Error#5: Grave recaida
Amane podía decir con seguridad que se sentía completamente como una mierda y nadie podía refunfuñar en su contra.
Sentía que cada parte de su cuerpo le dolía como si hubiesen golpeado piedras en cada rincón de su cuerpo. También estaba la alta fiebre atacándolo y su dificultad al respirar. En tan solo respirar ya le era doloroso.
Había pasado tiempo desde que tuvo una recaída como esta. La primera vez fue cuando su padre lo había abandonado por su amante, dejándolo solo para arreglárselas a la edad de diez años.
…..
Unos golpes fuertes lo despertaron desde el suelo, de un momento a otro se había desmayado cayendo inevitablemente al suelo rompiendo los platos que llevaba consigo para lavar. No sabía cuánto tiempo estuvo afuera pero el dolor de las cortadas de sus brazos y la sangre seca le daba una idea del tiempo.
El sonido de unas llaves lo saco de sus pensamientos, alzando la mirada se dio cuenta que era la Obaa-san del departamento de al lado y el portero entrando a la sala, no sabe qué imagen tenia, pero el cómo se taparon la boca sabía que no era bueno.
De inmediato fue llevado al hospital más cercano, habiendo sido ingresado por dificultades para respirar y fiebre. Después de estudios de sangre y una dolorosa biopsia, se confirmó que sufría de leucemia.
En otras palabras, tenía cáncer.
Eso explicaría los moretones que solía aparecer en sus brazos o como en ocasiones se cansaba sin mucho esfuerzo y la alta fiebre que sufría constantemente.
Cuando se le informo a pesar de su edad, él solo se encontraba temblando por el shock, pero no era porque estaba preocupado por su salud. Su mente estaba más preocupada pensando en las probabilidades que su hermanito tuviese lo mismo que él, se le hacía un hoyo en el estómago.
Así que con lo que le restaba de coraje se atrevió a sacarse la duda que le carcomía por dentro.
-S-sensei, tengo una duda i-importante- Dijo con voz tenebrosa al médico que lo había atendido. El cual asintió dejando en claro que tenía su atención. - ¿C-cuáles son las probabilidades que mi h-hermano tenga lo mismo?
El medico se encontraba serio ante la pregunta, si el joven tenía un hermano entonces las probabilidades eran del 37%, pero primero tenía que saber más información sobre el hermano, así que con seriedad le pregunto. - ¿Puedo preguntar cuántos años tiene tu hermano?
-Se trata de mi hermano gemelo, es menor por unos minutos- Respondió Amane cada vez tenebroso por el resultado.
Mientras que el medico se encontraba repasando la información que había recibido. Si se trataba de mellizos la cifra hubiese seguido igual, pero en casos de gemelos el riesgo asciende al 46%.
De cualquier caso tenía que llamar a los padres del niño para informarle sobre la situación.
…..
Ya en la tarde pudieron localizar a su madre y le explicaron la situación, si bien su madre se mostró desinteresada al respecto esta solo cambio de actitud cuando le dijeron que su hermano podía padecer lo mismo.
Luego de eso mando a hacer todas las pruebas necesarias a Tsukasa para averiguar si había padecía lo mismo.
Fue un gran alivio cuando todas las pruebas dieron negativas.
….
Salió de sus pensamientos cuando una enfermera había venido a revisar cómo se encontraba, después de que checara que ya no tenía problemas al respirar se le fue retirado el tubo y la maquina fue desconectada.
Cuando se retiró la enfermera no sin antes recordarle que dentro de una hora le traerían su comida, pero no protesto había pasado tiempo desde que sintió hambre, actualmente solo comía por obligación.
Decidió que era mejor tomar una siesta, total no había nada mejor que hacer ahora que estaba internado. Cuando estaba a punto de quedar dormido se escuchó la puerta abriéndose, pensando que se trataba de una enfermera no hizo ningún movimiento para no ser molestado.
- Quien diría que fueses tan grosero para no saludarme, honorable No.7 – Dijo la voz de una jovencita con reproche.
