Are we like you?

Alone Together

De aquellos ojos esmeralda saltaban chispas de un sentimiento que la pelirroja no pudo descifrar. Un pequeño vidrio, que había pertenecido en un pasado cercano al vaso que yacía hecho añicos, se clavó en uno de los pequeños y blancos pies de la joven hechicera provocando una abruptísima y sin escalas caída a la realidad. Sentía que la sangre se le agolpaba en el cerebro violentamente. No sabía si era la confusión o el alcohol lo que la hacía ver todo nublado. Vio a un delgado y alto cuerpo , cubierto improvisadamente con una sabana blanca, acercarse a ella .

-No me toques Gala Lupin. No luego de tocar quien sabe en donde a ese idiota ¡No! Potter no te acerques!¡POTTER VÍSTETE!- Empezó a caminar de un lado a otro con un incontrolable frenesí.

-Yo...perdón.

- ¿Perdón? Me importa un comino este descerebrado...Es solo que...NADA. Ahora me voy a tu cuarto, ni modo que duermo de nuevo en esa cama donde... ¿Saben que? Sigan satisfaciendo sus placeres carnales, no los molesto más. ¿POTTER PODRÍAS VESTIRTE?...idota idiota-Giró sobre sus talones con tanta rapidez que su cerebro , bajo los efectos de las sucesivas hidromieles ,continuó dando vueltas. Hizo un espástico intento de acercarse a la puerta de roble para abrirla pero en su lugar cayó inerte en el mullido suelo.

Gala se tiró sobre sus rodillas bruscamente. Empezó a sacudir a su amiga impulsivamente. Levantó la perdida mirada y la dirigió al joven que miraba azorado , todavía desnudo.

-Jamsie...- dijo Gala con un hilo de voz. Sonaba preocupada y por sobre todo ebria. El pelo le caía despeinado sobre los ojos llenos de lágrimas de consternación.

-Gal , Gal .¿Qué pasa? No...no llores. Vamos Gala, no es tu culpa.

-Sí ,Lily se murió! – y empezó a llorar estruendosamente. James sonrió con paciencia y se sentó entre el cuerpo inerte de Lily y la desconsolada blonda. La atrajo hacia si y la abrazó

-Gal no seas ridícula .Lily esta… digamos que dormida ,sí dormida...y tu deberías estarlo también, vamos. Ahora ve a dormir, y yo me encargo de Lily. Gala no te preocupes, ella estará bien , ya veras.

-¿De veras?

James asintió con la cabeza y escoltó a la tambaleante jovencita hasta la cama. Se puso sus jeans y tomó entre sus brazos a la inmóvil pelirroja. Al verla tan pacífica y sin esa constante expresión de autosuficiencia James no pudo evitar pensar que ella era definitivamente un ángel. Reprimió sus ganas de besarla , ya que sabía que si la muchacha se despertaba en ese momento y él estaba a menos de 2 centímetros de su cara hubiese sido muy grave y ,a decir verdad ,no planeaba ser infértil a los 17 años. Agarró el vestido blanco de Lily y abrió con dificultad la puerta.

Vista desde un punto de vista externo la escena no era muy normal. A decir verdad, no era para nada normal. James Potter salía mas despeinado que de costumbre , si eso era posible, y sin remera de una habitación a la cual había entrado con Gala Lupin y salido con una desmayada Lilian Evans nada mas y nada menos que en ropa interior de encaje rojo. Eso de veras que no era nada normal y mucho menos si era visto por los anaranjados ojos reprobatorios de Mildred Thomson.

-¿Pasando un buen rato con tu manada ?-se rió con desprecio y se interpuso en el camino del joven de manera seductora.-Una lastima la verdad

-Thomson preciosa , hazte a un lado...- la interrumpió el animago con una galante frialdad

-Potter nunca , pero nunca interrumpas a un Thomson. Y cuando digo nunca hablo realmente muy enserio. Como te decía antes de ser interrumpida, es una lastima realmente que un mago de tan buena familia y tan estúpidamente atractivo tenga que juntarse con este tipo de personas.- Echó un vistazo de profundo desprecio a la inmóvil pelirroja que yacía en los brazos del merodeador . Se acerco a la oreja de James evitando cualquier tipo de contacto con Lily y susurró con su glacial voz.- Cuídala mientras puedas Potter mira lo que un pequeño descuido puede provocar. Cissy, Belle vamos.

