DEJARTE!- su mujer lo agarró de un brazo con todas sus fuerzas -¡Piensa en tu futuro hijo, en tu familia y en mí! ¡NO PUEDES HACER ESO!
-¡Pues es justamente por ti y por los demás que debo hacer esto!- con todo el dolor de su alma, la apartó bruscamente y sacó una granadas de humo -¡MUÉVANSE YA, YA!- arrojó una de ellas a los Locust más cercanos a su posición para llamar su completa atención y se despegó de la cobertura para que se enfocaran solo en él.
-¡NO, BOBBY, BOBBY, SUÉLTENME, SUÉLTENME, NO!- Lori tuvo que ser sujetada por Lynn Sr. Luna, Luan y Lynn Jr. para que se dirigiera hacia ese transporte aun por más que oponía resistencia.
-¡HERMANO!- Ronnie está igual de renuente y a su vez fue sujetada por Lincoln, Carl y CJ para que avanzara y extendió la mano derecha en dirección hacia el valiente soldado.
-¡Él sabe lo que hace, nosotros debemos largarnos!- aunque también muy dolido, el albino sabía que si no hacían lo pedido iban a sumarse a la larga lista de asesinados por manos Locust.
Lo último que se vio de Roberto Alejando Martinez-Millan Luis Santiago Jr. fue que disparaba todas las balas de su cartucho gritando a todo pulmón caminando de espaldas atrayendo a un gran número de Locust logrando abatir a muchos de estos hasta que inevitablemente recibió un disparo letal en el costado derecho que lo tumbó a un charco compuesto por la sangre de otros soldados.
-Lori…- fue el último suspiro que salió de su boca mirando en dirección de su esposa antes de que una granada de fragmentación cayese a un lado de su cabeza y explotara acabando con su vida.
-¡NOOOO!- la mayor de las hermanas Loud había girado la cara hacia atrás justo para ver como el amor de su vida desapareció en una literal nube de humo para nunca verlo nuevamente.
-¡No te detengas, sigue moviéndote!- ahora fue Clyde el que tuvo que poner de su parte para obligarle a avanzar y no hiciera algo que la comprometiera y a la criatura en su vientre.
-¡Sigue corriendo, Lola!- Lana iba al frente del grupo jalando de la muñeca a su gemela que apenas y podía mantenerse en pie por el terror que corría por sus venas.
Cada vez estaban más cerca del transporte que los sacaría de uno de los peores niveles del pozo de fuego eterno, solo unos cuantos metros más y podrían evitar sufrir los peores tormentos imaginables que los que pasan las desdichadas almas de los condenados.
Pero como si el destino les quisiera jugar una mala broma, otro Corpser surgió justamente delante de ellos levantando secciones del piso al extender sus patas con tanta fuerza que mando a volar a todo lo que estaba a su alrededor incluyéndolos a todos separándolos unos de otros.
-Mi cabeza… Lana… ¿Lana? ¡¿LANA, DÓNDE ESTÁS?!- llamaba Lola desesperada por no contar con la protección de su gemela y se abrazó a sí misma mirando de un lado a otro.
-¡Ya voy por ti, Lola!- aún herida, la fontanera sacó las fuerzas para ponerse de pie y correr a su posición agachándose para evitar los disparos de los Locust que seguían luchando, corrección, masacrando a los soldados Gears que no sabían que más hacer para proteger a todos los civiles.
Pero notó que un Granadero de fuego, que usaba un lanzallamas en lugar de escopeta, se divertía a lo grande al quemar viva a toda persona que esté en su rango de visión y ahora fue el turno de la gemela vanidosa.
-¡LOLA, CUIDADO!- le avisó para que se apartara.
Ella giró para verla, pero quedó tiesa por una fracción de segundo al darse cuenta de que iba a ser incinerada viva por ese diablo reptil.
-¡CARNE AZADA!- exclamó el Granadero expulsando una larga llamarada.
-¡QUÍTATE!- sin vacilar ni un momento, Lana se le arrojó para que no la quemaran.
