Las Cuatro Fantásticas.
Nuestra historia empieza con siete amigas reunidas en el centro comercial pasando el fin de semana luego de una agotadora semana de escuela. Ya ha pasado un par de años desde que este grupo se haya unido en una gran amistad gracias a una persona que vino de otro mundo y desde ese día han pasado por muchas cosas con la magia de aquel mundo.
Desde un trío de Sirenas que buscaban aumentar su poder con las emociones negativas de los humanos, hasta a una chica corrompida por la magia al ver como el campamento de sus abuelos no tenía salvación. Y a pesar de todo esto, el grupo de amigas logró hacerles frente a cada amenaza que tenía relación a la magia que ellas poseían.
Pero sigamos con lo que hacían estas chicas, mejor conocidas como las Rainbooms desde la Batalla de las Bandas. Luego de un largo día de compras, las siete chicas se reunieron en el patio de comidas para disfrutar de un delicioso almuerzo, o eso esperaban hasta que se escuchó un fuerte estruendo que venía de la zona de estacionamiento del centro comercial. Todas salieron al balcón que tenía el patio de comidas mientras las personas huían de la criatura, un lobo gigante, que estaba destruyendo los autos.
-¡Si, por fin algo de acción!-Gritó Rainbow Dash de alegría-Esta semana ha estado muy aburrida. ¡Llamas a mí!
Con este grito Rainbow se rodeo en fuego quemando su ropa nueva y revelando un traje azul de dos piezas, un pantalón largo y una camiseta de manga corta, y un par de guantes largos, al igual que un número cuatro en el pecho. La chica saltó del balcón y salió volando hacia la criatura.
-Oye, no te quedes con toda la diversión-Dijo Applejack, la cual también tenía el mismo uniforme que su amiga, salvo de que todo su cuerpo estaba cubierto por rocas anaranjadas, y saltaba igualmente del balcón-¡Es hora de pelear!
Al aterrizar dio un un gran salto directo hacia la cabeza de la criatura, aprovechando la distracción de Rainbow que volaba a su alrededor lanzando bolas de fuego y dando un fuerte puñetazo entre los ojos del lobo, aunque no fue suficiente para derrotarlo.
-Fluttershy, debemos ir a ayudarlas-Dijo Twilight a su tímida amiga, la cual no estaba por ningún lado-¿Fluttershy?
-Lo siento, es que tenía que cambiar mi ropa por el uniforme-Dijo Fluttershy mientras aparecía al lado de su amiga, literalmente hablando, al igual que un disco invisible aparecía debajo de los pies de ambas-Vamos a vencer a esa criatura asustada.
-Exacto. Chicas, necesito…-Dijo Twilight a Rarity, Pinkie y Sunset.
-Lo sabemos-Dijo la modista mientras tenía el teléfono en la mano-Ya me estoy comunicando con la policía y estarán aquí en unos minutos.
-Pinkie ya está de camino a la sala de seguridad para que los guardias del centro comercial comiencen con la evacuación del lugar.
-En serio chicas, muchas gracias por la ayuda-Dijo Twilight dándole un abrazo a ambas chicas, estirando sus brazos para alcanzarlas y rodearlas un par de veces.
-No hay de que Twilight-Dijo Sunset mientras los largos brazos de la chica volvían a sus proporciones originales-Buena suerte en contener a ese lobo gigante.
Fluttershy se elevó junto a su amiga con el disco invisible hasta llegar a una buena altura sobre la bestia, la cual estaba luchando contra Applejack y Rainbow, hasta que Twilight se lanzó para empezar a estirar todo su cuerpo en una gran manta para rodear al lobo sobre su lomo. Al igual que usar sus brazos y piernas para retener las patas de la criatura, y por último su largo cuello para rodear la cabeza del lobo.
Con todo eso logró retener a la bestia, unos segundos antes de que la criatura diera una fuerte sacudida en todo su cuerpo para liberarse del agarre de la chica de goma, la cual salió volando y cubriendo un auto por completo con su extendido cuerpo hasta que lo regresó a la normalidad.
-De acuerdo, no salió como esperaba-Dijo aún mareada Twilight hasta que se recompuso y fue hacia sus amigas estirando su torso.
Mientras tanto, Rainbow, Applejack y Fluttershy hacían todo lo posible para evitar que el lobo gigante escapara del lugar, en especial por las personas, las cuales daban su ánimo al cuarteto, que se habían acumulado detrás de la policía que había acordonado el área. Gracias a los campos de fuerza de Fluttershy, la muralla de fuego de Rainbow y el cuerpo estirado entre dos postes de luz de Twilight, la criatura estaba frente Applejack y ambos se dieron una mirada amenazadora antes de lanzarse mutuamente uno contra el otro.