La voz le sonaba familiar, al sentarse en la cama se dio cuenta que se trataba de una joven con mechones desordenados de cabello castaño en dos trenzas cortas. Vestida con un chaleco de color oscuro sobre una camisa abotonada atada a un lazo y una falda. Ella también tiene gafas redondas.
Si no se equivocaba se trataba…
- Soy el misterio escolar No.4 Shijima-san de la sala de arte – Se presentó Shijima al humano con una sonrisa, pero le daba la sensación que tal vez ella no quería estar aquí.
- ¿Viniste sola, No.4? – Pregunto curioso, sabía que los misterios y algunas apariciones no estaban atados a la escuela.
– Vine en compañía del No.5, pero ahora se encuentra hablando con las enfermeras – Dijo para luego pasearse por la habitación, no había nadie a excepción de ellos. El cuarto era privado y ninguna enfermera los molestaría por el momento.
- Entonces que asuntos tienes conmigo para tomarte la molestia de venir hasta aquí – Dijo algo tenso. – Después de todo la única vez que nos hemos visto fue en inicios de abril, cuando fui convocado sobre mi función como futuro líder –
La mención de la reunión hizo que dejara de caminar para mirarlo. – ¿Tienes algún anime que te guste? –
- ¿A-anime? – La pregunto lo disloco por completo, que tenía que ver el anime en la discusión.
- Lo siento, no me exprese bien – Dijo Shijima sin parecer arrepentida, en eso busca unas tarjetas blancas en el bolsillo de su falda. – Es obvio que los otros misterios no pensaron en una situación de este tipo –
- No es culpa de ellos, no pudieron haber sabido que algo así pasaría – Defendió el humano, puede ser que no conozca personalmente a los otros misterios, pero no fue su culpa que el rumor de los mokkes cambiase de un día a otro.
- El hecho que no pensaran que fueses a desmayarte en una situación de vida o muerte es solo una prueba de los confiados que son – Comento crudamente la aparición volviendo a pasearse para sentarse junto al escritorio que tenía sus materiales de la escuela. – Por esta ocasión te hare algunos refuerzos, tengo la habilidad de que todo lo que dibuje pueda materializarse –
- ¿Materializarse? – No sabía que significaba aquello o por qué ella quería ayudarlo.
- No es todo lo que hago, pero basta de charla – Dijo Shijima desde su lugar, no se había despegado del escritorio, sino que hasta en un punto de la conversación empezó a revisar sus cuadernos. – Solo necesitas decirme cuáles son tus personajes favoritos de algún anime para que puedas utilizarlos en una emergencia –
No estaba seguro si esas eran realmente sus verdaderas intenciones, pero incluso si los mokke no lo ataco como consecuencia de que su rumor fuese cambiado, no significaba que para la próxima volviese a pasar lo mismo. En algún momento su cuerpo lo traicionaría en el peor momento, debía aceptar la ayuda ahora que pueda.
- Me gusta mucho los mangas de ninjas – Dijo algo inseguro, realmente prefería los tipos como pokemon, pero si iban a ser utilizados como defensa mejor que sea de algo que este seguro que pueda atacar.
- De acuerdo, es una buena opción - Le comento a Shijima, llevándose su mano en su barbilla en pose pensativa. – Los tendré listo en unos días, debo hacer pruebas de error antes que te lo entregue –
Ahí termino la conversación, no supo hasta que Tsuchigomori le entrego las tarjetas y le explico cómo usarlas que Shijima había tomado su cuaderno de notas sobre los misterios. En la sección de los misterios escolares se topó que había dibujos chibi de ellos debajo de sus respectivos nombres.
Tal vez no es una mala persona.
…..….
Curiosidad que mata#6
Descubrí que las primeras causas de muertes en adolescentes son: Accidentes (lesiones no intencionales), Cáncer y suicidio.
Si se pregunta el cuaderno es como la libreta "Análisis de héroe" de Midoriya, en las páginas tienen de título el número y el nombre del misterio junto con un dibujo e información de ellos. A pesar que es un buen gesto esconde un secreto.
Fecha de creación: 16/04/2020 - Fecha de edición: 12/06/2020
