Tratos inquebrantables, Atracciones inevitables.

La muchacha irrumpió con su fingida tranquilidad en el compartimiento. No le agradaba la idea de escuchar a 3 niñas un año menor hablando de estupideces, pero sabía que si hablaba su voz acongojada la delataría.

Se sentó cruzando sus largas piernas y enfocó su mirada en las altas y verdes praderas que pasaban con velocidad a su lado.

- Hola Cissy. – le dijeron las tres Slytherin que escuchaban con atención a Bellatrix.

Narcissa se limitó a echarles una de sus habituales miradas de menosprecio y pronunció con su suave voz:

-¿ Y Millie?

- Reunión de prefectos…- le contestó Bellatrix a su hermana mayor tajantemente-¿En donde me había quedado?

-En que le dijeron a Snape que prepare un filtro de los muertos…

-Ah! Ya, ya calla. Ya recuerdo.- Le dijo autoritariamente. –Bueno él no sabía para que era , imagínense que si sabía que era para dar un susto a Evans y sus secuaces no iba a hacerlo. Ya saben la extraña fijación que tiene con la sangre sucia esa… Bueno , estaba ella bebiendo sin parar ,deprimida por no se que…

-Que raro que estuviese deprimida si ya terminaban las vacaciones , un solo día para que pudiese volver a su amada biblioteca. Empollona…

-En fin , Lucius consiguió meterle el filtro en su bebida y la inútil se lo bebió. A decir verdad el inútil fue Lucius que no la siguió hasta que nosotras la hubiésemos agarrado. Pues Evans se metió en su cuarto y Potter estaba con esta chica… la descerebrada chillona ...

-¿Lupin?

-Sí, Lupin. Bueno, se armó un jaleo, lo que debe haber apurado los efectos de la poción y salió Potter con Evans desmayada y ,no me pregunten por que,en ropa interior. Imagínense la cara de Mildred… En fin, como es natural cuando se le plantea un problema a alguno de los idiotas de los merodeadores ¿A quien recurren? Al idiota en menor grado de su grupito, Remus Lupin. Pues se pelearon Potter y Lupin un rato no se porque, problemas de faldas tal vez, y luego como era esperable Lupin preparó una poción Wiggenweld y nuestros planes arruinados.

-¿Terminaste ya?- le dijo su hermana desde el rincón en el cual se encontraba.

-¿Te molesto?- le dijo con sus oscuras cejas enarcadas Bellatrix

-¿Te molestaría largarte de aquí?

-Muchísimo. Lo mismo que a ti te molestan ellas. Chicas , las veo luego. – dijo Bellatrix en una clara invitación a sus amigas para retirarse. Las jovencitas se levantaron sin chistar y salieron. Una vez cerrada la puerta, Bellatrix miró a su hermana con interrogante seriedad. -¿Qué te pasa ahora?

-Nada , tus amigas son idiotas. Me ponen nerviosa y quería estar sola.

-Te conozco Narcissa. ¿Lucius?- Narcissa se limitó a levantar sus cristalinos ojos hasta la mirada de su hermana- Es el papel que te toca , Cissy, vas a ser la gran elegante señora de la masión Malfoy. Como yo voy a ser la fiel servidora del señor de las tinieblas. Siempre supimos que sería así de alguna manera. Y no eres lo suficientemente valiente como para hacer lo mismo que la escoria de Andrómeda. Simplemente no es tu naturaleza. Naciste para eso , para tener un montón de chiquillos rubios y malcriados , tan Slytherin como el mismísimo Salazar. Y ya déjate de sandeces con Black…¿No ves que es peor que Andrómeda? Son basura. Y creeme , no va a quedar ninguno después de que el señor de las tinieblas se haga cargo de ellos. Te lo prometo Cissy, te lo prometo.

- ¿En que pensabas cuando le ofreciste un abrazo a Hailey? – dijo el joven merodeador entre

risas . De la oreja derecha de Sirius no paraba de salir un líquido hediondo de un color amarillo

verdoso .

- En lo mismo que tú pensabas cuando trataste de besar a Evans en el baile de navidad del año

pasado.- la cara de James se ensombreció brevemente – No tenía por que hacerme esto... Solo quise ser amable con ella… ¿Donde diablos esta Lunático?

- ¿Amable? Sabiendo lo excelentemente bien que se llevan las dos y el gran estima que te tiene Hai… ¿cómo diablos vas a ofrecerle un abrazo mientras tienes a la persona que mas odia en brazos? Me impresiona que siendo Sirius no lo sepas todavía. En fin creo que te dejo bien en claro la respuesta.