Debido a que la abrazó por la cintura, pudo evitar por escasos centímetros las llamas que quemaron una parte de su gorra roja junto con su desafortunada rana mascota, pero la parte superior del cuerpo de su gemela recibió un impacto semi-directo del lanzallamas generándole graves quemaduras.
-¡AAAHAAAH HAHAHAAAA AAAHHH!- cayó retorciéndose en agonía como si hubiese sido su alma la que fue quemada llevándose las manos a la cara y Lana intentó apagar las llamas que la envolvían.
Ese granadero estuvo por darles el golpe de gracia, pero recibió un disparo en el tanque de combustible que tiene en su espalda y que alimentaba su mortífera arma que le hizo estallar.
-¡Descuida, Lola, estoy aquí contigo, estoy aquí contigo!- seguía tratando de calmar la fontanera y no pudo evitar esbozar una expresión de horror al ver en qué condiciones quedó su gemela.
-¡Lincoln, Lincoln, ayúdanos, ayúdanos!- llamaba a su único hermano varón que está cerca de ellas, pero apenas y recuperaba el conocimiento mientras se sobaba la frente.
-Qué… ¿Lana, Lola? ¡CHICAS!- apenas las vio, se levantó para socorrerlas pero el cadáver de un Gear destrozado por una granada cayó delante suyo haciéndole caer sentado del susto no atreviéndose a pararse por el shock.
No se dio cuenta de que el mismo Corpser que los dispersó a todos se le aproximó y alzó una de sus enormes patas para aplastarlo como lo haría una bota a un insecto.
-¡LINCOLN, CUIDADO!- pero Ronnie, como lo hizo Lana con Lola, no titubeó en ir hasta él y le dio un fuerte empujón salvándole la vida.
Aún a costa de la suya propia al ser ella la que murió machacada dejando como último vestigio de su vida una gran mancha carmesí en el suelo.
-… ro… ¡RONNIE ANNEEEEEE!- vociferó el albino horrorizado cuando procesó como el amor de su vida y madre de su futuro hijo se sacrificó por salvarlo haciendo que se olvidase de las gemelas.
Lejos de él, Lynn Jr. fue la primera de sus hermanas mayores en recuperar el conocimiento.
-¡Chicas, arriba, arriba, arriba! ¡Debemos seguir moviéndonos!- ayudó a Luna a incorporarse -¡MAMÁ, PAPÁ, LINCOLN, CHICAS! ¡¿DÓNDE ESTÁN?!
-¡HERMANAS!- las llamó Luan cargando a una inconsciente Lisa y seguida por Lucy que tiene un brazo lastimado -¡¿Dónde están las demás?!- está al borde de la completa histeria.
-¡Tenemos encontrarlas rápido!- la roquera se dispuso a buscar al resto, pero una bala dio contra su vientre, un poco por debajo del ombligo, tumbándola y se llevase ambas manos a esa zona que expulsó cataratas de sangre también retorciéndose en agonía.
-¡LUNA!- la comediante se agachó y con un trapo ejerció presión para detener la hemorragia.
-¡Esto es una locura!- la deportista se arrodillo a su lado y pasó una mano por su frente tratando de mantener la lucidez ante todo lo que ocurría alrededor de ella y de sus familiares.
Lori también está apartada del resto de su familia quedando vulnerable ante cualquier ataque y lo único que podía hacer era removerse ligeramente. Era un milagro que no se haya herido el vientre.
-Bobby…- gemía casi inconsciente debido a un fuerte golpe en la cabeza.
-¡LORI!- Clyde era el más cercano a ella y tampoco dudo en ir a socorrerla -¡VAMOS!- como pudo, la levantó y la apoyó sobre sus hombros ayudándole a caminar.
Era admirable que pudiera hacer eso por ella aún con el riesgo de perder su propia vida, sin dudas el amor puede darle a uno el valor y la fuerza para hacer lo imposible.
Aunque eso no bastaría en este escenario, porque un estallido a las espaldas de ambos los mandó a volar nuevamente por los aires y cayeran duramente, siendo que ella cayó encima de él que amortiguó gran parte de la fuerza del impacto ahora siendo el noqueado.
-No… Clyde… tú no también- la rubia lo sostuvo y acarició su cabello -por favor… ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE, POR FAVOR!- lanzó un grito al aire con la esperanza de que alguien la oyera.
