Disclaimer: MLP: Equestria Girls y los Cuatro Fantásticos no me pertenecen sino a Hasbro y Marvel respectivamente.
Capítulo extra: Base de Operaciones.
El despertador sonaba en la habitación de una joven que estaba cubierta por las sábanas de su cama y se notaba por los gruñidos de queja que hacía que había pasado una mala noche.
-No fue buena idea beber otros dos vasos de sidra-Dijo Twilight con resaca y sintiendo malestar por el ruido constante de su despertador.
La chica intentó estirar un brazo para apagar la alarma, pero vio como este apareció desde debajo de su cama para oprimir el botón y finalmente detener el ruido, pero eso no le quitó la molestia que tenía en su rostro hasta que usó el mismo brazo para quitar las sábanas sobre ella para ver cómo su cuerpo estaba estirado por toda su cama. Su torso, brazos, piernas e incluso su cuello estaban extendidos por toda su cama.
-No otra vez, esto tomará su tiempo-Dijo Twilight mientras movía su cuerpo para volver a su forma original-Nota mental, evita la sidra durante las celebraciones.
Luego de unos minutos, Twilight había salido de su habitación lista para comenzar un nuevo día en su laboratorio, trayendo consigo un frasco con varios pelos en su interior. Se trataba del pelaje que extrajo del lobo gigante que venció con sus amigas ayer para descubrir una forma de regresar a las criaturas a su forma original. Debido a que el incidente de hace un año que les dio sus poderes, también ocasionó que diferentes animales en toda la ciudad tuvieran ciertas habilidades únicas, siendo la más común el gigantismo.
Pero antes de que Twilight fuera al sótano, lugar donde estaba su laboratorio, su madre la llamó ya que la buscaban afuera. La chica estiró su torso hasta llegar a la puerta en donde estaba un hombre con un traje formal negro, lentes oscuros y un comunicador en su oreja.
-Twilight Sparkle, ¿Cierto?-Dijo el hombre.
-Si, ¿Con quien tengo el placer de conocer?
-Agente Jonhson, Servicio Secreto, necesito que me acompañe al vehículo.
Twilight estiró el cuello para mirar detrás del agente contemplando una limusina, viendo a Pinkie en la ventanilla superior y saludando a su amiga. La chica de goma siguió al hombre hasta la limo, en donde estaban todas sus amigas, algo nerviosas por lo que estaba sucediendo, a excepción de Rainbow y Pinkie que disfrutaban de los bocadillos y gaseosas que les habían ofrecido para el viaje.
-Disculpe, ¿Es posible saber a dónde nos lleva?-Preguntó Twilight al agente antes de que este entrará al volante.
-Confidencial-Contestó Jonhson.
Durante la media hora de viaje, ninguna de las chicas dijo nada, ni siquiera cuando llegaron a las afueras de la ciudad en la zona de almacenes industriales. Las siete salieron del vehículo mientras el Agente Jonhson entraba a uno de los almacenes, el cual se veía abandonado.
-Siganme porfavor.
-No se preocupen. Si se trata de una trampa podremos hacerle frente a esos idiotas-Dijo Rainbow a sus amigas-Somos las Cuatro Fantásticas después de todo.
El grupo entró al oscuro lugar, siendo el cuarteto primero ante cualquier precaución, y vieron lo que podían ya que la luz natural que entraba por las ventanas rotas en las paredes superiores. Mientras que el Agente Jonhson estaba en medio del lugar y estaba a punto de hablar hasta que un orbe azulado apareció entre el hombre y las chicas, para después explotara en un resplandor casi segador y que una chica apareciera. Las amigas estaban sorprendidas, no por la repentina aparición sino que la persona se trataba de Sunset Shimmer, solo que está tenía una bata de laboratorio sobre su camiseta, unas gafas rojas, unas cuantas libretas en un brazo y en el otro un vaso de café que se estaba bebiendo de un trago.
-Un buen café de Fleg 5, perfecto para despertar luego de una larga noche-Dijo la chica, la cual cambió su cara relajada por una de sorpresa de ver a todos en el lugar-Esto es inesperado.
-Señorita Shimmer, ¿Que se supone que hace aquí?
-Te hago la misma pregunta-Dijo la chica antes de mirar detrás de ella y ver quienes eran-Oh, ya veo. Era hoy. De acuerdo, Jonhson puedes irte y tomarte el día libre. Yo me ocupe del resto.
-Como ordene, señorita Shimmer-Fue lo último que dijo antes de abandonar el lugar.
-Hagamos esto rápido que tengo varias cosas que hacer. Soy Sunset Shimmer, o Sunny si lo prefieren viendo que ya tienen a una Sunset en su grupo y que no hayan confusiones. Formo parte de una organización secreta que ha protegido la Tierra durante siglos de diferentes amenazas que están clasificadas, pero la gran mayoría son del tipo extraterrestres, como yo.
-Entonces, ¿Que vas a mostrarnos?
-Su nueva base de operaciones-Respondió mientras las luces se encendían al tirar de un interruptor, viendo mejor todo el lugar-¿Que les parece?
-Es un basurero-Dijo Rainbow, siendo calladas por sus amigas-¿Que? Es cierto.
-Oh, claro. Falta el otro interruptor.
Sunny oprimió el otro interruptor, el cual hizo que las paredes, techo y suelo del lugar cambiarán en un instante por paredes blancas por completo, al igual que salir diferentes máquinas que incluso Twilight no podía creer de lo avanzado que era, aunque las más reconocibles eran diferentes pantallas con el mapa de la ciudad como las cámaras de seguridad de la misma y una mesa holográfica que mostraba un dragón rodeando un escudo y una espada para cambiar de inmediato a un número cuatro.
-¡WOW!-Dijo el grupo sorprendidas por lo que estaban viendo.