El gran lobo abrió sus poderosas mandíbulas para decorar a la vaquera de roca, hasta que Applejack misma le dio un fuerte gancho derecho en su mandíbula inferior, con lo cual lo mandó a volar un par de metros y caer derrotado ante la fuerza de la vaquera. Fluttershy fue corriendo hasta la criatura y verificó sus signos vitales, encontrando aliviada que estaba inconsciente por el fuerte golpe de su amiga.
-Otra criatura más del Everfree contenida-Dijo Rainbow limpiándose el sudor de la frente y contemplando la derrota de su enemigo-Al menos esta vez fue un lobo y no un insecto gigante.
-Las arañas no son insectos, son arácnidos Rainbow-Dijo Twilight-Ademas de que exageraste bastante con el fuego aquella vez.
-Lo que digas, cerebrito-Dijo mientras iba hacia el cordón policial-Yo iré a ver a mis fans que me están esperando. ¡Quién está listo para la Antorcha Humana!
Mientras todos vitoreaban el nombre de superheroína de Rainbow, Applejack tan solo negaba y reía ante lo que veía.
-De acuerdo, yo iré con Fluttershy al Everfree para devolver al lobo gigante-Dijo la chica roca.
-Bien, yo me aseguraré de que todo se normalice por aquí-Continuó Twilight, viendo el pequeño desastre que dejó la batalla-Espero que esto cubra los gastos que la alcaldía nos dió para este tipo de cosas.
-De seguro podrás manejarlo, por algo eres la más lista y la líder de las Cuatro Fantásticas-Animó con una sonrisa la vaquera, recibiendo un pulgar arriba por parte de la chica elástica-Y pensar que ha pasado un año desde que obtuvimos estos poderes.
-Aún lo recuerdo. Un pequeño error de laboratorio nos hizo fantásticas-Recordó Twilight, mientras veía a Fluttershy hablándole al gran lobo para calmarlo y a Rainbow usando sus poderes para impresionar a su público que ya estaba bastante lejos del lugar.
Ambas amigas se despidieron para verse luego en Sugar Cube Corner, el lugar a donde siempre iban a festejar sus victorias ante la fauna, y algunas veces flora, del Bosque Everfree. Aunque a ambas chicas se les vino el recuerdo de aquella vez, hace un año, antes de que fueran conocidas como las Cuatro Fantásticas.
.
.
.
Hace un año. Entrada de Canterlot High.
Ya habían pasado meses desde todo lo ocurrido en el Campamento Everfree y que las Rainbooms hayan obtenido unas gemas que les permitían usar mejor sus poderes otorgados por la Princesa Twilight hace un año. Las siete amigas se habían reunido a petición de Twilight para informales de algo importante con relación a la magia que cada una de ellas poseían.
-Tenemos que devolver la magia a Equestria-Promulgó la joven genio a sus amigas, las cuales tuvieron diferentes reacciones ante las palabras de su amiga.
-¿Acaso estás loca?-Dijo Rainbow-Estos poderes nos hacen asombrosas.
-Lo sé, lo sé. Pero han visto lo que le hace está magia a los humanos, los corrompe-Dijo Twilight, mientras todas recuerdan lo sucedido con Sunset, Gloriosa y ella misma cuando la oscuridad de la magia las corrompió al punto de ser casi irreconocibles-¿Que pasará el día en que alguna de ustedes se corrompa? O peor aún, todas nosotras.
Las chicas empezaron a mirarse entre ellas ante las palabras de Twilight provocando inquietud y el miedo de que alguna de ellas se corrompan al punto de ser irreconocibles por sus propias amigas. Es entonces que Sunset se levantó y fue frente a Twilight.
-Tienes razón-Dijo la chica de Equestria-Los humanos no están familiarizados con la magia y todas hemos visto lo que pasa al manipularla de mala manera. Es lo correcto que la magia que nos dieron regrese a dónde pertenece.
Todas aceptaron la decisión de Sunset y Twilight, siendo está última que se reunieran en la estación de autobuses en una semana para regresar al Campamento Everfree, el lugar donde obtuvieron sus gemas, en una vieja cabaña apartada del campamento. Allí se encontraba una máquina que había construido Twilight que le permitiría extraer la magia de sus amigas en un cápsula blindada que Sunset podría regresar a Equestria.
La primera fue Twilight, para demostrarle a sus amigas que la compleja máquina hecha de chatarra era funcional y segura, viendo en la cápsula una esencia violeta que flotaba alrededor. Luego le siguió Rarity, Fluttershy, Rainbow, Pinkie y Applejack, todas sintieron un pequeño escalofrío mientras su magia era extraída.
