Bueno aqui les dejo un cap flash de este fic...aqui solo les dejo un poco con los pensamientos de Sokka sobre todo lo que esta ocurriendo... espero que les guste...Byes
IV
" Desde que inicie este loco viaje me he visto involucrado en muchas cosas. Mi madre murió y mi padre se fue, dejándonos a mi y a Katara, con lo que quedaba de la aldea. Fue ahí donde, decidí, darme el titulo de guerrero, de alguna manera eso me hacía sentir mejor. Solo lo sé yo, si y eso es la inseguridad inmensa que me da esta situación. Sí, aquí voy de nuevo, aunque le reprochaba a mi hermana si creencia ciega hacía la aparición de una persona que hace cien años no estaba, siempre creí en eso... En el Avatar."
"Me parece extraño, es decir, siempre me he comportado como una persona sarcástica y muy pocas veces he admitido mis derrotas, que son casi siempre. En fin, volviendo a nuestros viajes, en la parada que hicimos en la isla del avatar Kioshi conocí a Suki...y pues, me gustó mucho...debo admitir que es la primera chica que tiene un temperamento tan altanero y suspicaz como el de mi hermana...solo que –claro está- a ella si la tomo en cuenta."
"Es raro como poco a poco las personas se hacen presa de sus propias inseguridades...yo siempre me ha sentido un poco inseguro con lo referente a este viaje, se que tenemos que ayudar a Aang a dominar los elementos que le faltan, pero aun así nuestros encuentros con la nación del fuego se hacen cada vez más constantes y no me siento capacitado para enfrentarlos..."
"Aang y Katara tienen el agua control y el aire control y yo lo único que tengo son mis pobres aptitudes de guerrero. Ahora que llegó Adi me siento más débil todavía, desde que la vi tomar esa espada vi en sus ojos una seguridad inexplicable, entonces lo entendí todo... es por mi culpa que me encuentro en esta situación. Es por mi gran boca que siempre escupe tonterías que me siento tan derrotado..."
"Tal vez sea hora de tragarme este maldito orgullo y pedirle ayuda a alguien..Zuki está muy lejos de aquí y la única persona cerca que me pude ayudar a entrenar es Adi...lo mejor será que cuando la vea sola y sin Aang revoloteando le pediré que me entrene...Ahora que lo pienso y le doy un poco a la cabeza...Aang ha estado actuando muy raro desde que ella se integró al grupo, es decir, pensé que se sentía atraído por Katara pero desde que la castaña de ojos verdosos y sonrisa destellante apareció él cambio...solo tiene ojos para ella... sin mencionar las escapaditas que se echan de vez en cuando...me pregunto...¿qué harán?... de seguro nada que pase de una conversación..."
"Bueno ahora que voy camino al campamento me doy cuanta de que madurado en esa tarde...espero que mi orgullo...mi maldito y sofocante orgullo me deje en paz...se que eso depende de mi, pero debo dar lo mejor de mi ser para hacer que Adi me acepte como un..¿estudiante?...bueno como lo que sea...ahí están arreglando en campamento para lo que será una larga noche...me parece mentira que hasta esta mañana estábamos tranquilos para luego ser atacados por el principito y sus hombres y luego llegar a acá..."
Cada uno estaba haciendo algo, el pequeño Avatar recolectaba algunos leños para encender la fogata, la chica de ojos verdes se encontraba arreglando lo que serían las camas. Faltaba la chica morena, quien se encontraba buscando algunos peces en el lago cerca. Se acercó cauteloso a la muchacha que le daría ayuda.
-Oye Adi te ayudo un poco- dijo el chico mientras tomaba el extremo de una sábana y lo tendía junto con ella
-Gracias Sokka...- le sonrió- ahora a que viene tanta amabilidad chico...-
-Pues es que necesito que me ayudes en algo...- menciono un poco sonrojado.
-Mande...-
-Me puedes enseñar todo lo que sabes en eso de pelea...- dijo casi inaudible...
-Claro- le susurro.
-Gracias...-
