Disclaimer: MLP Equestria Girls y Los Cuatro Fantásticos no me pertenecen sino a Hasbro y Marvel respectivamente.

Capítulo 2: Plants vs Zombies.

Ya han pasado un par de semanas desde el encuentro Interdimensional que las Cuatro Fantásticas experimentaron al conocer a sus contrapartes de una realidad alternativa y unir fuerzas con tal de detener a una criatura peligrosa de aquel lugar y la villana Trixie LunaDoom. Luego de eso, Twilight logró perfeccionar los viajes entre las dimensiones conociendo diferentes realidades aunque sin intervenir en ninguna de ellas con tal de no meterse en problemas. Entre las cuales la mayoría vivían con normalidad, aunque mantenían sus poderes de Equestria a diferencia de ellas cuatro, además de encontrar alguna realidades en donde usan esos poderes como un grupo de heroínas aunque sus uniformes eran algo parecidos a la series que Rainbow veía de vez en cuando en internet.

También, durante sus combates contra otros villanos y criaturas gigantes, se han sentido observadas al igual que notar a la lejanía figuras humanoides que desaparecen en un santiamén cuando intentan descifrar quienes podrían ser. Hubieron varias veces, por parte de Rainbow y Applejack, que intentaron descubrir la identidad de estos observadores pero jamás pudieron saber algo sobre ellos, rindiéndose en su cometido en su intento número quince.

.

.

.

Twilight Sparkle, mejor conocida por el público como la Señorita Fantástica, se encontraba en la base analizando la información de una de las tantas dimensiones que ha visitado con su Transportador Dimensional, siendo una en la cual ni ella y sus amigas tuvieron interacción con la magia de Equestria y viviendo sus vidas normalmente. Fue entonces que una alarma se activó, una que la propia Twilight creo para una situación particular que jamás hubiera esperado tan pronto.

-¿Una ruptura espacio dimensional?-Dijo al reconocer la alarma dejando de lado su investigación y estirando su torso hacia la computadora central de la base-Tal parece que se ha creado una grieta cerca de Canterlot High. Lo mejor que debemos hacer es… Cierto, estoy sola en la base.

Twilight recordó que sus amigas debían hacer varias cosas importantes el día de hoy. Applejack y Pinkie fueron a Sweet Apple Acres para contener una seria plaga de murciélagos de la fruta que sufría la granja. Rainbow decidió probar sus poderes y siendo Sunset quien analizaría el entrenamiento para saber en qué podría mejorar su amiga. Por último Fluttershy, junto a Rarity, fueron a un refugio para animales para ayudar en un evento que tendrían para recaudar fondos.

-Creo que será una misión en solitario-Dijo la chica, entrando en el nuevo vehículo volador que había construido para el equipo con el cual podrían llegar más rápido ante las amenazas hacia la ciudad-Por lo menos los robots de Sunny vigilarán la base mientras no estoy.

La joven heroína separó la parte delantera de la nave y despegó en dirección de la escuela. Cuando la compuerta del hangar se cerró, un destello azulado apareció en medio de la base, algo que llamó la atención de todos los robots que estaban listos para enfrentar la amenaza con sus armas, hasta que las bajaron al reconocer a la ser que apareció luego del destello.

-¿Cómo están mis pequeños? Mami los echo de menos-Dijo Sunny, la cual fue rodeada por sus máquinas en un abrazo cariñoso, algo que ella apreció con gusto hasta que tuvo que separarlos-Basta, mami tiene trabajo que hacer. Así que actúen como si no estuviera aquí

La joven fue hacia la zona con los datos dimensionales de Twilight y sacando una unidad USB de su bata.

-Veamos que tanto puede valer está información en el Mercado Negro.

.

.

.

-Al parecer la grieta se abrió por aquí-Dijo Twilight, la cual aterrizó su nave en una zona boscosa que tenía la escuela, y buscando pistas sobre la ruptura con un extraño aparato que tenía en sus manos las cuales estiraba por toda la zona para captar la señal-Debió de haber sido breve, apenas hay rastro de la grieta. ¿Que es esto?

La chica noto unas huellas por el lugar, las cuales eran humanas y de diferentes tamaños mientras estas iban en diferentes direcciones aunque solo daban vueltas en círculos por la zona hasta que los cuatro pares de huellas, algo que logró calcular, se dirigían a Canterlot High.

-Oh no, solo espero que quienes sean no se metan en problemas por llegar a nuestra dimensión-Se dijo mientras se estiraba a gran velocidad hacia la entrada de la escuela.

Twilight logró llegar hasta la estatua de Canterlot High y se detuvo por completo al ver de quienes se trataban. Ella escondió la mitad de su cuerpo estirado detrás de la estatua, siendo la otra mitad que viaja a gran velocidad devuelta a su cuerpo, para esconderse de aquellos extraños seres que se disponían a entrar a la escuela. Twilight estiró su cuello para ver de reojo a lo que ella describiría como cadáveres vivientes con máscaras de platos de cartón mal dibujados.

La chica elástica fue hacia donde podrían ir, la oficina de la directora Celestia y decidió espiarlos para corroborar sus sospechas sobre si estos individuos eran originarios de la grieta dimensional, aunque desde donde estaba no podía ni ver ni oír bien, hasta que localizó el ducto de ventilación directo hacia la oficina de la directora. Twilight aplanó su cuerpo para pasar entre las rejillas y entrar por completo para tener una mejor visual de la habitación, viendo a Celestia que mostraba una cara de tristeza y daba un gran suspiro

Y justo a tiempo ya que aquellos individuos habían llegado al lugar, pateando la puerta y asustando a la directora la cual cambió el miedo repentino por molestia al reconocer quienes eran.

