Error#36: Preparando un desayuno juntos
Tan pronto como su hermano se acostó en la cama, Amane lo cubrió con la cobija hasta la barbilla y tomo el vaso de leche vacío para asentarlo en la mesa de noche que se ubicaba a un lado de la cama.
- No es necesario, ¿lo sabes? – Intento apaciguar Tsukasa a su hermano de tratarlo como un niño.
Aunque en secreto le gustaba esa atención.
- No hace mas de media hora que te encontrabas gritando entre sueños – Refuto el mayor con los hechos de hace poco. – Seria un mal hermano si no te consintiera luego de una pesadilla como esa –
Y como para dar fin a la discusión, Amane alarga su brazo hasta la lampara en forma de ballena y toco la parte superior en dos ocasiones para apagarlo.
Lo había comprado junto con algunos artículos para mascotas hace unas semanas por internet y cuando vio que le faltaba tal cantidad de dinero para que su envío fuera gratis, eligió lo primero que se ajustara a la cantidad que le faltaba para completar el envío.
Que fue justamente esta lampara en forma de ballena de color blanco.
Antes de acomodarse para volver a dormir, Amane se inclinó hacia la parte pegada a la pared de la cama y le dio un beso en la frente de su hermano.
- Que tengas dulces sueños, Tsukasa – Fue lo ultimo que le dijo antes de acostarse a dormir.
El menor de ambos se le quedo viendo por unos momentos dormir, pero no hizo el intento de conciliar el sueño.
Había pasado un tiempo desde que tuvo esa pesadilla en específico.
Desde el año pasado no ha podido conciliar el sueño por ese tipo de sueños, en su mayoría se trataba de como su gemelo moría y no había nada que pudiese hacer algo al respecto.
No ha podido averiguar la razón exacta de porque tiene ese tipo de sueños o como algunos estaban relacionados a sucesos que no han ocurrido al corto plazo.
Como si se tratase de premoniciones.
Lo único de que él estaba seguro, era que todo estaba relacionado con la inminente muerte de su hermano.
Por eso estaba él para detenerlo.
El sonido de la alarme de su teléfono fue la primero que escucho al despertar, debido que no quería interrumpir el sueño de su hermano, rápidamente lo apago y se levanto de la cama para preparar el desayuno.
Fue una suerte que Tsukasa tomara parte de la cama que se encontraba pegada a la pared y le dejara la otra mitad, de esa manera no tenia que buscar la manera de pasar sobre su hermano para bajarse.
Lo primero que hizo al salir de la habitación, fue ir a la cocina para sacar la caja de pizza del refrigerador y asentarla en la barra de cocina, para luego buscar en las encimeras de abajo una bolsa de dulces para los mokkes.
El cuarto de lavado estaba cerca de la cocina, así que no tuvo ir lejos. Al abrir el cuarto se topo que todo estaba en orden y que los pequeños mokkes aun seguían durmiendo en la cama para mascotas que coloco ayer juntos con sus tazones de agua y comida.
Con cuidado de no despertarlos, abrió la bolsa de caramelos y vertió su contenido en uno de los tazones hasta que estuvo lleno por completo.
Eso seria suficiente para el desayuno de los mokkes.
Ahora solo falta el desayuno de él y su hermano.
*Ring* *Ring*
Sonó el timbre del horno eléctrico y con un guante de cocina saco la pizza ya caliente de su interior para colocarlo encima de una encimera para que se enfriara un poco.
Era casi siete rebanas de pizza lo que tuvo que calentar para el desayuno y aun no sabía que debían de tomar para acompañar el desayuno.
Había sobrado el refresco de anoche, pero no sabia si Tsukasa prefería tomar refresco tan temprano en la mañana. Aparte de eso solo tenia jugo de naranja y manzana en su vacío refrigerador.
Espera, ¿Tsukasa estaría de acuerdo en volver a comer pizza para el desayuno? ¿O acaso preferiría comer otra cosa?
El pelinegro ya empezaba a sudar porque no sabía qué hacer.
No tenía nada aparte de pan de molde, verduras congeladas y las bolsas de caramelo, por lo que sus opciones estaban limitadas para un desayuno completo.
Amane empezó a morderse la uña del pulgar mientras temblaba al intentar pensar en algo, era muy temprano para pedir algo de comida a domicilio y también estaba el factor que podría llegar tarde ya que era un sábado por la mañana.
Sin darse cuenta, el pelinegro estaba entrando en un ataque de pánico por el estrés que caía en él al no saber que hacer.
Cuando de pronto una figura aparecía por el umbral de la cocina bostezando.
- Neh~ Amane ¿Qué hay para desayunar? – Pregunto Tsukasa apoyándose en la barra de la cocina con el rostro cansado, bostezando y restregando sus ojos para quitar cualquier rastro de sueño de su sistema. – ¿Podemos comer la pizza de ayer con las papas crisscut y el refresco de cola de anoche? –
Esa pregunta fue suficiente para sacar de a poco a poco de su ataque de pánico.
- Por supuesto, permíteme buscar las papas y el refresco del refrigerador – Dijo para después hacerlo.
Abriendo el refrigerador Amane recorrió la mirada hasta que vio la caja de cartón con las papas y la botella de refresco.
Las saco y puso la botella de refresco en la barra de cocina y se dio la vuelta para recoger un plato para calentar en el horno eléctrico las papas.
Todo fue en vista de Tsukasa, quien se había levantado para buscar los platos y vasos que necesitarían para desayunar.
- Eso me recuerda – Hablo el menor llamando la atención de su gemelo, el cual estaba dirigiéndose hacia él con una bandeja que contenía las rebanadas de pizza ya recalentadas para ya poder desayunar. – Después de comer, ¿quieres ir al cine a ver una película? –
- Por supuesto – Dijo Amane algo emocionado de seguir pasando el tiempo con su gemelo todo el fin de semana. – O incluso podemos ir a algún arcade después de la película –
- También está ese acuario que abre en las tardes, creo que se llama Aquamarine, no me acuerdo, pero sé que está en Fukushima –
De inmediato ambos hermanos empezaron a hablar sobre lo que harían en estos dos días libres, felices de estar juntos luego de años de no verse.
Sin embargo, Amane no estaba preparado lo que estaba por venir el día que le tocara volver a clases.
…...
Curiosidad que mata#37
¿Acaso los sueños proféticos de Tsukasa tendrán algo que ver con los acontecimientos sucedidos en el capítulo 24/Error#23 y por eso es tan atento con su hermano? La verdad es que si, estos dos sucesos de alguna manera están conectadas.
Incluso ha llevado a que Tsukasa sufra de insomnio por las visiones que tiene a la hora de dormir.
