Bueno aquí seguimos la historia, primeramente gracias a tods por el apoyo al fic y a esta "extraña" pero bonita pareja. Gracias también a mi Neji por seguir dándome su ayuda y su aporte maravilloso al lindo genio de ojos de ópalo .
Este capitulo quiero dedicárselo a un amigo al que quiero millares y a quien echo mucho de menos y espero saber de él pronto. Va para ti Davi, que estás convirtiéndote en uno de los pilares de mi vida.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no son míos, son todos de Kishimoto-sama quien ha creado uno de los mejores sex symbols del momento xDDDD (a él y a otro pocos más vaya). Este fic no tiene ningún propósito de lucro alguno (aún cuando ande en paro U)
Una semana completa hacía que no le había visto, más que nada porque después de lo que pasó en Ichiraku prefirió no toparse con Neji. No sabía aún que cosa ocurría dentro de ella, no terminaba de entenderlo… ¿o no quería hacerlo? .Temari había pensado desde hacia unos años que todo su futuro sería Shikamaru, una casita y un par de niños, algo que ya había sido frustrado y entonces aparecía Neji… Neji aparecía como apareció aquella primera vez, herido por haber luchado contra uno de los esbirros de Orochimaru. Y como apareció aquella vez en la Arena para ayudarles…
Temari salió del baño con un suspiro ahogado, aquello era demasiado para la rubia kunoichi. Durante toda la semana había pensado en aquel muchacho de ojos blancos, y una de las noches tuvo la poca delicadeza de deslizarse hacia los pasillos del bouke solo para verle dormir. Mentalmente aquella noche se reprendió varias veces, una por espiar a aquel precioso muchacho, otra por hacer aquello encima de que Hiashi-sama le había ofrecido su casa y otra por no haber aprendido la técnica del ojo de Arena que Gaara intentó más de una vez enseñarle… Vale se estaba pasando, pensó terminando de vestirse; aquel día saldría antes de lo normal para poder entrenar.
Salió apresuradamente del cuarto donde se hospedaba, por suerte estaba entre el cuarto de Hanabi y el de Hinata. Varias noches ellas tres la habían pasado juntas, ellas sabían lo que pasaba con Neji y Hanabi se reía de Temari llamándola prima. Le decía que tendría que ser parte del bouke y cuidar de ella; Hinata solo reía puesto que la cara de Temari parecía un poema. No se lo pasaban tan bien como ahora, y a Temari le pasaba lo mismo, aunque echaba muchísimo de menos a Kankuro y a Gaara.
Decidió pasar por la cocina y pedirle un par de frutas a alguna de las muchachas e irse, aprovecharía el día en un entrenamiento que la hiciera olvidarse de Neji y de Shikamaru, de Ino y de todos los problemas a su vuelta a Konoha… Aunque parecía que el hado no estaba con ella puesto que allí estaba quien menos se esperaba.
Neji.
Neji y su sempiterna mirada de genio, Neji y su leve sonrisa de sabelotodo… Neji y sus ojos ópalos, Neji y aquel largo cabello ébano, Neji y aquel maldito yukata que le sentaba realmente bien. Temari negó con su cabeza, esta estaba jugándole muy malas pasadas; Temari tomó una manzana que se encontraba en una mesa sin decir nada y así mismo decidió salir de allí, hasta que la voz de Neji hizo que se parara.
- Ohayo Temari…
- Ohayo Neji-san.
- ¿Desde cuando tanta formalidad, Temari?
Pero no pudo aguantarlo más, Neji era superior a sus fuerzas y ahora se daba cuenta. Se dio cuenta en el momento en que lo encontró herido después de su pelea contra Kidoumaru. Como ella misma estuvo examinándolo y como lo tomó en brazos ante la mirada extrañada de Shikamaru; y como años después volviese a encontrarle en la Arena y ella le diera las gracias por lo que habían hecho. Temari sentía algo por él, por su fortaleza, por su frialdad tal vez, por la chispa de sus ojos, por su cara de niño bueno… Neji tenía todo lo que a Shikamaru le faltaba, y encima era justo lo que a ella le gustaba. Por que si tenía que reconocerlo, Sabaku no Temari se estaba enamorando de aquel Hyuuga.
Cuando pudo darse cuenta estaba parada frente al lago, dejó su abanico a un lado de ella y se sentó en el suelo intentándose calmarse con el sonido de la naturaleza.
Mientras estaba allí, oyó un sonido metálico a su espalda al tiempo que una pequeña bolsa de cuero caía a sus pies... Neji se mantenía mirándole con un gesto ligeramente serio, aunque medio en broma
- Te dejaste esto.
Temari le miró de reojo, ¿qué hacia allí? ¿por que..? Y justo ahora que ella estaba más confundida y mucho más extrañada, justo cuando su corazón comenzaba a saber lo que deseaba de verdad, ahora es cuando Neji estaba allí, tras de ella.
