En prisión la Dama Arual discute con su musa Samantha…

- ¡Qué me llames Sam, odio Samantha!

-A mi me gusta

-Pero yo soy tu musa… yo sé lo que es bonito.

-Sí, vamos… casi se nota ¬¬

-Grrr… céntrate ¿no se te olvida algo?

-No… ¿el qué?

Samantha (¡Qué me llames Sam!) pone los ojos en blanco

-…

-Pero, a ver… ¿sabes por qué estas aquí?

-No

Samantha (¡Sam!) comienza a perder su escasa paciencia.

-Porque nada de Sainy Seiya te pertenece, todo es de Kurumara, y tú has intentado agenciártelo.

-No… yo no lo intenté, es mentira…

-Sí, sí lo intentaste… incluso Camus es SUYO…

-NOOOOOOOOOOOOOOOO…

La celda se inunda por las lágrimas de Arual, mientras Samantha piensa/A este paso, acabamos el fic y seguimos en prisión…/


Advertencias:
Viva el Yaoi (esto quiere decir que me gusta el género yaoi y por lo tanto esta historia es yaoi, esta aclaración va para CeremuSama) Ahora otra aclaración que debería a ver hecho antes, porque nadie tiene por qué saberlo (hasta hace poco yo me incluía en ese grupo). Yaoi es la palabra designada en los dibujos manga y anime para definir una historia en la cual se dan relaciones homosexuales entre hombres.

Y ahora ¿todo claro?


Ser amigo de Shaka

La verdad es que tener amigos como Shaka siempre ha sido una suerte… y no me refiero solo a su amistad y a su incondicional apoyo. Me refiero a que tener como mejor amigo al hijo único del diseñador estrella de los últimos diecinueve años, es sin duda una suerte.

Y eso lo comprobaba bastante a menudo, como por ejemplo aquel frío día… después de haber ido a correr, quedamos en ir a cenar (por supuesto, a uno de los sitios más "chic" de la ciudad, que acababa de abrir) aunque debo decir que fueron bastante lentos en traernos lo nuestro, aunque claro… nunca a sido buena idea salir a cenar con ese amigo de Shaka, Mü. Sigo sin saber dónde guarda todo lo que come, por suerte su novio no come ni la mitad.

Bueno, como decía tener un amigo como Shaka es una suerte, porque, sí, además de pagar él (con la tarjeta de su padre) fuimos a un bar de ambiente… ¡y que bar! Casi tan fantástico como el chico que vi en el restaurante… que por cierto, marchó antes de que pudiera presentarme, hacerme notar o cualquier cosa… y eso me pasa por hacer más caso a la comida que ha otra cosa. A ver, sí, el "Canto De La Sirena" allí me llevó Shaka, al parecer el novio de Mü era amigo del jefe; y sí, yo Milo Antares entré al bar de Ambiente más "chic" de todo París, con entrada BIP.

Afrodita (el novio de Mü) nos presentó al dueño… me pregunto si para ser amigo o conocido-buenas-relaciones de Shaka uno de los requisitos es ser guapo.

El jefe del bar no era otro que Sorrento Von Sirene, el modelo más cotizado de las tres últimas temporadas y que hasta hacía tres meses trabajaba para el padre de Shaka. Pero el currículo del chico o terminaba ahí, no. Además su madre, antigua embajadora Austriaca le había dejado una considerable fortuna.

Está claro, ser amigo de Shaka mola.

Pues bien, Sorrento era un chico joven, un par de años mayor que yo. De pelo morado y ojos fucsias; apariencia dulce y sonrisa de niño no es de extrañar que haya sido durante tres años la fuente de inspiración para fantasías eróticas de la gran mayoría de estudiantes, entre los cuales… me encuentro… jeje

Tras las presentaciones el chico de ojos fucsia me miró y dijo algo que me dejó entre noqueado y en las nubes:

-He visto tus fotos, Milo. Un gran trabajo –me sonrió dulcemente y yo no sabía que hacer¿qué queréis¡El modelo más cotizado de los últimos tiempos me había felicitado por mi trabajo!

