Saludos a todos, de nuevo GRACIAS por seguir leyendo esto . Esta es la última parte 100 dedicada a ellos, a partir de aquí vamos a abrir la trama en torno de NejiTemaShika y alguna insinuación a NaruHinaKiba.. jejejeje.. Por ahí recuerdo que querían ver a Kiba y aquí lo tienen. Tal vez en el siguiente me tarde puesto que ando trabajando mañana y tarde y no tengo tiempo. Y esta parte por suerte fue a conjunto con mi Neji-sama pero la siguiente es yo sola… jejejeje…
Disclaimer: Naruto y ninguno de sus personajes es mio son todos de Kishimoto-sama… pero podía regalarme un peluche como mi Iruka-chan pero de tamaño natural y de carne y píxel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…
Tras decir eso, Neji sonrió con dulzura y salió a las termas tranquilamente viendo como, para su sorpresa, apenas había gente.. Más bien nadie salvo un hombre dormido y él mismo, por lo que se limitó a meterse en el agua lentamente. Temari suspiró levemente y se desprendió de lo que le quedaba liandose en aquella toalla. Recogió las ropas de ambos y las dejó en uno de los casilleros, juntas, mientras sonreía.
Al salir descubrio que estaban solos, quitando aquel hombre y sonrió mirando a Neji. Ella se sonrojó un poco más ya fuera acción del calor o de su misma verguenza. Metió un pie y suspiró, aquella calidez la hacía calmarse. Sin pensarlo más entró en el agua dejandose acariciar por ella. Cuando Temari entró, Neji estaba esperándola y aprovechando la gran cantidad de vapor que había se puso tras ella y cruzó las manos en su vientre mientras le besaba en el lóbulo de la oreja antes de darle un ligero mordisquito, muy suave
- Se te echaba de menos..
Una risita traviesa salio de los labios de la muchacha rubia al sentirle;
- Neji.. -se vuelve a él aprisionandole entre su cuerpo y la propia pared de la terma- Te quiero mucho -susurró dejandose besar el cuello con vehemencia-
- Sabes que es mutuo... Mi Temari..
Neji besó su cuello con calma negándose a soltarla mientras acariciaba su espalda con calma, el contacto de la suavísima piel se le antojaba delicioso y no pudo, ni intentó, ocultarlo cuando dejó escapar un suspiro en la base del cuello de su amada... Cerró los ojos e hizo una pregunta, quizá más infantil de lo que estaba acostumbrado
-Crees que somos..¿Novios?
- Creo que si aunque, no me lo has pedido -dijo sacandole la lengua- Ni yo a ti -rió levemente
- Creo, entonces, que este sería un buen momento... Temari... Quiero compartir contigo mis penas y alegrías e, incluso si llegamos a fracasar, jamás me arrepentiré de haberte amado
- Yo quiero que sepas -suspiró ella tomando la mano derecha de Neji y enlazando sus dedos con la de ella- que no habrá nadie más que te ame como yo lo hago que no te dejaré nunca solo y que te querré -le miró a los ojos y sonrió- te amaré toda mi vida.
Cuando ella dijo eso, Neji se limitó a esbozar una sonrisa dulce mientras la abrazaba con fuerza contra si antes de besar justo debajo del cuello con gran calma, sin dejar de abrazar la espalda y hombros de su amada con una dulzura inusitada. Temari se estremeció contra el cuerpo de Neji, dejandose mecer por sus brazos y por el agua tan cálida. Su piel se rozaba insistentemente con la de él produciendo mucho más calor en ambos cuerpos.
- Temari? Estás bien?. Tiemblas
- Me pone nerviosa sentirte… pero me gusta mucho.
- A mi también me gusta mucho... Pero tengo miedo de perder el control, no muchas personas tienen entre sus brazos a alguien como tú, tan cerca... Y no muchos pueden jactarse de sentir lo que yo siento y ser correspondido
- Yo no se como..lo lográmos.. -susurró la de la Arena intentando mirar a otro lado- creo que es porque tenemos "espias"
Justo dicho y el hombre que estaba dormido se desperto y se fué sin hacerles caso. Temari se sonrojó aún más.
- Vaya..
- Esto Neji
- Sí, Temari…
- Creo que es mejor que ehmm me vaya un poquito alla.. y esop -la chica supiraba entre palabras sin saber que decir- ¿no?