-Con eso terminamos-Dijo Twilight apagando la máquina y extrayendo la cápsula con la magia, al igual que entregársela a Sunset y la cual no entendía lo que estaba haciendo su amiga-¿Que pasa?
-¿No se supone que era mi turno?
-Entonces, ¿No regresarás a Equestria?
-Lo he estado pensando, y a pesar de que Equestria fue mi hogar por mucho tiempo siento que aún no estoy lista para volver y que las extrañaría mucho a ustedes chicas-Dijo mientras algunas lágrimas le salían y era abrazada por todas-Además, no sería justo que sea la única con magia en el grupo.
Todas empezaron a reír ante esto último, mientras Twilight dejaba la cápsula en la máquina y prepararla para la última extracción de magia. Sunset sintió como su magia salía de su cuerpo y se unía al resto, pero cuando Twilight iba a apagar la máquina, esta empezó lanzar múltiples errores a su Laptop conectada al igual que moverse bruscamente y desarmarse poco a poco.
-No se preocupen, ya lo estoy estabilizando. Solo es un pequeño imprevisto-Dijo la joven científica mientras seguían apareciendo errores-Vamos, pedazo de basura.
-Lo mejor que podemos hacer es escapar de aquí antes de que esta cosa explote-Dijo Applejack mientras ella y el resto iban a la salida, hasta que una parte de la máquina se desprendió y bloqueó la salida-Debes de estar bromeando, ahora que me hace falta mi súper fuerza.
-Ya se los dije, podré hacer que se detenga. Solo necesito unos minutos.
Mientras Twilight seguía intentando solucionar el problema, Applejack usaba toda su fuerza para levantar el obstáculo para que sus amigas escaparan, siendo Rarity, Pinkie y Sunset quienes lograron pasar al otro lado, antes de que la vaquera dejará caer los escombros de la máquina debido al agotamiento, siendo ella, Fluttershy y Rainbow las que se quedaron dentro del lugar, el cual parecía una escena de un evento telúrico debido a que el invento de Twilight seguía desmoronandose por todos lados.
-Ya no quedan salidas, ¿Que haremos?-Dijo Rainbow, la cual estaba desesperada ante la situación.
-Lo mejor es escondernos detrás de algo-Sugirió Fluttershy, la cual estaba detrás de una mesa caída.
-No nos quedan muchas opciones. ¡Twilight, deja eso y ven con nosotras!-Gritó Applejack.
-Solo unos segundos más y todo se estabilizará-Dijo la chica quien seguía en su laptop escribiendo comandos, mientras la cápsula se movía bruscamente de un lado a otro.
Hasta que finalmente la máquina se detuvo por completo y los errores dejaron de aparecer, siendo Twilight quien se quitó el sudor de su frente y respiraba profundo, lo mismo hacían sus amigas al ver qué la situación se normalizó y salían de su cubierta improvisada.
-Ven, se los dije. Todo salió muy bi…-Fue interrumpida por la poderosa explosión de la cápsula de energía que no tan solo le afecto a ella, sino que a Applejack, Rainbow y Fluttershy.
Mientras que Rarity, Pinkie y Sunset habían logrado escapar para pedir ayuda a Gloriosa y Timbler para sacar al resto de allí, pero fue demasiado tarde al ver la explosión multicolor en forma de hongo que destruyó por completo la vieja cabaña, pensando en la peor situación para sus cuatro amigas que se habían quedado atrapadas allí dentro. Al llegar a la zona de la catástrofe, lo único que pudieron ver fue una gran cantidad de escombros de madera y metal desperdigados por todas partes, al igual que la cápsula que almacenó la magia de todas y completamente destruida.
-¡TWILIGHT, FLUTTERSHY, RAINBOW, APPLEJACK!-Todos gritaron el nombre de sus amigas mientras buscaban entre los escombros, hasta que Pinkie vio lo que parecía ser el brazo de Twilight moviéndose entre unos escombros-¡Allí está, sigue viva! Tranquila amiga, yo te sacaré de allí.
La joven fiestera fue corriendo hacia el brazo de su amiga y empezó a prepararse para sacar el brazo con fuerza de su amiga ante el posible sufrimiento de estar aplastada por kilos de escombros.
-Espera Pinkie, puedes arrancarle el brazo-Dijo Rarity mientras corría hacia su amiga para detenerla, pero ya era tarde cuando la fiestera tiró del brazo y ver su amiga se caía de espalda por el tirón-¿Que demo…?
