My sweet and crazy angel

Por: Aiko1504

CAPITULO 3: Investigación.


No podía quitar la vista de sus manos, las cuales no dejaba de estrujar. Los nervios la estaban carcomiendo pero no iba a permitir q eso la detuviera en su meta, tomo aire profundamente en un intento de calmarse, mas las miradas de cierto grupo de personas delante de ella no contribuían mucho a su causa.

- ¿Y q hará aquí?... no creo q este postulando para el puesto… ¿ella no es acaso la hija del director…? pero si apenas es una niña de seguro q ni termino la universidad.

A pesar q eran murmullos, todos y cada uno de ellos fueron escuchados claramente por la joven quien esbozo en su rostro una sonrisa a medias, por alguna razón le causaba gracia ver la expectativa y miedo q podía causar entre ese grupo de personas, q no eran ni mas ni menos aspirantes al mismo puesto q ella deseaba, personas de seguro con mucho mas experiencia q ella.

- Señorita Megumi Takani – una señora apareció tras la puerta junto a la cual ella estaba sentada

- Soy yo – dijo la joven poniéndose de pie y acomodando un grueso fólder bajo su brazo

- Sígame por favor – índico la secretaria dándole paso por la puerta donde ella acababa de salir.

Megumi volvió a respirar profundamente sabiendo q si estaba nerviosa la cosas no saldrían bien, siguió a la elegante dama delante de ella y riéndose internamente de q no la reconociera, después de todo esa mujer era secretaria de su padre, pensó q quizás había exagerado en su look de mujer madura.

- Cuando su padre la vea aquí pondrá el grito en el cielo Srta. Takani – comento con sorna la dama delante de ella

- ¿Eh? – se asombro ligeramente – vaaya después de todo si me reconociste– respondió con una sonrisa traviesa, pensando en cuan ciertas eran las palabras q acababa de escuchar y q aquel improvisado moño en su cabello no escondía su edad.

La secretaria la condujo hacia una sala de juntas, el lugar estaba todo revestido en madera dándole un aspecto interesante, con grandes ventanales por donde se filtraba la luz iluminando el amplio salón. En medio del lugar una ovoide y larga mesa donde se encontraban reunidos alrededor de 10 señores de considerable edad. Cada uno con un aspecto más aburrido q el otro, aunque quizás el gordito a la cabeza de la mesa era el más gracioso… pues no dejaba de dormitar.

- Ejem – carraspeo la secretaria tratando de llamar la atención de los presentes

- A ver ahora quien…- dijo en tono cansino uno de los señores al final de la mesa girando su silla para toparse con Megumi – pero señorita usted… - dijo vacilante mirando de pies a cabeza a la joven frente a el mientras q ella le extendía su currículo

- Megumi Takani , 21 años de edad… - empezó a leer otro señor q había tomado el grueso fólder ante la inmovilidad de su compañero de a lado

A la sola mención de su apellido una ola de murmullos recorrió el lugar y todas las miradas dejaron de observar a Megumi, ahora estas apuntaban al grueso hombre de barba y bigotes a la cabeza de la mesa, q aun seguía con los ojos descaradamente cerrados.

- …graduada de la Universidad de Tokio a los ¿16años? –detuvo su lectura para mostrar su asombro - en las carreras de Biología Humana y a los 18 en Pedagogía, titulo de magíster en Pedagogía otorgado por la universidad de Harvard y una maestría en Bioquímica en la Universidad de Oxford… - luego de haber culminado el hombre dio una hojeada las decenas de hojas q procedían a esa presentación – y… trabajo un año en los laboratorios de la OMS –ante esto acomodo sus cuadrados anteojos como si en ellos hubiera alguna falla q le había hecho leer mal

- Bastante impresionante señorita Takani y tan brillante trayectoria con solo… ¿21 años? – intervino otra voz mas lejana a Megumi proveniente de un hombre de plateada caballera sentado cerca al gordito de barba q aun dormía - señor director… ¿es la jovencita acaso pariente suyo? – pregunto mirando a un costado reconociendo el apellido Takani.

Pero no cabía duda q aquel hombre estaba en cualquier otro lado del universo menos en aquella sala de juntas, con los educados susurros el señor no despertaba, ni con las sacudidas q el hombre sentado a su costado había aplicado.

Megumi vio a aquel hombre y el gesto de el mientras dormía, no pudo evitar sonreír con satisfacción, cerro los ojos lentamente para luego volver a abrirlos desapareciendo de su rostro aquella sonrisa

- ¿acaso no piensa despertar para hacerle a entrevista de trabajo a su hija? – dijo en voz alta y autoritariamente.

- Sabia q era mucha casualidad q apellidaran igual… - se escucho un murmullo por lo bajo pero la muchacha a pesar de haberlo escuchado perfectamente bien no le dio importancia.

- AH… EH QUE… AH SI – farfullo saliendo de su somnolencia - ¡LA Q SIGUE! – grito sin ninguna delicadeza

- Ehh... señor la q sigue ya esta aquí – dijo el de la cabellera plateada lanzándole una mirada significativa a Megumi quien seguía solemnemente de pie al final de aquella sala.

