Un hombre vestido de policía secreta apunta con una pistola a Arual.
-Está arrestada por la utilización ilegal de Saint Sei…
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOO¡Yo no quería!
-Debe guardar silencio, todo lo que diga pued…
- ¡No cobré, no cobré! De verdad¡lo hago sin ánimo de lucro!
-No le creo, señorita, y está usted arrestada.
- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡Todo es del Señor Kurumara y de todos los que han pagado por ello, yo no¡no es mío!
Ninguna queja fue escuchada…
Advertencias: ¡viva el Yaoi! XD
Ángeles y Musas
Hacía frío, mucho frío. No obstante, ahí estaba yo, sentado en aquel banco en el parque. Miré un instante al cielo, y al momento, volví a bajar la mirada con un atisbo de sonrisa. Estaba totalmente blanco. Nevaría.
Me levanté con intención de volver a casa pensando en que podría llamar a Saga para ir a cenar por ahí; después de todo me había pasado casi dos semanas encerrado en el estudio o vagando por quién sabe dónde…
Sí llamaría a Saga, cenaríamos tranquilos y luego iríamos a tomar café a algún lado.
Suspiré.
Hacía casi tres días que no comía nada, mi musa parecía estar de vacaciones y debía componer un Minuet para la fiesta del Señor Belier… necesitaba inspiración y la necesitaba de inmediat…
Un ángel
Un ángel acababa de pasar enfrente a mí. Cabello azul con coquetos rizos, nariz derecha un poco respingona, labios rojos que invitaban a ser probados, conformando una sonrisa pícara y ojos turquesa con una chispa de vida, espontaneidad y travesura. Venía haciendo footing al lado de un chico de dorada cabellera, parecía también muy hermoso, pero… no, mis ojos sólo podían fijarse en aquel chico de porte seductor. Iba vestido con un chándal blanco y negro, aunque hacía frío llevaba la sudadera atada a la cintura y la camiseta negra y blanca se le pegaba al cuerpo, suavemente mojada…
Pero como buen sueño, al poco se desvaneció, giró en uno de los caminos del parque y salió de mi campo de visión.
Moví la cabeza de lado a lado y simplemente, saqué el móvil y llamé a Saga.
- ¿Sí?- preguntó a forma de saludo.
-Buenas tardes, Sagas
- ¡Ah! Hola, Camus ¿qué tal? Llevo dos días intentando hablar contigo…
Sonreí suavemente
-Desconecté todo
-Lo supuse, me enteré de que el Señor Belier a confiado en ti, para "amenizar" su próxima fiesta… ¿la has acabado?
-No… creo que mi musa ha estado de vacaciones
Escuché a Saga reír suavemente.
-Creo que nunca me acostumbraré a que hables de "tu musa" como si fuera una persona…
-Tal vez lo sea- Camus volvió a sonreír- el problema es que todavía no la conozco.
Nuevas risas por parte de Saga
-Entonces… ya que te has pasado dos días desaparecido ¿nos vamos a cenar?
-Para eso mismo te llamé.
-Bien¿en una hora en tu casa?
-De acuerdo
-Chao
-Hasta luego
Colgué.
Me levanté del banco y tomé el camino opuesto al que se había llevado al Ángel. Salí del parque y subí al coche; no me gusta conducir, pero mi casa estaba demasiada alejada del parque.
Fui saliendo de la ciudad. Mi casa se encontraba en una urbanización a las afueras de la ciudad. Viví en una mansión de dimensiones considerables, decorada en estilo Napoleónico. Me gustaba porque se encontraba alejada y era silenciosa. Además de que el salón de música era estupendo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando llegué, el mayordomo se hizo cargo de mi abrigo y sin más, subí a mi habitación. Me duché y por alguna extraña razón, en lugar de coger las toallas naranjas dispuestas para secarme, todavía empapado me acerqué al armario y saqué el juego turquesa.
Era en momentos como ese, cuando pensaba que el hermano de Saga, Kanon, tenía razón al decir que los artistas hacemos cosas que ni nosotros comprendemos. Debo añadir que Kanon, es fotógrafo, así que habla con conocimiento de causa. Saga, en cambio, dirige el banco de la familia.
Me puse un pantalón beige y una camisa camisera (NA: una camisa con cuello, las típicas de Lacoste) azul suave con un jersey de pico más fuerte. Me apetecía ir informal.
A las ocho el timbre de casa sonó. El mayordomo fue a recibir a Saga y nos fuimos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Saga me llevó a un nuevo restaurante. Me gustó mucho, probablemente iría a él muy a menudo, a partir de entonces. Cuando terminamos, decidimos ir a un bar de ambiente, "El Canto De La Sirena" lo dirigía un amigo, Sorrento que tenía algo más que "buena amistad" con Kanon, aunque no lo reconocieran.
Era un buen lugar, aunque yo no gusto de fiestas y música ensordecedora, pues educar el oído desde los tres años lo convierte en una parte del cuerpo extremadamente sensible, en todos los aspectos.
En cuanto entramos vimos a Sorrento hablando con unos chicos que nos daba la espalda. Al veros, el chico se despidió de ellos y se nos hacercó.
- ¡Hola! No sabía que vendríais, es una grata sorpresa
Sorrento siempre ha sido un chico muy dulce, cuando iba a bachiller, él todavía estaba en secundaria, y Kanon, que cursaba 2º de bach, lo hacía enrojecer coqueteando con él descaradamente.
-Nosotros tampoco lo teníamos planeado.
-Por cierto¿has visto ha mi hermano?
-No, no lo he visto desde el jueves.
Saga lo miró sorprendido, pero Sorrento no pareció darse cuenta.
Al poco, Saga y yo nos quedamos solos sentados en una mesa. Decidí preguntarle a mi amigo por su reacción.
-Saga ¿por qué te sorprendió que Sorrento no haya visto a Kanon desde el jueves? Apenas es viernes ¿No has tenido noticias de él o algo?
Saga y Kanon vivían juntos, ambos estaban muy acostumbrados a hacerse compañía, y mientras no tuviera pareja preferían vivir juntos.
-Camus, estamos a Sábado.
Definitivamente me abstraigo mucho del mundo cuando estoy creando.
-No, no es eso… es que ayer no vino a dormir a casa.
Ambos nos miramos... Kanon y Sorrento no mantenían ninguna relación, cierto, pero era habitual que se acostaran juntos. Eso no los convertía en pareja, pero si Kanon había pasado la noche con alguien y Sorrento se enteraba, le iba a doler mucho.
Notas de la autora:
¡Miles de gracias por los reviews! Como salió por mayoría absoluta que continuara, seguí. Aunque debo decir que NO TENGO NI IDEA de lo que va ha pasar, es decir, lo que salga sobre la marcha, jeje.
Este capítulo ha sido un poco más largo ¿verdad¡Espero que os guste!
Cando contesté los reviews por primera vez, me devolvieron algunas respuestas y otras fragmentadas… por eso puede que alguien haya recibido dos contestaciones n.nU
Espero que se entienda, que no haya muchas faltas de ortografía y que las expresiones no sean raras, si no me lo decís, por favor n.n
Bss!