- ¿Estás asustada? Tranquila, no voy a hacer nada... Escucha, vamos a tomarnos un baño, nos relajaremos y hablaremos, nada más
- No estoy asustada no de ti.. es que yo.. -suspira levemente- si ya jeje.. ya me calmo..
- Temari, estás muy roja... Te encuentras bien? No tendrás fiebre?
Temari le miró fijamente y aprovechó a darle un beso, un beso calido y bastante largo sobre todo cuando tuvo que separarse por la maldita falta de aire…con lo bien que se sentía jugando con aquellos cálidos labios…
- Estoy perfectamente.
- Me alegro de saberlo, cariño... La vista desde aquí es muy bonita, mira, ven a verla
Neji la sentó sobre su regazo haciéndola apoyar su espalda morena contra el pecho pálido de él, respiró con calma mientras la abrazaba entrelazando sus manos sobre el vientre de su amada y clavó la mirada en el cielo, sonriente. Temari sonrió tiernamente apoyada en él, dejó caer su cabeza en su hombro mirando al cielo abierto en sus brazos. ¿Quien lo hubiera dicho cuando llegó que ella terminaría así? En los brazos de Neji Hyuuga, en los brazos de aquel genio de preciosos ojos blancos, aquel a quien ahora estaba conociendo.
Puso sus manos sobre las de él, haciendole suaves cosquillas con sus dedos mientras miraba las estrellas;
-Parece mentira.. Que de tantas estrellas,ninguna logre eclipsarte
- Neji.. me encanta estar asi.. tranquila, relajada entre tus brazos.. Siendo la envidia de todas las estrellas y -sonrió- de todas las mujeres de Konoha
- Lo dices por decir... Seguramente, todos querrían estar ahora mismo en mi lugar. Pensar que sólo una fina capa de tela separa nuestros cuerpos... ¿Quién no desearía estar así contigo?
- Alguien habrá cielo.. Neji.. sabes que después de estos días de entrenamiento irémos a la Arena. Tu solo estuviste allí una vez, ¿no? -susurró ella mirando el cielo, curiosamente no echaba de menos su tierra
- Sí... Fue la primera vez que te vi
- Pero ni cuenta nos dimos o ¿¿tu ya te fijaste? -murmuró maliciosa volviendose un poco para mirarle fijamente
- No es fácil que alguien como tú pase desapercibida.. No una flor en medio del desierto
Temari le miró fijamente volviendose y quedando frente a él; ¿cómo? ¿él se había dado cuenta de su presencia aquella vez en la arena?
- Entonces.. ¿no pase desapercibida para ti?
- Ya te lo dije... Eras una flor en el desierto, imposible pasar desaparcibida
- Y me dijiste que no te habia interesado ninguna chica.. mentiroso -sonrie sacandole la lengua- Tu ibas echandole el ojo a las muchachas.. con byakugan y todo -susurró la chica para terminar riendo.
- ¿Cómo lo sabías? - Dijo el muchacho, riendo tras eso y besándola con calma en el lóbulo de la oreja
- Es facil.. -ronroneo ella echandole los brazos por el cuello sin dejarle escapar- tras de este precioso genio se encuentra un pervertido en potencia -terminó riendo mezcla de las cosquillas que Neji producía con sus besos y mezcla de sus palabras.
- Te corrijo.. Un pervertido en potencia cuya amada está justo en su regazo... Y cuyo cuerpo desnudo tan sólo es separado del de ella por una fina toalla - Dejó escapar el chico mientras entrelazaba sus manos en el vientre de Temari, sólo un poco por debajo de los pechos
- Has repetido dos veces lo de la toalla es q prefieres que no haya tal -susurró, le gustaba buscarle puesto que era igual que ella en esos temas.
- Mentiría si dijera que no
- Pues algo se te ha pasado cariño -sonrió la muchacha con la cabeza nuevamente en su hombro- ¿que es aquella cosita que está flotando justo a tu frente? Y no necesitas byakugan amor.. -su sonrisa terminó siendo una pequeña risita maliciosa, ni ella misma sabia como demonios se le habia ocurrido quitarse la toalla en aquel momento al despegarse de él rápidamente-
Neji quedó mirándola con los ojos notablemente abiertos... Las reacciones de su amada realmente le desconcertaban, pero estaban muy lejos de disgustarle, simplemente.. Lo desorientaban… La chica levantó una de sus piernas aun apoyada en él, alcanzando con los dedos de los pies la toalla y acercandola a ellos con un suave movimiento.
