Are we like you?

2. Tengo que aprender a fingir más

Parecía realmente estúpido parado, inerte al lado de la chimenea impidiendo el paso a las personas que iban apareciendo dispuestos a entrar .Sentía que los bazos le pesaban mas que de costumbre , podía notar que los músculos de su cara de habían puesto completamente tensos.

No podía soportar la situación . Ya había visto a Lily con otros chicos pero..¿Remus Lupin¿El leal Lunático? Eso sí que no tenía sentido

-Mi querido cornamenta.. lo mejor que podrías hacer es olvidarte de Evans...cualquiera en Hogwarts estaría dispuesta a cualquier cosa por tenerte y tu solo piensas en esa pelirroja con los humos por el cielo...

-Pero yo la amo Sirius... (n/a: quiero aclarar que esto en itálica es el recuerdo de James...por si no se entiende)

-E..esa...esa no es Evans? -preguntó a gritos poco disimulados un jovencito cuya altura no pasaba el metro sesenta , un peso físicamente imposible de sostener por esas dos cortas y regordetas piernas que lo soportaban. Su gran cara tenía una nariz respingada y pequeñita lo que le daba el aspecto de un cerdito, sin olvidar el hecho de que siempre estaba extrañamente rosado y sus pequeños ojitos redondos eran de un color celeste y eran tan ridículamente minúsculos que no se podía distinguir emoción alguna en ellos, salvo tal vez hesitación constante.

-No , Colagusano es Merlín disfrazado de Lily Evans...- le respondió Sirius exasperado

-Que lastima¡No nos trajimos disfraz! -dijo haciendo una estúpida morisqueta mientras que Sirius , quien no sabía que lo irritaba mas : si el hecho de que Colagusano hiciese esa clase de preguntas o que James no estuviese conciente como para responderlas, miró al jovencito con una furtiva mirada asesina de las que Peter Pettigrew tenía pavor.

-Interrumpo...¿algo?- al escuchar la inconfundible voz de Sirius , Remus pegó un salto automático y se levantó del sillón dejando a Lily con la mano en el aire.

-¡Canuto! Hola! - le dijo tratado de no sonar sospechoso. Lo que recibió una gélida mirada de parte del muchacho que se dio vuelta para saludar a un séquito de chicas con ojos brillando de emoción.

-Lunático...Hola...Ahh, Evans... ¿o te gustaría más que te diga Lupin?- Lily fulminó a James con la mirada , se levantó de mala gana y se fue empujándolo - Al parecer solo evita ese tipo de cosas contigo...oh no..no hace falta que me expliques

-Pero...

-Galita Galita- dijo el joven de pelo negro azabache al darse vuelta dejando a Remus con la palabra en la boca para dirigirse a la hermana melliza de este.

-Pottieee - chilló tambaleándose la hechicera. Dio unos torpes pasos y cayó riéndose en los fuertes brazos del cazador. Lily miraba la escena de lejos horrorizada con una de sus cejas enarcadas y los brazos cruzados. Dio un suspiro cansino y atravesó el salón a grandes zancadas para encontrarse a su amiga con aire soñador.

-¿Pero quien demonios se cree que es para jugar así con Gal? Y Gal... sabe que es Potter...digo vamos POTTER... después me persigue todo el año diciéndome que me ama pero claro mira! Luego no quiero que me insistas con Potter porque..¿Hai¿Hailey...me escuchas? Ya deja en paz a Ryan.. te decía que Potter es..

-Ya deja en paz a Potter. Gala es lo suficientemente grande como para decidir que hacer y James , vamos no podías pretender que te espere toda su vida

-Gala esta lo suficientemente ebria para NO saber lo que hace y además...¿YO¿Pretender eso? Es mas estoy feliz es solo que Gala y James...digo Potter...adiós voy a bailar..sola porque no piensas quitarle la mirada de encima a Ryan

-Es que es tan sexy... ya se que es mi ex pero..

-¿Hablando de mi? - dijo un chico apareciéndose de atrás provocando que Hailey pegase un absurdo salto.

-No, Black ...no eres el ombligo del mundo- dio en un suspiro dándole la espalda

-¿O sea que si soy sexy pero no hablaban de mi? Huxley te ves preciosa hoy

- Siempre me veo preciosa por si no lo sabías Black- le respondió con una mirada desafiante

-Y después yo me creo el ombligo del mundo...

-Ahora entiendo por que no funcionó...se parecen demasiado...- pensó Lily en voz alta atravesando la pista de baile con dificultad , empujando malhumorada a la gente que bailaba divertida. -Muévete imbecil... - chillo alterada a una chica de quinto que pertenecía al grupo de admiradoras de James Potter . La luz le lastimaba sus sensibles ojos claros sin embargo pudo divisar a su blonda amiga colgada del cuello de Potter , riéndose y bailando demasiado cerca como para estar realmente bailando. Lily se había quedado un tanto azorada y notó que tenía la boca levemente abierta , sacudió la cabeza rápidamente y adoptó nuevamente su erguida postura y habitual cara de suficiencia y salió empujando a cuanta admiradora de Potter, quienes estaban muy deprimidas y estáticas de la indignación que la escena les causaba, se cruzara .

