Disclaimer: MLP: Equestria Girls y Fantastic Four: World's Greatest Heroes no me pertenecen sino a Hasbro y Marvel respectivamente.

Capítulo Extra 2: Pruebas y Entrenamiento.

Ya ha pasado una semana desde que "Las Cuatro Fantásticas" hicieran su debut de Superheroínas en la ciudad, siendo Rainbow quien daba propaganda de su grupo por las redes sociales más populares, a pesar de que sus amigas querían seguir en el anonimato el mayor tiempo posible. Pero a pesar de eso, ya eran bastante conocidas al punto de que grupos, tanto pequeños como grandes, querían autógrafos y demostración de sus poderes para sus nuevos fans.

A pesar de toda esta fama repentina, la cual molestaba bastante a todas a excepción de Rainbow que la disfrutaba, Twilight decidió hacer algo importante con estos nuevos cambios que las cuatro habían sufrido, en este caso quería documentar algunas pruebas para saber cómo funcionaban y encontrar alguna forma de revertir los efectos.

.

.

.

-Por la izquierda-Dijo Twilight a su madre, la cual conducía el auto en dirección a Sweet Apple Acres, para comenzar las pruebas con ella y sus amigas.

-Por cierto, ¿Estas segura que necesitas todas esas cosas?-Respondió Velvet, viendo por el espejo retrovisor un momento los diferentes artefactos que no cupieron en el portaequipaje del auto.

-Si, estoy segura-Dijo Twilight, estirando su cuello hacia las cosas en los asientos traseros, comprobando su lista mental de que si estaba todo-Son bastante necesarios para estas pruebas.

-Solo espero que esto no afecte tus estudios, sobre todo luego de usar parte de tus fondos estudiantiles en la compra de estos artículos.

-Se que estuviste en desacuerdo, pero te aseguro que valdrá la pena-Dijo la chica, regresando su cabeza a su cuerpo, viendo el arco de entrada a la granja-Oh, aquí está.

El auto se detuvo frente al portón, el cual se abrió gracias a Big Mac que los estaba esperando, y se adentraron para encontrar al grupo de amigas que las estaban esperando desde hace un buen rato.

-¿Por que tardaste tanto?-Preguntó Sunset, viendo a su amiga salir del vehículo y abrir la puerta de atrás.

-Lo siento, es que tenía que traer todo para las pruebas-Respondió Twilight, estirando sus brazos alrededor de los artilugios y sacarlos todos-Pero con esto serán más que suficiente, al igual que los que están en el portaequipaje.

Fue entonces que la madre de Twilight abrió aquella parte del auto, revelando muchos más artículos para lo que sea que la chica iba a hacer hoy. Las amigas sacaron el resto de las cosas, mientras la chica elástica se despedía de su madre la cual regresaría cerca del anochecer.

Una hora después.

-Muy bien, creo que está todo listo-Dijo Twilight terminando de instalar el último artículo para sus pruebas-Es hora de comenzar.

Twilight activó la cámara a control remoto y comenzó con su monólogo para introducir a las pruebas para futuras observaciones.

-Primera prueba luego del incidente que nos otorgó estás nuevas… habilidades.

-¡Super poderes!-Se escuchó el grito de Rainbow de fondo.

-Vamos a empezar con algo básico, así que, ¿Quién va a…?-Twilight vio a sus amigas, estirando sus piernas hacia atrás cuando Rainbow salió volando a gran velocidad envuelta en fuego.

-Es hora que la Antorcha Humana se luzca con sus fantásticos poderes-Dijo Rainbow aumentando el fuego a su alrededor-¿Con que empezamos? ¿Que tan rápido puedo volar, o la velocidad de mis bolas de fuego, o la potencia de mi lanzallamas, o…?

-Tu temperatura corporal-Respondió Twilight, la cual estiró su cuello al lado de su amiga ya que el resto de su cuerpo caminaba hacia la cámara térmica-Quiero saber a qué temperatura puede llegar tu cuerpo sin la necesidad de la combustión espontánea.

-¿A la que de que?-Dijo confusa Rainbow mientras la cabeza de su amiga regresaba a su cuerpo y le apuntaba con la cámara térmica.

-Sin que el fuego empiece a salir de tu cuerpo-Tradujo Applejack.

-Ya entiendo-Dijo ya lista, solo para que el fuego la rodee por completo-Me tomará más tiempo del que esperaba.

