Gracias
por leerme este capitulo es todo entero de Neji y Temari, gracias
a mi Neji particular porque sin él esto no iba a salir
adelante ;). A partir de ahora esto se convierte totalmente en un
proyecto entre los dos, Temari (Alexiel de Merak) y Neji
(Kakashi-Sharingan).
Disclaimer: Ningún personaje de Naruto es mío, son todos de Masashi Kishimoto. Si llega alguno a ser mío alguna vez, seguro que no veríais más a Neji xD.
Temari caminó tras del muchacho mirándolo a veces de reojo. No entendía aún su comportamiento cuando caminaban al despacho de la Hokage, menos aún comprendió la mirada que le echó cuando la misma Tsunade los puso de equipo. Y menos aún podría comprender porque Neji la azuzó tan rápido a irse cuando Shikamaru se acercaba a ella. La muchacha sonrió en sus adentros, seguramente Hinata le había contado algo pero aquello no era excusa para que el siempre callado y serio Neji Hyuuga bajara de su pedestal de oro al mundo de los mortales.
En ese momento sumida ella en sus pensamientos le sintió pararse y Temari hizo lo mismo volviéndose a encontrar los ojos blancos del Hyuuga fijos en sus zafiros azules. Ella se estremeció con aquella mirada pero no lo hizo ver, dando un par de pasos más quedando justo a su lado mirando el lago junto al que habían parado, él también se volvió mirando el mismo lado.
- ¿Ha pensado que tipo de enfrentamiento le gustaría llevar, Temari-san? –preguntó al cabo de un rato
- Nuestros tipos de lucha son muy distintos, Neji-san; así que recordé que hoy estaba ensayando con una katana…
- No se si podrías con ello –sonrió él autosuficiente, a lo que la muchacha frunció el ceño.
Ella se acercó a su abanico el cual había dejado apoyado en un árbol, en uno de sus pliegues un par de kodachis salieron reluciendo como plata. Neji la miró fijamente y miró ambas armas para después sonreír de la misma manera, algo que Temari comenzó por odiar. Ella se sujetó el cabello suelto en una coleta alta para después colocarse en una posición marcial levantando una de las armas sobre su cabeza. El Hyuuga sacó su katana de la saya lentamente haciendo que la hoja brillase intentando dar a Temari en los ojos, cosa que consiguió cegándola unos instantes para atacar rápidamente. Por suerte la muchacha rubia le contrarrestó perfectamente parándole con uno de los kodachis, él dio un par de pasos hacia atrás con la katana en alto; su opalina mirada no dejaba de fijarse en aquella chica la cual le miraba con la misma intensidad esperando en cualquier momento un ataque de su parte.
Segundos después el genio del clan Hyuuga volvió a arremeter contra la hermana del Kazekage quien le burló estupendamente girando sobre su propio cuerpo mientras una burlona sonrisa amaneció en sus labios. Su contrario no pudo más que afilar su blanca mirada en ella intentando buscar un punto de ataque, minutos antes pensaba que sería una delicada niña como las demás pero no, estaba enfrentándose a una igual y eso le hacía hervir la sangre de excitación.
- Eres demasiado buena…
- … ¿para ser una mujer? –terminó ella burlonamente- tengo muchos ases en la manga, Neji-kun –susurró escupiendo en sus labios el apelativo que le hacía ser menor que ella.
- Ya lo veo, pero te recuerdo que es solo un… ¿calentamiento?
Ella asintió y se echó un mechón de cabello suelto hacia atrás, ese simple gesto fue seguido por Neji quien delineó con sus ojos el camino a seguir para después suspirar levemente. ¿Qué estaba pasándole? Él jamás se había puesto nervioso delante de ninguna mujer, siquiera de Tenten que días antes le había dicho que le gustaba (y que el le había dado las gracias pero no le gustaba)… ¿Por qué Temari si no la conocía? Tal vez… ¿Por qué era mayor que él¿por aquellos ojos azules que brillaban cuando peleaban? A lo mejor era por su cuerpo… Neji cerró sus ojos negando sus pensamientos y volvió a fijarse en ella quien sonreía maliciosamente.
