Bueno he aqui mi primer fic de avtar..y pss obvio..¬¬ ¿no?..en fin esto va para colaborar..¡más fics d avatar..! XD bueno..este e sun Zutara pues el fic "Amor"..a parte de que me encanto y me inspiro tambien me hizo querer a este pareja... Ahora los deje con esta historia... Byes..

"Nuevos Sentimientos"

I

Desde hacia ya un tiempo, él tenía una pregunta, pero quien podría disipar sus dudas...¿Appa?...no...¿Momo?... menos... y que tal Sokka, tal vez pero seguía en la misma. Se sentó en la roca frustrado, posó su carita en sus manos empuñadas y cruzó las piernas en señal de rebeldía, por último lanzó un largo y lamentoso suspiro.

-¡Aang!- llamó la chica de la tribu del agua, mientras agitaba su mano derecha fervientemente frente a los ojos desorbitados del joven avatar

-¿Ah?...- dijo el chico volviendo en sí...

-Sokka te está llamando desde hace rato...y por lo que note no te diste cuenta- mostrando una tierna sonrisa y señalando a su hermano quien echaba humo.

Se levantó y corrió hacia donde se encontraba el chico echo una maraña de ira. Lo miró desafiante y luego atinó a arrogarle unas sogas y una navaja el cual el pequeño atajó hábilmente por la empuñadura.

-¿Y esto para qué es Sokka? –

-Pues para ir a cazar... para qué más...o acaso prefieres morirte de hambre..-

-No...-

-Entonces vamonos...- dijo el chico empezando a caminar con el joven avatar detrás de él.

Ahí estaba ella, sentada cerca de la cascada, traía su cabello suelto y húmedo, sus ojos verdosos observaban fijamente el correr del agua mientras frotaba sus manos buscando un poco de calor. Cerró los ojos y estos empezaron a derramar lágrimas de dolor, hacía unos dos o tres días que se había quedado sola a acusa de la nación del fuego; su rostro mostraba cólera al mismo tiempo en que se dibujaba una sonrisa de gozo ante la escena... jamás olvidaría como lo llamó el anciano a su lado..."Príncipe Zuko", ese era el nombre del hombre que le había robado la vida a sus padres...

Caminaban sigilosamente por si en el camino se encontraban con algún enemigo o con alguna futura cena, fue entonces cuando ante ellos una extraña brisa soplo frente a ellos, en ella el joven de naranja y amarillo escuchó suaves sollozos.

-Sokka...¿escuchaste eso?- preguntó el chico viendo a su amigo

-No escuche nada...- contestó secamente

-Es que creí escuchar un sollozo...-

-¿Un sollozo?...mmm... no será que escuchaste un río...- dijo mientras en sus ojos se mostraba un leve brillo- si hay río, significa peces y eso quiere decir ¡Cena!

-Si tu lo dices...- terminó el chico no muy convencido.

Terminó de arreglar el campamento, como cosa rara dormirían al aire libre y eso no dejaba de molestarla, aunque no se atrevía a decir nada, lo hacían por el solo hecho de que buscar un lugar donde pasar la noche traería problemas a los habitantes del lugar y no le gustaría que todo fuese destruido por la nación del fuego y su líder Zuko.

Ahí fue donde soltó la sábana de sus manos y tocó sus mejillas.

Siempre le pasaba lo mismo cuando pensaba en él. Aunque todos pensaran mal de él ella no podía, había sido algo inesperado haberse enamorado de la persona que tantos problemas les estaba trayendo, pero así es el corazón, nadie manda en él, es caprichoso e incomprendido y ella había terminado siendo presa de una amor – tal vez- no correspondido y hasta imposible.

-Por que me tiene que pasar esto a mi- sentándose sobre sus rodillas y abrazando la sábana que hace unos momentos había dejado caer.

Por otra parte los dos corrían tan rápido como podían, uno por la comida y otro por una simple corazonada, el mayor escuchó con mayor claridad el correr del agua y sujetó con más fuerza su lanza, su pequeño acompañante respiró hondo y solo lo siguió. Fueron poco a poco saliendo de ese bosque, encontrándose con el resplandor de un hermoso y cristalino río, pero fue su sorpresa ver las figura de alguien dentro de aquellas aguas dóciles. Se acercaron con cautela y con el sol cegándolos no vieron bien.

-¡Ahhhhh...!- gritó la ajena

-¡Ahhhhh...!- gritaron los dos chicos-

La chica con dificultad tomó una toalla y se arropó con ella mientras pasaba el susto y empezaba a insultar a los dos mirones. Estos por su parte trataban de recuperarse de aquel shock, prácticamente habían visto desnuda a esa chica...tal vez no tanto el guerrero... más bien el pequeño avatar era el que se encontraba inerte, algo en él estaba despertando y no necesariamente era algo relacionado a los elementos...tal parece que las hormonas del chico empezaban a despertar.

-Disculpa...- fue lo único que artículo el enemigo del príncipe- el sol nos impidió ver, de no haber sido por eso no habríamos actuado así...

-Como sea...- dijo la chica terminando de vestirse, los dos abusadores estaban de espalda a ella para que se pudiera vestir y asi hablar con más claridad.

-Ja...ni que tuvieras tan buen cuerpo...- dijo Sokka antes de ser golpeado por una roca en su cabeza.

-¡A que te refieres con eso!-

Cuando ambos voltearon se encontraron de frente con unos ojos verdes y el cabello castaño de la chica moviéndose juguetonamente con el viento, su mano derecha posada en su delgada cintura y en la izquierda una piedra, para controlar la situación. Aang quedó pasmado, era la primera vez que observaba a una chica más bella que Katara y eso le hizo tener miedo. Acaso eso se llamaba amor a primera vista...

-Me llamo Adira, pero llámenme Adi...

Aang vio un momento a la chica de pies a cabeza y supo que su aparecieron le traeria problemas...estas hormosnas le iban a hacer mal..!