- Uhmmm – entornando los ojos divisando de a pocos la figura tras la mesa de juntas

- Aquí esta la hoja de vida de la postulante señor… ehmm la verdad es bastante impresionante – agrego el hombre de su costado con una mirada q corroboraba su ultima palabra

- Usted siempre exagera Ishida…- dijo acomodándose sus gruesas gafas dispuesto a leer el grueso fólder q ahora estaba en sus manos.

Pero la mirada del director a diferencia de las del resto no fue una de asombro o admiración sino al contrario, apenas si se tomo de el trabajo de leer las dos primeras líneas, en su rostro se formo un gesto adusto y levantando su mirada hacia Megumi hablo finalmente.

- No – declaro con rotundidad – es demasiado joven… no cuenta con experiencia enseñando – apoyándose cómodamente en su sillón de cuero reclinable.

- Oto- san – murmuro frustrada Megumi al ver la expresión fría de su padre

- La… lamento recordarle señor q esto es por votación…

- Pues entonces levanten la mano los q creen q esta NIÑA es capaz de enseñar en este internado – el tono de voz del anciano era desafiante y Megumi noto con horror las miradas temerosas de aquellos señores.

- En q rayos pensaba… por supuesto q no me dará el puesto… -pensó con desesperanza, agachando la cabeza y cerrando con pesar los ojos

- Bueno… creo es obvia la respuesta… señorita Takani – Megumi separo sus ojos lentamente pero los abrió de golpe al notar varias manos levantadas… en realidad eran todas y cada una de ellas excepto la de su propio padre, aun así una sonrisa sincera no tardo en aparecer en su rostro

- Su hoja de vida es verdaderamente extraordinaria y la mejor en lo q va del día… estaremos orgullosos de contar con usted como profesora de Biología – de pronto el caballero mas cercano a ella se puso de pie con una sonrisa – el puesto es suyo – concluyo estrechando la mano de una aun aturdida Megumi quien no pudo evitar soltar un gritito de emoción. – bienvenida al cuerpo docente de Shinsengumi.


- ¿Estas segura q llegaras bien…? - cuestiono con notoria inseguridad en su mirada

- Si tía no hay problema… solo quiero quedarme a despedirme de unas amigas – le dijo con una sonrisa floja

- ¡Q tonterías dices busu! – asomando su cabeza entre los dos asientos delanteros - si tu no… - se callo al ver la mirada de " te callas o mueres" de su hermana y ligeramente tembloroso regreso a su asiento posterior

- Te prometo tía q estaré con ustedes antes del almuerzo – con tono suplicante y las manos en pose de rezo

- Ahhh – resoplo – esta bien, esta bien… PERO KAORU KAMIYA SI NO ESTAS CON NOSOTROS ANTES DE LAS 2 DE LA TARDE… – levando su índice amenazadoramente

- Llegare... te juro q llegare tía – abriendo la portezuela del auto se despidió dejando a una preocupada Tae y a un intrigado Yahiko

Apenas escucho el motor del auto partir, no dudo ni un segundo y emprendió su loca carrera de nuevo hacia el callejón, aquel callejón donde su padre había discutido con ese hombre… el hombre q lo había matado, de eso estaba completamente segura.

Ingreso por la puerta de la cocina a su antigua casa, si eso era el departamento ahora su antigua casa. Su tía amablemente y viendo q aquel lugar los llenaba de recuerdos tristes propuso rentar una habitación de hotel al menos hasta q lograran vender el departamento, eso si es q alguien se atrevía a adquirir una propiedad en semejante lugar.

Atravesó la pequeña salita y tomo el teléfono, de su bolsillo extrajo un pequeño papel y marco el numero. El tono de marcado no repico ni dos veces cuando una voz le contesto al otro lado de la línea.

- ¿Si..? – la voz era tosca y gruesa

- ¿Señor Terada?... soy yo Kamiya… Kaoru Kamiya

- Ahh señorita Kamiya - de pronto su tono se volvió extrañamente amable y hasta en cierto modo meloso – cuanto lamento lo de su padre… es una gran perdida para todos aquí

- Si... gracias – respondió vagamente, tratando de despejar las imágenes de su padre herido y el cementerio – bueno quería saber si puedo hablar con usted

- Por supuesto q si yo enca…

- Podría ser ahora mismo – irrumpiendo los modales del hombre

- Eh... claro… claro por supuesto q si, usted ya sabe donde ubicarme

- Muchas gracias

Con el teléfono aun en la mano suspiro, tratando así de alejar aquellos miedos q aparecían en ella cada vez q su mente se concentraba en lo mismo… en su venganza.

Mientras dirigía sus pasos nuevamente hacia la puerta de escape de la cocina, sin querer su vista se poso en el calendario q colgaba en el muro q separa la sala de la habitación contigua. Sintió nuevamente aquel escozor en los ojos pero aspirando aire profundamente contuvo las ganas de llorar. El calendario marcaba la misma fecha, el doctor Kamiya había fallecido el 1 de marzo en la madrugada y aquel calendario aun estaba con la fecha del 28 de febrero. Se acerco y sin el mas mínimo cuidado arranco 6 paginas… ya habían pasado cinco días desde entonces, recién iba a ser una semana de aquel asesinato q Kaoru quería vengar con sus propias manos.