- Hasta ahora no sabía que los genios se volvían locos…
- Hay muchas cosas de mi que no sabe Temari-san.
- Hagamos algo, ya que no nos conocemos y vamos a pasar mucho tiempo juntos con el entrenamiento podríamos hacer un juego.-Neji la miró sorprendido y siguió escuchándola- Piedras, papel y tijera ¿te parece buen método?
El estoico genio del clan Hyuuga no pudo reprimir una risa, aquel método le recordaba a Gai-sensei y sus absurdos intentos de pelea con Kakashi-san. Temari le miró con una sonrisita en sus labios, por primera vez desde que estaba allí no recordaba a Shikamaru y eso estaba haciéndola bien.
- De acuerdo –sonrió levemente Neji estirando su mano contra de la de Temari – ¡Tijeras!
- ¡Piedra! Jejejeje primera pregunta para mi… A ver¿tienes algo con tu compañera Tenten?
- ¡Ey! –Temari comenzó a reír a carcajadas plenas viendo la cara del pobre Hyuuga- Vale… no tengo nada con ella que no sea compañerismo¿a que vino la pregunta¿celos?
- Lo siento señor Hyuuga, pregunta por duelo ganado –dijo la rubia sacando la lengua- ¡Tijeras!
- ¡Papel! … Vale haz otra de tus preguntas –susurró Neji sentándose en el césped.
- ¿Entrenas para ANBU o ya lo eres? – Neji alzó una ceja mirando a la muchacha- Es fácil saberlo, tus movimientos te delatan.
Para más respuesta él se subió la manga enseñándole el tatuaje de ANBU, con eso no había roto su palabra de decir a nadie puesto que no se lo había dicho a Temari, era algo no escrito que ella comprendía y que imitó dejando a un Hyuuga demasiado sorprendido. Temari era un ANBU también.
- Bueno¿seguimos? –ambos volvieron a estirar la mano perdiendo esta vez la muchacha rubia – Te toca preguntar Hyuuga…
- ¿Aún sigues con Shikamaru? –ante la pregunta ella se revolvió en su sitio nerviosa y clavó sus ojos azules en los blancos del portador del byakugan – En caso negativo... ¿Quedan sus astillas dentro de ti?
- Tu mejor que nadie sabes que la Yamanaka y él están juntos... y a la otra pregunta tendrás que ganar para que te la responda -comentó con el ceño algo serio- ¿Juegas?
- ¿Caen las hojas en otoño?
- Perfecto Hyuuga, juguemos –susurra la chica estirando su mano-
- ¡Papel!
- Piedra… ¿te respondo a lo anterior o prefieres hacer una pregunta más pensada?
-Mantendré mi pregunta, esta no será la última vez que gane
- Muy seguro estás de ti mismo. Si, claro que queda algo dentro de mi, más cuando fué ayer justo que lo descubrí. -miró de reojo a Neji- no sabía yo que los genios podían ser tan cotillas. –una pequeña brisa meció sus cabellos sueltos por primera vez desde hacía mucho tiempo-
- La información es poder
- Pues sabiendo lo que pueda seguir sintiendo por ese flojo no tendrás mucho más… ¡Tijeras!
- Papel... Adelante
- Hmm ¿Hay alguna chica que te interese para algo más que ser amigos¿Sakura, Hinata, Ino, Godaime-sama? -dijo esto sacándole la lengua, juguetonamente.
- Por ahora no le he concedido demasiada importancia a ese tema, Sakura e Ino resultan atractivas, Hinata-sama no cabe duda que también lo es, pero por obvios motivos no puedo apreciarla del modo que dices.
- Lo tuyo parece que es como lo mío, dedicarte a lo que eres… -susurró la muchacha dejando que las hebras doradas de su cabello jugasen al viento.