-Así que el día finalmente llegó-Dijo la directora mientras sacaba una carpeta de su escritorio algo viejo, soplando el polvo que tenía en este, y sacaba cuatro documentos de su interior-Aquí están sus papeles y por favor no llamen la atención de los estudiantes ni de los profesores. Ustedes están por una misión y solo quiero que la cumplan para que desaparezcan de mi vida.

-Así será mientras no te interpongas en nuestro camino-Dijo uno de los Zombies mientras intentaba abrir la puerta empujando de está.

-Tienes que tirar, no empujar-Dijo Celestia, abriéndole la puerta a los Zombies quienes abandonaron el lugar mientras la mujer se apoyaba en la pared algo preocupada-Solo espero que no se vuelva a repetir.

-¿Que no se vuelva a repetir que, directora?-Se escuchó la voz de Twilight, la cual empezó a salir del ducto de ventilación sobre la oficina para estar frente a la mujer-¿Quienes eran esos tipos y porque usaban unas máscaras de platos de cartón?... Directora, ¿se encuentra bien?

-Si, estoy bien-Respondió la directora con lágrimas de felicidad en sus ojos mientras le daba un gran abrazo a su alumna, al punto de asfixiar la aunque no podía por el cuerpo de goma de la chica-Que bien que puedas ver a través de su estupido disfraz.

-¿De que está hablando?-Dijo como pudo la chica mientras era aplastada por el abrazo, aunque solo era incómodo ya que su cuerpo podía aguantar esa presión de felicidad.

-Claro, de seguro no sabrás nada acerca de…-Se interrumpió mientras iba a la ventana y la cubría con las persianas-La Invasión.

-¿Que invasión?

-Una de la cual sufrió la ciudad de Canterlot hace veinte años atrás. Será mejor que te sientes, Twilight, esta historia será algo larga-Dijo mientras la chica estiraba un brazo para alcanzar una silla de la oficina-Todo empieza en esta misma escuela, o por lo menos antes de que lo remodelaron a cómo es hoy en día, la antigua Canterlot High.

.

.

.

Hace Veinte Años.

Tenía casi tu edad cuando comienza esta historia, nos encontrábamos durante la feria de ciencias en donde se presentaron una gran cantidad de interesantes inventos, aunque el que había hecho con una amiga nos aseguraría la victoria para el listón del primer premio. Una máquina capaz de ver al pasado de la humanidad, la llamamos…

"La Ventana al Pasado"

Este invento nos permitía ver diferentes épocas del tiempo y como las cosas realmente pasaron. Todo estaba listo para cuando pasaron los jueces. De la feria de ciencias y empezamos con la demostración, mostramos diferentes sucesos importantes de la historia, como el primer aterrizaje en la Luna, la bomba sobre Hiroshima, la firma de la Declaración de Independencia entre otras. Aunque no imaginábamos que al llegar al Antiguo Egipto cuando las cosas empezaron a salir mal.

La máquina empezó a temblar de forma brusca mientras ambas intentábamos estabilizar el portal hasta que una mano destruyó la ventana, una mano gris, tétrica y apestosa, muy apestosa. Solo para que un Zombie envuelto en papel higiénico saliera del portal al pasado, los jueces estaban impresionados, tanto por lo ocurrido como con la criatura, la cual se abalanzó sobre uno de ellos provocando el caos por el lugar. Segundos después empezaron a salir más NoMuertos que siguieron con el caos del lugar. Unos pocos logramos salir de aquel infierno sólo para contemplar como toda la ciudad de Canterlot estaba sumida en el mismo infierno de la Feria de Ciencias.

"-¿Cómo es eso posible?-Interrumpió Twilight el relato-Se supone que el origen de los Zombies fue durante la Feria de Ciencias, no tiene sentido que también hayan conquistado la ciudad al mismo tiempo que estaban escapando desde la zona cero de la infección.

-Dos cosas, Twilight. Uno, los Zombies son tan estúpidos que hacen cosas sin darse cuenta, y dos, no se trata de alguna clase de infección del pasado de revivir a los muertos.

-Pero es la única forma de que un cuerpo sin vida pueda ser reanimado, alguna especie de parásito o enfermedad debía ser la causante.

-Teníamos esas suposiciones en un principio una vez que encontramos un refugio en el subterráneo, también creíamos que se trataba de magia vudú o alguna clase de maldición del Antiguo Egipto. Pero estábamos totalmente equivocados, pero es mejor mejor seguir con el relato"

Habíamos logrado crear un refugio en una estación del subterráneo para resistir ante los Zombies, los cuales atacaban a diario. Habían estado seguros por un mes, gracias a que había un grupo que recolectaba agua y comida, al igual que intentábamos establecer comunicación con otros grupos de supervivientes o con otra ciudad, ya que teníamos las esperanzas de que alguien pudiera ayudarnos.

Pero, luego de un mes viviendo esa pesadilla, los Zombies habían podido entrar a nuestro refugio. En un principio creíamos que los NoMuertos lograron destruir la fortificación pero ellos entraron ya que a alguien se le olvidó cerrar la puerta cuando regresaban de una expedición por víveres. Ese caos del inicio regresó en nuestro refugio, atacando a los pocos que defendían a las mujeres y niños. Hasta que solo quedamos mi amiga y yo, las únicas humanas que no fueron objetivo de los Zombies, ya que debíamos ver a su líder, el Doctor Zomboss.

"-Ahora entiendo porque les tiene tanto miedo. De seguro debieron estar vigilando hasta que hubiera un error en sus defensas.

-En realidad los Zombies descubrieron que estaba mal cerrado cuando uno de ellos se apoyó contra la puerta. Además, apenas había actividad de los Zombies o por lo menos por el día, por las noches hacían fiestas por los alrededores.