- ¿Y como esta Aoshi?... – guardo silencio mientras le respondían- entiendo… entiendo, debe haber sido un terrible golpe para el, lamento mucho no haber estado en esos momentos amigo… esta bien… nos vemos… buenas tardes – apretó un botón dando así por finalizada su llamada y dejando el teléfono en su lugar.

- Toc toc

- Adelante – dijo secamente mientras regresaba sus ojos hacia los importantes papeles acumulados encima de su escritorio

- ¿Papá? – una melena pelirroja se asomo tras la enorme puerta de madera

- Kenshin… hijo pasa – elevando un poco su vista sobre el papel q leía

- ¿Q tal el viaje? – pregunto tranquilo mientras tomaba asiento en el sillón frente al elegante escritorio de cedro

- Bastante pesado la verdad – dijo con fatiga mientras devolvía los papeles a su lugar y apoyaba los codos sobre la mesa – y tu como has estado – observando como su hijo se sentaba con las piernas cruzadas (NA: no como mujer obviamente) y jugaba intentando encajar los colores de un cubo multicolor

- Bueno pues…- concentrado aun en el juguete - bien supongo…- al ver la ceja incrédula de su padre levantarse agrego - no es q no me haya afectado en nada la muerte de la señora Tokio es solo q aparte de la depresión de Aoshi – finalmente sus manos soltaban el juguete- no siento q algo malo este pasando en mi vida… ¿esta mal eso? – pregunto avergonzado

- No por supuesto q no…tu aun no has perdido a nadie…tu no sabes lo q es la muerte, pobre Aoshi, el adoraba a su madre… pero es joven lo superara – con aire pensativo

- Eso espero, porque después de esto se muestra mas reacio a mantener algún vinculo con su padre

- Saito se concentra demasiado en el trabajo… ese es su problema, a veces creo q se refugiaba en el para no aceptar su realidad…- medito con la mirada vacía en sus manos y olvidándose por un momento de la presencia de su hijo.

- ¿Que realidad? – pregunto extrañado Kenshin

- Ahh… no nada, bueno la verdad…

- ¡SEÑOR SEIJURO HIMURA ¿SE PUEDE SABER DESDE CUANDO ESTA USTED AQUÍ! - la puerta de repente se abrió violentamente

- ¡Amor! – el aludido se puso de pie en un segundo -pero q calurosa bienvenida venga, venga déle un buen abrazo a su perfecto maridito non – pidió alegremente mientras extendía sus brazos y caminaba rápido hacia la mujer q acaba de entrar en su despacho

- ¡No tan rápido señor HIMURA! – respondía la dama de larga caballera castaña al tiempo q retenía el efusivo abrazo de su esposo apoyando su mano en la cara de el. – es el colmo contigo Seijuro llevas aquí dos horas y fuiste incapaz de siquiera llamarme al celular

- Vamos… vamos venga un abracito q se q estas como loca en dejarte envolver por estos fuertes brazos –en tono pomposo y cantarín, aun con los brazos extendidos y moviendo los pies inútilmente pues seguía aun en el mismo lugar

- Eres un sinvergüenza – dijo finalmente soltando su cara y apoyando sus manos en la cintura –yo aquí hecha una Penélope esperándote para q tu apenas llegues y te encierres en este bendito despacho

- Si amor… yo también te extrañe – y la tomo por la cintura atrayéndola a el en un rápido movimiento

- De veras q eres un desvergonzado – seguía quejándose la mujer pero ya no molesta sino cariñosamente – pero así como eres te adoro – apoyo sus manos en el cuello de el

- Así esta mucho mejor… mmm aunque también me gusta cuando estas molesta – y sin mas el par de tortolos juntaron sus bocas en un apasionado beso q provoco mas de un gemido por parte de ambos

- Ehh jeje oigan… - n.nU con una vocecita q sus padres ignoraron campantemente- oiiigaan... – tragando saliva -¡OIGAN LES RECUERDO Q AUN ESTOY AQUÍ! – finalmente reclamo Kenshin indignado poniéndose de pie viendo con cierto asco aquella empalagosa escena

- Mjmjmmpmh – fue lo único q escucho procedente de la ocupada boca de su papá

- Si claro… entendí a la perfección- tratando de no mirar lo q sus padres hacían – Por favor porque mejor no se van a un hotel – murmuro por lo bajo enfadado

- Eso no es mala idea – dijo coqueta la madre de Kenshin terminando el beso.

- Para q un hotel si tenemos el escritorio – repuso muy contento Seijuro mirando a un repentinamente brillante, vació y resplandeciente mueble de madera.