- Explícate
- Naciste siendo shinobi puesto que tu familia es reconocida por ello, creciste siéndolo para enseñarte a ti mismo lo que vales y que valías mas que tu familia y ahora que eres ANBU no pararás hasta llegar a ser capitán de escuadrón, siendo el que más rangos han adquirido dentro de tu clan ¿me equivoco, genio?
- No me detendré hasta que la casa principal deje de considerarme un subproducto, ni más ni menos.
- No creo que piensen eso de ti -respondió tranquilamente mirando el cielo azul- Vi a Hanabi-chan observarte mientras entrenabas esta mañana estaba sorprendida y admirada. Hinata-chan le ocurre lo mismo o peor, te admira queriendo llegar a ser fuerte por el mínimo hecho de que la veas como tal. Los tiempos en los clanes suelen ser demasiado ancestrales y no podrás cambiar al anterior clan, como quien dice, pero cuando Hinata llegue a donde debe, te considerarán lo que eres sin tapujos algunos.
- Piensa lo que quieras, Temari... Libre albedrío o no, destino o no, no voy a dejar que nadie me imponga lo que debo hacer en la vida. Existe un destino, pero sólo aquellos que no se dejan atrapar por él pueden ser llamados genios
- De tus acciones fallidas aprenderás cada uno prefiere hacer la vida a su manera. Y creo que si seguimos aquí sentados no lograremos mucho. ¿Te parece?
Un par de segundos pasaron, ambos habían quedado en silencio. Neji se levantó mirándola desde su altura fijamente, había pensado algo.
- Aún no hemos acabado con las preguntas, Temari
- Bueno te dejo una pregunta por libre Neji-kun, lánzala.-inquirió la de la arena mirándole a los opalinos ojos.
- ¿Te gustaría librarte del dolor que te produce Shikamaru? O, dicho de otro modo¿Buscarías en otra persona lo que él no pudo darte?
- No se, ahora mismo creo que me siento reacia a eso. Tendría que ser alguien que me estremeciera con una mirada, con un beso alguien capaz de darme con sus palabras la calma que necesito -levantó la mirada - ¿es alguna proposición indecente, Hyuuga-kun?
- Depende de si quieres que lo sea... –Temari abrió los ojos pero justo después Neji sonrió malicioso- Pero se me ha ocurrido que podría funcionar. La naturaleza de los hombres es celosa, si podemos hacer que Shikamaru se de cuenta de lo que ha perdido no te quepa duda que volverá a ti como una mosca a la miel. Digamos que será una relación puramente profesional, engañar al enemigo con una treta... Puro trabajo de shinobi
- ¿Estás seguro de eso Hyuuga? No quiero interponerme en tu destino
- Y yo quiero comprobar si puedo hacer una treta como esta satisfactoriamente. Estoy completamente seguro de que si sale bien será un avance en mi entrenamiento
Temari cruzó las manos bajo su barbilla mirando al muchacho fijamente;
- De acuerdo pero sin perder el entrenamiento. No quiero que Godaime-sama me eche de aquí por opacar a uno de sus genios -terminó con unas risas
- Hace mucho más que una cara bonita para opacarme, Temari... Deberías saberlo.
-Yo lo se pero tal vez Tsunade-sama no lo sepa... ¿no crees? -le tendió la mano- ¿me ayudas genio?
- Cuenta con ello, Sabaku no... - Dijo mientras aferraba su mano con tranquilidad
- ¿Temari? -preguntó con una mueca en sus labios- ¿o acaso me parezco a Gaara más de lo normal para que no te salga mi nombre?
- Me reservo el derecho de decir tu nombre como merece... Estaba pensando, además, en que Hyuuga Temari no quedaría nada mal.
Los ojos de ella se abrieron como platos, vale que era un juego aquello para poner celoso a Shikamaru pero¿que demonios estaba pensando el Hyuuga¿Le gustaba ponerla nerviosa o que demonios?
- Vale, que esto es un juego ¿eh? Anda, ayúdame que parecemos un par de estatuas
- Sé que es un juego, Temari, simplemente me gusta ponerte nerviosa y he atacado tu punto flaco... Ese sonrojo resulta muy interesante
Temari soltó la mano bruscamente y le miró de reojo, ya no comenzaba a gustarle aquello, ya estaba demasiado nerviosa.