Leni también recibió un duro golpe en la cabeza y con esfuerzo se levantó intentando recuperar el sentido de la orientación solo viendo el caos y la destrucción que la rodeaba, pero aun así, su mente solo podía pensar en su familia.
Hasta que oyó a sus espaldas unos rugidos infernales y se volteó para descubrir como una manada de Desgraciados comenzó a asesinar a toda persona que estuviese vulnerable tal cual como si de perros furiosos se tratasen y uno de ellos se enfocó en ella helándole la sangre.
Así que se levantó para correr lo más rápido que podía, pero una bala le rozó un muslo causando que cayese no pudiendo ponerse de pie para huir de ese engendro.
Se dio cuenta de que Lincoln, que todavía seguía en shock delante de lo que quedaba de Ronnie Anne y que no fue aplastado por ese Corpser debido a que este recibió el disparo de un tanque en la cabeza, era quién está más próximo de su posición.
-¡HERMANO, AYÚDAME, POR FAVOR, AYÚDAME!- lo llamaba gritando tanto como podía hasta que ese Desgraciado se le subió en la espalda dándole una salvaje mordida en el hombro derecho.
-…- él continuaba en la misma posición, como si su mente y alma hubieran dejado su cuerpo dejando un endeble cascarón que se quebraría en cualquier momento hasta que los gritos de la más amable y dulce de sus hermanas al fin lograron perforar sus oídos.
-Leni… ¡LENI!- todavía sin acordarse de las gemelas, quiso ir a socorrerla pero él también fue atacado por un Desgraciado que lo derribó.
-¡QUÍTENMELO, QUÍTENMELO!- trataba desesperadamente de quitarse a la fiera, pero su flacucho cuerpo no podía competir contra tal salvajismo y recibió un rasguño en la mejilla izquierda con la forma de tres zarpas.
Siendo la cicatriz física que le recordará por siempre todo este suceso.
Para su alivio, unos soldados fueron a socorrerlo disparándole a todos los Desgraciados salvando también a Leni antes de que fuese devorada viva.
-¡MUÉVANSE, NIÑOS!- de un jalón un Gear lo levantó -hay otros camiones listos para partir junto con los que puedan abordarlos, ¡VAYAN MIENTRAS NOS ENCARGAMOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA!- con un valor igual al de Bobby, fue a luchar contra los Locust.
No desperdiciando tiempo alguno, Lincoln fue a ayudar a Leni a moverse porque recibió rasguños en su espalda tan brutales que le impedían mantenerse incorporada por sí misma casi cayendo con cada paso que daba. Lana no se quedó muy atrás también ayudó a Lola a andar debido a sus propias heridas que aún humeaban.
-¡HIJOOOO, SOCORRO!- detuvo su andar al ver a Lynn Sr. atrapado debajo de escombros solo teniendo libre la parte izquierda superior del torso y extendió la mano en dirección suya.
-¡PAPÁ!- todavía sujetando a Leni, Lincoln quiso acercársele.
Pero otra vez quedó tieso del miedo al ver a otros Desgraciados dirigiéndose hacia él. Tan aterrado estuvo, que no fue capaz hacer algo para evitar que esa manada de bestias hambrientas se arrojaran contra su progenitor comiéndoselo vivo.
-¡¿Qué estás haciendo, niño?! ¡TE DIJE QUE TE MOVIERAS!- el mismo Gear que lo salvó antes lo pateó para que retomara su avance sin darle tiempo de asimilar que perdió a otro ser importante para él justo delante de sus ojos y no hizo nada para evitarlo.
Lori continuaba en su lugar junto con Clyde pidiendo ayuda y sujetándose el vientre temiendo que la criaturita dentro suyo haya recibido un grave daño, pero parecía que nadie iba a responder a sus gritos.
-¡ELIMINAR A HUMANOS DÉBILES!- infortunadamente, un grupo de Drones la vieron y se les aproximaron para darles el golpe de gracia.
-¡NO, NO SE NOS ACERQUEN, MONSTRUOS MALDITOS!- intentó arrastrarse, pero un fuerte dolor en su abdomen se lo impidió.