- ¡No digas esas cosas delante del niño! – chillo escandalizada Okon dándole un golpecito al musculoso pecho de su marido

- No tiene nada de malo q sepa sus orígenes jajaja – dijo riendo sonoramente en una pose de superioridad

Ante eso el rostro de Kenshin se puso de mil colores… ¿Cómo sus padres podían ser... tan... tan expresivos en cuanto a sus intimidades¿Acaso el había preguntando donde había sido concebido?...¿pregunto acaso q otro uso le podían dar al amplio escritorio? NO POR SUPUESTO Q NO. A veces se preguntaba como su padre con aquella personalidad había conseguido un puesto tan importante como asesor presidencial.

- ¡esta bien… esta bien! si querían q me fuera lo hubieran dicho antes – y sin mas salio del despacho azotando la puerta tras el – es increíble q no haya tenido una tropa de hermanos con ese par de libidinosos. – dijo resignación apoyándose en la puerta cerrada

De pronto su bolsillo comenzó a vibrar

- Moshi moshi, ahh Sano… ¿almorzar? Si claro no estaría mal… creo q mis papas van estar bastante ocupados por lo menos hasta la noche – el rostro de Kenshin se torno azul de solo pensar en lo entretenidos q podrían estar sus progenitores durante su ausencia. – De acuerdo entonces en el centro comercial dentro de una hora… nos vemos ahí.

No demoro mucho en ir a su habitación y cambiar aquella raída bermuda q llevaba puesta por un par de jeans y una camiseta verde. Descendió las escaleras del hall y se dirigió al despacho de su padre ubicado en el primer piso, para informar q salía pero cuando estaba a punto de tocar la puerta escucho algo q le puso los pelos de punta y lo hizo salir huyendo de ahí.

- Son demasiado enérgicos... y enfermosv.vU pensó mientras montaba su motocicleta asombrándose una vez mas de no haber tenido por lo menos 20 hermanos.

Cuando finalmente llego al enorme centro comercial y luego de haber estacionado su vehículo se dirigió al punto de encuentro en donde había quedado con su amigo. Aquella pizzería q tanto adoraba Sanosuke se encontraba en el tercer piso del enorme lugar, mientras subía por el transparente ascensor pensaba en las palabras q le había dicho su padre: "aun no has perdido a nadie…tu no sabes lo q es la muerte" por alguna razón aquel comentario en cierto modo le había molestado. Que había querido decir Seijuro con aquellas palabras ¿q el no era lo suficiente maduro como para entender realmente todo lo q significa perder a un ser querido?... ¿acaso su padre no sabia q dentro de su grupo el era el segundo en cuanto a madurez, Sanosuke obviamente iba de ultimo y Aoshi de primero dentro el trío invencible, aunque con la actitud de el chico de ojos azules en los últimos días Kenshin fácilmente podría arrebatarle el titulo.

Al escuchar el timbre del ascensor anunciado su llegada al tercer piso dejo de observar a través del vidrio dispuesto a salir. Las puertas se abrieron y dando un último suspiro Kenshin salio de ahí, no había dado ni un paso cuando sus ojos se dieron de lleno con una chica exactamente a unos 2 metros de distancia.

- Tu… no... no puede ser – mascullo embobado viendo a la joven q resaltaba notoriamente entre tanta gente… o al menos resaltaba ante sus ojos.

Mientras fuera de una pizzería un hambriento Sanosuke y un callado Aoshi se estaban desesperando…

- ¿Q rayos habrá pasado con ese…? - mientras consultaba su reloj – no es de demorarse… - levanto su vista hacia el frente con la esperanza de ver el pelirrojo

- Umm – asintió Aoshi con la mirada vacía y recargando su cabeza en sus manos tras su nuca.

- Y tu estas mas callado q de costumbre – dijo con cierta impaciencia observando el aspecto tranquilo e impasible del ojiazul q a veces lograba desesperarle

- Ya llegara - dijo escuetamente sin siquiera mirarlo, apunto sus ojos hacia el diáfano techo del lugar, concentrándose en las blancas nubes….

Flashback

- Aoshi… Aoshi-kun – dijo con voz suave acercándose mas a Aoshi, quien sintió q el aire se le acababa, sus narices estaban a punto de rozarse cerro los ojos creyendo saber lo q a continuación venia.

Mas al cerrarlos lo único q sintió fue una calidez en todo su cuerpo, una sensación de paz y tranquilidad q hace tiempo no experimentaba. Abrió sus ojos y el ángel seguía ahí tan o mas cerca q antes, estaba con los ojos cerrados y tenia su frente apoyada en la de el.

- Pronto muy pronto… yo me encargare q seas feliz – en un susurro apenas audible mientras rompía la distancia con el ajiazul y desaparecía delante de los ojos de el.

Fin del flashback

- OYE… ¡oye Aoshi! – sintió como su brazo era jaloneado y vio a Sano con una expresión entre molestia y extrañes

- Q..que pasa – dijo tratando de despejar su mente de aquel recuerdo q no había salido de su cabeza en los últimos días

- ¿Se le ofrece un tazón o un balde al señor para la baba? – le dijo en tono de mofa mientras soltaba su brazo

- No se de q hablas… – fingiendo indiferencia.