La modista no pudo terminar la frase al ver lo que estaba pasando. Pinkie había tirado del brazo de Twilight, pero en vez de esperar algo desastroso por las acciones imprevistas de su amiga rosada, vio como la extremidad se estiraba más de lo que un brazo humano podría alcanzar, un metro y medio más para ser exactos, y también ver qué aún se movía la mano de Twilight después del tirón. Y no era la única que no podía creer lo que estaba viendo, ya que el resto se habían acercado al escuchar el grito de Pinkie que había encontrado a Twilight y ver el brazo estirarse más de la cuenta. Luego de procesar lo que había pasado con calma, decidieron sacar los escombros en donde podría estar Twilight, pero lo único que encontraron fue el brazo que se seguía estirando unos cuantos metros más hasta que dieron con el cuerpo semi inconsciente para ver sus otras extremidades y torso estirarse unos metros más de formas inhumanamente posibles.
-Ayuda-Escucharon a Twilight y sin poder creerse que aún seguía viva no tan solo por la explosión, sino de como estaba su cuerpo-Ayuda, por favor.
Sunset y Rarity levantaron a su amiga, mientras el resto reunía sus extremidades, viendo como lentamente regresaban a su tamaño normal y Twilight recuperaba la consciencia poco a poco.
-¿Estás bien?
-Si, eso creo. Tal vez ya puedo caminar por mi misma.
-No creo que sea posible-Dijo Rarity mientras señalaba el largo torso estirado de Twilight.
-De acuerdo. Esto es inusual-Contemplo mientras su parte inferior se levantaba y podía volver a la normalidad su torso-Tal parece que la explosión hizo algo que cambiara mi cuerpo. ¿Que hay del resto?
-Aún no las hemos podido encontrar-Respondió Sunset, hasta que empezó a olfatear al sentir un cambio en el aire-¿No huelen que algo se quema?
Fue entonces que unos escombros empezaron a humear hasta iniciar la combustión, al igual que escuchar los gritos de Rainbow de ese lugar. Todos fueron corriendo hasta el lugar del incendio, a excepción de Timbler y Pinkie quienes fueron al río más cercano para traer agua, mientras que el resto usaban lo que podían para apagar a su amiga en llamas, aunque había algo raro.
-No parece estarse consumiendo por las llamas-Dijo Twilight mirando con mayor detalle-Sino más bien ella está creando las llamas.
-Espera…-Dijo Gloriosa
-¡¿Que?!-Dijo Rainbow sin poder creerse las palabras y pararse como si las llamas no le afectarán-¿Cómo puedes decir que no me estoy quemando? Ves todo este fuego rodeando mi cuerpo.
-Dime, ¿Acaso sientes dolor por ese fuego?
-Las verdad… no-Respondió viendo sus brazos y todo su cuerpo con más detalle-Se siente, asombroso, increíble, fantástico. Se siente… ¿Como diablos puedes hacer eso?
-¿Hacer que?-Se preguntó Twilight, hasta que Rainbow señaló su torso que se había estirado hasta donde estaba la chica de fuego-Si, aún intento comprender estos nuevos cambios.
-Yo creo que ya me estoy acostumbrado a esto-Dijo Rainbow contemplando mejor su cuerpo en llamas, hasta que se apagó por completo cuando Pinkie y Timbler le lanzaron las cubetas con agua.
-Justo a tiempo antes de que tuvieras feas quemaduras por todo tu cuerpo-Dijo Pinkie aliviada, mientras su amiga escupía el agua.
-Por cierto, ¿Cómo sabías que no se estaba quemando sino generando las flamas?-Dijo Sunset a Twilight.
-Bueno, como sabrás he hecho experimentos gran parte de mi vida y varios de ellos han salido mal, como este-Dijo avergonzada esto último-Con lo cual ha llevado a quemaduras en algunas partes de mi cuerpo, así que estoy familiarizada con el tema y Rainbow no presentaba el olor a carne quemándose ni las heridas que provoca el fuego en la piel.
-Tiene sentido-Dijo la ex Equina mientras contemplaba los escombros de la cabaña-Solo esperemos que Applejack y Fluttershy estén bien.
Fue entonces que algo empezó a moverse entre los escombros, siendo por instinto que todos fueran hasta allí para ayudar a quien sea quien esté debajo. Una vez que los retiraron, vieron con asombro una pila de rocas anaranjas que empezó a levantarse, siendo que ninguno de la presentes podían creer lo que veían si no fuera por su característico sombrero.
-¿Applejack?-Dijo Rainbow viendo mejor a su amiga quien estaba llorando, al igual a quién tenía en sus brazos-¡Fluttershy! Oh no.
Todos tenían la misma expresión de tristeza que la vaquera ya que veían el cuerpo de Fluttershy partido por la mitad. Los llantos no se hicieron esperar de todos los presentes y la culpa de Twilight por lo que había pasado.