- Gracias, déjalo ahí mismo -susurró con su tono más frío, ¿qué demonios provocaba ese niño de ojos de ópalo en ella? ¿Por qué tantos cambios?
- Te ocurre algo.. Estás extraña
- No me pasa nada
- Sí, sí que te pasa... Puedo verlo
Temari se volvió a él mirándole fijamente, sus ojos azules fruncidos en una mezcla de enfado y con alguna que otra pizca de miedo mientras el ojiblanco estaba tan tranquilo como siempre.
- ¿Es también parte de tu destino, Hyuuga? -tomó su abanico y pasó delante de él, no quería verle no ahora, primero necesitaba saber porque le había dolido aquello en el Ichiraku, aquello hace una semana y porque sentía cada vez más a menudo aquella presión en el pecho.
- ¿Qué? ¿A qué te refieres? ¡Espera!- Cuando dijo esto, Neji detuvo el abanico agarrando a Temari de la muñeca con suavidad pero firmeza, en su rostro serio se palpaba la preocupación mientras sus ojos opalinos se clavaban en los zafiros de Temari.
La chica de la Arena se quedó mirándole largamente. Si sabia lo que le pasaba, si sabia lo que le dolía él había levantado su interior con sus palabras, ella le sentía cerca de ella aunque solo fueran pocos días. No había, sabía, ni podía olvidar a Shikamaru. Pero le dolía; le dolía el rechazo, el que él pensara que ella solo le trataría como el objeto de aquella misión planteada entre los dos.
- Suéltame
- No pienso hacerlo...
- Suéltame -susurró más despacio forcejeando con Neji, pero él aplicó un poco más de fuerza sin soltarla mirándose como dos fieras a punto de atacarse.
- No... No voy a soltarte..
Mientras decía estas palabras, Neji puso una mano tras la nuca de la chica, acercándola a sí al tiempo que seguía sosteniendo su muñeca con calma
-No...
- ¡¡Hazlo! -casi gritó Temari mientras sus ojos parecían abrirse exageradamente; miedo y deseo llenaban su interior desatándose como una serpiente.
- Basta..
- Déjame Neji, suéltame -terminó susurrando- suéltame… onegai…
- No lo haré... Ya te solté una vez... No más
Tras eso, Neji se fundió con ella en un abrazo manteniendo su muñeca aún asida con firmeza mientras pasaba uno de sus brazos por la nuca de la chica. Temari solo podía mirarle aún en aquel abrazo, ¿qué hacía él?¿por que lo hacía? Una de ellas tomada descansó en el pecho del muchacho, muy cerca de su corazón.
- ¿Que cosa? Neji…
Neji suspiró mientras se separaba de ella y la miraba a los ojos con calma, pero dolido... Su mano aún seguía sostenida por la del chico, la cual tembló levemente presa de la excitación del momento.
- Tú... ¿De verdad aún sientes algo por Shikamaru?
Sus ojos vacilaron, aquel par de zafiros brillaron a la luz del día que emergía ante ellos. Si sentía pero era algo por Shikamaru, entremezclado; una mezcla del amor más dulce con el más profundo odio… Ni ella misma lo sabía…
- No puedo olvidar de un día al otro pero… -suspiró contra el pecho de Neji- yo.. yo no soy plato de segunda de nadie –susurró bajando la mirada.
- Lo comprendo... Tú no mereces lo que te hizo... Si yo hubiese sido él, jamás te hubiese ...
Neji calló entonces mientras miraba hacia otro lado, ¿por qué estaba haciendo eso? Él no era así, apenas conocía a Temari, apenas sabía nada de ella, pero entonces... ¿Por qué sentía eso? ¿Qué era aquella cosa que le golpeaba el pecho? ¿Por qué le dolía pensar en Temari fundiéndose en los brazos del Nara?
- ¿Neji? - una de sus manos palpó el lado del corazón justo donde sentía algo muy extraño en ella. Bajó su cara apoyando la mejilla en el pecho de Neji, aún con su mano tomada de la muñeca por él. ¿Qué era aquella paz? ¿Aquella calma?. No podía mirarle a aquellos ojos, aunque lo quisiera, aunque ahora si lo necesitara había algo superior que no la dejaba.
- Temari.. Yo...
Temari levantó la mirada buscando sus ojos, no dejando escapar su mirada. Se sentía tranquila y feliz cuando le observaba así;
- ¿Si?
- Yo no lo entiendo... No entiendo qué me impide acercarme a los demás, todos pueden calar en el corazón de una persona, pero yo no soy capaz... No entiendo… ¿Por qué yo no?
-Tú si eres capaz Neji. Mírate, tu eres shinobi, si, pero eres un hombre con sentimientos. Piensa en ti por primera vez, no sigas tu cabeza sigue tu corazón Neji.
- Si lo hago, haré daño a una persona que me importa... Si sigo a mi corazón, no podré ayudarla a reencontrarse con su felicidad
- Tal vez la felicidad que tú piensas para esa persona, no es la que en verdad necesita. Deja a esa persona que decida pero calma tu corazón Neji, muéstrate que si puedes sentir.