- Traías una cara de estupido q no te veía desde hace tiempo… - le respondió Sano dándole la espalda, el castaño aun buscaba con la mirada al ultimo del trío invencible

- Deja de hablar sin sentidos – repuso cerrando los ojos con elegancia no sin antes mirar molesto a su amigo… a veces pensaba q Sano era mas de lo q aparentaba, no era la primera vez q le leía los pensamientos o adivinaba sus gestos.

- ¿Oye ese no es Kenshin…? - exclamo de pronto pues se encontraba a una distancia considerable de Shinomori – si es el… ¿pero q rayos cree q hace… a donde va?

Aoshi también se fijo, y era cierto era su amigo a quien veían. Kenshin caminaba apresuradamente abriéndose paso entre un buen grupo de gente q atestaba el centro comercial. Tenia la vista fija al frente como un cazador divisando a su presa, sus azules ojos siguieron el trayecto del pelirrojo y no tardo en darse cuenta a q se debía aquella expresión en el rostro de Kenshin… no cabía duda…

- Esta siguiéndola el muy descarado – refunfuño Sano con los brazos cruzados – como se le ocurre… ¡como se le ocurre hacerme esto!… ¡acaso solo piensa en el!… -frotando los nudillos contra la palma de su mano - ¿y mi estomago….? Vaya q es desconsiderado – gruño al tiempo q corría en la misma dirección del "desconsiderado" – vamos Aoshi

- Y yo por que tengo q correr – dijo arrastrando las palabras y mirando con flojera como Sano se le adelantaba varios metros – ni modo ya q…

No muy lejos de ahí sumida en sus pensamientos y caminando con rapidez una muchacha de ojos azules se dirigía al patio de comidas. Apenas había comenzado su entrevista con el señor Terada cuando su tía la llamo al celular diciéndoles q la recogería para ir a almorzar todos juntos al centro comercial, nerviosa le dijo q no seria necesario q ella les daría el alcance ahí mismo. Se sintió observada, pero descarto ese pensamiento al voltear y solo ver a mucha gente y de entre toda esta una brillante cabellera roja, no le dio importancia y continúo. Por otro lado no se arrepentía de aquella conversación con uno de los pocos hombres con trabajo decente dentro de la peligrosa zona donde ella y su familia habían estado viviendo.

FLASH BACK

- Seijuro Himura… si ese era el nombre q siempre decía, q si nos atrevíamos a denunciarlo o algo nada pasaría, q el estaba bajo la protección de ese tal Himura – decía con voz carrasposa el hombre entrecano de cara redonda, q bordeaba los 50 años

- Mi padre también me dijo ese nombre antes de morir… pero según la policía ese tipo es un político poderoso, por lo q es obvio q el no asesino directamente a mi padre… - adujo seriamente -pero si debió haber dado la orden - espeto Kaoru con los dientes apretados – el se lo ordeno a aquel tipo q vino a amenazarnos

- Es lo mas probable, ese hombre del q usted me habla solo debe ser uno de los tantos empleados al servicio de Himura… pero creo saber de quien se trata señorita Kamiya– esta ultima en un sutil susurro como si alguien dentro de aquella vacía bodega los fuera a escuchar – le decían … Houchou , su padre las primeras veces q se encontró con el trato de ser diplomático – la mirada del hombre se volvió triste – pero no servia de nada con gente como esa, hiciera lo q hiciera su padre, esos desgraciados se resistían a abandonar el barrio como su centro de operaciones

- Q hacían exactamente… - pregunto con vehemencia la joven tratando de leer los ojos de su interlocutor

- Es una gran organización señorita… contrabando… narcotráfico… asesinatos, nadie tuvo el valor de enfrentarlos nadie excepto su padre… y siendo el un doctor – Kaoru se mantuvo en silencio por un momento odio aquel lugar, su padre nada tenia q hacer metido en esos asuntos y sin embargo… - a Houchou no le gusto saber q el estaba convenciendo a lo jóvenes de la zona en dejar de trabajar para aquella organización y mucho menos q comprara la droga q se vendía en estos lares solo para quemarla delante de todos, digamos q para los ojos de esos delincuentes su padre era la semilla de la revolución

- Y por eso murió… - contrajo sus puños con cólera – muchas gracias señor… no sabe cuanto me ha ayudado – se puso de pie y extendió su mano q fue estrechada por la del anciano.

FIN DEL FLASHBACK.

Seguía caminando… ¿por que tenia q haber tanta gente, de pronto una sensación q venia acompañándola los últimos minutos se hizo mas fuerte. Un cosquilleó a la altura de su nuca, no dudo y volteo en busca de alguien pero al hacerlo solo se convirtió en un obstáculo para todas las personas q intentaban avanzar. Continuo con su camino y aquel estremecimiento seguía, volteo su cabeza lo suficiente como para poder observar su reflejo en una de las tantas vitrinas. Se vio a si misma, y cinco personas tras ella a un joven de cabellos largos y rojos… ¿acaso la estaba siguiendo? Queriendo descartar aquel tonto pensamiento paranoico tomo las escaleras q se encontraban en un pasillo interrumpiendo la uniformidad de las elegantes tiendas, descendió lo mas rápido q le permitieron sus pies y al escuchar otras pisadas igual de apresuradas q las de ella, sudo frió, efectivamente aquel pelirrojo la estaba siguiendo.