-Lo… ¿Lori?- el chico de lentes recuperó el conocimiento y primero la vio y después a esos esperpentos -¡LORI, CUIDADO!- por instinto la abrazó protectoramente.
Para la fortuna de ambos, unos soldados con pesadas ametralladores hicieron picadillo a ese grupo de ataque y abrieron fuego contra el resto para mantenerlos a raya.
-Nosotros nos encargaremos de esos malditos, ¡USTEDES DEBEN HUIR JUNTO CON LOS DEMÁS!
Era en situaciones como esta en la que el lado más humano de alguien, ya sea soldado o civil, podía salir a flote al arriesgarse de esa manera por el prójimo.
-¡HIJAS!- Rita, que estaba bien y aún cargaba a Lily, se aproximó a Lynn Jr. y demás chicas que ayudaban a Luna a caminar en dirección a los transportes -¡¿Dónde están sus demás hermanas?! ¡¿Dónde está su padre y Lincoln?!- su cordura también colgaba de un hilo.
-¡NO LO SÉ! Debemos encontrarlos antes de que… esperen, ¡AHÍ ESTÁN!- la deportista divisó a Lincoln y las rubias que lo acompañaban dirigiéndose a los mismos camiones que ellos -¡LINCOLN!
-¿Lynn? ¡CHICAS, ESTÁN BIEN!- la felicidad que le dio al ver al resto de su familia con vida bastó para sacarle una sonrisa -no saben la alegría que me da verlas.
-Nosotros también estamos felices de verte. Ahora solo debemos hallar a papá, a Lori, a Ronnie y al resto de los Casagrande para largarnos de esta mierda- pero estas palabras dichas por Lynn de inmediato le arrebataron esa alegría.
-Papá… Ronnie… ellos… ellos…- los labios le temblaban y agachó la cabeza dejando salir sus lágrimas.
-Lincoln… ¿Qué le pasó a tu padre?- pregunto Rita dando un paso a él, pero no dijo nada más -hijo… ¿Qué le ocurrió a tu papá?- ese silencio era lo único que necesitaba para saber la trágica realidad.
-Dime que tu padre está bien… ¡DIME QUE MI MARIDO ESTÁ BIEN!- negándose a aceptar la verdad, le gritó en toda la cara no importándole que tiene a Lily en sus brazos.
-Mamá… lo siento, pero él… y Ronnie…- no podía hablar por los sollozos.
Tuvieron que dejar esos pesares de lado por una explosión que ocurrió a poca distancia de ellos, así que retomaron su marcha topándose ahora con Lori y Clyde y con los Casagrande que por suerte habían logrado sobrevivir, al menos, la mayoría.
-¡OYE TÚ!- Carl fue hasta el peliblanco -¿Y mi prima? ¡¿DÓNDE ESTÁ RONNIE?!- consiguió la misma respuesta que obtuvo Rita -no… dime que no es lo que creo que es… ¡DÍMELO!- lo sujetó de la parte delantera de su ropa -¡MALDITO ESTÚPIDO!- le asestó un puñetazo en la cara tumbándolo.
-¡¿No se supone que tú siempre la ibas a cuidar de todo mal y peligro?!- quiso pegarle de nuevo, pero Lynn Jr. le dio un fuerte empujón.
-¡DEJA A MI HERMANO EN PAZ, JODIDO IMBÉCIL!
-¡MALDITA SEA, YA CÁLLENSE!- gritó Luna que optaba un color pálido debido a la hemorragia -primero debemos huir antes de cualquier otra cosa… y no terminar como ella, papá y demás personas… ¡VÁMONOS!- impresionaba que a pesar de estar herida, era de las pocas que aún pensaba con claridad.
Con gran dolor, ambas familias lograron abordar uno de los transportes para al fin largarse de ese campo de muerte y tragedia que antes fue su hogar para jamás volver
-Por favor, resiste, Lola- Lana sujetaba la mano de su gemela que era revisada por un médico.
Todos los heridos eran atendidos y varios de ellos no lo lograrían, aunque estos últimos podrían considerarse los más afortunados porque nunca más sufrirían por las repercusiones.