- Me impresiona que siendo James no te des cuenta que Evans no vale la pena.

- ¿Vas a seguir con eso?-le respondió dando inconscientemente una patadita al suelo del compartimiento.

-James es tu último año en Hogwarts, eres mi mejor amigo lo que te facilita muchas cosas… - soltó una de sus perrunas carcajadas y tiró la cabeza para atrás provocando que de su oreja saliera mucho mas del insoportablemente oloroso líquido. – Voy a matar a Huxley…Bueno, como te decía... eres James Potter, estamos en séptimo año…estas en la cumbre cornamenta, lo sabes, aprovéchalo amigo.

-Justamente porque estamos en séptimo año. Es mi última oportunidad con Lily, si sintió algo por mí una vez por que no podría pasar de vuelta.

-Eso ni siquiera lo comprobamos ¡Vamos! Lo escuchó Colagusano y sabes que siempre tiene tapones de cera. – dijo con impaciencia Sirius.

-Pues, pues yo…yo lo escuche de la boca de Evans , ella estaba… - Peter achicó sus diminutos ojos dejando un ínfimo puntito celeste en su lugar – pues , pues ella estaba…estaba…no me acuerdo donde…pero yo lo escuché! ¡Nunca me crees Canuto! Ella estaba...

-Esta bien Colagusano , no hace falta. Ya escuchamos la historia suficientes veces.- dijo el muchacho interrumpiendo a Peter y dirigiéndose a James con semblante victorioso dijo - No puedes agarrarte de una información altamente improbable y perder tu año más divertido. Si logras conseguir a Evans para el baile de navidad te dejo en paz , pero si no lo logras mi querido amigo… si no lo logras ,vas a salir con todas las chicas que yo considere necesario, ¿Trato?

Los ojos marrones de James que se encontraban tras las redondas gafas centellaron ante la idea de ir al baile con su pelirroja preferida. Dudaba muchísimo que Lily aceptase ir al baile con él, pero de todos modos ya no tenía nada que perder. Si no aceptaba ir al baile, mucho menos saldría con él. Suspiró con la mirada desafiante puesta en su amigo y extendió uno de sus brazos, Sirius estrechó su mano y sin decir otra palabra hicieron un trato silencioso.

La lluvia que los había acompañado durante todo el trayecto pasando desapercibida para los muchachos se hizo notar entonces. No solo por el reciente silencio si no que por la brusca parada del tren. Las gotas de agua golpeaban cada vez con más fuerza contra los cristales de las ventanas y de la misma forma en que la tormenta aumentaba, también lo hacían los pasos de los alumnos saliendo del expresso con rapidez para conseguir una carroza.

Los tres merodeadores salieron precipitadamente del compartimiento tirando a cada paso que daban los atrapa-pies creados por Sirius y James durante el verano. Los atrapa-pies eran un objeto negro de menos de 1 cm cuadrado, tenían un pequeño censor y cuando detectaba movimiento lo impedía. El ingenioso invento les permitió asegurarse de que no iban a tener que esperar a la segunda ronda de carrozas bajo la lluvia. De esa manera se abrieron paso con facilidad hasta la puerta más cercana del tren.

Ella era sin duda preciosa y muy inteligente pero por sobre todas las cosas caprichosa, perseverante, testaruda e imparable. El licántropo observaba a la muchacha que iba caminando apurada, como de costumbre, unos pasos delante de él diciendo una lista de interminables tareas que ambos dos tenían pendientes.

- Y también tenemos que decirle a la profesora McGonagall que el sistema del año pasado no ha funcionado puesto que…- se paró en seco y abrió exageradamente sus ojos esmeralda – Oh! Remmie, hazme acordar que le pregunte que demonios sucedió con su materia gris cuando nombro a Potter premio anual.

Habiendo dicho esto continuó su marcha acelerada. Remus puso los ojos en blanco y sonrió, Lily nunca iba a darse por vencida y menos cuando de James se trataba.

-El no es tan malo ¿sabes?

-¿Vas a decirme que merece ser premio anual cuando provoca problemas en cada oportunidad que tiene? Por que si lo conozco un poco luego de 7 eternos y torturantes años a su lado puedo asegurarte que los atrapa-pies no aparecieron ,aunque suene paradójico, por arte de magia. Aparecieron por culpa exclusiva de los merodeatontos, de los cuales todavía no concibo que formes parte.