Caminó decidida hacia el jardín y se sentó sola en una silla con la mirada perdida en el horizonte. A lo lejos pudo divisar unas sombras negras muy levemente iluminadas por los rayos de la luna que se erguía en el cielo. Seguían muy lejos como para saber de quien se trataba, Lily aguzó sus oídos y pudo distinguir risas divertidas. Lily ladeó la cabeza y al escuchar la inconfundible voz de serpiente de Narcissa Black la sangre se le heló.

Estaban lo suficientemente cerca para podes distinguirlos a todos y cada uno de los Slytherin. Allí se erguían mirando a Lily como una presa Lucius Malfoy y Severus Snape , unos pasos mas adelante estaban Narcissa y Bellatrix Black seguidas de una chica con unos enormes ojos marrones anaranjados , el pelo le caía lacio y de un precioso castaño brillante por la erguida espalda , su nombre era Mildred Thomson .El rencor de Mildred hacia Lily se iba incrementando con el correr del tiempo . Todos en Hogwarts tenían suposiciones , que año tras año se hacían mas divagantes y absurdas , pero todas tenían a James Potter en el medio.

- Miren miren a quien tenemos por aquí ... - dijo arrastrando las palabras con desprecio la chica.

-Si no es nada mas ni nada menos que la famosa Lily Evans - le dijo una chica con el porte de una princesa de hielo. Clavó sus inexpresivos y atravesantes ojos celestes en los verdes de Lily ,quien estaba estancada e incapaz de moverse.

-Vamos Evans di algo...Tragarte los libros no te sirve para estas ocasiones ¿verdad? - le espetó Bellatrix con un brillo morboso en los ojos.Su parecido con Narcissa era grande , ambas tenían esos ojos celestes tan hipnotizantes e inexpresivos , la gran diferencia era el color de sus cabellos mientras que el de Narcissa era de un rubio plateado el de Bellatrix era de un negro azulado como el de su primo Sirius Black.Sacó su varita del bolsillo y la levantó acercándola al blanco cuello de la pelirroja que estaba inmovil.Severus se adelantó unos pasos y miró con reprobación a la joven. Bellatrix bajó la varita malhumorada - ¿Porqué demonios siempre me interrumpes Snape? ES UNA MALDITA SANGRE SUCIA!Quítate la manía de defenderla idiota

-No deberías arriesgar una expulsión por una sangre sucia como yo Black...

-TÚ no vas a decirnos que hacer sangre sucia - la interrumpió bruscamente Mildred acercándose con la sigilosa de un gato. Lucius miraba la escena divertido y sostenía a Narcissa como si fuese un trofeo por la esbelta cintura. La cara de Narcissa , que era de asco habitualmente , adoptó una expresión digna de una persona que hubiera acabado de comer una grajea Berttie Bott sabor vomito. - Severus no te acerques un solo centímetro más. Esto es entre Evans y yo.

-Thomson aléjate -pronunció una voz muy dulce y varonil. Dio unos pasos firmes desde la salida de la casa hasta donde se encontraba acorralada Lily y como un caballero alejó a Mildred con delicadeza. La joven intentó arremeter contra al pelirroja nuevamente pero el joven se había interpuesto.

-Siempre hay un merodeador dando vueltas... pero ya falta poco,sabes Evans? Ya falta poco... y ni estos idiotas van a poder ayudarte. Vamos!- chillo histérica y temblando de rabia Mildred. Bellatrix miró con un asco desgarrador y partió detrás de los demás.

-Estas temblando...- murmuró el chico clavando sus ojos miel en Lily

-Oh... si tengo frío ya ves...- le respondió Lily evasiva echando a andar hacia al casa .Remus la miró de soslayo ,divertido .- Bueno y tal vez un poco de miedo... pero son pura espuma , sabes?

-No estoy tan seguro de eso..Lil deberías tener mas cuidado...

-Oh Rem , voy a estar bien.Se cuidarme sola...a veces...ven vamos a bailar y no me importa que note gusta bailar porque a mi sí y nadie quiere acompañarme- dijo agarrando a Remus por los brazos y arrastrándolo a la pista de baile que seguía muy concurrida.- Veo que la están pasando bien...

-¿Lo dices por Gala y James? - alzó una ceja contrariado y agregó - Si no estuviesen ebrios me molestaría

-Sí ,claro Potter no esta ebrio ingenuo -musitó

-¿Qué? -gritó Remus para hacerse escuchar

-Nada...Rem...- miró a Potter que a su vez estaba mirandola , al igual que una marioneta Lily abrazó a Remus y lo besó . El joven abrió los ojos dorados con sorpresa pero no intentó alejarse , la pelirroja tenía un extraño magnetismo para el licántropo. La mente del chico se puso en blanco completamente. Se alejó de ella despacio y pudo ver a muchos curiosos entre ellos James con la peor expresión que jamás hubiese imaginado.