-Ronnie dio su vida por mí… papá estaba frente de mis ojos… y no lo pude salvar…- cuando le atendieron la herida en su mejilla izquierda, Lincoln pudo al fin digerir tales sucesos.
-Bobby…- Lori también se permitió lamentarse abiertamente por la pérdida de su marido otra vez sujetándose el estómago; a Clyde le daba un gran dolor verla así de devastada.
Cada uno de los ahí presentes sufría de un modo u otro, solo les quedaba rezar para que el lugar a dónde ahora se dirigen sea seguro para nunca más tener que afrontar los horrores que acabaron de presenciar.
Nuevamente, estaban completamente equivocados.
Porque ahora un misil dio contra la cabina del camión haciendo que cayese de lado y derrapara varios metros causando que sus ocupantes se golpearan duramente contra el interior estando de nuevo en el ojo del huracán porque más Agujeros de la Emergencia surgieron en la ruta de los trasportes bloqueando la aparente única ruta de escape.
-¡QUE NINGUNO HUYA!- RAAM no dejaría que nadie se escapara de sus garras y continuó con su masacre caminando entre las llamas generadas por la explosión como si del mismo Demonio se tratase.
Lincoln se incorporó sobándose la cara y mediante la enorme abertura que ese misil creó en el camión pudo ver perfectamente como el General Locust se acercaba a pasos lentos sintiendo como su mirada lo traspasaba como un millar de balas incrustándose en lo más profundo de su mente.
-¡CORRAN, CORRAN, CORRAN!- de sus familiares, Lynn fue la primera en reponerse y ayudó al resto a pararse y salir del camión volcado -¡LINCOLN, MUÉVETE!- lo llamó mientras sujetaba a Lori.
-¡Vámonos, Lincoln!- Clyde lo tomó del brazo haciéndole reaccionar y corrieron para seguirlas.
-¡ESPEREN! ¡¿LILY?! ¡¿DÓNDE ESTÁ MI BEBÉ, DÓNDE?!- preguntaba desesperada Rita viendo de un lado a otro quedándose atrás.
Debido a la explosión que los derribó, la bebé salió disparada del vehículo quedando tendida en el suelo cerca de su familia. Lloraba mucho aunque no parecía estar herida de gravedad, pero en cualquier momento podría ser asesinada por los Locust.
-¡MI HIJA!- impulsada por sus instintos maternales, Rita fue a rescatarla eludiendo por centímetros los disparos para cargarla en sus brazos como lo ha hecho desde un inicio.
-¡Que no quede ninguno con vida!- no muy lejos de RAAM, Jermad continuaba guiando a los demás Locust deleitándose a lo grande con cada muerte que lograba, como si fuese un deporte para él.
Notando lo expuesta que estaba la Señora Loud, por lo que sin dudarlo ni un segundo, le apuntó.
-¡MAMÁ, CUIDADO!- le gritó la hija que tiene el nombre de su difunto esposo y amañó con aproximársele, pero recibió un disparo en el hombro izquierdo -¡MALDITA SEA!- cayó sujetándose la sangrante herida.
Rita no pudo reaccionar a tiempo y fue acribillada por los precisos disparos de Jermad que le hicieron retorcerse antes de caer al suelo manteniendo los ojos abiertos viendo por última vez a sus preciadas hijas e hijo.
-¡WAJAJAJAJA!- carcajeaba Jermad orgulloso de lo que hizo y siguió con su masacre.
-¡MAMÁÁÁÁÁ!- gritaron casi todos los Loud atónitos por lo ocurrido.
Notaron que Lily, que milagrosamente no resultó herida, está al lado del cadáver de Rita.
-¡MA-MA!- movía un poco su cuerpo intentando despertarla.
-¡HUMANOS DÉBILES!- al verla, RAAM cambió de curso y se le acercó con la misma tortuosa lentitud.
-¡LINCOLN! ¡SÁLVALA, SÁLVALA A ELLA MALDITA SEA, SÁLVALA!- ordenó Lynn porque él era quién está más cerca de la pequeña.
