Error#14: Buscando al séptimo misterio.
- ¿Un séptimo misterio? - Pregunto un rubio de ojos azules a los dos estudiantes enfrente de él. Uno de ellos era su hermano menor y la otra era la chica que su hermano salvo hace un año.
-Sí, cuando estábamos con el falso Misaki todo a su alrededor empezó a desmoronarse nos acusó de haber cooperado con el No.7 – Respondió la peliblanca algo sonrojada por la proximidad del rubio.
- ¿Tu sabes algo, Teru-nii? – Pregunto Kou a su hermano mayor, si había alguien que podría saberlo era su Nii-chan.
-La verdad es que no- Respondió alegremente Teru causando desilusión a los menores. – Aunque ahora que lo pienso- Dijo pensativamente llevando un dedo a su mentón como si recordara algo importante.
-Paso algo Teru-nii- Dijo Kou al ver como su hermano estaba pensativo al respecto.
-La verdad es que con los años el séptimo misterio escolar ha ido cambiado por los años- Explico el rubio mayor de los Minamoto. – Todos los rumores eran del muñeco del aula de biología, el piano del aula de música y la foto de fin de curso. –
Los dos menores se miraron entre sí, habían escuchado sobre esos rumores, pero no sabían que alguna vez fueron considerados como un misterio escolar.
-Posiblemente este séptimo misterio solo sea un rumor pasajero- Dijo Teru en lo que se paraba de su asiento y tomaba su espada. – Pero no sería malo investigar sobre el tema-
Antes de salir del aula del comité se dirigió a los dos estudiantes. – No hagan nada imprudente-
Ambos bajaron la cabeza al recordar como el mayor los había regañado hace unas horas al encontrarlos a ambos inconscientes en la enfermería, si bien ninguno recordaba como termino ahí ya que lo último que recordaban era ser cortados por las tijeras del falso Misaki.
Luego estaba que todos los estudiantes que habían desaparecido habían vuelto como si nada, no es como si se quejaran.
…..
A pesar de la advertencia del Minamoto de no hacer nada imprudente, los dos se encontraban buscando en la biblioteca luego de haber recordado de la campana minutos antes de enfrentar al falso Misaki.
No se habían acordado del estudiante que había entrado luego de ellos, pero ahora tenían una pista sobre el séptimo misterio.
Yashiro quería contarle a Minamoto-senpai sobre lo que recordaron en la frontera, pero no pudo encontrarlo en ningún lado.
No sabían cómo empezar y su pista por mucho que sea de ayuda era escasa, tampoco podían ir preguntando como si nada.
En otras palabras, estaban en un callejón sin salida.
Luego su esperanza vino cuando su mejor amiga Ao-chan al ver el estado deprimida de Nene decidió animarla con un nuevo rumor.
- El quinto de los seis misterios escolares- Dijo Aoi con una voz tenebrosa en la que contaba el misterio escolar. - La biblioteca de las 16 en punto-
"En la biblioteca de la escuela hay una habitación especial que solo puedes acceder a ella a las 16 en punto.
Allí los estantes están llenos de libros con los nombres de los estudiantes. Los libros contienen todas sus vidas ahí….
El pasado y el futuro están ahí escrito."
- ¿Todo? – Exclamo Nene al escuchar el misterio, ese rumor era perfecto para lo que necesitaba.
-Si logras entrar Nene-chan debes estar alerta- Dijo Aoi en lo que se acercaba a su amiga. – En ese lugar hay tres tipos de libros. Rojos, blancos y negros-
- ¿De qué debo estar alerta? – Pregunto Nene.
-De los libros rojos ese está estrictamente prohibido- Respondió la peli índigo con severidad -Los libros blancos son para los que aún vive y los negros para los que fallecieron, estos dos están bien-
…
Después de contarlo sobre el quinto misterio a Kou-kun, se dirigieron a la biblioteca en busca de los libros.
El plan era buscar sus libros para averiguar si su futuro decía algo sobre el séptimo misterio.
