Nota: Segundo cap, lamento demorar TT soy una vergüenza para la continuidad y perseverancia de los fics se tira del balcón, se para, se limpia la ropita y se vuelve a tirar
Advertencia: Más angst, monologo de Eiri.
--OO--
El sonido del teléfono llega a mis oídos de manera clara y concisa mientras tu cuerpo se aferra más al mío sin tener ganas de dejarme ir. Baka... lo que no sabes es que ya nunca más me iré de tu lado, aunque siga sin mostrarte tan abiertamente mis sentimientos, quiero pensar que tus los comprendes aunque sea un poco, déjame pensar que ya me conoces lo suficiente.
Una sonrisa se cuela en mis labios cuando respiras más profundo tratando de tomar todo el aroma que puedes, cuando soy yo el que trata de llevarse toda tu esencia a ese shampoo que usas combinado con el propio olor de tu piel
Me preguntó que más harás ahora que estas despierto justo en el momento que siento como te levantas un poco y borro mi sonrisa para mostrar mi rostro relajado.
Espera... ¿ por que tiemblas Shu chan? ¿algo va mal? No puedo entender que te sucede sino me lo dices... Mis labios están a punto de abrirse cuando otros se posan sobre ellos, suaves, cálidos, húmedos. En resumen, tu boca. Es una caricia lenta, que te refleja totalmente, y que me hace sentir tan embriagado que casi opaca el nuevo sonido del teléfono que aunque no quiera debo atender, nadie podría ser tan insistente si no fuera algo serio.
Me levanto y sin decir nada me acerco al auricular que esta mas lejos de ti, no porque no te quiera, sino porque no quiero involucrarte más en un tema que no te agrada...
"Se muere..."
No hay nada que se pueda hacer... la voz al otro lado ya no tiene la chispa de siempre, esta muerta mientras susurra de lo bien que se había visto estos días, ahora en cambio pronostican que no pasara de esta noche.
Cuelgo y lo más rápido que puedo me dirijo a la habitación, debo salir lo antes posible si quiero alcanzar a verle por ultima vez.
Pareces más afectado por la noticia de lo que supuse y de inmediato empiezas una de tus tantas escenas ¿Es que no entiendes Shuichi lo importante que es él para mi?
Demonios no soy la persona con mas paciencia y siento como tú la estas consumiendo por completo, ni siquiera planeo irme para siempre y volteo a decírtelo, serán solo unos días y volveré, hemos estado más tiempo separados verdad?
Pero sigues hablando, hablando y hablando, me pides que diga algo pero tú no paras de parlotear...
Cállate, por favor, dame un minutos y te explicare... pero no lo haces..
Cállate...
Dios Shuichi cállate de una jodida vez! ¿Pretendes que pase por sobre ti como antes y te calle dejándote solo? pensé que no te gustaba eso, pero bravo ahí vuelves a pensar solo en ti y lo que te afecta.. espera parece que ya terminaste... pero no, hay vas otra vez.
Espera, espera, deja de decir tanta bobería junta y no hables mal de él que es verdad trato de separarnos pero no hace unas semanas que comprendió el amor que nos tenemos... pero claro como no te gusta escuchar la verdad sales de la habitación.
Shuichi... por Dios trata de entender que se esta muriendo! Que ha sido un cabezota igual que tú y que ahora solo esta en sus últimos momentos de vida... No te estoy comparando Shuichi! Maldita sea!
Observo tu rostro y luego mi mano...Perdóname Shuichi, no quise golpearte... no quise, pero por Dios estabas histérico mostrando solo tu punto de vista.. Acércate no quise herirte.. pero me alejas nuevamente, estas cegado por tu verdad.
No entiendes que es un amor diferente Shuichi? por una jodida vez entiende que él es mi Padre! Mi Padre! y ahora se esta muriendo!
Te observo unos minutos en completo silencio, sin querer irme realmente, preocupado por los mareos y desmayos que has sufrido en el ultimo tiempo... Además de tu desanimado entusiasmo y tus cambios de humor, pero como hacerte entender que debo irme?
Ven Shuichi.. trato de abrazarte pero empiezas a llorar y te pones violento... no quiero irme así! No quiero alejarme! No quiero dejarte aquí mientras por tu cabeza pasan esas cosas, pero tiempo no es lo que tengo...
No puedo decidir entre tú y él... Tu eres lo mas importante pero no quiero estar ausente una ultima vez.
Tomo mis maletas no sin antes tratar de acercarme a ti, pero es imposible no quieres escuchar. Me acerco para besar tu frente, No es el Adios, voy a volver y tendrás que escucharme...
Me alejo para no hacer mas doloroso el momento, siguiendo a paso firme hacia la puerta, pero no puedo evitar voltearte una sola vez...
Salgo por la puerta sin decir nada más apoyándome en ella cuando escucho un sollozo mas fuerte... Sin dejar que mis emociones se transformen en lágrimas
Este no es el Adiós Shu chan, no hay porque llorar...
Fin cap dos