-¿Que pasa?-Dijo somnolienta la chica en los brazos de Applejack, viendo a todos con los ojos llorosos y como a todas se les ponía una gran sonrisa de felicidad-¿Que fue lo que les pasó?
Todas corrieron hacia el par y las intentaron tumbar con un gran abrazo, algo imposible ya que Applejack logró mantenerse en pie a pesar de todo el peso del gran abrazo de sus amigas que ahora lloraban de felicidad, siendo Twilight quien había estirado sus brazos un par de veces alrededor del grupo. Luego del momento, Fluttershy pidió una explicación de todo lo que estaba pasando, hasta que señalaron su parte inferior que ya no estaba, dando un grito ahogado del miedo hasta que tocó tal parte de su cuerpo para sentir sus piernas.
-Siguen aquí, las puedo tocar-Dijo Fluttershy pasando sus manos por sus piernas mientras Applejack dejaba que se pusiera de pie y todos veían como el cuerpo de ella flotaba-Parece que son invisibles.
-¿Puedes volver a hacerlas aparecer?-Dijo Rarity.
-Eso creo-Respondió, cerrando sus ojos pero en vez de hacer aparecer el resto de su cuerpo, desapareció por completo-¿Funcionó?
-En cierto punto de vista, sí-Dijo Sunset.
-Si es que puedes ver algo-Continuo Rainbow intentando ver en donde se supone estaba su amiga.
Fluttershy abrió sus ojos e intentó ver sus manos, las cuales no estaban ni tampoco su cuerpo. Ella se asustó un momento al creer que estaría así para siempre, pero esa emoción le permitió volver a ser visible.
-Creo que puedo controlar esto. Solo necesito concentrarme.
-Applejack, ¿Te encuentras bien?-Dijo Twilight acercándose a su amiga que estaba observando sus manos rocosas-Realmente lamento todo lo que pasó, debimos haber escapado en vez de insistir en quedarme para solucionar los problemas. Entenderé si me odias.
-¿Por qué voy a odiarte por un accidente?-Dijo la vaquera con una sonrisa-Los accidentes pasan, Twilight, tu intentaste detenerlo y aún así pasó. Pero no te culpo por ello y no voy a estar enojada contigo toda mi vida por terminar siendo una chica de piedra. Además, confío en que podrás regresarnos a la normalidad, no se cómo, pero tengo fé en ello.
-Gracias y prometo que volverás a hacer la misma de antes-Dijo Twilight mientras se daban un abrazo y ver una vez más todo el desastre que había ocasionado su experimento-Lo que debemos hacer ahora es ayudar a limpiar todo esto.
Luego de un par de horas en limpiar el lugar, las chicas se despidieron de los hermanos y volvieron a la ciudad en bus, algo molestas ya que Rainbow estaba insistiendo en formar un grupo de Superheroínas aprovechando sus nuevos cambios.
-Incluso ya tengo el nombre para el equipo. Las Cuatro Raintásticas, ¿Que les parece?
-Solo olvídalo Dash-Dijo Applejack, la cual tenía una gabardina y un sombrero, los cuales fueron proporcionados por Rarity antes de subir al bus.
-Lo mejor que podemos hacer es mantener oculto esto hasta llegar a mi laboratorio y encontrar la forma de deshacer mi… desastre-Dijo Twilight decepcionada con ella misma mientras se abrazaba a sí misma, estirando sus brazos un par de veces alrededor de ella.
-Es verdad Rainbow, ¿Que pasaría si estos efectos se vuelven permanentes? No quisiera ser invisible para toda la vida.
-Pues a mí me gusta estar en llamas, me siento poderosa. Incluso podría ir contra esas Sirenas ahora mismo donde sea que estén y patearles el trasero.
-Rainbow, esto es serio-Dijo Sunset en un tono que intimidó a la deportista- Entiende, esto es mucho más inusual que la magia de Equestria y lo mejor que se puede hacer es estar lo más discreto posible.
-Ok y lo siento. Me deje llevar. Pero aún así un equipo de héroes no es mala idea.
-¡RAINBOW!-Gritaron todas con enojo hacia la chica.
Finalmente el grupo había llegado a la casa de Twilight y se dirigieron al laboratorio del sótano, siendo la primera vez para todas ver tal complejo lugar lleno de diferentes cosas científicas, al igual que una pizarra con fotos de ellas, amigos y de la escuela junto con varias interrogantes sobre lo fenómenos paranormales que había detectado hace tiempo.
-Eso fue antes de conocerlas y cuando fui corrompida por la magia-Dijo Twilight con una risa vergonzosa mientras se sacaba un cabello de raíz-Necesitare muestras de ADN de ustedes tres para poder analizarlas y saber exactamente que nos pasó.