- ¿Sorprendido?
- Sinceramente... Un poco... Pero esa toalla ya no es necesaria, mi cielo
Cuando dijo esto, Neji simplemente se quitó su toalla y los envolvió a los dos bajo la misma en un abrazo protector mientras besaba su cuello con calma antes de susurrarle a Temari
- Podemos compartir la mía
- Neji..
Su sonrojo se hizo demasiado evidente pero aún así cerró los ojos dejando hacer a Neji en su cuello. Sus labios justo en el cuello era una sensación que la hacía estremecer y que una explosion de cosquillas recorriera su cuerpo.
- S..Sabes que eso me hace cosquillas -susurró intentando no pensar que su cuerpo estaba en contacto directo con el de Neji.
- Sí... Lo sé
Cuando hubo dicho esto, siguió besando con calma mientras acariciaba el vientre de Temari desnudo bajo las palmas de sus manos, la piel cálida en contacto con la suya mientras una de sus manos reposaba en la zona prohibida entre los dos senos de su amada aunque algo más abajo. Temari mordió sus labios intentando no dejar escapar un largo suspiro, algo que no pudo evitar cuando notó aquellas cosquillas en su vientre. Se sentía bien, era algo nuevo para ella aquella calidez en su cuerpo.
- Eres malo.. muy malo.. -gruñó en desacuerdo con la mano que habia dejado de acariciarla.. ella necesitaba aquello.
- Lo sé..
Una vez dijo esto, Neji volvió a acariciar tranquilamente pero esta vez rozó con una de las palmas de sus manos la superficie de uno de los pechos, levemente, apenas tocándolo sólo lo justo para que ella pudiese sentirlo como una sensación de cosquilleo, mientras hacía esto, apoyó su mentón en la base del cuello de ella y sonrió mirándola de reojo;
- Te quiero...¿Lo sabes?
Si lo pretendía lo había logrado, aquel cosquilleo había recorrido todo su cuerpo entero. Temari suspiró dejando aquellas manos acariciar, le gustaba el tacto de las manos de Neji. Eran suaves aun a pesar de que fuera un hombre, eran cálidas Sus ojos se cerraron dejando escapar un hondo suspiro cuando sintió aquella mano rozando su pecho.
- Lo se -sonrio completamente sonrojada- Y yo te quiero Neji.. te quiero mucho- susurró con su cabeza apoyada en el hombro del muchacho y mientras sus manos acariciaban sus brazos con ternura..
- Temari... ¿Cómo me has transformado de esta manera?
Mientras preguntaba esto, el chico siguió acariciando con dulzura la superficie de los pechos de Temari sin dejar de besar su cuello, la mano libre reposaba en la cintura de Temari, acariciándola también. Ella sólo atinaba a respirar un poco más agitada de lo normal. Sus manos alcanzando un mechon de aquel cabello ébano que adoraba jugueteando con él en medio de sus suspiros y tantisimas sensaciones. Alcanzó la mano que descansaba en su cintura mientras volvia su cara levemente encontrando los labios de Neji. Ella sonrió mientras le dio un suave mordisco en sus labios;
- No lo se.. pero si sigues besandome el cuello.. te voy a terminar de transformar -susurró sonriendo maliciosamente
- Ardo en deseos de ver cómo lo consigues
Tras decir esas palabras, Neji volvió a besar la base del cuello de Temari plantando un ligero mordisquito y respirando en el mismo, permitiendo que su aliento acariciase la piel del mismo modo que antes habían sus labios, la mano que acariciaba el pecho de la chica seguía su trabajo incansable. Sus labios se cruzaron en una sonrisa maliciosa, sin saber como (y sin quererlo) se despegó de Neji quedandose algo alejada de él. Clavó sus zafiros en aquellos hermosos opalos y sonrio mientras sus manos bajaban acariciando su cuerpo como si fueran las manos de él.
- Si quieres saberlo.. tendrás que pillarme.. Neji -dijo susurrando su nombre-
-Claro, prepárate...