-Mientras intentas controlar eso, que tal si seguimos con otras pruebas. Fluttershy, Applejack, ¿Alguna quiere seguir con las pruebas?-Dijo Twilight, mientras Pinkie se ofrecía a seguir con las pruebas de Rainbow tomando la cámara térmica.

-De acuerdo-Dijo Applejack-Pero es mejor ir a los manzanos, debo encargarme de unos árboles muertos.

-Perfecto, podremos ver cuál es tu límite con tu fuerza-Dijo Twilight mientras se estiraba hacia sus artículos para buscar uno en específico-El medidor de fuerza será esencial, y tal vez la cámara de rayos X.

-¿Rayos X? ¿Es seguro?-Dijo Sunset mientras ella y el resto seguían a Applejack.

-Por supuesto, la aleación de plomo a su alrededor evita que la radiación afecte a cualquiera de nosotras.

-¿Ya lo has probado?

-Por su puesto, eso explica el por qué nunca pude contestar sus llamadas y mensajes. Lo siento.

El grupo llegó a los manzanos, viendo tres árboles completamente secos a lo que Applejack quería empezar a arrancarlas de raíz, hasta que la mano de Twilight le tocó el hombro.

-Espera, debo tener las cosas listas para las pruebas-Interrumpió Twilight, la cual puso cintas negras en los brazos, piernas y torso de la chica de piedra, los cuales estaban conectados a cables que terminaban en el medidor de fuerza-De acuerdo, todo listo. Ahora comienza.

Applejack asintió y arrancó el árbol de raíz, mostrando que usó solo una pequeña parte de su fuerza como mostraban los datos en el aparato de Twilight y que las dejó sorprendidas. La chica siguió con su labor, está arrancando otro árbol muerto, solo que esta vez lo hizo solo con una mano ya que con la otra mantenía el anterior sobre su hombro y viendo que el artefacto mostraba que aumentó un pequeño porcentaje.

-¿Acaso te esfuerzas al hacer eso?-Preguntó Rarity la cual intentaba comprender los datos en el artefacto de Twilight.

-En un principio sí, pero era la costumbre cuando usaba la magia. Ahora es mucho más simple hacer el trabajo en la granja-Contestó la vaquera, arrancando otro árbol muerto que se puso al hombro como los anteriores dos-Lo que me preocupa son estos árboles, ayer estaban sanos y listos para ser cosechados, y ahora es como si algo les hubiera absorbido la vida por completo.

El grupo regresó con Rainbow y Pinkie, siendo la primera que emanaba una aura calorífica que se notaba por el efecto borroso a su alrededor, muy parecido cuando se ve al horizonte por el desierto, al igual que la cámara térmica mostraba que su temperatura había alcanzado los 70°C.

-Ya lleva así unos diez minutos-Dijo Pinkie sin dejar de ver la cámara.

-Puedes detenerte Rainbow, ya es suficiente información por el momento-Dijo Twilight, la cual estaba más alejada del grupo debido a la condición de su cuerpo de goma

-De acuerdo-Dijo ya más relaja la chica, bajando su temperatura tanto corporal como en el área-¿Ahora que?

-Necesito que quemes estos árboles secos-Dijo Applejack tirando lo que cargaba frente a su amiga.

-Sera sencillo-Solo fue un segundo y Rainbow ya estaba envuelta en llamas-Tan solo retrocedan.

La chica de fuego tocó uno de los árboles secos para que estos también se envolvieron en llamas en pocos segundos, al igual que volverse cenizas en por lo menos dos minutos. Algo que dejó fascinada a Twilight ante tal acción de su amiga.

-Impresionante-Dijo aún sin poder entender lo que pasó, anotando todo en su libreta-¿Ya habías practicado antes?

-Tuvimos una semana antes de esto, cerebrito. Está claro que iba a perfeccionar mis nuevos poderes para usarlos contra el crimen.

-Aún no estamos seguras de hacer eso, Rainbow-Dijo Fluttershy-O por lo menos yo.

-Vamos Shy, tu invisibilidad y campos de fuerza son grandiosos.

-Y hablando de eso, tu sigues Fluttershy-Dijo Twilight a su amiga, la cual había notado cómo estaba mirando el suelo curiosa-¿Fluttershy?

-Oh, perdón. Me distraje con algo, ¿Con que comenzamos?-Respondió la chica-(Eso es raro, es la primera vez que veo ese tipo de huellas)

-¿Dijiste algo Shy?-Rainbow se acercó a su amiga.