-¡¿QUE?!-Gritó Twilight sin poder creerse lo que decía la directora-Debe de estar bromeando, ¿Verdad?

-No, algunas veces podía verlos por el telescopio que usábamos para saber si intentan atacarnos. Eran como tres fiestas a la semana-Recordó la directora mientras la chica tenía un tic en el ojo izquierdo y la mandíbula caída hasta el suelo de la impresión-Continuando…"

Los Zombies nos llevaron con su líder, el cual estaba sobre una gigantesca máquina muy parecida a los NoMuertos pero mucho más amenazantes que estos últimos, y empezó a hablarnos perfectamente en comparación de sus creaciones.

-Así que finalmente tengo de frente a las responsables de la ruptura y espacio-Dijo de forma amenazante a pesar de su aguda voz-Debería tomar sus cerebros como castigo por lo que hicieron, esa ventana al pasado fue un completo riesgo de categoría cinco para la línea temporal. Pero sus cerebros no son lo suficientemente maduros para añadirlos a mi colección. Así que lo único que queda es hacer un trato con ustedes.

-¿Que clase de trato?

-Uno el cual no podrán rechazar ni aunque pudieran-Respondió desplegando un contrato que sacó de su bata-Retiraré mis tropas de esta época, todos los humanos volverán a la normalidad y nadie, a excepción de ustedes dos, recordará que esto pasó. Lo único que tienen que hacer ustedes es que me deberán un favor.

-Eso es todo, un favor.

-Así es, pero una vez que firmen absolutamente nadie debe de saber sobre ese favor. Si alguien más se entera sobre nuestro trato, está pesadilla volverá y no habrá nada que pueda evitarlo. Es una oportunidad única que tienen de volverse las heroínas de todos los humanos víctimas de esta invasión, pero nadie sabrá que hicieron eso.

.

.

.

-Así que tuvo que aceptar el trato-Dijo Twilight-Espere, al contarme esto no estará rompiendo el contrato.

-No, ya pague ese favor al darles el permiso de estar en la escuela.

-¿Que hay del favor de su amiga?

-Me llamo luego de los Juegos de la Amistad, me dijo que los Zombies habían llegado y que debió darles autorización donde trabajaba. También me dijo que habían hecho un total desastre para cumplir su misión, y eso que solo eran dos. Aquí tengo que lidiar con cuatro.

-No se preocupe por ellos, Directora Celestia, yo me aseguraré que no hagan ningún desastre por la escuela-Dijo la Señorita Fantástica solo para que se escuchará un estruendo fuera de la escuela.

Celestia fue hacia la ventana y la abrió para ver lo que sucedía, mientras que Twilight estiró su torso hacia allá, tratándose de los resto de una explosión provocados por el Zombies de vestimenta de soldado, el cual había disparado un misil desde su lanzacohetes de su espalda hacia un grupo de alumnos los cuales habían salido ilesos, aunque se notaba el miedo en sus rostros.

-Por lo menos lo intentaré-Dijo Twilight, regresando a su cuerpo.

-Ahora necesitamos saber el porque Zomboss ha decidido enviar a sus Zombies de regreso a esta época.

-Tal vez un interrogatorio. Puedo amordazar a uno usando mis poderes y…-Intentó explicar su plan a la chica, hasta que fue interrumpida por la mujer.

-No es necesario. Los Zombies son lo suficientemente estúpidos para olvidar los planes de su jefe, de seguro debe de tener sus órdenes anotadas y guardadas en algún lugar.

-De acuerdo, los seguiré y averiguaré sus planes-Dijo Twilight abandonando la oficina mientras Celestia se sentaba en su silla y llamaba a alguien.

-Han vuelto… No, aún no se porque han regresado pero necesito que contactes ellas, solo por si las cosas salen mal… Gracias amiga-Colgó la Directora para relajarse en su silla-Solo espero que nada salga mal… De qué estoy hablando, son los Zombies, con ellos todo sale mal.

.

.

.

-Ahí hay uno de ellos-Se dijo Twilight viendo a, según los documentos que había visto de Celestia, Solly quien se estaba comportando como un bravucón.

Para pasar mejor desapercibida de los Zombies, Twilight decidió cambiar su uniforme por un atuendo más formal que estaba en su casillero del gimnasio y que también podía estirarse como ella, y empezó a seguirlo al igual que ayudar a las víctimas de su matoneo mientras recorrían los pasillos de la escuela, hasta que llegaron a las escaleras del segundo piso.

Solly se encontró con dos chicas que estaban hablando entre ellas y las hizo tropezar para salir corriendo mientras que estaban a punto de rodar escaleras abajo, algo que fue evitado por Twilight al estirar sus brazos y agrandar sus manos para detener la caída de las chicas.

-Lyra, BonBon. ¿Están bien?-Preguntó preocupada Twilight, la cual extendió su cuello mientras el resto de su cuerpo subía por las escaleras.

-Si, solo fue el susto por casi caernos-Dijo Lyra mientras ella y su amiga bajaban de la mano gigante de la chica a salvo.

-Muchas gracias por salvarnos, Twilight-Dijo BonBon y mirar hacia donde se había ido el Zombie-¿Que le pasa al estudiante de intercambio? Me trae malos recuerdos de cuando Sunset era mala con todos. Sin ofender, por supuesto.

-Esto seguro que no se ofendería por eso-Dijo la chica quien había regresado

a su forma original-Esta tarea de la directora Celestia es más complicada de lo que esperaba.

-¿Es una clase de misión secreta?

-¿Podemos ayudar?

-Si-Dijo Twilight con una sonrisa nerviosa mientras pensaba en un plan-Resulta que la Directora Celestia averiguó que los estudiantes de intercambio quieren hacer saber a toda la escuela que ellos serán los que gobernaran está escuela con una broma pesada. Pero es posible evitar si puedo obtener sus planes que tienen anotado y guardado en algún lugar, posiblemente los lleven con ellos. Yo veré si puedo quitarle esos planes a aquel sujeto.