Las tres chicas se sacaron un cabello y se los entregaron a Twilight, la cual había estirado un brazo para alcanzar cuatro frascos con hisopos dentro para tener muestras de saliva de todas ellas. Una vez obtenido las muestras, Twilight estiró su torso hasta la zona de microscopios y empezó a observar los cambios en el ADN de las cuatro, lo cual le llevaría más tiempo de lo que ella creía al estar fascinada por lo que sus ojos veían.
Mientras tanto el resto decidió salir para darle espacio a su amiga científica, además del hecho de que gran parte de su cuerpo estirado estaba ocupando el limitado espacio del lugar, allí fuera Rainbow descubrió la capacidad de generar bolas de fuego de sus manos, Fluttershy poco a poco podía controlar su invisibilidad al igual que hacer invisibles algunas cosas que podía tocar con solo concentrándose y Applejack se vio maravilla al recuperar su superfuerza además de una gran resistencia a los golpes, luego de que Rainbow le lanzará una bola de fuego por accidente.
Luego de un par de horas Twilight fue con sus amigas ya teniendo los resultados, los cuales descubrió que su ADN habría sufrido cambios que nunca antes había visto, incluyendo también en las ropas que llevaban.
-¿A qué te refieres?
-Después de terminar con los análisis en el ADN de nosotras, sentí la curiosidad de hacer lo mismo con la ropa que llevaba y del porque podía estirarse como yo-Explicó mientras todas veían como la playera de Twilight se estiraba y volvía de golpe a su forma de original-Eso dolió. Y apuesto que las ropas de todas también sufrieron esos cambios. Cómo resistir las altas temperaturas de Rainbow o volverse invisible como Fluttershy.
-¿Que hay de mi? No veo que mi ropa se hayan vuelto de piedra.
-Eso es correcto Applejack, pero ¿Has probado en ver qué tan resistentes son? Cómo tú sombrero.
-Yo lo siento igual que antes y no, no pienso aplicar fuerza-Dijo la vaquera sosteniendo su sombrero-Y ya sabes lo importante que es para mí.
-Si me permites, querida, yo seré quien inspeccione mejor tu sombrero-Dijo Rarity mientras Applejack le entregaba el objeto, el cual pesaba bastante que apenas podía sostenerlo hasta que su amiga lo puso de nuevo sobre su cabeza-Gracias querida. Y creo que puedo hacer un nuevo guardarropa para ustedes, aunque necesitaré tu ayuda Twilight para recrear la misma tela especial que necesitan.
-Y también asombrosos uniformes de Superheroínas. Tengo en mente un azul con franjas negras-Dijo Rainbow con una sonrisa y abrazando a Rarity y Twilight, las cuales mostraban molestia en sus rostro como el resto de sus amigas-Vamos. Tenemos súper poderes, por lo cual debemos tener súper trajes para combatir súper villanos.
Nadie quiso argumentar ante las palabras de Rainbow, la cual aún intentaba convencer a todas sobre el concepto de ser súper heroínas, hasta que Twilight se hartó y confronto a su amiga.
-Por última vez Rainbow, ¡NO! No vamos a ser superhéroes. No hay motivo para ser tal cosa para usar estos nuevos cambios en nuestros cuerpos. Además de que no pueden existir amenazas que puedan poner el riesgo a la ciudad para que nosotras cuatro debamos intervenir.
Con estas palabras, Rainbow se cayó de una buena vez, hasta que un temblor hizo presencia en las calles y causando el pánico ante tal acontecimiento sólo para que en medio de la calle saliera una especie de rata gigante, y podía notarse que venía del alcantarillado por su pelo mojado y mal olor, la cual se había atorado la mitad del cuerpo por el asfalto.
-Creo que eso es suficiente motivo para poder usar nuestros nuevos poderes-Dijo Rainbow ante sus sorprendidas amigas para envolverse en fuego-Voy a disfrutar esto.
La chica empezó a correr hacia la gran bestia lanzando bolas de fuego a diferentes partes de su cuerpo, pero lo único que conseguía era hacerla enojar al punto de usar sus grandes y filosas garras para atacar a Rainbow, la cual usaba sus habilidades naturales de gimnasta para poder esquivarlas. Pero por un error en unas de sus piruetas, ella tropezó directo a una de las garras con intenciones de desgarrarla de un solo zarpazo hasta que dio un salto para salir volando y evitar el ataque una vez más.
Rainbow vio como se alejaba por los aires de la rata gigante y miró inmediatamente su espalda al creer que sus alas habían vuelto a aparecer, pero no había nada allí y preguntándose cómo es posible que pueda volver a volar hasta que vio sus piernas las cuales habían sido cubiertas por un fuego mucho más intenso que la propulsaba.