- ¿Cómo podría hacerlo? ¿Sabiendo que puedo hacerle daño?
La mano de Temari se deslizó encontrándose con los cálidos labios de Neji que acarició con la punta de los dedos. Como una chispa o un calambre, algo recorrió su cuerpo estremeciéndoles por completo mientras sus ojos se fundieron, ópalo en zafiro…Azul contra blanco formando el color más hermoso del cielo,
- Hazlo te quedarás más tranquilo y esa persona, bueno puede ser que su felicidad no sea la que piensas. Por intentarlo no pierdes nada.
Neji se animó entonces y, cogiendo la mano de Temari con la suya y llevándola a su mejilla, susurró levemente las palabras que harían que su vida comenzara… de nuevo;
- Perdóname...
Tras eso, se acercó a ella ligeramente y besó sus labios con una dulzura y paz inconmensurables... Era, aunque costase creerlo, su primer beso. El corazón de la rubia latía desbocado, los labios de Neji sobre los suyos y la suavidad y su calidez eran demasiado para ella. Sus mejillas se tornaron rojas, fuertemente rojas y sus brazos le rodearon apretándole contra ella que después de unos minutos de no saber que hacer decidió seguir su propio consejo dejando hablar a su corazón, contestándole aquel beso con toda su alma. Sus labios se acariciaron ansiosos, sus brazos se asieron fuertemente al cuerpo del otro; los suspiros se dejaban escapar de los labios del otro. Neji acariciaba con dulzura la espalda de Temari mientras esta hundía sus dedos en la espesura ébano de los cabellos de Neji. Ella sintió como Neji sonreía contra sus labios en el momento en que ella pasó la punta de su lengua por sus labios consiguiendo que Neji abriese sus labios y que sus lenguas jugaran traviesas. Temari le enseñaba y aquel genio aprendía rápido, llevando el peso del beso. Tras unos largos minutos que a Neji se le antojaron segundos, se separaron y él quedó con los ojos cerrados intentando retener la esencia de su primer beso, antes de bajar la mirada un poco entristecido.
- Lo siento…
- Neji…
Ella acaricio su cara con extrema ternura para deslizar los mismos dedos por su cabello sin dejar de mirarle, ¿cómo aquel chico tan serio podía ser tan cálido? ¿como ella podía calmar su corazón?
- No lo sientas Neji, mírame.. onegai
Neji le hizo caso y, girando su cara levemente, miró a los ojos de Temari no sin cierta timidez.. Los ojos de Hyuuga estaban un poco humedecidos, pero él se esforzó porque esto no fuese perceptible mientras la miraba con dulzura. Temari se alzó justo para besar bajo de sus ojos con mucha ternura, sus labios bajaron a sus mejillas desplazándose lentamente. Quedó justo frente a sus labios mirándole y perdiéndose en aquel par de ojos…aquellas blancas orbes, blancas y puras;
- No se que has hecho en mi pero temo decirte que mi destino no es Shikamaru -sonrió levemente sin dejar un segundo de acariciarle-
- Quien quiera que sea, seguro que es muy afortunado... ¿Uchiha, quizá?
- No… justamente es quien estoy mirando como una idiota -sonrió sin dejar de mirarle directamente a los ojos- ¿Que cosa has hecho conmigo? ¿Qué tienen tus labios Neji, para hacerse adicta a ellos con un único beso?
- No lo sé.. Pero no debe ser distinto a tus ojos... Han atrapado mi alma con sólo mirar en ellos
La sonrisa de la rubia se ensanchó acariciando aquel cabello oscuro, sus ojos sonrieron a la misma vez, encontrándose.
- Neji -no sabía que decir, no tenía palabras ahora que él había hablado, había dicho aquello-
- No entiendo cómo ha podido pasar pero... ¿Querrás seguir el plan?
Temari le miró sin entender, ¿había estado actuando así por el plan? Ella se había descubierto así por el plan. Parpadeó confusa soltándose de Neji, no lo comprendía;
- Todo todo esto era, parte del plan?
- No... No era parte del plan que me enamorara de ti
- Entonces para que hablas del plan ¡¡No quiero no necesito a Shikamaru, Neji! Yo quiero, llegar a conocerte mejor, quiero estar contigo no por el plan. Quiero que estemos juntos porque ambos queremos.. -terminó susurrando descubriendo un punto en el suelo que le parecía interesante de mirar para que él no viera su sonrojo.
- Es curioso... Jamás pensé que te escucharía hablar así.. Mucho menos conmigo
- Ya te dije que yo elijo mi destino -susurró aún mirando el suelo- y yo… quiero…
-Quieres...
Temari alzó la mirada completamente sonrojada y pegó sus labios a los de Neji, para separarse un poco después de él, no demasiado lejos.
- Te quiero..a ti, Hyuuga Neji...