- ¿Qué… pero a donde fue? – pensó confundido al llegar al rellano de las escaleras y no encontrar a la chica, la poca luz q se filtraba tampoco fue de mucha ayuda.

Repentinamente alguien lo tomo del cuello y lo empujo hacia la pared bruscamente, debido al golpe de su cabeza contra el muro se vio forzado a cerrar los ojos y justo cuando los abría sintió algo frió y punzante sobre su cuello

- Tranquila… tranquila no te quiero hacer daño – abriendo cuidadosamente los ojos y levantando sus vacías manos en señal de rendición, mas al bajar la mirada noto algo q lo hizo sonreír – ¿te das cuenta q eso es una lima?

- Y no sabes la infinidad de usos q le puedo dar pequeño pelirrojo – murmuro amenazadoramente adentrando mas la punta de su "mortal arma" en el blanco cuello - ¿por que me seguías eh?...

A pesar q se le veía notoriamente molesta la chica tenia un brillo especial en los ojos q provoco q la sonrisa en el rostro de Kenshin se acentura , pero al parecer eso solo irrito mas a la ojiazul porque lo fulmino con la mirada

- Q esperas responde… - ordeno impaciente - ¿por qué me seguías?

- Por que es un pequeño pervertido por eso – una voz grave resonó en el lugar

- Sano… - n.nU suspiro alegre Kenshin al ver a su salvación al pie de las escaleras

- ¡Baaka! Nos hiciste esperar solo para seguir a una chica – le grito apretando su puño y una venita latente en su sien - ¿Y NO PENSASTE EN MI Y EN MI POBRE ESTOMAGO!

- ¡NO CREES Q NO ES MOMENTO PARA QUEJAS¡VEN AQUÍ Y AYUDAME! - dijo entre dientes desesperándose ya de las tonterías del castaño.

- Señorita q le parece si yo me quedo con esto – otra voz su espalda la hizo respingar pero para cuando volteo era demasiado tarde

- Eh… oiga… oiga… SUELTEME – demando mientras forcejeaba con aquel tipo q tenia su mano sujeta y la había llevado a la fuerza hasta su espalda

- Aoshi…¡Aoshi ya basta eso no es necesario! –se apresuro en decir Kenshin sin poder evitar el tono de preocupación en sus palabras

- Suelta la lima bonita no te vamos a hacer nada… pero si te metes con Kenshin te metes con nosotros – Sanosuke ya se encontraba también en el rellano y le dirigía una mirada seria a Kaoru

- ¡TRIO DE IDIOTAS! – grito al tiempo q dejaba caer al suelo su lima y finalmente Aoshi la soltaba

Kaoru no perdió el tiempo y salio corriendo de ahí no sin antes lanzar una ultima mirada fría a aquel pequeño pelirrojo, no le tomo ni un segundo en memorizar su rostro, lo recordaría para siempre y desde ya estaba en su listas de sospechosos.

- ¡Espera! – exclamo el de ojos violetas dispuesto a seguirla cuando sintió q era retenido del cuello de su polo – Sano suéltame… - demando con fastidio

- No hagas idioteces… q no ves q esta loca… amenazarte con una lima… y sino llegábamos… ¿q pasaba? Te encontrábamos como carne en brocheta

- Fue una tontería seguirla, en parte tuvo razón de asustarse ¿no crees? – dijo Aoshi comprensivamente tratando de hacer entrar en razón a un Kenshin q aun se disputaba en seguir escuchándolo o correr tras esa chica y explicarle las cosas.

- A todo esto ¿por que la seguiste? – pregunto Sanosuke

- La había visto antes y me pareció… - cerro los ojos y suspiro con derrota - ya nada olvídenlo… tengo hambre.

Sonrió al escuchar las palabras del joven, era bastante justo pues no solo había pensando en su amigo sino también en aquella jovencita. Tenia algo en su mirada distinto a sus dos amigos, quizás la huella dejada por el dolor de perder a un ser querido. Llevaba mas de media hora observándolo a través de la fuente q ellos llamaban Aqua Veris. Una fuente de mármol en forma heptagonal y al centro de esta una pila de la cual emanaba las transparentes y brillantes aguas. Los ángeles usaban esta fuente para poder observar desde el cielo a los humanos.

- ¡Aja espiandooolo! – la voz chillona de Fusa la hizo pegar un brinco y alejarla de la fuente

- Fusae-sama… me asusto – con una mano en el pecho y ojos como platos– y no… no lo espiaba solo q me gusta observarlo – sonrió con sinceridad regresando su vista a la fuente.

