Error#13: Aoi Akane y el séptimo misterio.

Aoi Akane es un estudiante confiable y trabajador con una actitud profesional. Destacado por sobresalir en deportes y estudios, actualmente es el vicepresidente del consejo estudiantil.

Pero si algo podía sacarlo de su sentido común era Akane Aoi, su amiga de la infancia y amor de su vida.

Entonces cuando Lemon fue al consejo estudiantil porque Aoi se vio envuelta en un accidente en que iba a su club de jardinería con otro alumno, no dudo ni un segundo en correr a dirección a la enfermería.

Su mente solo podía pensar en escenarios en donde Aoi se encontraba al borde de la muerte y como no pensarlo cuando no hace mucho su preciosa Ao-chan fue víctima del primer misterio escolar.

En cuanto llego a la puerta de la enfermería de inmediato la abrió con brusquedad.

-¡AOI! – Grito con todas sus fuerzas en lo que buscaba con la mirada el sedoso cabello índigo de su amada.

Cuando al fin encontró a su amor sentada a lado de una camilla con alguien que no le importaba, se acercó de golpe en lo que bombardeaba a la chica con un montón de preguntas.

La chica en vez de sentirse abrumada por la atención esta solo sonreía al comportamiento de su amigo. Ya estaba acostumbrada a su comportamiento sobreprotector.

-Estoy bien, Akane-kun- Interrumpió Aoi sabiendo que este no pararía de preguntar sobre su salud hasta que se dignara a responderle.

Akane al escuchar que su amada se encontraba bien, se puso a llorar de felicidad en lo que agradecía a todas las deidades existentes por permitir que su Ao-chan pudiese disfrutar de su vida.

-Aunque… - Susurro la peli índigo insegura en lo que volteaba a ver al ocupante de la cama.

El vicepresidente se puso alerta nuevamente en lo que seguía con la mirada al estudiante que se encontraba ocupando la camilla.

El chico se encontraba con una fiebre que pareciera grave, no dejaba de temblar y sudar ni cuando la enfermera le había dado medicamento para la fiebre.

-Me encontraba yendo a buscar unas cosas para el club de jardinería cuando lo encontré colapsado en un pasillo en dirección a los de primer año- Explico la chica preocupada por el estudiante. – Tuve que llamar a unos compañeros para que me ayudaran a traerlo.

Akane ya más calmado después de escuchar la explicación de Aoi, se quedó observando al joven, su cara se le hacía conocida de alguna parte.

Fue cuando noto la gran variedad de vendas en los brazos del chico que se acordó del chico que aparentemente está destinado a ser el séptimo misterio, desde la primera reunión de los misterios escolares del abril del año pasado no lo había visto pero seguía oyendo de él por ese anciano.

-Oh parece que es Yugi-san- Dijo él pelirojizo después que se aseguraba de confirmar que se trataba del mismo chico.

-Lo conoces Akane-kun- Pregunto curiosa la chica.

-No lo conozco de persona, pero se de él debido a su salud - Respondió el otro, en verdad no le importaba en lo absoluto, pero Ao-chan parecía preocupada por el joven. –Padece de leucemia todos en el comité saben de él debido que suele faltar seguido-

-Pobrecito- Se lamentó Aoi, era tan joven y padecía de algo tan grave como el cáncer.

Se quedaron los dos en silencio en lo que esperaban a la enfermera quien había ido a llamar a un maestro sobre la condición del chico.

Aoi no se había ido por estar preocupada por el otro y Akane porque no quería que Ao-chan quedara sola con otro chico.

No paso mucho cuando Nagisa-sensei apareció con Tsuchigomori-sensei para llevar a Yugi-san al hospital.

- Parece que tendremos que llevarlo en mi auto – Le dijo Nagisa a Tsuchigomori, la condición del chico era grave no podían esperar a una ambulancia.