-De acuerdo-Ambas chicas se fueron del lugar mientras Twilight seguía con su vigilancia hacia el Zombie.

Este último seguía con su vandalismo escolar tradicional, entre los cuales estaba encerrar a estudiantes en sus casilleros, algo que logró con un joven que estaba distraído guardando sus libros en el mismo. La chica espero que el NoMuerto se largara de allí para intentar rescatar a la víctima del matoneo, usando sus poderes elásticos para formar una llave improvisada y abrir el casillero sin problemas.

-¿Te encuentras bien?-Dijo Twilight al joven rescatado que estaba de rodillas y ofreciéndole su mano para que se levantara.

-Si, estoy bien, solo un pequeño susto. Gracias por la ayuda-Respondió levantándose con la ayuda de la heroína-¿Que le pasa a ese sujeto?

-Solo intenta causar problemas-Dijo, solo para que ambos vieran al Zombies disfrazado siendo matoneado por tres estudiantes robustos solo para que al final sea encerrado en un casillero-Hasta que los problemas lleguen a él.

-No me digas que vas a ayudarlo.

-Bueno, mi labor como heroína es salvar a todos los indefensos. En especial quienes no sean buenas personas-Respondió mientras iba al casillero luego de que los tres matones se fueron riendo-Espero no arrepentirme de esto.

La chica abrió la puerta, nuevamente usando sus poderes, solo para que el Zombie Soldado saliera rodando hacia la otra pared de casilleros, esto debido a que intentaba salir de su prisión improvisada. Debido a esto, el NoMuerto quedó inconsciente por el golpe que se dio, dándole la espalda a Twilight quien noto un papel enrollado atado en su lanzamisiles de la espalda.

La chica miró a ambos lados, notando como el lugar se estaba despejando por el comienzo de las clases, y decidió estirar un brazo para alcanzar ese papel que podría traer las instrucciones de su misión. Pero al estar a punto de tomarlo, el lanzamisiles se activó desde la parte inferior y salió volando hacia el techo del segundo piso, llegando al tercero y destrozando el tejado con su propulsión. Twilight siguió con su brazo estirado en la misma posición, aún intentando comprender que había sucedido, hasta que decidió extender su torso hacia los agujeros para ver dónde podría haber aterrizado.

-Tienes que estar bromeando-Dijo la chica elástica al ver la estela de humo alejarse varios kilómetros hacia las afueras de la ciudad-Con esa velocidad y fuerza, de seguro las instrucciones se habrán salido de su lanzamisiles. Tendré que buscar a los otros tres donde sean que estén.

La chica empezó a ver a por los alrededores, aprovechando que seguía en el tejado de la escuela y escuchar un estruendo en la parte de atrás que la obligó a estirarse hacia aquel lugar observando a una gigantesca maquinaria anaranjada que estaba de frente a un grupo de estudiantes.

-¡¿QUIÉN ES EL ENANO AHORA?!-Gritó el pequeño Zombie que tripulaba la máquina y les apuntaba con una gigantesca gatling que tenía en una de las manos.

Al ver lo sucedido, Twilight decidió actuar de inmediato, teniendo en mente estirarse alrededor de la máquina e impedir tanto su movimiento como su disparo. La chica saltó desde la azotea para aterrizar detrás de la gran máquina y estirarse. Pero al llegar a las piernas de estas se fijó, en una fracción de segundo, un par de palancas que estaban en la separación de su cuerpo. Creyendo que con esto podría detener el cometido del Zombie, la chica sujetó con fuerza ambas palancas y tiró hacia atrás al punto de activarlas al igual que arrancarlas de su sitio.

-Espero que funcione-Se dijo cuando regresó a su forma normal y ver como la máquina se desactivaba por completo-Perfecto. Oh oh.

Twilight se fijó en las palancas que había arrancado y ambas tenían escrito las palabras "Autodestrucción", con lo cual trago con fuerza al creer lo que pasaría ahora. La máquina empezó a temblar de forma compulsiva y lanzó a gran velocidad al pequeño Zombie que la controlaba muy lejos de allí, en dirección a la costa, al igual que el humo empezaba a salir del interior. Sin quedarle otra opción, la chica empezó a extender todo su cuerpo alrededor de la máquina como si fuera un capullo y retener la explosión, que ocurrió y produciendo que se inflara por unos segundos hasta caer en una pila de goma y metal por todos lados.

-¿Están todos bien?-Dijo Twilight que estaba estirando su cuello hacia el grupo de estudiantes que aún seguían allí en shock, los cuales asintieron a la heroína-Que bien. Ahora retírense y vuelvan a clases.

El grupo entró a la escuela de forma rápida y veloz, mientras la chica regresaba su cuerpo a su forma original. Twilight miró los restos de la máquina, quedando tan solo cenizas de lo que podría ser una gran invención que pudo ser interesante analizar, hasta que se fijó que entre todo el polvo negro había un papel enrollado, muy parecido al que tenía el Soldado, y sin perder tiempo estiró un brazo para sujetarlo y ver que había escrito. Pero al tomarlo, este se volvió cenizas al solo tocarlo.

-Habrá que seguir buscando a los otros dos-Se dijo mientras regresaba su brazo a la normalidad y ver toda su ropa sucia por el explosión-Será mejor tomar un baño y un cambio de ropa antes de seguir con la vigilancia.

.

.

.

-Vaya vaya vaya. Si que has tenido mucho tiempo libre, Twilight Sparkle-Dijo Sunny mientras revisaba diferentes informes en la pantalla principal de la computadora de la base.