Diciendo esto se dio media vuelta y ,seguida de las hermanas Black, salió del estrecho pasillo dejando al joven de cabellos negro azabache entre el estremecimiento y la confusión. Estrechó mas fuerte a Lily inconscientemente , y siguió caminado a paso acelerado.

-Seamos realistas... ¿De verdad crees que significaste algo?- dijo la jovencita con una mirada traviesa en sus gatunos ojos índigo y una de sus clásicas sonrisas conquistadoras.

-No llevabas esa sonrisita en tu cara cuando me viste con ella , Huxley

-Ingenuo- Hailey se dio vuelta apenas hubo dicho esto .Realmente, no tenía intenciones de que ningún chico supiese que ella, la seductora e inalcanzable Hailey Huxley, había sufrido por un chico. Y mucho menos si el chico en cuestión era ,el seductor e inalcanzable, Sirius Black.

Trato de salir del lugar pero una fuerte mano la retuvo cogiéndola de la muñeca.

-Me sorprende tu falta de educación –la atrajo hacia si seductoramente.- ¿No vas a despedirte gatita?

-No me vuelvas a decir gatita nunca mas...creí que lo habías entendido la última vez Black.-sonrió al recordar a Sirius Black bajo el hechizo petrificus totalus en el medio del gran comedor como dios lo trajo al mundo, sin contar con la diminuta tanga femenina con la cual estaba "vestido". Si bien eso le había costado unos valiosos 50 puntos a Gryffindor había valido la pena.

-Que pena Huxley , cuando estábamos juntos te encantaba que te dijera gatita. He de admitir que no me la pase para nada bien es tarde gatita. Pero ya sabes como somos los Black...

-¿ Idiotas? Si , lo se tranquilo...-le dijo interrumpiéndolo con una de sus cejas alzadas

-Te veo un poco cómica últimamente . Ahh! A propósito, ya que tocamos el tema, siempre pensé que esa tanga te quedaría de maravillas . O al menos mejor que a mi . Puedo ajustar mis horarios y a ver… el sábado antes de las 12 estoy disponible.

-Cerdo…no tienes remedio.- se limitó a decir y a demostrarle tras sus ojos azul violaceo un profundo desprecio

-Bueno gatita si no te viene bien puedo cambiar mi cita para antes de las 12 y luego…- el odio se intensificaba en la cara de Hailey por lo que Sirius se interrumpió.

- Deberías decirle a Cissy, estaría encantada de hacerte de modelito...o de lo que tú quieras. Perra sumisa..-dejó escapar la jovencita .- Black suéltame me estas lastimando.

-Te noto resentida gatita.-se rió brevemente y la miró directo a los ojos.- ¿Te dije que estas preciosa?

-Si y te repito no estoy preciosa , lo soy. Ahora, suéltame Black...-Sirius la atrajo mas hacia si dejándola excesivamente cerca de su perfecto cuerpo. Sintió bronca al no sentirse molesta por esa cercanía y trató de alejarse pero Black era irremediablemente mas fuerte que ella. Sintió ese característico perfume de Sirius, tan masculino y sensual e inmediatamente después un fuerte mordisco en su bronceado cuello.-Qué demonios! Maldita seas Black!

-Me despido gatita. Tengo algunas chicas de quinto esperándome arriba. Cuidado con Ryan Followill , al parecer no se olvida de ti.-le guiñó un ojo , divertido y salió de la habitación dejando a Hailey boquiabierta.

Sirius cruzó rápidamente el abarrotado salón esbozando de vez en cuando sonrisas efímeras en respuesta a las miradas femeninas clavadas en él. Empezó a subir las escaleras de madera caoba aceleradamente. La música se hacía cada vez más lejana. No se dio cuenta que aún mas aceleradamente que el, bajaban tres jovencitas entre risas y murmullos victoriosos. Por lo visto no planeaban detenerse ni hacerse a un lado por lo que el joven se arrimó con agilidad a la pared y pudo divisar desde el estratégico ángulo que se trataba ,nada mas ni nada menos, que de sus primas y su amiga Mildred Thomson.

-Oh ,vamos Cissy esta vez tienes que admitir que se lució. Que te desagrade es otra cosa- le dijo Bellatrix a su hermana.

-Evans estaba desmayada hasta ahí perfecto , pero estaba en los brazos de Potter, no?- dijo la blonda con un dejo venenoso en la voz. Sabía que esas palabras pondrían a Mildred en contra de Lucius.