- ¡¿A-auto?! – Exclamo alarmado el espectro, no quería subirse a esas máquinas rápidas y aterradoras en su casi inmortal vida.

- Rápido Tsuchigomori – Dijo Nagisa ignorando la expresión de miedo de su colega, él sabía de su miedo a los autos cuando visitaban las casas de sus estudiantes.

El quinto no tuvo más remedio que aceptar su destino, en lo que Nagisa iba a buscar su automóvil que se encontraba en el estacionamiento, Tsuchigomori fue a buscar las cosas de Amane.

En cuestión de minutos los dos profesores se fueron directo al hospital.

Después de esto pensó que no volvería a verlo.

Pareciera que el mundo era pequeño cuando se trata de sobrenaturales, porque meses más tarde, en comienzos de su primer año de preparatoria se encontraba con Yugi-san en el límite del primer misterio.

Iba a ser como otro día siendo utilizado para limpiar el reloj dentro del límite del primero, cuando Kako apareció con un chico en vendajes.

El actual representante del presente de inmediato lo reconoció. - ¡YUGI-SAN!-

El otro humano se sobresaltó al grito del contrario, no esperaba que lo conocieran.

-Oh, eso me recuerda que aún no se han presentado - Dijo el No.1 acercándose a Akane en estado de shock. – Él es Aoi Akane es el actual guardián del presente - Puso su mano en el hombro de Akane y se volteó al otro. - Y este Yugi Amane es el próximo Misterio escolar No.7 -

Si bien el ya conocía al chico se recordó que el contrario no lo conoce, después de todo solo se han visto con él vistiendo la capucha y la máscara que característica al rumor de los tres guardianes, esta es la primera vez que se ven cara a cara.

-Por supuesto aún falta para para que tome el manto- Explico el guardián del pasado. – Pero por una semana este te ayudara a limpiar el reloj como castigo por tardarse en ocuparse de un rumor-

El pelirrojo no creía lo que escuchaba, su vista seguía puesta en Yugi-san notando como los vendajes sobre salían de su uniforme. No creía que estuviera en condiciones de trabajar tanto.

El próximo No.7 se inclinó hacia el en forma de respeto. – Espero no ser un estorbo Aoi-senpai-

El anciano solo asintió satisfecho para luego salir de la habitación dejándolos solos. Pero no si antes que se fuera le susurro una advertencia a Akane en el oído. – No permitas que Mirai lo toque –

El silencio reino el lugar, Akane pensaba en la advertencia del anciano mientras que Amane no sabía qué hacer en esta situación, Yako le había guiado esta tarde a este lugar, lo único que sabía era que tenía que ayudar a limpiar en las fronteras de los misterios.

- ¿Puedo saber que te paso, Yugi-san? –

El más joven se sobresaltó en su lugar, no esperaba que preguntara sobre su condición. Todos estaban acostumbrados en verlo con vendajes cubriendo su cuerpo.

-No es tan malo- Dijo Yugi rascándose la mejilla. –Solo me empujaron de un abismo y caí sobre de espaldas-

El chico lo decía como si no fuese importante, pero explicaba los vendajes de sus brazos y cuello, oh por dios no quiere imaginar cómo estaría su espalda.

Por eso odia a los sobrenaturales.

- En esa esquina hay una escoba, puedes empezar barriendo la habitación en lo que yo limpio el reloj – Instruyo el mayor, no podía sobrecargarlo de trabajo por cómo estaba. Pero con otro par de manos extras terminarían antes.

Y no sé, talvez vería a Ao-chan más temprano hoy.

.…..

Curiosidad que mata#14

Si se lo preguntan Nagisa – sensei es quien le dice a Ao-chan que vaya al salón de artes en el arco de Misaki y su nombre se confirmó por un spinoff en donde debido a su apariencia física, Yako lo confunde con Misaki.

También en uno explica el miedo de Tsuchigomori.

Fecha de creación: 23/04/2020 - Fecha de edición: 27/06/2020