- Lil, ya sabes como son James y Sirius

- ¿Descerebrados?- le respondió con las pelirrojas cejas enarcadas y con cara de aburrimiento mortal.

- Bromistas, lo que no implica que James no sea una buena persona o que no merezca el premio anual, ni impide que te quiera porque…

-Lupin, te pido encarecidamente que no empieces. Gracias.

- Se que esta conversación es inútil… ya la hemos tenido en... bueno, ya la hemos tenido – dijo Remus haciendo un inquieto tamborileo con sus delgados dedos, muy usual en sus momento de nerviosismo.

-Deja ese tamborileo me saca de mis casillas, es un habito francamente horrible. Somos los dos lo suficientemente grandes como para saber que lo sucedido en la fiesta que hubo en tu casa fue un error. – mintió Lily, tocando la puerta del depacho de McGonagall con firmeza. – Y por el lado de Potter…no vamos a volver a discutirlo, o si? ¿Fui la única , o de las únicas,capaz de negarse a sus encantos ?Que si te soy sincera me parecen nulos .Respóndeme eso Rem.

-Podría decirse que sí pero…

-Pero nada, lo fui y punto final. Es un niñito de mamá, nunca se le negó nada y yo lo hice y al hacerlo paso a ser automáticamente un simple objeto , un capricho ,un juguete .Nada más… el muy iluso cree que está enamorado , pero puedo asegurarte que no es así , ni se acerca a eso.

- Yo te adoro Lily , de verdad lo hago. Eres mi mejor amiga pero hay veces que me sacas de quicio. No todo es o blanco o negro, sabes? Deberías ser un poco más comprensiva, de veras deberías serlo. Porque puede llegar a jugarte en contra y de hecho va a hacerlo.

La pesada puerta de roble se abrió dejando ver a una mujer que rondaba los 50 años de edad y llevaba un sombrero de mago ladeado en su cabello marrón, podía notarse que había sido en un pasado una bonita mujer sin embargo su rígida y severa expresión le quitaba cualquier posibilidad de encanto.

-Opino lo mismo que el señor Lupin , ahora si no les importa continuar con su charla sobre el señor Potter dentro de un rato pasen a mi despacho

La bonita rubia estaba sentada sobre el lavabo , en el cual tan solo unos minutos antes había intentado lavar su remera blanca, escuchando la interminable perorata de su amiga. Hacía al menos quince minutos que Hailey hablaba sin parar si quiera para tomar aire mientras que Gala se limitaba a escuchar y a asentir cada tanto. A decir verdad pasados los diez minutos del frenético discursete de su amiga la mente y los oídos de Gala habían abandonado los lavabos del tren para partir a otra dimensión.

-. ¡Es que no entiendo realmente no entiendo por que me pasa esto! No me gusta Sirius Black estoy segura de que no me gusta Sirius Black y sin embargo no soporto verlo con la idiota de Black es mas fuerte que yo. Debería cambiar esto porque pareciera que me gusta Black y no me gusta Black es solo que…¡Gala, ni siquiera estas escuchándome! Definitivamente necesito a Lily y sus explicaciones psicológicas.- dijo subiéndose ágilmente al lavabo y sentándose al lado de su amiga- Espera… ¿Escuchas ese ruido?

Gala, quien seguía con sus ojos fijos en una de las blancas lozas del baño fue bruscamente tirada del brazo provocando la imprevista caída de su delgado cuerpo al suelo.

-¿Qué demonios… - empezó a decir la blonda con desconcierto pero fue interrumpida.

-Levántate de una vez Gal. ¡Ya ha parado el tren!– le dijo abriendo la puerta y saliendo rápidamente seguida por Gala.

Caminaron con dificultad por los atiborrados pasillos hasta llegar a su compartimiento, cogieron con prisa sus pertenencias y se dirigieron a la salida del tren.

- ¿Llueve? – lloriqueó Gala tapándose de la lluvia el pelo con poco éxito.

-No Gal , no llueve. Lo que pasa es que el lago se ha desbordado para arriba y por eso nos cae agua… Claro que llueve rubia descerebrada ahora camina y deja tu pelo en paz. – Gala miró ofendida a Hailey. Desde que había pisado Hogwarts había sido encasillada como la rubia estúpida, y no porque realmente lo fuese. Esto la turbaba, Hailey tenía la suficiente personalidad como para ignorar los comentarios de que se había acostado con toda la población masculina de Hogwarts y Lily estaba siempre demasiado acelerada como para pensar en la gente que decía que era una autoritaria chillona y ciclotímica, pero Gala se dejaba llevar por ese tipo de comentarios sin fundamentos y se generaba complejos. - Mira! Una carroza!