La chica ya había obtenido lo que necesitaba, la información sobre las diferentes dimensiones que la Señorita Fantástica había visitado, pero le picó la curiosidad cuando encontró otros informes entre los archivos que tenía oculto Twilight. Entre ellos se encontraban las grabaciones que hizo la líder del grupo para probar los poderes de sus amigas, posiblemente hechas durante sus primeras semanas de que se volvieron las Cuatro Fantásticas, por el hecho de que en todas estas filmaciones estaban en Sweet Apple Acres.

En estas se veía a Rainbow derritiendo una pieza de metal con una gran cantidad de calor en pocos segundos, Applejack levantando una gran roca que destrozó de un solo puñetazo, Fluttershy probando la dureza de sus campos de fuerza contra diferentes tipos de proyectiles y por último Twilight, quien intentaba encontrar su límite en su elasticidad extendiendo su cuerpo por toda la granja.

-Interesante y tal vez tenga algo de valor-Dijo Sunny copiando los archivos, hasta que recibió un llamado por su comunicador-¿Que sucede?

-¿Por que demoras tanto? Se supone que solo ibas a buscar la información que necesitamos-Dijo la voz desde el comunicador.

-Ten paciencia Adagio. Hay más información de las dimensiones de la que esperaba-Mintió la chica a su superior, ya teniendo la mencionada información en su dispositivo guardado en su bata, aún registrando los informes de Twilight-Estaré de regreso con tu información en unos minutos. No te preocupes.

-De acuerdo, solo espero que los datos de la Federación Galáctica estén equivocados, o de verdad estaré preocupada.

-Si, lo que digas-Colgó la chica, concentrando su vista en unos planos que le parecían muy interesantes-Armadura avanzada, una IA de superior y la capacidad de aprender. Esto puede valer millones, sobre todo si le puedo adaptar armamento de alta calidad.

.

.

.

Había pasado un par de horas desde que perdió la vista a los otros dos Zombies, siendo Solly y Shorty quienes habían aterrizado en el parque donde Rainbow estaba entrenando sus habilidades junto a Sunset, y Sweet Apple Acres, donde Applejack y Pinkie habían solucionado el problema con los murciélagos de la fruta. A lo que sus amigas habían llamado a Twilight sobre un sujeto que amenazó con atacarlas, hasta que Rainbow volvió cenizas al Soldado y Applejack devolvió a la tierra al enano de un puñetazo.

-Sera mejor descansar un momento, está búsqueda a sido muy agotadora-Dijo Twilight, la cual había cambiado su ropa formal por la de gimnasia de la escuela que aún guardaba en su viejo casillero, quien se había sentando en las gradas del campo de entrenamiento exterior y observar el entrenamiento que se llevaba a cabo-De seguro a Applejack y Rainbow se les habrá pasado por la cabeza entrar en algún equipo aprovechando sus nuevos poderes. Tal vez yo hubiera entrado a Gimnasia Rítmica aprovechando mi nueva agilidad… ¿Que demonios?

Twilight se fijó como el entrenamiento del equipo de Football Americano era bastante único, debido a que uno solo llevaba el balón de un extremo a otro del campo mientras arrastraba a el resto del equipo que intentaban detenerlo sin éxito alguno hasta que llegó a anotar. La chica enfocó mejor su vista, usando sus ojos como binoculares, y logró ver a mejor detalle el estudiante que anotó, tratándose del Zombie conocido como All.

-Creo que era obvio que estaría aquí considerando su vestimenta. Si que son estereotípicos estos Zombies-Se dijo la Señorita Fantástica mientras seguía enfocando su vista hacia el NoMuerto-Ahora, ¿Dónde estará tu papel con tus instrucciones?… Oh, allí está.

La chica logró ver qué guardaba su misión en la hombrera despejada de su uniforme y, una vez que regreso su vista a la normalidad, decidió ser un poco más sigilosa aprovechando que el Zombies seguía distraído con su celebración, y empezó a estirar sus brazos desde debajo de las gradas y empezó a arrastrarlos como un par de serpientes para robar la información.

Una vez que llegó a estar detrás del Zombie, tenía planeado usar una de sus manos para distraerlo tocando el hombro y con la otra robar el pergamino. Pero no esperaba que el Zombie volviera a tomar el balón y correr hacia el otro extremo del campo, algo que a Twilight le obligó a seguirlo con sus largos brazos que seguía arrastrándolos por el césped para no llamar la atención del Zombie.

Habían pasado varios minutos, en los cuales Twilight seguía al NoMuerto que iba de un lado a otro anotando puntos que dejaban impresionados a todos los del equipo de Football al ver que tenían a una nueva Superestrella, siendo la chica elástica quien ya estaba harta de perseguirlo con sus brazos los cuales ya no daban más que tuvo que devolverlos a su forma original.

-De acuerdo, al menos sirvió para encontrar mi límite-Dijo Twilight intentando calmar el ardor en sus brazos-Tendré que buscar otra forma de obtener esa misión… Oh, claro. Las duchas, ahora todos irán a refrescarse por el entrenamiento, ese Zombie no puede ser la excepción.

Y no lo fue, ya que el NoMuerto, quien aún recibía los halagos de sus nuevos colegas, iba hacia el camerino de los varones para una refrescante ducha y siendo Twilight quien se adelantó al grupo, pasando por debajo de la puerta haciéndose plana como un papel, y escondiéndose entre los casilleros, aún plana, esperando a que todos se vayan de allí y robar la misión. Luego de unos minutos, en donde la chica escuchó las duchas encendiéndose, la Señorita Fantástica salió de su escondite y regresó a su forma normal.