-Belle tu hermana tiene lamentablemente razón ,Lucius es un idiota. No tendría que haberla encontrado nadie, excepto nosotras claro, y sobre todo no debía encontrarla un merodeador y muchísimo menos si hablamos de Potter. ¿Qué le ve a esa insulsa sangre sucia?

-Mildred eres indudablemente tonta. Eres el peor prototipo de sangre limpia que he visto, no repudias a la asquerosa Evans por su mugrienta sangre si no que porque pudo hacer lo que tu nunca pudiste con ese engreidito de Potter: tenerlo a sus pies.- resopló Bellatrix con hartazgo. Lo cual recibió en respuesta una de las peores caras de Mildred quien, a punto de responder una de sus contestaciones cargadas de ira fue interrumpida nuevamente por Bellatrix –Y tu eres igual de tonta Narcissa. ¡Vas a casarte con Lucius! No puedes odiarlo solo porque te atrae la escoria de nuestro primo. No solo es tan idiota como su amiguito si no que es Gryffindor. Vas a vivir el resto de tu vida con Lucius Malfoy no con Black ¿Lo entiendes? Deberías acostumbrarte a la idea cielo. –Las miró de arriba abajo con sus vacíos ojos celestes. Y dijo para si misma.- Que bueno que no aceptaron al señor de las tinieblas. Porque que par de fracaso como mortífagas.

-¿Qué demonios es lo que está mal contigo Bellatrix? ¿SIRIUS?- dijo Narcissa al mirar la parte no iluminada de la escalera. Allí estaba agazapado el joven mago quien, tomado por sorpresa, solo atinó a mostrar una de sus blanquísimas sonrisas.

-Buenas noches señoritas. Si me permiten pasar…tengo algunas amigas esperándome arriba, pero si quieren venir conmigo están invitadísimas.- volvió a sonreír provocando que la usualmente vacía mirada de Narcissa se iluminase.

-¿A dónde crees que vas imbécil? Quiero que te quede bien claro primito, que no somos una mas de tus merodeatontos fanáticas ¿Que escuchaste Black?- le dijo Bellatrix acorralándolo con ira contenida contra la baranda dorada de la escalera. Bellatrix era muy dura con todo el mundo y detestaba muchas cosas sin embargo había dos cosas que la molestaba soberanamente: las "escorias" como su primo y los sangre sucia.

-Vamos Belle no juegues a la niña mala y dura conmigo. Deja afuera eso entre familiares.-le guiñó un ojo desafiando así los límites de la escasa paciencia de su prima.

-¿Familiares? Tú y yo no tenemos nada en común solo el apellido que dicho sea de paso no mereces. Quiero que sepas que desde el momento en que te fuiste de tu casa no eres considerado un miembro de la familia Black . Ahora procede a decirme que fue lo que escuchaste.- Empezó a buscar su varita tomando las precauciones necesarias para evitar cualquier tentativa de escape.

-Déjalo.- dijo Mildred a modo de orden y cogió la varita de Bellatrix con una agilidad gatuna lo cual permitió la huída de Sirius. En otra ocasión ella hubiera sido quien buscaba su varita para atacar al chico , pero uno de los mejores adjetivos para describir a la Slytherin era orgullosa y luego de haber sido insultada sin reparo alguno no iba a dejar a Bellatrix salirse con la suya.

Sirius se escabulló escaleras arriba incrédulo. ¿Thomson de su lado? Eso sí que era

bizarro. Tal vez le gusto pensó (n/a: ¿a quien NO le gustas?)Se encaminó a la habitación donde era esperado. Estaba a punto de irrumpir triunfal en el cuarto pero al pasar por enfrente de un espejo no pudo evitar admirarse momentáneamente. Unas voces masculinas estorbaron su narcisista naufragio y aguzó el oído. Le eran familiares , venían del cuarto de Remus y no sonaban en lo absoluto pasivas.

Ni Sirius , ni nadie , había escuchado jamas al licántropo hablar de esa forma y mucho menos a James Potter. Definitivamente se trataba de algo realmente trascendental como para generar semejante discordia. Algo realmente importante para los dos merodeadores, algo tan importante como Lily Evans.

¡Felices fiestas! Disculpen la tardanza…estuve de viaje.

En fin espero que disfruten el capítulo.

Lidia Lupin: Ahora que recuerdo lo leí en Internet lo de Remus. Lo dijo J.k. pero tal vez también este en el libro 6 y yo como soy tan distraída ni lo advertí. En fin muchas gracias por tu review! Que empieces bien el año!