-Lily...vamos afuera...- dijo secamente y salió con una dubitativa Lily siguiéndolo.

James se quedó quieto , la garganta se le cerró y se le hacía un trabajo difícil tragar . Una oleada de bronca y tristeza lo invadió. Las piernas le flanqueaban.

-¿Jamsieto¿Que pasa Jamsie?-Le dijo Gala tambaleándose y bailando con una sonrisa algo

perdida -¿Porque no bailas Pottie¡ Vamos!

-Gal..¿vamos arriba? - dijo el recobrando su sonrisa seductora, se despeinó el pelo y sin recibir respuesta alguna la agarró por la cintura y subieron las escaleras.

-Es mi mejor amigo Lil...si te digo que no me gustas...te estaría mintiendo...pero él te ama Lily no es tan difícil. Y yo no puedo... simplemente no puedo hacerle esto

-¿ESTO? Él esta desde hace 4 horas con tu hermana por si te olvidas. Oh , vamos Rem! Él no me ama solo soy su capricho. Es un niñito que siempre tuvo TODO y tiene un sequito de infradotadas que le recuerdan que todo y todos están a sus reales pies Potter. Y yo no voy a hacer eso ,no voy a ser una mas de su eterna lista ,no está en mis planes no va a pasar.

-Es distinto...el cambió eso por ti Lily

-Ya veo...por eso Gala tiene 2 marcas en el cuello...

-Gala es un objeto para él.Está jugando con ella y eso no es bueno.Es un objeto para distraerse.Nunca eres así de terca salvo con Potter. Hay veces que creería que te gusta y por eso todo el show

-¿El show¿SHOW? Lo odio ... es un inútil ,engendro egocéntrico...¿Para que vino al mundo¿Para qué? - chilló alterada Lily y entró de malhumor murmurando insultos y negando con la cabeza constantemente.Agarró un vaso con hidromiel, hizo un fondo blanco y agarró otro más. Subió las escaleras pisando fuerte como un troll .Caminó por el largo pasillo hasta llegar al cuarto de invitados. Lo abrió desganada y empezó a sacarse el vestido blanco dejándolo tirado en el suelo. Tomó un sorbo de su hidromiel nuevamente pero se atragantó al escuchar un sonido extraño , escuchó con atención y se dio cuenta que lo que producía el sonido estaba en el cuarto. Paranoica ,atemorizada, un poco ebria, desilusiona y dormida prendió la luz pensando que había un monstruo en su cuarto . Pero no fue un monstruo precisamente lo que se encontró en su cama .

Lily pudo distinguir una esbelta figura femenina cuyo pelo rubio arena caía en cascada sobre su desnuda espalda. Lily chilló horrorizada y se dio vuelta murmurando un perdón sofocado salió del cuarto.

Inmediatamente volvió a entrar , ya que no era su idea estar por la fiesta en ropa interior.

-Yo ...vengo a por mis cosas y me voy...-dijo con un dejo de vergüenza en la voz. Y agarró su vestido que yacía en el piso , tomo otro trago de su hidromiel.

-No hay problema...-dijo la chica . Al escuchar su voz Lily supo de quién se trataba, dejo caer el vaso que se hizo añicos en el suelo y no pudo evitar gritar indignada "¿TÚ¿CON ÉL?"

Un nuevo capítulo de Are we like you? .Les pido disculpas por la tardanza estoy con mucho estudio y además tengo otro fic que escribir así que... mi tiempo es reducido sepan entender. En diciembre nos estaremos viendo nuevamente creo.

Bueno el título es de una canción de babasónicos que se llama carismático... la frase entera vendría a ser "tengo que aprender a fingir más y a no mostrar lo que siento" y de ahí el título del capítulo número dos.

Espero que les guste y espero también sus reviews. Quiero agradecerles por todos los del capítulo anterior me dieron muchos ánimos de seguir escribiendo.

Darame: No yo tampoco lo había leído antes... pero me parecía original y dije porque no? Lo del sueño fue bastante improvisado...había escrito un capítulo totalmente diferente pero no se como se vino a la mente hacer eso y me pareció divertido .Gracias por tu review

Lulu Gryffindor : Va a ser un Lily/James pero hay muchas cosas antes que tienen que pasar xD

Darlín: Muchas gracias por tu review y aquí esta la continuación . Si , efectivamente va a haber mas de este problema amoroso James-Lily-Remus

Lidia Lupin: Hola! Si yo tampoco o había leído pero no se donde fue que leí que Rowling dijo como que a Remus le atraía Lily pero no intentaba nada porque era como pertenencia de James... lo averiguaré luego.

Gemita: muchos besos a ti también y gracias me halagó tu review.

Eugenia Malfoy: Hola! El otro día empecé a leer uno de tus fics peor me interrumpí por el estudio...supongo que cuando tenga mas tiempo continuaré... muchas gracias por tu review.

Saludos!

Gwen