-Esto es nuevo y muy asombroso-Dijo Rainbow y salió disparada directo hacia la bestia para empezar a volar a su alrededor lanzando bolas de fuego-Ahora es mucho más fácil acabar contigo.
Mientras esto pasaba, Twilight y el resto ayudaban a despejar el lugar para evitar accidentes graves a las personas que estaban curiosas ante tal acontecimiento.
-Creo que esos son todos-Dijo Sunset-Ahora nosotras debemos irnos también.
-¿A que te refieres?
-Por favor Twilight, tu y yo sabemos que lo mejor que podemos hacer es que Rarity, Pinkie y yo vayamos a un lugar seguro mientras ustedes cuatro se encargan de esa cosa gigante-Señaló la gran rata atascada que seguía luchando contra Rainbow.
-Sunset tiene razón, no queremos preocuparlas.
-Además de que les daremos ánimos para su primera batalla como equipo.
El grupo se abrazó una última vez antes de que sus amigas escaparan para refugiarse mientras Twilight, Applejack y Fluttershy se preparaban para la batalla, solo para ver cómo Rainbow caía a sus pies.
-De acuerdo, no es tan fácil como pensaba-Dijo mientras se volvía a envolver en fuego y volar-¿Algún plan, cerebrito?
-Lo mejor que podemos hacer es noquearlo de un solo golpe.
-No digas más Twilight, ya estoy en ello. Distraelo Dash.
Rainbow asintió para salir volando a gran velocidad para volver a lanzar bolas de fuego que seguían haciendo enojar a la bestia, la cual no pudo ver el poderoso golpe de Applejack que hizo vomitar diferentes tipos de basura junto con un líquido verdoso muy maloliente.
-Que asco-Dijo Applejack al sentir el mal olor antes de salir volando por un garrazo directo a ella.
-¡APPLEJACK!-Gritó Twilight preocupada y en un movimiento rápido se estiró entre dos postes de luz para detener la caída de su amiga, extendiendo aún más y pareciendo una resortera-Tengo una idea. ¡Applejack, te lanzaré devuelta con más fuerza hacia la cabeza de la rata!
-¡De acuerdo!-Respondió la vaquera de piedra para ser disparada a gran velocidad gracias al impulso de su amiga.
La chica voló directamente a la cabeza de la rata quien no la vio venir gracias a Rainbow que seguía atacando con bolas de fuego. La vaquera dio un poderoso puñetazo justo entre los ojos de la criatura y aterrizó destrozando el pavimento pero con una sonrisa al creer que había derrotado a la rata pero desapareció al ver qué aún seguía consciente sino que su ojos estaban brillando en un rojo intenso y lanzando un poderoso rugido demostrando su ira hacia el grupo.
La gran bestia empezó a regurgitar algo con fuerza desde su garganta hasta que escupió un enorme bola de verdosa de basura hacia Rainbow, derribando la en el proceso. La siguiente fue Applejack quien quiso destruir la bola de basura de un puñetazo, pero está explotó al contacto con su golpe. Por último Twilight aprovechó su condición actual de resortera gigante, ya que no podía salir de allí ya que había hecho nudos sin querer en sus brazos y piernas, intentó recibir el proyectil que iba hacia ella para devolvérselo, pero lo que ella no esperaba es que cuando hizo contacto la bola de basura está explotó llenándola de basura por completo, además de que el líquido logró desarmarla de los postes.
Las tres estaban bien, a pesar de la gran cantidad de basura a su alrededor y que el mal olor se les había pegado al cuerpo, pero aún faltaba un miembro del grupo, Fluttershy desde el principio se había vuelto invisible al ser intimidada por el gran tamaño de la rata y ha estado en el mismo lugar todo este tiempo, hasta que la criatura usó su fino olfato para saber dónde estaba ella y, una vez localizada, regurgito la bola de basura más grande que pudo sacar de su cuerpo y la disparo directamente a la chica tímida.
Sus amigas, la creer que allí estaba Fluttershy, fueron lo más rápido posible para ayudarla hasta que la chica volvió a ser visible y extendió sus manos para detener el objeto putrefacto por mero instinto. Lo cual había logrado pero no con sus extremidades sino con una pared invisible que logró generar. Todas estaban sorprendidas, incluida la misma Fluttershy, por lo que acababa de pasar y ella misma podía sentir que controlaba tal habilidad que había descubierto.
