Error#15: La biblioteca de las 16 en punto.
El joven exorcista rápidamente reacciono ante la silueta de apariencia similar a él y usando su bastón raiteijou envió una descarga eléctrica al espectro.
El espectro fue rápidamente disuelto en mariposas por causa del rayo, Kou aprovechando la distracción salto de la escalera para luego correr en dirección de donde vino el grito.
Encontró a Yashiro corriendo en dirección a él junto con otro espectro de apariencia similar a ella, cuando estuvo lo suficiente cerca el tomo de su mano para correr en dirección a la entrada.
-No sé porque, pero el libro se volvió rojo y luego estos espectros aparecieron- Explica la albina sin dejar de correr.
Cuando llegaron a la puerta en donde entraron esta se encontraba cerrada.
- ¡Maldición, está cerrada! – Grito Kou al notar que la puerta no se abría. - ¡Tch! ¡Ven y pelea si eso es lo que quieres! – Exclamo en posición de batalla listo para enfrentarse al espectro.
Sostuvo el bastón verticalmente intentando canalizar su poder espiritual en él, Kou sonrió ante el rayo que comenzaba a formarse en la punta de su raiteijou.
Solo para explotar.
La explosión fue tan fuerte que mando a los dos volando junto al espectro, Kou intento formar otra bola de energía, pero las quemaduras de sus manos no permitían que agarrase bien el bastón.
- ¡Kou-kun! – Exclamo la chica al ver como el otro se encontraba herido.
Fue entonces cuando unos pasos se escucharon, los dos levantaron la mirada para ver a un niño bajo con el pelo negro y picado y grandes iris de color ámbar con forma de luna creciente salir de un pasillo.
El chico tenía el uniforme correspondiente de la escuela, en sus brazos y cuello estaban envueltos por vendajes y una gasa de algodón en su mejilla izquierda. El estudiante se encontraba empujado un carrito lleno de libros.
- ¡Cuidado! - Grito Yashiro al ver como el espectro se dirigía al estudiante indefenso. Sin preguntarse de donde había salido.
Mientras que el estudiante giro su cabeza al ver como el espectro impactaba con él.
El otro fue enviado al otro lado de la habitación, sin querer perder un segundo mas saco de su bolsillo una tarjeta que lanzo hacia al espectro.
Estando a punto de chocar con él, de la tarjeta salió un tipo de ninja que con su espada ataco al guardián. Cuando le corto la cabeza el espectro se dispersó en forma de mariposas junto al ninja que se deshizo en tinta.
-Whoa, ¡¿Que estaba pasando aquí?! – Se escuchó una voz conocida para Kou. El profesor de secundaria se encontraba agarrando los libros que se habían caído por la pelea. – Argh… ¿Qué les hicieron a estos libros? -
- ¡Sensei! - Exclamaron los dos chicos, ganando una mirada del otro.
El pelinegro se estaba levantando del suelo cuando noto como otro guardián se acerca a su maestro. - ¡Tsuchigomori-sensei, detrás de usted! –
Una extremidad extra se deslizo por detrás del abrigo del hombre. Arrancándole la cabeza antes de golpearla contra el suelo. Un ruido sordo resonó cuando la ilusión también se dispersó en mariposas.
Usando dos de sus seis extremidades para recoger a Kou y Yashiro para alzarlos desde alto.
-Es por eso que odio a los mocosos- Gruño Tsuchigomori mientras recogía el libro carmesí y hojeaba las páginas. – El libro se volvió rojo, eso significa ¿Qué leíste el futuro? –
Los dos alumnos se encontraban congelados por el miedo, incluso cuando sabían desde el principio que aquel maestro era un misterio escolar, no esperaban que fuese el quinto, el profesor parecía estar disfrutando de la situación cuando sintió un jalón de su abrigo al voltear se encontró con otro de sus estudiantes.
-No al bullying – Dijo el pelinegro con una sonrisa.
