Error # 30: Hay que retroceder
- Cuando Kako rebobine el tiempo de la escuela, yo detendré el tiempo de ambos - Explico Akane su plan para ayudarlos. - Entonces su poder no les afectara -
Era una suerte que no hubiera utilizado el resto de turnos para capturar a Mirai.
- Pero, porque… - Pregunto confundido Kou.
¿Por qué Aoi-senpai quería tanto en ayudarlos?
¿Era por Amane?
No, no podía ser por él.
Si no mal recordaba, su hermano le había dicho que Aoi-senpai solo le importaba a su amiga de la infancia. Incluso su senpai se mostró desconfiada cuando él los advirtió sobre no dejar que Mirai tocara Amane.
Akane solo suspiro de cansancio al observar su desconfianza.
No es como si le importara.
- Le debo una a Yugi-kouhai por ayudarme con lo de Mirai - Se excusó Akane para que le creyeran, sin embargo, al último minuto decidió ser un poco más honesto. - Además yo también quiero que Yugi-kouhai viva más allá de este año -
No odiaba el chico por ser amigable con los sobrenaturales, no era como el presidente Minamoto. tal vez él solo quería mostrarle que había algo más allá que las estrellas y los espectros que se negaba ver.
Tal como lo fue él con Aoi, hasta que Yamabuki-kun se hizo su amigo, aunque él intento matarlo con su bate en su primer año de secundaria.
No fue una simpatía hacia el menor.
Solo podía ser su hipocresía ante todo lo ocurrido.
No es que fuera algo nuevo para él.
Al final los dos aceptaron su oferta.
- Si podemos hacer algo para ayudar a Amane-kun, entonces nos esforzaremos el doble para lograrlo - Se propuso con determinación Yashiro con una nueva meta que cumplir, aunque sea lo último que haga.
- ¡Si! Senpai tiene toda la razón. No podemos dejar que nuestro kouhai sufra sin que sus amados senpai hagan algo al respecto - Bromeo un poco el rubio.
Pero realmente su senpai se ganó su respeto, él no sabría cómo reaccionar en este tipo de situaciones.
En verdad su senpai es única.
No muy lejos de ahí, el resto de los guardianes del reloj miraban a los tres niños ya más animados que hace unos minutos.
- ¿Está bien que le dejemos hacer lo que quieren? - Pregunto Mirai preocupada.
Estarían literalmente negando el deseo de dios para salvar a Amane y evitar su destino como séptimo misterio escolar.
Y dios nunca fue misericordioso con las personas que negaban sus deseos.
- Solo el tiempo lo dirá - Fue la única respuesta que dio Kako.
La guardiana del futuro solo medito un poco su respuesta y no volvió a preguntar más. Los dos guardianes del tiempo se acercaron a los humanos para informarles que ya era hora.
- Es tiempo para volver las cosas a la normalidad - Dijo Kako recibiendo la afirmación de los adolescentes.
Sin más motivos para retrasarse, Kako comenzó a guiar su poder por todo el lugar para así retroceder el tiempo de la academia Kamome hasta esta mañana.
Fuera del salón, las cosas lentamente cambiaban para volver a su aspecto original.
- ¿Están listos? - Pregunto Akane con su reloj a la mano, listo para detener sus tiempos.
- ¡Sí! -
- Estamos preparados -
Tanto como Kou y Yashiro tan pronto terminaron de hablar, una sombra en forma de reloj apareció sobre sus cabezas congelándolos.
Akane se alejó de ellos con lentitud y se dirigió hacia la ventana del salón, en donde afuera se veía como todo cambiaba con una rapidez que lo dejo impresionado.
Deseaba que Yashiro-san y Kou-kouhai lograran cumplir con su deseo.
Al terminar las clases, los cuatros humanos se reunieron en la entrada de la escuela para hablar un poco más antes de irse a sus casas.
- Así que, ¿todo se resolvió mientras yo estaba muerto? - Dijo Amane sin darse cuenta de la forma de cómo lo dijo tan desinteresado.
Un silencio reino sobre ellos hasta que un grito lo interrumpió.
- ¿¡Lo sabias ?! - Exclamaron estupefactos Yashiro y Kou por la indiferencia del menor por su pronta muerte prematura.
- Por supuesto que lo sabía - Hablo confundido el pelinegro sin entender el porqué de la palidez de sus senpai. - Tsuchigomori-sensei me hablo que estaba cerca del final de mi vida, aunque no me hablo de cuanto me queda -
Tal vez porque él sabía moriría a una edad temprana, que ya no le afectaba tanto como a otras personas.
- De todos modos, es un alivio que todo volviera a la normalidad - Intento cambiar el tema y volteo a mirar a Akane. - Lamento no haber podido ayudarte hasta el final -
- No necesitas disculparte, si alguien debería disculparse por lo ocurrido con Mirai seria yo Amane-kouhai - Se lamentó él peli naranja.
A pesar que no sabía cómo Mirai había logrado salir del límite del primero, era su responsabilidad cerrar la puerta del límite cada vez que tenía que limpiar.
- ¡No, tu no hiciste nada malo! - Consoló Yashiro a su compañero.
- Es un alivio que me digas eso - Agradeció Akane, realmente necesita escuchar esas palabras. - ¡Entonces, parece que todo salió bien! -
En el momento que esas palabras dejaron su boca, Akane sintió un aura oscura detrás suyo.
- ¿Estás seguro de que deberías estar diciendo eso? - Pregunto Teru con una voz amenazante y fría.
Él peli naranja sin perder el tiempo intento alejarse del presidente, pero no pudo ni siquiera intentarlo cuando este le sujeto del hombro para evitar que huyera de su destino.
- Te deje ir porque eres humano, pero esta vez toda la escuela fue afectado - Hablo Teru con una sonrisa para nada cálida. - Eso es un gran problema, ¿no lo crees, vicepresidente? -
- B-bueno ... lo que paso ... e-es que ... - Tartamudeaba Akane intentando explicar lo que había sucedido en realidad.
Pero como ya era costumbre, su intento de excusa fue ignorada.
- ¿Qué tal si vamos al consejo estudiantil y me dices tus excusas? - Dijo el rubio listo para arrastrarlo incluso si era en contra de su voluntad del otro.
Pero cuando se disponía a irse con el vicepresidente a cuestas, un tirón de su uniforme le llamo la atención.
Curiosidad que mata # 31
Con este capítulo, ya ha terminado el arco de "los guardianes del reloj" y empieza el mini arco de "Buscando" que solo consta de un capitulo.
Se tenía planeado que Mirai adelantara el tiempo de Yashiro y en lugar de volverse una anciana, ella se transformaría a su yo adulta junto con Kou.
No olviden visitar mi página de Facebook "MemYoi".