Cuando dijo esas palabras, Neji literalmente desapareció de la vista antes de aparecer por detrás de Temari, quien se limitó a esquivarlo, un movimiento más y Neji se encontró a su lado, un tercer giro y ella era la que se encontraba a su espalda con una sonrisa dulce... Aunque pronto notó unas manos ceñirse en torno a su pecho. Pero Neji no contaba con la rapidez de Temari, demasiada la cual le hizo escapar de nuevo. Cuando el pudo verla ella habia salido del agua posandose sobre una de las piedras que rodeaban aquello en una posicion demasiado sensual, sobre todo si añadia aquella sonrisa de autosuficiencia que Temari tenia en sus labios.
-Ahora verás...
Neji se levantó y, con un salto, salió del agua hacia donde se encontraba Temari, intentaba alcanzarla pero su rapidez era excelente, Temari evadía cada una de sus intentonas con una agilidad suprema que a Neji le era muy difícil equiparar, sin embargo, lo pasaba en grande...
- Eres muy buena huyendo
- Soy mejor cazando -susurró la rubia desapareciendo de sus ojos. Ella sonrió desde su escondite, no por nada era parte de un cuerpo de elite como ANBU, ademas aquel juego a ella le encantaba. Cuando vio a Neji algo distraido saltó hacia él cayendo ambos a las termas de nuevo mientras ella reía encantada del juego.
- Ves, soy mejor cazando -susurró en su oido- y he cazado un chico hermoso..
- Me alegro... Ser cazado por ti es lo mejor que podría pasarme
Tras decirle eso, simplemente se quedó mirándola a los ojos mientras notaba que ella estaba sentada a horcajadas encima suya, sin embargo, parecía no importarle... Perdido estaba en sus ojos. Temari suspiró, aquella posicion era demasiado comprometida pero.. no se habia dado cuenta. Sus ojos estaban fijos en aquella mirada que tenia su chico, ella suspiró levemente.
- Ven -susurró atrayendole a sus labios besandole profundamente, mordiendole suavemente los labios pidiendole permiso para jugar un poquito en aquel juego que a ambos le gustaba y les extasiaba. Neji se limitó a besarla también mientras permitía sus manos reposar tras la espalda de su amada con una gran tranquilidad, los labios de ambos luchaban por la supremacía en aquel juego que para ambos era completamente nuevo y, al mismo tiempo, completamente deseado. Temari se separó levemente de él posando su frente contra la de Neji para despues besar aquel sello con ternura. Debían calmarse pensaba aunque su interior estaba negandolo por segundos ansiando quedarse para siempre en los brazos del Hyuuga.
- Mi niño.. -suspiró
Neji simplemente dejó escapar un "Hum?" mientras seguía besándola con tranquilidad, no le importaba en absoluto lo que pasase, no mientras estuviese a su lado... Todo estaría bien. Igual que las cosas podían ponerse de una manera tomaban el otro lado completamente, el ambiente habia tornado a ser demasiado romantico. Temari le rodeó con sus piernas apretandole más contra ella mientras la muchacha le abrazaba dejandose caer contra una de las piedras, trayendo a Neji sobre ella, recostandole en su cuerpo.
- Estoy comenzando a sentir algo más que el querer
-Algo más, ¿mi vida?
- Si -sonrio mirando sus ojos- algo más dulce y mas profundo mucho más profundo
- No estoy seguro de a qué te refieres...
Dijo él, ligeramente juguetón.. Quería oírlo de sus labios y besó ligeramente la punta de su nariz, con gran serenidad. ¿Qué podía ser mejor que ello?. Temari pasó sus dedos por las facciones de él, su carita de niño y aquellos ojos tan grandes Ella sonrió, su ternura su dulzura.. era algo normal y de tiempo que aquello pasara. Tomo la carita de su niño entre sus manos y le dió un corto beso en los labios;
- Te amo..
- Sabes que es mutuo... Mi rosa del desierto- al escucharle, Temari sonrió abiertamente besando su frente de nuevo.
- Me gustaria escucharlo aunque sea una vez.. onegai..
- Te amo, Temari... Te necesito, lo eres todo para mi.. Tú has cambiado mi mundo.
La muchacha sonrio apretandole más en sus brazos, contra su cuerpo. Pero por desgracia no estarían solos más tiempo, justo hacia falta un tercer eslabon para romper aquella cadena, o por lo menos intentarlo.
- Vaya… sorpresa… -era Shikamaru, junto a Kiba y Shino.