-Fantástico, ¿Verdad? Esta base está equipado con la más avanzada tecnología para combatir el crimen y las amenazas que puedan poner el riesgo a los habitantes de Canterlot City-Dijo Sunny-Desde un mapa, acceso a cámaras de seguridad y una línea directa al jefe de la policía local. Pero esto no es todo, siganme.
El grupo de amigas avanzó hacia donde estaba la chica de lentes, la cual estaba sobre un número cuatro rodeado por un círculo. Ya listas, Sunset saco lo que parecía una consola portátil y el símbolo a sus pies se movió para descender. Fue entonces que nueva luces se encendieron para contemplar una gigantesca sala completamente blanca y vacía
-¿No se supone que deberían salir más cosas geniales de las paredes, techos y suelo?-Dijo Rainbow
-Eso lo pueden configurar ustedes mismas. Esta es la Sala de Entrenamiento, era usado por los agentes que ocupaban esta base. Déjenme mostrarles, Empezar entrenamiento, Fase 1-Dijo mientras muñecos armados con espadas y escudos salieron por todas partes, fuego de las paredes y el suelo junto con lanzas afiladas, también armas de diferentes tipos apuntaron a todo el grupo dejándolas asustadas ante todo lo que veían-Si, estaba configurado por el anterior equipo. Cambiar dificultad a humano
Con esas palabras, todo desapareció de golpe dejando la sala en blanco y ser reemplazados por muñecos sin armas, unas pistas de obstáculos simple y armas que parecían solo apuntar con un puntero láser ya que estaban descargadas. Con esto dejo un poco más tranquilas al grupo, a excepción de Rainbow y Applejack que se quejaron un poco al no poder hacerle frente a ese desafío.
-Esta es la configuración predeterminada, luego ustedes podrán hacer los cambios que quieran. Mejor seguimos con lo último que ofrece la base.
El ascensor volvió a descender hasta que vieron lo que parecía el interior de una gran casa, desde habitaciones, living, cocina y baños de una buena calidad.
-Bienvenidas al último piso, las sala común. Aqui podran descansar después de un largo dia defendiendo a la ciudad o solo para pasar el rato en un dia sin nada que hacer. Si se preocupan por el quehacer o la comida, no deben preocuparse por eso. Mis robots harán todo eso para que se concentren en combatir contra el crimen y todas esas cosas-Dijo mientras sacaba un control remoto y oprimir un boton verde.
Con ello los robots empezaron a salir de las paredes y suelo, los cuales eran redondos con una luz verde al frente, con un propulsor en la parte inferior y dos brazos largos terminados en pinzas de tres dedos, y en las cuales traían dos maletas cada uno y las dejaban en las siete habitaciones, como también ordenarlas para estar lista para las nuevas ocupantes.
-¿Que traen en esas maletas?-Preguntó Fluttershy.
-Son sus cosas. La agencia se aseguró de traerlas mientras estaban de camino-Respondió Sunny mientras sacaba-Twilight, ¿Verdad?
-Sí, así es.
-Tu estarás a cargo de mis robots ya que eres la mas lista del grupo-Dijo mientras le lanzaba el control remoto.
-¿Como sabes eso?-Dijo recibiendo el objeto y quedando fascinada por lo complejo que era.
-Solo dejame dejarte claro una cosa-Dijo con una sonrisa solo para tomar la nuca de la chica y estirar su cuello hasta estar frente a frente-Si alguno de ellos recibe algún rasguño. no importa que tanto te estires para huir de mi. Te mataré.
Todas quedaron en shock, sobre todo Twilight, hasta que Sunny dio una gran carcajada y se limpiaba las lagrimas que salían de su risa.
-Es broma, es broma. Pero hablando en serio, si alguno de ellos le pasa algo grave, estas muerta chica de goma-Dijo esto último, soltando a Twilight, la cual aun seguía en shock por lo que paso-Eso es todo por el momento y espero que jamás nos volvamos ver. Sobre todo a ti prima, adiós y espero que tu y toda tu raza arda en el infierno.
Sunny se despidió con una sonrisa antes de desaparecer en un haz de luz, dejando perplejas a todas, siendo Sunset la peor de todas.
.
.
.
Un has de luz apareció en una zona desconocida de la ciudad y de la cual apareció Sunny mostrando una molestia en su rostro, al igual que tener a tres figuras enmascaradas frente a ella.
-Así que me dieron una fecha falsa para la mudanza, ¿Eh?
-Sí te lo hubiéramos pedido, te habrías negado. Así que te engañamos.
-Son unas desgraciadas, ¿Lo saben?
-Te lo merecías luego de que te escaparas al Mercado Negro Intergaláctico.
-Les deje una nota, así que no cuenta como que me escapé.
-Como quieras. Ahora que las Cuatro Fantásticas y sus amigas tienen un lugar para moritonear la ciudad ante amenazas, podremos centrarnos en nuestra misión principal.
Sunny usó su consola portátil, hizo algunos comandos para que una caja apareciera del piso, la cual se movía constantemente como si tuviera algo en su interior hasta que se calmó cuando la chica le inyectó un suero amarillo a la caja.
-Comencemos con las pruebas y veamos quien es la Rata.
Continuará…
.
.
.
Saludos lectores, es bueno volver finalmente luego de mucho tiempo sin nuevas historias o actualizar las viejas, pero ha llegado la inspiración para crear está nueva aventura que trae una vez más a las Rainbooms, o las Cuatro Fantásticas en este caso, que ya conocieron en Visita de las Estrellas.
Y hablando de VdlE, el próximo capítulo será un Crossover con ellas ya que me han dado ganas volver a escribir algo sobre ellas.
Sin nada más que escribir, nos vemos pronto y por favor cuídense.
