Error#8: Maldicion de sirena.
Yashiro Nene es una chica común y corriente de la ciudad de tokyo, que sueña con encontrar el amor de su vida y casarse con él. Incluso si el destino lo quiere formar una vida con él.
Así que cuando se enamoró de un chico en su primer año de secundaria, trato de averiguar qué tipo de chica era de su gusto y no tardo en descubrir que prefería del tipo femeninas. Fue así que aprendió a cocinar, coser e incluso se unió al club de jardinería en donde conoció a su mejor amiga Akane Aoi o Ao-chan.
Pudo aprender todo en menos de dos años y logro confesarle sus sentimientos a su enamoramiento y cuando le correspondió sus sentimientos mentiría si dijera que no reboso de felicidad al saber que sus esfuerzos no fueron en vano.
Su noviazgo fue en su opinión perfecta, salían los fines de semana a algún lugar, en esas ocasiones se tomaría horas en su habitación eligiendo el conjunto perfecto para la cita o se quedarían solamente hablando por horas por teléfono.
Todo parecía estar bien, sin ninguna señal que mostrara lo contrario.
No hasta que un día fue a comprar algo de comida para sus hámsteres en el centro que lo encontró besándose con otra chica en las afueras de un motel.
Fue ahí en donde descubrió que todo el tiempo estuvo jugando con ella e incluso se atrevió a burlarse de sus tobillos en forma de rábano.
Después de eso se encerró toda una semana en su cuarto sin intenciones de salir, no fue hasta el noveno día que sus sentimientos de tristeza, traición y humillación se convirtieron en ira y venganza.
Debido que no había forma de convocar a algún espíritu para que pudiese atormentarlo por toda la eternidad o matarlo de una manera dolorosa.
Decidió lo único que alguien con sus pocos medios podía hacer.
Busco por internet.
Había decidido a buscar una forma de atraer a todos los chicos guapos de su academia para mostrarle lo que se perdía y lo encontró.
En un sitio de compra y venta encontró unos encantamientos en forma de monedas transparentes, el articulo decía que eran para el emparejamiento y que tenía que comerlos.
El precio era algo elevado, pero se arriesgó a comprarlos, después de todo no era como si fuese a ser maldecirla o algo así.
…..
Retiro lo dicho, no debió de comprar los encantamientos.
En el momento que trago una escama en el patio de la escuela, había imaginado que todos los chicos a su alrededor se enamorarían de ella, no que se convertiría en un pez.
En su forma de pez, tiene las escamas de color rosa claro que se desvanecen en verde azulado en la cola y las aletas, si lo que alcanzaba a ver era correcto.
Y lo peor fue la sirena que había emergido del suelo para llevarla como su nueva sirvienta.
Si no fuera por un chico de cabello rubio que se encontraba ahí y vio la situación, lo más posible es que ahora se encontrara en lo más profundo del mar.
Hablando del chico, este había herido de gravedad a la sirena con un tipo de bastón que hizo que se retirara no sin antes reclamar que más tarde vendría por ella. El joven a pesar que se encontraba mal herido fue lo suficiente rápido en buscar un balde agua para evitar que se secara o algo peor.
Más tarde el mismo chico se presentó como Minamoto Kou y le dijo que venía de una familia de exorcistas y le pregunto cómo fue que termino en esta situación.
Fue ahí que le conto todo, en como su exnovio la engaño y que encontró en una página de internet la venta de unos encantamientos de emparejamiento, pero en lugar de hacer lo que tenían que hacer estos la habían convertido en pez.
- Posiblemente se trataba de escamas de sirena Senpai - Dijo el rubio después de escuchar la historia, si bien no le gusto la forma en el chico en que trato a la chica, pero tampoco pudo aceptar la decisión de esta al vengarse.
- ¿Escamas de sirena? - Pregunto la humana convertida en pez.
- Sí, escamas de sirena – Afirmo Kou – Cuando una persona se come una escama estos se convierten en pez y se vuelven en sirvientas de la sirena. Cuando estas se comparten entre dos personas, los efectos de la maldición disminuyen. El sujeto no se convertiría en un pez por completo, sino que se convertiría en un intermedio. Al mismo tiempo, estas personas estarán unidas por un vínculo muy poderoso es por eso se denominan "Encanto de emparejamiento" como resultado -
Si bien la explicación ayudo a entender mejor la situación en la que se encontraba no significaba que había forma de volver a su cuerpo original.
- Pero no te preocupes senpai, te hare humana de nuevo - Dijo el joven exorcista notando la preocupación de la chica. Se levantó de su lugar y se dirigió a la bolsita que se encontraba tirada cerca de ellos y saco una escama.
Yashiro al ver lo que sucedía intento pararlo, no quería volver a ser humana si eso significaba que el otro terminaba maldecido.
- Tranquila, al venir de una familia de exorcistas eso significa que estos tipos de maldiciones no me afectan - Intento calmar a su senpai a la vez que tragaba la escama. Rápidamente se llevó las manos a su boca mientras hacia una mueca. – Esta salado-
No se desperdició ni un segundo cuando el balde se cayó, Yashiro se encontró en el suelo con agua goteando por la cara y la ropa. Parpadeó ante el sonriente exorcista cuyos ojos estaban cerrados.
- ¡Bienvenida de nuevo Senpai! - Exclamo Kou al ver que la chica había vuelto a la normalidad. Extendiéndole una mano para ayudarla a levantarse del suelo.
Con algo de duda acepto la mano del rubio, sorprendentemente el chico exorcista la ayudo con gentileza. Lagrimas salieron de sus ojos, como si hace una semana de llantos o fue suficiente.
Kou solo pudo abrazarla para confortarla, sabe que lo que hizo estaba mal pero no era momento para regañarla por tal acto imprudente.
Los dos estuvieron abrazados por un tiempo, Yashiro no podía dejar de llorar por lo que Kou se quedó a su lado hasta que estuviese más tranquila. En silencio agradeció que ningún estudiante se hubiese topado con ellos.
Ya calmada, él la acompaño a su salón con la promesa de explicarle más sobre la maldición del emparejamiento. Yashiro acepto reunirse con él, ya en su pupitre y con el maestro explicado la materia de lengua japonesa se puso a pensar seriamente.
¿Ahora que le ocurrirá a ella a partir de ahora? Antes piensa que se arrepiente de haber comido la escama.
En la actualidad lo sigue lamentando, pero no cree que se arrepiente por completo, después de todo gracias a su egoísmo consiguió grandes amigos y recuerdos que atesorara por toda su vida.
Incluso si esos recuerdos le duelen.
…
Curiosidad que mata#9
Cuando Teru se enteró por su hermano que vendían objetos sobrenaturales por internet, el junto con otros exorcistas están rastreando al culpable.
Si alguien pensó que Yashiro estaría en este fic sin ser un pez, pues se equivocó. También está la referencia del novio del capítulo piloto del manga.
Fecha de creación: 18/04/2020 - Fecha de edición: 19/06/2020