- ¿Ves, Milo? Eran buenas –dijo Shaka en tono burlón.

-Claro que sí, Shaka… yo salía en ellas – aquí tengo que deciros que mi ego murió hace poco de sobrepeso.

- ¡Ay, Milo! Tú no cambias.

Iba a contestarle, pero Sorrento parecía haber visto a alguien por encima de nuestro hombro. Educadamente se despidió, diciéndonos que cualquier cosa que necesitáramos se la pidiéramos.

Después nos dirigimos a uno de los sofás más cercanos a la pista de baile.

La noche fue estupenda, aunque creo que a Shaka no le gustó mucho mi actitud… pero debería comprenderme. Mü y Afrodita se lo pasaron enrollándose y casi comiéndose la cara, mientras que él estuvo en la pista de baile durante horas. A mi me encanta bailar, pero tenía las hormonas bastante alteradas… y, claro¿qué podía hacer, este hermoso y perfecto chico, más que escuchar la llamada de la naturaleza? Así que primero me lié con un chico bastante mono, no suelen gustarme rubios pero debo reconocer que este hacía unas cosas con su lengua que… bueno, el caso es que una hora después salí del baño.

Y claro… Shaka seguía en la pista. Mü y Afrodita se marcharon poco después a casa, para "comerse" otras cosas en privado y yo volví a quedar solo, las hormonas alteradas y con ganas de juerga. Por algún motivo me sentía a sí de alterado desde que vi a aquel chico en el restaurante… seguro que con él mis hormonas se calmaban un rato…

El caso, es que uno de los camareros llamó mi atención. Era rubio y bastante afeminado… me recordó al novio de Mü. El caso es que una hora y media después salí nuevamente del baño. Para entonces ya eran las 2 de la madrugada y Shaka decidió que debíamos volver. Nunca debí aceptar.

-Milo, tu comportamiento a veces es de la peor clase –me dijo el rubio, a la vez que arrancaba su Mercedes S/L 600, negro descapotable (ya dije que ser amigo de Shaka es una suerte)

-Vamos, Shaka, tu tampoco fuiste de santo.

-Hay una diferencia muy grande, entre bailar… no me interrumpas, Milo… aunque sea de manera provocativa y follar con dos tipos la misma noche y en el mismo baño.

-Sólo me divertía, Shaka –protesté

-Hay otras formas de divertirse Milo.

No le contesté, a veces me parecía injusta la forma en la que Shaka me trataba. Shaka tenía veinticuatro años y preparaba su proyecto de fin de carrera; mientras que yo tenía diecinueve años recién cumplidos y acababa de empezar la universidad. Era normal que mis hormonas estuvieran más alteradas que las suyas. Además, yo siempre he sido muy… carnal, sí eso me define bastante bien; Shaka al contrario parece poder vivir casto toda su vida…

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

RING, RING

- …

RING, RING

- …

RING, RING

- …

RING, RING

- …

- ¡Hola! Ahora no estoy en casa o no puedo cogerte, así que déjame tu mensaje después de la tonalidad. ¡Ah! Si eres una linda chica, seguro que estoy disponible hoy, mañana y cuando quieras. Si eres Aioría, lo siento, no te dejaré los apuntes de cálculo. Y si eres Shaka, a las ocho está bien. PIIIIIIIIIIII

-Señor Antares, llamaba desde la Agencia, teníamos un proyecto para usted, pero ya que no se encuentra en cas…

- ¿Sí¿De la Agencia? Soy el señor Antares- literalmente, salté de la cama para coger el teléfono que hasta hacía un instante ignoraba completamente.

- ¡Oh! Señor Antares, pensaba que no estaba en casa.