Twilight empezó a buscar el distintivo traje de Football Americano, diferente al de la escuela por el escudo de una calavera mal hecha que tenía en la parte delantera, pero luego de una rápida búsqueda no logro encontrarlo. La chica se fijó que no había rastros ni del uniforme ni siquiera del equipo de protección del mismo como del resto de los estudiantes, hasta que se le pasó una loca idea por la cabeza.

-Espero no arrepentirme de esto-Dijo mientras estiraba su cuello en dirección a la duchas-Muy bien, aquí vamos… Debes de estar bromeando

Twilight vio, entre todo el vapor que cubría la parte inferior de los estudiantes, el uniforme rojo del Zombie. La chica solo tenía un tic en el ojo y retiró su cabeza del lugar antes de que alguien la viera y salió del camerino.

-La misión debió de desintegrarse por el agua, ahora solo queda el del traje de constructor. Pero esta vez nada de sigilosa -Se dijo mientras iba a su vehículo volador y se hacía un rápido cambio de ropa por su traje de superheroína-Es hora de hacerlo al estilo de las Cuatro Fantásticas.

La Señorita Fantástica fue hacia la entrada de la escuela, decida en encontrar al último Zombie y robar esa información sobre su misión, pero al entrar chocó contra Lira y Bon Bon, las cuales rebotaron hacia atrás.

-¿Están bien?-Dijo Twilight preocupada.

-Si-Dijo Lira, la cual se levantaba con la ayuda del brazo elástico de la heroína.

-Solo un pequeño dolor en el trasero por la caída-Continuó Bon Bon-Y te traemos buenas noticias. Se le cayó a ese estudiante que traía el casco de obrero cuando se acomodaba sus pantalones.

La chica sacó un pergamino atado que Twilight tomó de inmediato, tratándose de la misión que tanto estaba buscando.

-Muchas gracias-Agradeció con un gran abrazo, rodeando un par de veces con sus brazos a las chicas-Con esto podremos saber que están planeando estos Zo… estudiantes de intercambio.

Twilight abrió el papel, revelando algo que dejó completamente confusas a las tres ya que no entendían ninguna cosa escrita que había allí. La chica volvió a agradecer a Lira y Bon Bon para ir a la oficina de la Directora Celestia, la cual recibió con gusto a su estudiante.

-Le traigo malas noticias, los Zombies sabían lo que intentábamos hacer y ocultaron su misión. Realmente lo lamento-Se disculpó Twilight, estirando su brazo hacia la mujer quien recibió el papel y empezó a ver.

-Vaya. Si que han mejorado su letra estos Zombies.

-¿De que está hablando?-Dijo la heroína, estirando su cuello para ver la misión-Lo único que veo son garabatos sin sentido.

-Parecen eso, pero en realidad es literatura Zombie-Respondió Celestia, dejando con un tic en el ojo a Twilight-Es fácil de aprender, sobre todo si quieres saber que es lo que escribían en las calles durante la invasión. Tal parece que están buscando algo. Algo que dejaron en la antigua Canterlot High. Un Zombot,

-¿Zombot?-Dijo Twilight, quien mantenía su largo cuello para ver los garabatos de la misión e intentar comprender lo que decía-¿Que se supone que es eso?

-Es como su nombre dice, un bot zombie, aunque el único que vi era el de Zomboss cuando hicimos el contrato para terminar la invasión-Intento Explicar Celestia para ir hacia su escritorio y empezar a dibujar-Era algo como esto.

La directora había terminado un bosquejo de una cara Zombie, aunque su expresión era más intimidante y tenía colmillos en vez de dientes chuecos, al igual que antenas a los lados. Al ver esto, a Twilight se le vino un recuerdo que la dejó sorprendida, al punto de regresar su cuello a su cuerpo en un instante.

-Ya lo he visto.

-¿A que te refieres?

-Ocurrió antes de los Juegos de la Amistad, cuando me infiltraba en la escuela en búsqueda de fuentes de magia. Dos días antes de los Juegos, logré llegar hasta el sótano y descubrí un cuarto que no estaba en los planos que descargué por internet y allí fue cuando lo encontré.

-Espera, ¿Los planos de la escuela están por internet?

-¿Está sorprendida por los planos y no porque me haya infiltrado?

-Es normal que hayan espías de otras escuelas antes de eventos importantes. Incluso yo envío a algunos estudiantes para ver en qué competencias están listos. Me trae nostalgia cuando Luna y yo hacíamos esas infiltraciones a la Crystal Prep-Dijo Celestia recordando aquellos días de niñez, hasta que Twilight le llamó la atención con un par de chasquidos-Oh, cierto. ¿En que estábamos?

-Continuando, había entrando a esa habitación oculta, la cual estaba con varios aparatos y artículos de hace veinte o treinta años. Pero lo que más llamaba la atención era aquel robot que estaba sentado en el piso y apoyado con su tórax al descubierto. Su interior, realmente me fascinó con toda esa tecnología que tenía en su interior, por lo que decidí llevarme a casa y desmantelarlo para saber cómo funcionaba. Realmente esa máquina fue quien me permitió crear gran parte de mis inventos, sobretodo el que nos dio estos poderes a mi y a mis amigas.

-Dime, ¿Aún conservas aquel Zombot?

-Solo su coraza. Use todo su interior para mis investigaciones.

-Debes de traerlo y hacer que sus ojos se iluminen. Si mi suposición es correcta, podemos engañar a los Zombies pero no a Zomboss. Cuando se entere de que no hay nada en su robot, puede de que intente hacer una nueva invasión por traición.

-Y si no se lo entregamos, considerará que hemos roto el trato e igualmente invadirá-Dijo Twilight, mientras ambas intentaban pensar que sería lo correcto, hasta que a la chica elástica se le ocurrió una idea-Puede funcionar, aunque no lo he probado del todo.

-¿A que te refieres?