Pero igual y como pasó con las muertes de Ronnie y Lynn Sr. la conmoción lo poseyó por completo al haber atestiguado el fallecimiento de su progenitora y cuando volvió en sí su corazón se detuvo al darse cuenta que el líder Locust se le aproximaba más y más.
-¡MALDITA SEA, NO TE QUEDES AHÍ COMO IMBÉCIL Y AYÚDALA!- la castaña deportista trató de ir por la menor de sus hermanas, pero una lluvia de balas pasó delante suyo creando varios agujeros en el suelo que le hicieron retroceder.
-¡PATÉTICOS E INSIGNIFICANTES HOMÍNIDOS!- llegando hasta la pequeña Loud, RAAM levantó su enorme pie derecho con el propósito de aplastarla sin misericordia alguna.
Sin dudas su maldad era algo como nunca antes se ha visto y que opaca por completo a la de los peores demonios de los rincones más profundos y oscuros de las entrañas de la tierra.
-Her… ma… no…- fue lo último que dijo la pequeña Lily antes de que su corta vida fuese apagada por la suela del General que solo la vio como el más insignificante de los insectos y continuó su avance para apuntarle a Lincoln y eliminarlo.
Sin embargo, la fuerte embestida de un camión lo mandó a volar y se diera duramente contra una roca, a lo que Jermad pausó su matanza y lo socorrió.
-¡TODOS USTEDES, ENTREN YA!- el chofer se detuvo frente a las chicas Loud y los miembros que quedaban de los Casagrande para que lo abordaran.
-¡ESPEREN, FALTA LINCOLN!- mencionó Lori para que no quedase rezagado.
-¡YO IRÉ POR ÉL!- otra vez Clyde fue el encargado de ir por el albino que había caído de rodillas viendo los restos de su madre y hermana pequeña -¡MUÉVETE, LINCOLN, MUÉVETE!
Logrando pararlo con dificultad, lo condujo hacia el transporte con la esperanza de que al fin sea su boleto de salvación sin que se presentara otro evento desafortunado que acabara con sus posibilidades de sobrevivir.
Que a nueva cuenta fueron cortadas de tajo debido a unas explosiones que ocurrieron a un par de metros delante de ellos y que los impulsaron los aires alejándolos de ese transporte y aterrizaran cerca de unos Maulers y Grinders.
-¡LINCOLN, NO!- gritaron las hermanas que aún podían expresar algo creyendo que murió o que sería asesinado por esos monstruos.
-¡No podemos hacer nada por ellos! ¡ANDANDO!- el conductor pisó el acelerador y el camión se retiró a toda marcha.
Lincoln se removió llevándose la mano al pecho al sentir como el corazón le iba a explotar en cualquier instante y vio como el transporte con el resto de su familia se alejaba pasando en medio de explosiones y disparos al dirigirse a un puente deseando que ellas al menos se puedan salvar y no sufrir el mismo destino que sus padres, hermanita y novia.
Pero un Brumak del otro lado del puente, y luego de soltar un endemoniado rugido, disparó mortales misiles dando contra el vehículo reventando su parte delantera y que con todos sus ocupantes cayeran a la oscuridad del vacío para no volver a ver jamás la luz del sol.
Y a pesar de la enorme distancia, pudo oír perfectamente el grito de horror de todas ellas.
-Lynn… chicas… ¡NOOOO!- extendió la mano derecha gritando con las fuerzas que aun tenía rompiendo el poco espíritu que le quedaba al presenciar cómo sus demás seres queridos murieron y siguió sin poder hacer algo para salvarlos.
Clyde iba a decir algo, pero se quedó mudo cuando uno de esos Maulers fue hacia ellos para despedazarlos con su mayal explosivo y lo único que hizo fue taparse la cara con los brazos soltando lo que creyó sería el último alarido de su vida.
Hasta qué sin previo aviso, un tanque Centauro arrolló a esa mole de músculos y con su potente cañón despedazó a los demás, incluso RAAM y Jermad tuvieron que retroceder evitando por poco un cañonazo que los hubiera pulverizado.
-¡NIÑOS, SUBAN!- las escotilla se abrió y un soldado los ayudó a ingresar.