Así que, usando sus brazos como conexión, los hecho para atrás y los lanzó con fuerza hacia adelante viendo como la basura estrellada salía volando en dirección a la rata, la cual impactó en sus ojos y nariz, impidiendo su vista y olfato. Fluttershy cayó cansada de rodillas ante tal acto que aún dejó sorprendidas a sus amigas, hasta que Twilight se reincorporo y pensó en un nuevo plan.
-Rainbow, necesito que lleves a Applejack volando lo más que puedas sobre la cabeza de la rata. Applejack, cuando estés lista da el golpe más fuerte sobre la cabeza de la criatura. Yo intentaré contenerla el mayor tiempo posible-Explicó rápido Twilight para estirar su torso en dirección a la criatura.
En pocos segundo la chica elástica empezó a rodear su cuerpo alrededor del gigantesco animal, alargando sus brazos para contener las garras y finalmente extendió su cuello para sostener la cabeza fijamente. Con esto logrado, Rainbow agarró los brazos de Applejack y empezó a propulsarse con una poderosa llamarada para poder llegar hasta sobre la gran bestia. Una vez que Rainbow llegó, soltó a su amiga para que le diera el golpe de gracia, solo que ella también empezó a caer debido al agotamiento al hacer tal proeza.
Twilight, al ver como Rainbow caía precipitadamente hacia el suelo, intentó estirar sus piernas que seguían estáticas en el suelo para poder crear una especie de cama elástica para detener la caída,pero fue entonces que Fluttershy extendió uno de sus brazos apuntando a su amiga y logró crear una barrera para detener su caída, al igual que descender lentamente hasta el suelo antes de que ella también cayera inconsciente.
Finalmente, Applejack unió sus manos durante la caída y los tiró hacia atrás antes de dar el golpe más poderoso que haya podido dar justo sobre la cabeza de la rata. Al hacerlo, a este le quedó un gran chichón y también dejó de moverse ante el agarre elástico de Twilight, la cual empezó a liberarla para regresar a su forma normal. La criatura se tambaleó un poco antes de caer inconsciente sobre la calle.
Cuando todo se tranquilizó, poco a poco las personas empezaron a llegar y vitorear ante las cuatro que derrotaron a criatura, siendo Rainbow y Fluttershy quienes habían despertado de su agotamiento y siendo la deportista quien se acercó a la multitud para recibir sus alagos aunque estos se alejaron por el mal olor que aún tenía sobre ella.
-Cierto, aun apesto a basura.
-Entonces, ¿Cómo se llama este grupo de heroínas?-Preguntó uno de las tantas personas que estaban alrededor.
-Esa pregunta es fácil de responder-Dijo Rainbow envolviendose en fuego y elevándose un par de metros-¡Nos llamamos las Cuatro Raintásticas!
Con ello, la chica de fuego lanzó un par de bolas de fuego de sus manos que explotaron como fuegos artificiales y, a pesar de varios aplausos, nadie quedó convencido con el nombre.
-¿Y que les parece Las Cuatro Fantásticas?-Dijo Fluttershy con su tono tímido y recibiendo la aprobación de sus compañeras y el resto que empezó a gritar el nombre del grupo en alegría.
.
.
.
El Presente, Sugar Cube Corner.
-Y con esto damos con nuestra victoria número cien como Las Cuatro Fantásticas-Dijo Rainbow levantando su vaso de cidra.
Todas sus amigas, las cuales estaban sobre una gran mesa solo para ellas para celebrar este momento, tenían también un vaso de sidra y brindaron por su nueva victoria.
-Además de que también se cumple un año desde que se formó el equipo-Dijo Fluttershy y recibiendo otro brindis por el aniversario del grupo de Superheroínas.
Mientras las chicas tenían su fiesta privada en el local, a las afueras de este se encontraban tres figuras enmascaradas en la azotea de un edificio cercano y cada una tenía unos binoculares para poder observar el interior del local.
-Un año, ¿Eh?-Dijo una de las figuras, tratándose de una chica por su tono de voz-Si que el tiempo ha pasado volando desde aquel incidente.
-Tienes razón hermana-Dijo otra de las figuras y también una chica por su tono de voz-¿Creen que ya sea hora de que, ya saben, disculparnos por el malentendido?
-Aún no, es mejor dejarlo para otra ocasión-Dijo la última figura también tratándose de una chica, aunque su tono de voz era melancólico ante esa frase-Pero ya es hora de que tengan algo que se merezcan desde hace tiempo. Debemos contactar con Jonhson,ahora cobraremos ese favor que nos debe.
Con esto último las tres figuras desapareción entre la oscuridad de la noche mientras el grupo de amigas aun seguía en su fiesta sin haber notado la presencia de esas figuras extrañas que las han estado observando desde que las Cuatro Fantásticas exisitieron.
Continuará...