Debido que el rumor no explicaba como entrar a la habitación especial, estuvieron merodeando un rato entre los estantes en busca de algo inusual.
Los minutos se convirtieron en una hora, el reloj marcaba las 16: 49 p.m. y no habían encontrado nada. Cuando estaba a punto de rendirse por el rabillo del ojo vio algo que le llamo la atención.
- Hmm ¿Una mariposa? - Susurro Yashiro al ver al insecto con alas nuevamente comenzaba a volar enfrente de una fila de libros.
Al acercarse, la joven presionó su mano sobre el libro en el que estaba la mariposa. Miró a su alrededor, curioso por unos minutos, y luego tiró.
Todo el pasillo se llenó de humo alertando al exorcista quien rápidamente fue a auxiliar a su senpai.
Al llegar al lugar se sorprendió de encontrar una puerta decorada con una impresión de mariposa entre los estándares de libros. Y con algo de duda ambos abrieron la puerta.
La biblioteca era larga y estrecha decorada con estanterías de piso a techo y altas columnas de roca. Las estanterías están notablemente oscuras, con algunas lámparas de aceite flotantes que iluminan el área. También había cristales brillantes y telarañas colgando del techo.
Sin embargo, Nene noto el agua en todo el piso. No había mucha fuente de luz aparte de las linternas alrededor del dúo.
- Parece que nos encontramos en otro borde entre los dos mundos, hay que tener cuidado senpai - Advirtió Kou recordando la vez que fueron a las escaleras de Misaki.
Yashiro entrecerró los ojos cuando un Mokke saltó hacia ellos y les tendió uno. Ya con una lámpara y un Mokke contento por su dulce, se dirigieron a lo más profundo de la biblioteca.
Las horas pasaban y seguían caminando por todos los pasillos, no había encontrado más que nombres desconocidos. La peliblanca ni siquiera sabía el orden de los libros.
Por supuesto, justo cuando pensaba esto, giró en una esquina y vio el nombre de Minamoto Kou.
- ¡Kou-kun! Encontré tu libro- Grito a su compañero que se encontraba sacando varios libros de las estanterías de atrás.
El rubio alzo la mirada y se enfocó en los libros blancos de la estantería confirmando lo que dijo su senpai, ahí se encontraba su libro.
Kou se dirigió hacia la escalera que conducía al estante más alto, mientras que Yashiro se enfocaba en buscar el suyo.
Parecía que el rumor estaba en lo cierto, en cada página se encontraba escrito sobre su primer día de clases y como sus hermanos y él se tomaron una foto en la entrada de la escuela.
Hojeando más las siguientes hojas hasta que llego a una parte.
D/M/20XX
Llegue temprano de la escuela para jugar con Tiara.
Ella quería jugar a las princesas así que tuve que usar un vestido y un sombrero de verano, espero que Teru-nii no lo descubra.
Cerro de golpe el libro, al parecer los rumores son verdad.
Volviendo a abrir el libro esta vez decidido en buscar sobre el séptimo misterio. Cuando más hojas pasaba se daba cuenta que todo lo escrito estaba correcto, en un punto se encontró con una hoja en rojo con el escrito de "Futuro".
"Esto es bastante aterrador" Pensó el exorcista en lo que daba vuelta la hoja.
No paso mucho hasta que encontró un artículo que le llamo la atención...
Encontré la verdad detrás del séptimo misterio, su nombre es….
Estaba a punto de pasar a la siguiente página cuando algo comenzó a surgir detrás de él. El repentino grito de su senpai lo sobresaltó de su lugar.
Girándose para ver cuál era el problema, las palabras del chico quedaron atrapadas en su garganta cuando se encontró cara a cara con una sombra gigante que se cernía sobre su cabeza mientras abría la mandíbula.
…
Curiosidad que mata#15
Después que Tsuchigomori tratara las heridas de Amane fue a buscar a los otros muñecos de los estudiantes y los puso en las camillas de la enfermería.
Fecha de creación: 24/04/2020 - Fecha de edición: 29/06/2020