-¿Eh? No, nada-Respondió mientras se acercaba a Twilight-Entonces, ¿Que tienes planeado para mí?

-Es tu invisibilidad, para ser más concreto, el hecho de volver invisibles otros objetos. Quiero saber, ¿Cuál es tu límite?

La chica de goma había terminado de preparar las cámaras en una pequeña zona de los árboles, especulando cuantos podría hacer desaparecer su amiga tímida. Luego de dar unas cuantas respiraciones profundas, Fluttershy extendió sus brazos hacia adelante y expulsó una onda de energía, solo visible ante las cámaras especiales, y del como lentamente los árboles desaparecen.

Incluso el efecto de invisibilidad sobrepasó la estimación de Twilight, la cual estiró su torso portando una de las cámaras en sus manos y siguiendo la invisibilidad hasta ver qué tan lejos llegaba. Luego de unos minutos, todos los árboles a medio kilómetro desde la posición de Fluttershy habían vuelto aparecer y la chica invisible cayó hacia atrás agotada, apoyándose en el largo torso de Twilight.

-Me has dejado sorprendida, esperaba que lograrás abarcar unos diez o quince metros. Pero casi quinientos, si que me has dejado…-La chica se cayó al ver a su amiga usar su alargado torso como una hamaca, tomando una siesta debido al cansancio al usar sus poderes-... Sin palabras.

-Alguna vez te han dicho que tú cuerpo es muy suave-Dijo Fluttershy somnolienta mientras se acomodaba en la hamaca.

-¿Gracias?-Dijo confundida Twilight con su rostro sonrojado-Por lo visto has llegado a tu límite con tus poderes. ¿Que hay de ustedes dos? ¿Están listas para seguir con las pruebas físicas?

-¿Que hay de ti, Twilight?-Preguntó Rainbow-¿Por que no has participado en alguna de estas pruebas?

-No creo que sea necesario. Mis poderes son menos complejos que los de ustedes y ya los he analizado en privado durante estos días.

-¿Y por qué no nos cuentas?-Dijo Applejack sacando a la durmiente Fluttershy del cuerpo de su amiga-De seguro será muy interesante escuchar tus pruebas en privado.

Twilight, la cual regresó su cuerpo a la normalidad, se sonrojo por completo mientras recibía las miradas burlonas de sus compañeras al igual que recordaba lo ocurrido el primer día luego de obtener sus nuevos poderes de elasticidad.

.

.

.

-Las Cuatro Fantásticas, no es un mal nombre-Se dijo Twilight mientras se daba un baño.

Ya era de mañana luego del incidente de la rata gigante que ella y sus amigas lograron derrotar con sus nuevas habilidades, junto con la pequeña fiesta que hicieron todas en Sugar Cube Corner por cortesía de Pinkie ante su primera victoria. Para la desgracia de la chica, y posiblemente del resto de sus amigas, aún tenía impregnado el mal olor de la basura de su enemigo del día anterior.

-Al menos ya no apesto, pero creo que la crema especial de Rarity para el mal olor es más fuerte de lo que esperaba-La chica tan solo suspiró aliviada, cerrando la llave para salir de la tina.

Ya fuera de esta estiró su brazo para alcanzar la toalla, teniendo una sonrisa ante lo que podía hacer ahora. Ya un poco más seca, fue hacia su habitación en donde estaba su ropa lista. Luego de unos minutos, Twilight ya estaba vestida para un nuevo día, junto con estirar su brazo hacia su celular que estaba en su escritorio.

-Vaya, Rainbow si que se ha asegurado de volvernos populares-Dijo la chica revisando su dispositivo las diferentes publicaciones de sus amigas demostrando sus poderes, hasta que se topó con una foto de ella estirando su torso hacia arriba y sosteniendo a Sunset y Rarity envueltas con sus brazos durante la fiesta-¿La Señorita Fantástica? Vaya nombre se le ocurrió a Rainbow.

Twilight se fijó más en la foto, en concreto en su playera blanco y púrpura a rayas en cómo se estiraba junto a ella. Le recordó el pequeño análisis que hizo ayer y llegó a la conclusión de que la ropa de ella y sus amigas se habían adaptado a sus habilidades luego del accidente.

-Necesito seguir con mis análisis, quizás pueda encontrar una forma de replicar ese extraño compuesto que encontré-Se decía mientras avanzaba, o mejor dicho, su torso avanzaba ya que sus piernas se habían quedado estáticas-Y también necesito tener un mejor control con estos nuevos poderes.