- Bueno si a veces los humanos pueden ser interesantes – admitió con pereza mientras se asomaba sobre la diáfana superficie – ves su rostro… ¿q ves en el? – le pregunto tornándose seria

- Pues… - sus verdes ojos se concentraron en el rostro de Aoshi se ahora abarcaba toda la fuente – no es feliz… no completamente – escudriño cada parte de la cara del ojiazul - le tomara tiempo recuperarse de lo de su madre

- Lo lograras ya vas a ver… - poso su mano sobre el hombro de Misao y la muchacha sintió el tono de confianza en lo dicho por la tronos

- Muchas gracias por la confianza Fusa-sama – sus ojos aun se concentraban en la imagen de su protegido – le prometo q daré lo mejor de mi – sonrió al tiempo q vio como el joven Shinomori fruncía el ceño al ver q su amigo de cabellos alborotados devoraba ávidamente el ultimo trozo de aquella masa redonda q comían.

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"

Ya eran mas de las 2 de la mañana y rogaba q su tía durmiera profundamente pues si despertaba y la veía en la computadora era casi seguro se ganaría una buena reprimenda. Un clic, otro clic…y se le iba otra media hora en una búsqueda inútil, para ser asesor del primer ministro Seijuro Himura, no era precisamente un persona fácil de ubicar o al menos no le estaba resultando fácil encontrar información sobre el en la Internet. Finalmente entrando en los archivos de un importante diario y no precisamente en noticias referente a política sino más bien sociales encontró la foto del hombre q ella mas odiaba en esos momentos.

- "Trigésimo cuarto encuentro de los ex alumnos del prestigioso instituto Shinsengumi" – leyó el titular en negritas y bajo este una breve reseña de la importante cena q se había llevado acabo un mes atrás en un lujoso hotel de la ciudad de Tokio – "…entre los graduados se encuentran nuestro actual primer ministro y su asesor, los señores Saito Shinomori y Seijuro Himura."

Kaoru leyó la leyenda bajo la foto de un buen grupo de hombres adultos: "de derecha a izquierda los señores Saito Shinormori, Seijuro Himura…" no le intereso el resto de nombres. Reconoció de inmediato al primer ministro, fue el hombre a su costado en quien fijo su vista. De larga y lisa cabellera negra sujetada elegantemente en una cola baja, tenía una sonrisa extraña de descifrar, no mostraba los dientes pero era bastante atrayente, sinuosa y enigmática. Su ceño se frunció, tanto fue su odio q le impidió notar lo buen mozo q era Himura, mas ahora su cerebro trabajaba velozmente formando conjeturas, preguntándose si para ese entonces aquel miserable ya había tenido en mente la muerte de su padre.

- "…dentro de la reunión también estuvieron los alumnos entre los cuales se encuentran los hijos de las familias Shinomori, Seta, Kamatari, Sagawejou, Sagara y Himura entre otras importantes…"– sus ojos brillaban con el reflejo de la pantalla delante de ella y de pronto una idea asalto su cabeza – con q su hijo estudia ahí… - apoyo sus codos sobre la mesa y su ojos se entrecerraros – instituto de varones… - se repitió a si misma en un susurro, luego soltó una risa sin abrir la boca digna de cualquier villano de película – con un poco de imaginación solucionaría ese pequeño detalle… - y con ese pensamiento cerro la laptop. Froto sus ojos… de verdad q había estado mucho tiempo ahí y el cansancio ausente en medio de su vehemente búsqueda hacia su aparición repentina y avasalladoramente.

"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-""-"-"-"-"-"-"-"

Llevaba mas de dos horas acostado en su cómoda y mullida cama, tenía los ojos cerrados pero estaba completamente despierto. Cansado ya de sus vanos intentos retiro el cubrecama sintiendo un ligero frió en su descubierto pecho, se coloco el polo q estaba en un pequeño sofá de su cuarto y salio de su recamara.

Sabia bien cual era el único lugar de esa gran y antigua casa estilo japonés q le relajaba. Así pues sus pies lo llevaron al hermoso jardín donde muchas veces había tenido largas y agradables conversaciones con su madre… si tal vez era por eso q le gustaba tanto aquel lugar… desde la lámpara pagoda hasta cada flor en el, eran algo q inevitablemente le recordaba a su mamá. Aspiro el fresco aire de la noche, y al exhalar una sensación de ligereza de apodero de el. Tenia q admitir q no solo eran los recuerdos de su madre los q le impedían el sueño… también estaba lo otro… inconscientemente llevo sus dedos hacia su frente y luego retirándolos de ahí los observo como si fueran la séptima maravillosa del mundo ¿q pensaba q aun podría encontrar aquella calidez y paz q tanto había disfrutado al contacto con aquel ángel? Una sonrisa irónica apareció en su rostro, sacudió su cabeza intentado alejar la imagen de la chica con alas: "shugo tenshi… ¿será eso?…" murmuro observando por ultima vez el azulino cielo y regresar a su alcoba

Más a miles de metros sobre el, dos inquisidoras miradas lo observaban a través de una hermosa fuente…

- La vio…- dictamino una seria y cansada voz - ¿Cómo es q no te diste cuenta q la vio? – se volteo para encarar a la persona a su costado quien en esos momentos parecía tratar de encontrarle alguna explicación a lo q se estaba revelando ante ellos

- Ayy ¡q no pasa nada! - dijo exasperándose al tiempo q con un movimiento de mano las aguas del Aqua Veris dejaban de mostrar el rostro de Aoshi - el chico es solo mas sensitivo de lo normal eso es todo… no tiene nada de malo q la haya visto, otros humanos también han mostrado la misma capacidad – se alejo de la fuente y dándole la espalda a Okina, Fusae se cruzo de brazos tratando de convencerse a si misma q todo eran exageraciones del anciano.