Hailey se metió precipitadamente en ella sin darse cuenta de que estaba ocupada. Se sentó y en cuanto reconoció a sus ocupantes, pegó un salto y se levantó con intenciones de huir. Allí estaban tres de los cuatro merodeadores y no tenía intención de compartir nada con ellos.

-Huxley, gatita, quédate cariño… si arreglas mi oreja, claro.-dijo una voz seductora desde la penumbra de la carroza.

-Pues, entonces me bajo. No pienso arreglar tu oreja Black.- dijo Hailey dando un paso para atrás.

-Hailey arregla su oreja o lo haré yo, ni modo que sigo arruinando mi pelo bajo la lluvia.- dijo Gala entrando en el vehículo y sentándose .Sonrió a los tres muchachos que se encontraban en frente de ella – Hola chicos. ¿Qué es ese olor apestoso? Ahh! Tú oreja Blackie. Ven aquí, Oto reparo (n/a: según deducciones mías oreja en latín se dice oto)

-Gracias preciosa. – Le dijo Sirius guiñándole un ojo – Te daría un beso, pero a mi gatita no le gustaría y no quiero otro oído con liquido amarillo, sabes?

-De nada Blackie, de nada…- dijo Gala sonriendo indulgente.

-Muérete Black. Y que te quede claro que no me importas. – dijo Hailey levantándose decidida a tirarse de la carroza, ya en movimiento. James la cogió con habilidad por la túnica y se lo impidió.

- Hai!- le dijo el merodeador despeinándose el cabello con la mano que le había quedado libre.

- Tu amigo está loco si piensa que me importa que bese a alguien. Que haga lo que quiera, no puede importarme menos.- dijo sentándose de mala gana y mirando por la ventana al castillo que empezaba asomarse.

-Pobres los de primero… atravesar el lago …- musitó Peter, quien no había superado todavía su miedo al calamar gigante.-digo…digo.. con esta lluvia

-¿Se acuerdan de primero? – dijo Gala con una sonrisa un tanto melancólica y los ojos mas brillantes que de costumbre.

- Pues si te refieres a la época en la cual podía intercambiar una frase con Lily sin miedo a quedar hemipléjico, entonces me acuerdo.

- Pues si te refieres a la época en la cual todavía existía la esperanza de que Black usase su materia gris entonces, yo también me acuerdo. Y tú… Óyeme y óyeme bien Lilydependiente estas hace un año y medio persiguiendo a mí amiga y hasta el sauce boxeador sabe que no ha dado resultado. ¿ No deberías intentar una táctica que se despegue de la de perrito faldero ?

James lanzó un bufido y Peter miraba aterrorizado a la enfurecida morena de lengua afilada mientras rezaba porque no lo mencionase a él también.

-Alguien está de mal humor… - canturreó Gala con un dejo de picardía en sus ojos.

- Calla Lupin.- le respondió cortante volviendo a darse vuelta hacia la ventana no sin ver antes la mirada burlona de Sirius fulminándola.

La joven hechicera se dio cuenta entonces que era lo que más le molestaba de Sirius Black sobre todas las cosas del mundo : Su mirada. Tan altanera y e insolente. Parecía que con aquella gris mirada demostraba tener la certeza de que todas las personas del sexo femenino eran de su propiedad y que podía gozar de ellas cuando le pareciera o agradara. Y de hecho, la gran mayoría eran de su propiedad y las que no, deseaban serlo.

¡¡¡Hola hola!

Aquí estoy devuelta luego de unas (Largas, sí lo admito) vacaciones. Pero he vuelto con un capítulo bastante mas largo que los anteriores .Perdón ,perdón ,perdón! Es que las vacaciones, el comienzo de las clases, entre otras cosas tomaron todo mi tiempo. Pero luego de dos meses de estar en mi computadora llenándose de polvo aquí está el quinto capítulo finalizado.

Sigue sin haber novedades de Lily/James pero ya en el sexto tendremos algo, solo esperen un poquito. Me había quedado pendiente la aclaración de lo ocurrido en la fiesta pero aquí esta.

¿Qué me dicen de la apuesta de James y Sirius?

Mariandre: Pues , no se si Lily está paranoica… simplemente en este fic la vera siempre un poco alteradita y acelerada. Un buen año nuevo para ti tambien.

Gerulita Evans: Cissy y Sirius , tendremos mas de ellos sin duda. Ojalá te guste este capítulo tanto como el cuarto.