-Vera, inspirada en mis poderes a la hora de reflejar proyectiles, decidí crear una especie de barrera estirable que puede repeler cualquier cosa que quiera atravesar algún portal dimensional, ha servido bastante cuando una especie de demonio me estuvo persiguiendo en aquella dimensión y pude lograr que no llegara a la nuestra con esa barrera.

-Es la mejor idea que tenemos. Ve a por ese Zombot, yo veré en donde se reunirán los Zombies y te llamaré-Dijo Celestia, a lo que la chica salió por la ventana y estiraba las piernas para llegar rápidamente a su vehículo volador mientras ella revisaba la misión de los NoMuertos ante el posible lugar de encuentro-Ya veo, pero es mejor asegurarlo.

Celestia abandonó su oficina hacia aquel lugar que decía el papel con garabatos que dejó en su escritorio.

.

.

.

-¿Segura que es buena idea Directora?-Dijo Twilight a la mujer, siendo ella quien arrastraba al Zombot con sus brazos alrededor de la máquina y dejarlo entre unos arbustos.

-Creeme, es lo mejor que podemos hacer. Lo encuentran, lo sacan y se lo llevan, al igual que nos olvidamos de ellos de una buena vez. O eso espero-Respondió Celestia mientras ambas se escondían detrás de otros arbustos-Y allí llegan ese grupo de idiotas.

Los cuatro Zombies se habían reunido y empezar a hablar su inentendible idiota, a excepción de la mujer quien parecía irritada por lo que decían, hasta que Celestia le dio la señal a Twilight para que encendida los ojos del Zombot y esperar que les llamará la atención, algo que no sucedió.

-¿Por que no se dan cuenta?

-Creo que lo ocultamos muy bien. ¿Es posible que puedas llamar su atención moviendo al Zombot a distancia?

-Por supuesto-Dijo Twilight estirando sus brazos hacia el arbusto donde estaba el robot y empezó a sacudir constantemente par hacer el ruido con tal de llamar su atención.

Por desgracia no se había logrado, ya que los Zombies no parecían mirar hacia aquel lugar, hasta que Celestia salió de su escondite y empezó a gritar a todo pulmón.

-¡GRUPO DE IDIOTAS, AQUI ESTA LO QUE ESTÁN BUSCANDO!-Señaló la mujer al arbusto, algo que los Zombies vieron al Zombot escondido.

-Oh, perfecto. Muchas gracias humana-Dijo el Soldado mientras sus compañeros iban por su objetivo-Y justo había llamado al jefe para buscarnos por qué no lo encontrábamos.

All levantó al gran robot en su espalda, mientras Engi usaba un aparato complejo, posiblemente un comunicador, para que apareciera una grieta con la cual uno a uno los Zombies atravesaron aquella puerta del espacio tiempo, algo que dejó sorprendida a Twilight por tal cosa. A pesar de que su curiosidad era gigantesca para saber cómo podría replicar aquella grieta e intentar controlarla, su deber era mucho más grande.

-¿Estas segura que funcionará?-Dijo Celestia, ya sin ningún muerto en el lugar.

-No estoy del todo segura, pero sí pudo contener a una demonio a pasar a nuestra dimensión, tal vez si pueda contener a una invasión de NoMuertos-Respondió la chica, justo cuando otra grieta había aparecido y lanzando la cápsula que tenía asegurada en su cintura.

El aparato, el cual tenía la forma de una cápsula gris con una franja azul con el número cuatro en el centro, llegó hasta la grieta y explotó en cuatro pinzas creando una barrera azulada que cubrió por completo la grieta. Segundos después algo salió de la grieta, una caja para ser específicos, que hizo estirar la barrera unos cuantos centímetros antes de regresar con fuerza de regreso de dónde vino, algo que dejó aliviadas al par al ver como funcionó el plan de Twilight, hasta que algo más intentó pasar por la grieta y siendo detenido una vez más por la barrera, siendo esta vez una pantalla voladora con una bocina por la parte inferior y unas hélices de helicóptero en la parte superior.

-Vaya, esto sí que es interesante-Dijo la pantalla, revelando que se trataba del Doctor Zomboss, intentando avanzar sin éxito por la barrera-Es de esperar de una de las mejores mentes que he conocido, joven Sparkle.

-¿Me conoces?

-No exactamente a ti, con tu extraño traje azulado que parece de un justiciero-Dijo mientras analizaba el traje de heroína de la chica-Pero he conocido a varias que se han interesado en mi tecnología y conocimientos en diferentes líneas del tiempo, y tú tampoco has sido la excepción usando la tecnología de mi Zombot.

-Y aún así no podrás invadirnos por engañarte con tu máquina vacía-Dijo Celestia-De seguro traías algo en esa caja, tal vez estaba llena de Zombiditos, ¿O me equivoco?

-Te equivocas, en realidad era un regalo por ayudar a mis tropas en su misión-Corrigió Zomboss, algo que dejó avergonzada a Celestia-Ahora esos PopSmartz estarán perdidos por el espacio tiempo hasta que atraviese otra grieta.

-Entonces, ¿No estás enojado por engañarte?-Dijo Twilight.

-¿Enojado? Para nada. El Zombot que dejé aquí hace tiempo ya cumplió con su misión de recopilar y enviar la inusual información que se encuentra en esta línea temporal. Lo que necesitaba de él, era su armadura. La diseñe especialmente para que resista el paso del tiempo y ahora es necesario para una nueva misión que tengo para mí máquina-Respondió y se acercó lo más posible a la chica, estirando la barrera-Pero debo decirte algo, joven Sparkle, algo muy importante. Puede que tus viajes entre las dimensiones sean inofensivos, pero atraerá un mal poder que yo.