La máquina de guerra no se demoró en emprender la retirada no teniendo tiempo de recoger a más sobrevivientes y antes de que los Locust usaran armas potentes dejando atrás a un enfurecido RAAM porque unos humanos que estuvo a punto de matar se le escaparon de sus manos.
-Ah… ah… oh santo Dios…- traspiraba Clyde y se quitó las gafas para frotarse la cara al fin pudiendo darse un respiro de todas las atrocidades que acaba de vivir.
-Ronnie… mamá… papá… chicas… no pude… no pude hacer nada para salvarlas… perdónenme- expulsando cataratas de lágrimas, Lincoln se limitaba a mirar hacia arriba y sacó de su bolsillo el peluche favorito de Lily y que antes era de su propiedad para apegarlo al pecho antes de quedar dormido por el cansancio.
Fin del flash back.
-Ah…- suspiró el actual Sargento Loud todavía cerrando los ojos y sujetando el peluchito igual que en esa ocasión al haber repasado el capítulo más oscuro de su vida y que lo ha seguido atormentando hasta el día de hoy.
Que gran dolor, culpa y auto-desprecio ha cargado en todos estos años y que lo han vuelto el hombre iracundo, inestable y sediento de sangre que es ahora.
-Tuve suerte de que mis papás lograron huir en los primeros trasportes que partieron después de ese sorpresivo ataque Locust. No todos… fueron tan afortunados- finalizó el relato Clyde viéndolo con una expresión de pesar y dolor.
No era por menos, después de todo, los Loud eran casi su familia al conocerlos desde que tiene memoria y también atestiguó como la mujer que amaba en ese entonces murió.
-Sí. Mi abuela y yo también logramos huir junto con la familia de mi mejor amigo cuando ese puto dirigió ese ataque al resto de la ciudad- agregó Zach sacando el reloj de bolsillo que le perteneció a Rusty.
-Y yo lo vi por primera vez luego de que uno de sus esbirros devastó mi granja y asesino a mis preciados animales. Sin dudas... es el rostro del alma más oscura que ha existido jamás- comentó Liam afilando la mirada y cerrando con fuerza las manos alrededor del volante del tanque.
La Guardia Ónix y los mellizos no dijeron nada en todo momento quedando impactados ante tal relato de lo más trágico. Ya habían oído historias de lo más desgarradoras que giran en torno al temible General RAAM y sus monstruosos actos, pero oír como toda una familia fue masacrada de esa manera, los dejó sin palabras.
El perro Bill, con un muy notorio semblante triste, se acercó a Lincoln y frotó su cara contra la rodilla derecha a lo que él le palmeó la cabeza no agregando nada más al respecto.
Pero no había tiempo para contar más relatos trágicos, porque pudieron oír el inconfundible sonido de disparos y explosiones a la lejanía que les recordó a quiénes debían ayudar en ese instante para que no pasaran por esa misma experiencia.
-Muy bien, muchachos- Lincoln se incorporó y guardó a Bum-Bum -a continuar con esta noche de pesadillas- preparó su Lancer teniendo determinación en su mirada.
-Entendido, Lincoln- asintió Clyde y todos se alistaron para proseguir con la lucha que parece que jamás va a terminar sin importar lo que hagan o cuantos mueran.
Capítulo once completado el 10/01/2021.
No saben lo difícil que también me resultó hacer este capítulo. Tener que poner tantos eventos trágicos haciéndolos "a la carrera" para no alargarlo fue muy complicado, porque si me hubiese tomado la molestia de redactar lo mostrado aquí con narración normal, habría tenido que hacer al menos dos o tres capítulos.
De todas formas, espero que… ya saben, no se hayan perturbado mucho al ver el pasado de Lincoln y lo que les pasó a sus hermanas. Desde hace mucho que quise mostrar que ocurrió con ellas y decidí que ya era hora de revelar esa parte de su turbio pasado y que explica el porqué es como es en esta historia.
Naturalmente en capítulos siguientes indagaré en los pasados de Clyde, Liam y Zach y el porqué también son como son.
Pero, ¿A que no adivinan con qué personajes ellos se encontraran más adelante? Si lo adivinan, les daré un premio ;D