- Aun estamos a tiempo podemos mandar a alguien mas…- agrego

- Estas exagerando como siempre… - levantando un poco el tono de su voz, mas Okina solo callo y la verdad no era necesario q hablara la tronos interpreto con precisión aquella mirada – Misao regresara en menos de 25 días… no hay posibilidad de q ESO suceda de nuevo… no si estoy yo a cargo…


NA: Ok gente ahora si no puedo escribir mucho ya q se me han de estar odiando  este cap no tuvo mucho AoshixMisao es q tenia q terminar de una vez con too el asunto de Kao pa poder irme de lleno con la historia de nuestros dos bellos protagonistas jejeje aparte la introducción de Megumi era re importante! En el siguiente cap finalmente comienzan las clases jojojo y no saben la de cosas q tengo preparada! Asi q espero me perdonene este capi lento y flojo. Ahora si agradecimientos por los revieeews!

Blue-Azul-Acero Q bueno q te gusto! Jeje me halagas mucho con lo de genial n.n solo espero q este capitulo no te desanime de seguir leyendo mi fic como dije antes te prometo q estara muchisimo mejor q este )akari-aoino sabes cuanto me alegro q te guste el fic prque sino tenia tu aprobación tons si me mataba, recuerda amiita q este fic te lo toi dedicando a ti y a mi queridisima sensei, jejeje en cuanto a Aoshi tranqui q como ves esta asimilando la muerte de su madre, chibi Misao jojo no sabes las miles de escenas q tengo preparada para ella, en cuanto al hecho de q Aoshi la pudo ver en el cementerio pues como veras voy a ir lanzando las pistas muuuy lentamente jojojo q mala soy xD. Alexandra Shinomorino me mates! No me mates!  ya actualize jeje n.nU aunque tal vez si me kieras matar porque no puse mucho AxM snif snif… te prometo un mejor capi pa el siguiente q por cierto lo tengo ksi listo. Alis chan esta chica eres lo maximo no sabes lo mucho q me animan y emocionan tus reviews… mmmm la verdad ahorita toi temblando peor q gelatina del meyo T.T usted es mi lectora mas exigente espero q este capitulo no te decepcione… como les estoy diciendo a todas el cuarto sera mucho mejor, y pos sii niña! Acertaste el papa de Kenshin y Saito son importantes personajes mientras ya te lanze otro trabajito a ver si adivinas la causa de la visibilidad de Misao por parte de Aoshi xD te pido porfis no pongas tus sospechas en el review jejeje y nuevamente muchísimas gracias por tus lindos comentarios ) €mina-dono si ya lo estoy continuando como ves y gracias por tomarte la molestia de leer esta loca historia mia, espero q este cap tb sea tu agrado besitos byes Luna Sol Nocturno jajaj tranquila chik no es necesario q hagas nada excepto dejarme siempre tus comentarios, no sabes cuando me alegra ver q te guste el fic… asi q no dejes de leerlo q te hago mi solemne promesa q sera mejor capitulo a capitulo. Arcasdreaseensei no llego su review completo abuuu T.T q se hace ni moo yo se q usted siempre me apoya! Y por eso miles de gracias ojala este cap tb le guste mire q se lo toi dedicando a usted y a nuestra queridisima Akari jeje gabyhyatt cuando lamento no solucionar tus dudas por ahora, pero ten por seguro q disiparas todas esas preguntas conformen avance el fic jeje la verdad q esos dos puntos q mencionas son vitales en la historia eso es todo lo q te puedo decir n.nU Mina ya actualize! Ya actualize jejeje y si las papas queman y no sabes como jojo ya puse el segundo encuentro entre Kao y Kenshin el resto no te lo puedo decir es sopresa xD y si tas interesada en lo del internado el siguiente cap te encantara ) Naruto Ikari de Hyrule es bueno saber q cuento con una lectora exigente eso siempre ayuda a mejorar jeje muchas gracias por tu comentario, las felicitaciones por la escena final del capi dos me emocionaron mucho porque esa fue la parte con la q mas me demore y me alegra saber q logre mi cometido, espero esta historia te siga gustando y contar nuevamente con tu review ) Ane himurajajaja sii vengazan pero nadie se imagina como la pienso llevar a cabo xD aquí esta el nuevo cap y espero te guste amiita LiZ Nuuu no te quede pegada a la pantalla hace daño a los ojos xD jejeje no mentira en cuanto a Sano homofobico nunca tanto asi solo te dire q con ese temita nos esperan escenas q espero me hayan quedado graciosas… jojoo MONIKA-DONOsiii yo se me quedo tragico jojo pero asi tenia q empezar la historia don't worry q como veras capitulo a capitulo esto ira tomando algo de ligereza sobre todo en cuanto a los chicos jojo la de cosas q les esperan al trio invencible yo ya me toi compadeciendo de Aoshi xD