-Sí, es que… acabo de llegar… sí… por… la puerta- creo que no hice un comentario más estúpido porque no se puede.

-Por la puerta… e… claro. Bueno, llamaba para ofrecerle hacer un reportaje. La revista "Fashion Magazín" nos pidió un nuevo modelo, para representarla durante el próximo trimestre. Comenzaría el día de Navidad, en la publicación de año nuevo, pero deben hacer un pequeño reportaje antes para… "darle a conocer". Y señor Antares, a la Agencia le ha parecido que es usted el prototipo de modelo que buscan.

- ¿Ser la imagen de Fashión Magazín¡CLARO!

-Puede venir mañana a firmar su contrato. La sesión fotográfica será el Martes en el estudio de Rue Belles Folles.

-Ok, lo conozco. Gracias por avisarme.

Colgué con la sonrisa más amplia que había realizado en mi vida.

¡Iba a ser la imagen de Fasión Magazín! No sólo me entusiasmaba el dinero que fijo me pagaban por aquello, no. También que sería conocido por toda quince añera. Ser la imagen de Fashión Magazín, es el sueño de cualquier modelo. También es verdad que mi objetivo principal no era ser modelo, pero… ¿qué niño le dice que no a un dulce?

Me duche y me vestí, ya eran las tres de la tarde, así que decidí ir a merendar con Shaka. Tenía que agradecerle el contrato, estaba seguro de que su padre algo tenía que ver. Está claro, ser el mejor amigo de Shaka es genial.

Además… ir un Domingo por la tarde a su casa siempre ha sido divertido.


Notas de la Autora:

¡Millones de gracias por los reviews! n.n Aquellas personas que dejan reviews anónimos podéis ver la contestación en mi perfil, pero, por favor, si estáis "logueádas" en dejadme el review así, para más agilidad.

Bueno, espero que este capítulo os haya gustado, aunque a mi no acaba de convencerme, demasiado fragmentado; ocurren muchos cambios de escena...

Como veis no me desanimé nada con el "precioso" review de Ceremu-Sama (que como Scarlet-Milo dijo, suena a "Cerumen-Sama" XD) y la verdad que espero que haya visto la acogida que ha tenido su "respuesta", por ahora van 26 reviews, en un solo capítulo, WoW.

Y ahora, un poquito de información para que todo se entienda bien:

-En el sistema Español de Educación (que es el que he aplicado al fic) se estudian tres años de "pre-escolar" de 3 a 5. Luego se empieza "primaria" de 6 a 12. Luego "E.S.O." (que he llamado Secundaria) de 13 a 16 y luego dos cursos de "bachiller"; luego ya la universidad. Así que la edad de Milo son 19, Camus tiene 22, Kanon, Saga y Shaka 23 y Sorrento 21. Sé que en la mayoría de fics Milo es el mayor pero yo siempre me he imaginado a Camus mayor que él, jeje.

-La ciudad donde viven es París. Y ahora, os explico por que Milo dice que va a merendar a las tres de la tarde… bueno, así de simple, allí se come sobre las 12 y (por lo menos yo) a las tres y media necesitaba merendar ¡ya!; aunque en los colegios la hora de la merienda es sobre las 4 o 4 y media.

-La carrera de Arquitectura se organiza en 5 cursos anuales, que se agrupan a su vez en dos ciclos. El primer ciclo está constituído por los dos primeros años y engloba las asignaturas básicas de la carrera en las que se pretende dotar a los estudiantes de los conocimientos imprescindibles para la actividad proyectual. Entre estas asignaturas se encuentran la iniciación en el dibujo y los sistemas de representación gráfica, así como materias técnicas y otras de carácter cultural.

Con todo esto aclarado (si no es que lo he liado más) digo lo de siempre. Faltas de ortografía, expresiones raras, cosas que no hay quien las entienda y de más… me las decís, por fa.

Si tenéis alguna duda también preguntádmelo ¿vale? n.n

¡Bss!