El quinto lo observo un momento para después soltar a los estudiantes. – Sí, sí. Como lo ordene señor séptimo. –
Kou a pesar del dolor del golpe, levanto la cabeza al escuchar a su maestro hablar del séptimo. Entonces, ¿él era el séptimo misterio de la academia?
- ¿Eres el s-séptimo misterio? – Pregunto Nene con duda, ya que en su opinión solo parecía un estudiante corriente, al menos eso cree.
- ¿Yo? – Pregunto el pelinegro apuntándose a sí mismo. – No como crees, aún falta mucho para que tome el manto.
- ¿Tomar… el manto? – Dijo con duda la chica.
- Permíteme presentarme primero – Dijo el otro. – Me llamo Yugi Amane de segundo de secundaria y futuro líder de los misterios escolares- Se presentó llevándose una mano a su pecho.
- Y este es el secretario de la biblioteca de las 16 en punto, Tsuchigomori – Presento Amane al otro misterio.
Kou y Yashiro se quedaron en shock en saber que este chico era el futuro líder de los misterios escolares de la academia.
Pero había algo que no cuadraba. Los misterios escolares eran seres sobrenaturales y ese chico era completamente humano.
-Deberías estar descansando hoy, ¿Qué haces todavía aquí? – Pregunto el quinto al humano con vendas en lo que sacaba su kiseru. – Hoy no tienes clases conmigo-
-Fui yo quien le pidió que se quedara – Dijo una voz algo chillona.
Los tres vieron como un pequeño zorro blanco se posaba en el hombro del pelinegro.
-Y este quien es- Pregunto el rubio señalando al zorro.
-Ella es Yako-neesan pero mejor conocida como las escaleras de Misaki – Dijo Amane en lo que el zorro saltaba al suelo.
- ¡Espera, ella es el misterio numero dos! - Exclamo Kou al recordar como ella los corto en dos no hace poco.
- Si, aunque no pueden culparla por atacar a los estudiantes – Dijo el pelinegro mirando las caras indignadas de los dos. – Después de todo su rumor cambio-
- ¿Su rumor…? – Pregunto Yashiro con duda.
- Los rumores para todos los sobrenaturales, sin importar el tipo que sean tienen sus rumores para poder existir- Explico Amane recordando los incidentes de hace poco. - La mayoría de los sobrenaturales no pueden ir en contra de su rumor, un movimiento equivocado y desaparecerán de la costa cercana para siempre-
Kou se quedó pensativo al respecto, eso explicaba porque de repente empezó a cambiar a los estudiantes.
-Sería fácil pensar que solo fue casualidad si no fuera que muchos rumores han cambiado radicalmente – Dijo el pelinegro llamando la atención de todos, incluso de los sobrenaturales. – Parece que hay un traidor entre los misterios –
Todos los presentes se quedaron callados por la noticia. Para Amane solo fue señal para seguir hablando. – Si un espectro se enlazo con un humano puede usarlo a su beneficio para ganar más poder con los rumores, lo suficiente para cambiar a un misterio escolar –
-Veo a lo que quieres llegar, entonces que sugieres que hagamos – Respondió Tsuchigomori notando a lo que quería llegar su estudiante.
Amane solo se quedó sonriendo en silencio en lo que dirigía a los dos humanos.
Los dos solo observaban al otro acercándose, cuando estuvo lo suficiente cerca inclino su espalda en forma de reverencia.
-Sé que no tienen nada que ver en esto, pero – Dijo Amane en la que alzaba la mirada hasta los dos. – Me podían ayudar en esto –
…...
Curiosidad que mata#16
Amane se encontraba ayudando a Tsuchigomori a ordenar la biblioteca hasta la hora de la reunión, el no asistió debido que aún seguía herido por las escaleras de Misaki.
En Error#5 la tarjeta de Ninja le fue obsequiado por el No.4 como protección en caso que sea atacado por un espectro. En este capítulo se ve su función.
Fecha de creación: 25/04/2020 - Fecha de edición: 19/06/2020