- Ya Hyuuga somos del mismo grupo¿recuerdas?
- Lo sé... Aunque deberías ser menos reactiva a provocaciones externas, es peligroso en una shinobi... Temari-chan
Temari se mordió el labio inferior y bufó levantándose con tanta energía en sus movimientos, ya fuera por lo dicho por Neji o dios sabe por que, que tropezó quedando en los brazos de un oportuno Neji que la alcanzó a lo justo.
- Despreocupate de mis provocaciones, Hyuuga -dijo moviéndose entre los brazos de Neji-
Cuando esto ocurrió, Neji la abrazó con tranquilidad contra su pecho, mientras llevaba sus labios cerca de la oreja derecha de la chica, susurrando levemente mientras la mantenía en sus brazos
- No te muevas...
Temari parpadeó confusa, claro que no podía moverse aquello la había tomado de improviso. Ni siquiera tuvo tiempo de suspirar mientras sentía las manos de Neji acariciando su espalda.
- Que… ¿que pasa? -susurró siguiéndole el juego, alzando una de sus manos y acariciando algún que otro mechón de cabello suelto-
- Shikamaru... Mira hacia aquí, tranquila, pronto pasará todo
Neji siguió abrazándola fingiendo una sonrisa dulce en su rostro mientras cerraba los ojos, aunque en realidad prestaba atención a los movimientos del otro moreno, quien, tras mirarlos unos instantes, pareció detenerse en seco antes de empezar a caminar pasándoles de largo.
El corazón de Temari parecía desbocarse, no solo era el hecho de que Shikamaru estuviera por allí Ella además de shinobi era una mujer y aquel contacto con el Hyuuga había hecho un cortocircuito dentro de ella. Además de la suavidad de su cabello, aquel olor a madera, a sándalo no sabía si era cosa del bosque o de él, pero le gustaba aquel olor. No dejó un segundo de hacer lo que estaba haciendo con una pequeña sonrisa en los labios, no era difícil hacer aquello con alguien como Neji. Suspiró dejando caer su cabeza contra el pecho del muchacho al mismo tiempo que Shikamaru desapareció de aquellos alrededores.
Cuando Neji hubo visto que el peligro pasó, estuvo unos segundos más abrazado a Temari, por alguna razón no deseaba separarse de ella, pero en su mente se repetía una frase de forma insistente "Sólo negocios" que finalmente hizo que se separara de ella mirándola a los ojos;
- Ya ha pasado...
- Gracias -susurró levemente- digo por aguantarme para que no me cayera y eso. -aspiró de nuevo sintiendo su olor en ella y sonrió levemente- Decide¿entrenamiento o almuerzo? -si, era mejor romper aquel tipo de hechizo ahora antes de caer de nuevo.
- Preferiría almorzar... Hace bastante que no pruebo algo comestible
- ¿Y eso? -preguntó recogiéndose el cabello en una coleta alta- ¿no sabes cocinar?
- No es eso, pero al estar envuelto en el entrenamiento suelo olvidarme de las comidas, como has podido apreciar
- Estás demasiado del-ga-di-to -rió mientras golpeaba con un dedo la nariz de Neji- así que hoy te invitaré a comer, mañana traeré la comida si quieres probar algo distinto de la comida de Konoha.
- Mientras no aproveches para envenenarme...
- Serás idiota -casi gritó la muchacha a punto de tirarle su abanico- si quisiera envenenarte ya lo habría hecho, que lo sepas
-No lo dudo... Espera, tienes algo en la cara- Neji se acercó peligrosamente y, acercando sus labios peligrosamente a los de Temari, se mantuvo mirándola a los ojos, un segundo antes de pasar una mano por su mejilla
La rubia se quedó sin aire mirándole con los ojos muy abiertos y con un sonrojo demasiado claro en sus mejillas pálidas. Se removió un poco entre el brazo de Neji, nerviosa, ansiosa…
- ¿Que?... Neji…