Con esto último empezó a reírse de forma maníaca y ser impulsado por la fuerza de la barrera de regreso a la grieta, la cual se cerró de inmediato. Ambas mujeres suspiraron de alivio, siendo Twilight quien estiró sus brazos para guardar su barrera en una nueva cápsula y entregársela a Celestia.

-Vaya, sí que tuvieron problemas con esos descerebrados-Se escuchó una voz detrás del par que las obligó a ver de quién se trataba, sorprendiendo a Twilight y alegrando a Celestia-Es bueno volver a verte Tia.

-¡Chrisy!-Gritó de alegría la directora, corriendo hacia su amiga y abrazándola-También me alegra volver a verte. Oh, Twilight, déjame presentarte a Chrysalis, directora de la Universidad Canterlot.

-Finalmente nos vemos, joven Sparkle. ¿O prefiere el término de Señorita Fantástica?-Dijo sería la directora de cabello verde, algo que Twilight no sabía cómo responder-No te preocupes, realmente me alegro en conocerte. He oído mucho de ti, incluso antes de que fueras una heroína.

-Muchas gracias-Respondió estirando su brazo hacia la mujer y ambas estrechaban sus manos-No es por ser grosera, pero necesito regresar a la base. Esos Zombies sí que fueron un gran dolor de cabeza.

-Lo entiendo, son tan estúpidos que llegan a estresar-Dijo Chrysalis, recordando su niñez sobreviviendo junto a Celestia contra los NoMuertos-¿Que les parece una pequeña celebración por su victoria contra esos idiotas? Yo invito.

-Bueno, las chicas de seguro deben de seguir ocupadas. Ademas, necesito un pequeño descanso después de tanto viaje Interdimensional, y sobre todo con esos Muertos Vivientes. De acuerdo, voy con ustedes, solo déjenme hacer un cambio de ropa, no sería correcto ir con ustedes con mi traje de Superheroína.

La chica fue hacia su vehículo volador, en donde tenía un cambio de ropa por un posible accidente que hubiera tenido al enfrentarse contra los Zombies. Mientras la heroína se iba, ambas mujeres se sonrieron antes si al verse una vez más, hasta que Chrysalis comenzó con algo serio.

-Dime, ¿Contactaste con ellas?-Dijo Celestia algo sería y melancólica.

-Si, estaban atentas ante cualquier situación-Respondió Chrysalis con el mismo tono serio, algo que relajo a Celestia-Por cierto, ¿Ellas ya las conocen?

-Todavía no. Me dijeron que necesitan un poco más de tiempo, aunque tenían algunos asuntos con aquel comprador ilegal.

-Ya veo. Y pensar que las conocí cuando compraba plantas de otros planetas, además de creer que yo era la Rata.

-Si, fue algo raro ver como poderosas guerreras se disculpaban por la confusión.

Ambas se rieron al recordar tal vergonzosa situación, hasta que vieron el vehículo volador acercarse a ellas y aterrizar, siendo Twilight con una vestimenta más casual que conducía. La chica se ofreció a llevarlas de regreso a la ciudad, al igual que al restaurante que Chrysalis decidió que irían a festejar su victoria contra los NoMuertos.

Luego de un par de horas, Twilight regresó a las directoras a sus respectivos hogares y ella iba de regreso a la base, recibiendo la noticia de sus amigas por teléfono que ellas pasarían la noche en sus casas. Cuando estacionó su vehículo volador, fue hacia el ascensor e iba a descansar en su cuarto personal, hasta que se topó con una figura familiar que revisaba unos planos conocidos por ella en la computadora central.

-¿Sunset?-Dijo la heroína, reconociendo el cabello de la chica.

-Veo que aún me confunden con mi prima bastarda-Dijo Sunny, volteando su mirada hacia Twilight y volvía a mirar los planos-Es un gusto verte.

-¿Que haces aquí y por qué estás revisando mis archivos?-Exigió la chica, estirando su torso hacia la intrusa y deteniendo sus brazos para que dejara su búsqueda por los documentos.

-Solo venía a hacer una revisión técnica a mis robots, algo que me ha dejado sorprendida el cuidado que les has hecho a mis pequeños-Respondió mientras se liberaba del agarre de la chica de goma-Y con respecto a lo segundo, deberías de cerrar tus documentos antes de salir de la base. No vaya a hacer que alguien intente hacer algo malvado con ellos.

-¿Que tienes en mente?-Dijo sería Twilight mientras seguía con la mirada a Sunny quien ya se estaba retirando de la base-Yo se que guarde mis archivos con alta seguridad, siempre lo hago antes de salir de la base o cuando ocurre algún problema por la ciudad que necesite la ayuda de las Cuatro Fantásticas. Se que has visto mis documentos, pero por alguna razón te has concentrando en…

-Ultron-Interrumpió la científica y girando hacia la heroína para caminar hacia ella-Así es como lo llamas, ¿Verdad? Por lo visto tienes algunos problemas para construir aquel ambicioso proyecto, mucho más que el de las dimensiones, entre ellos está el económico. Resulta que tengo una pequeña fortuna que he amasado durante estos años, incluyendo la cuenta bancaria de la familia Shimmer.

-¿Y también el del Mercado Negro Integalactico?

-También, me es imposible ocultarlo. Incluso para una mente tan brillante como la tuya-Dijo, tocando varias veces la frente de la chica-Con mis fondos casi ilimitados, contactos por el universo y la privacidad que podemos tener sin involucrar a tus amigas en este pequeño proyecto personal. Así que, ¿Tenemos un trato?

-Trato-Dijo sería la heroína, a pesar de que en su mente estaba muy emocionada por comenzar uno de sus más grandes proyectos desde sus días en la Crystal Prep.

-Creeme, no te vas a arrepentir.

-Eso espero.

.

.

.