La chica descendió hasta el sótano de su hogar, en donde se encontraba su laboratorio y los objetos que dejó la noche anterior. Se trataba de la ropa que también obtuvo la misma elasticidad que ella, tratándose de su playera a rayas púrpura y blanca, shorts violeta, zapatillas y sus gafas. Debido a la explosión del accidente, estás estaban algo dañadas y también apestaban algo debido al combate contra la rata gigante.

-¿Dónde dejé esa cosa?-Dijo Twilight, estirando sus brazos hacia una caja de varios objetos de protección, hasta que encontró una máscara de gas-Perfecto.

La chica retrajo sus extremidades y se puso la máscara con tal de aguantar el repugnante olor durante los análisis a sus cosas, ya que no pudieron ser lavadas debido a que la elasticidad de esos objetos casi arruinan la lavadora de su hogar.

-De acuerdo. Aquella extraña molécula parecía mezclarse con la tela durante la primera observación rápida de ayer-Se dijo mientras le hablaba a una grabadora de mano-Hoy intentaré ir más a fondo y descubrir de que se trata y si es posible replicarlo para añadirlo a otros objetos. Sobre todo para Fluttershy y Rainbow, las cuales son las que más lo necesitan para su guardarropa.

Durante las siguientes dos horas, Twilight estuvo analizando cada una de sus prendas y objetos, resultando bastante maleables incluso los cristales de sus gafas se podían extender más de lo que esperaba. Pero lo que más había logrado era poder replicar aquellas "Moléculas Inestables", como ella las llamó, para aplicarlas a otros objetos y que tuvo resultados al usarlos en su bata de laboratorio y la camisa que llevaba debajo, los cuales se podían estirar igual que ella.

-Las pruebas han resultado en un éxito absoluto, las moléculas inestables funcionan en otros objetos sin problemas-Dijo Twilight a la grabadora, viendo su largo torso estirado por su laboratorio junto a sus ropas-Aun así, el espacio es limitado para hacer las pruebas adecuadas. Creo que tendré que hacer las en otro lugar

La vista de la chica se centró en la escalera que daba a la puerta directo al patio trasero de su hogar, al cual fue estirándose hacia aquel lugar para seguir con sus pruebas de elasticidad. Ya estando en el patio y con una cámara frente a ella que encendió extendiendo su brazo para comenzar con la filmación de las pruebas.

-Soy Twilight Sparkle y hoy, un día después del accidente, comenzaré con las pruebas físicas con la nueva elasticidad en mi cuerpo-Dijo frente a la cámara antes de estirar su brazo por la zona-La sensación es agradable y natural al mismo tiempo, la extremidad pierde su forma muscular pasando a ser un largo tubo que se sigue estirando y la gravedad es afectada en cierto punto debido a la curvatura que mi brazo está haciendo durante la extensión.

Fue entonces que estiró su otro brazo hacia arriba, teniendo los mismos resultados que describió anteriormente, a excepción de la gravedad.

-Aunque esto no pasa ante un estiramiento de forma vertical-Explico solo para que su largo brazo cayó por completo frente a ella-Siempre y cuando mantenga el movimiento o encontrar alguna sujeción firme. En caso contrario, la extremidad cede ante la fuerza de la gravedad.

Twilight regresó sus brazos a su tamaño original, algo que le tomó más de lo esperado ya que se formó un nudo durante el proceso entre sus extremidades, produciendo algo de vergüenza hacia ella. Ya lista, la chica siguió con sus piernas, las cuales estiró hasta alcanzar una altura de cuatro metros, alcanzando el techo de su hogar que usó como soporte ya que empezó a caminar por el lugar.

-Al igual que los brazos, las piernas perdieron su forma durante la extensión ya pareciendo un par de tubos de gran tamaño. Nunca había caminado con zancos, pero debe de ser bastante parecido a lo que estoy haciendo-Dijo la chica a un micrófono que con anterioridad trajo de su laboratorio siguiendo con el movimiento y aún siendo filmada por la cámara estática.

La chica regresó una vez más a la normalidad, anotando sus resultados en una libreta que guardó en su bata. Fue entonces que centró sus fuerzas en estirar su cuello, algo que fue algo mucho más fácil de lo que esperaba Twilight, contemplando su extremidad mientras su cabeza flotaba sin problemas.

-En conclusión, cada parte de mi cuerpo que estiré pierde toda su forma muscular para volverse un tubo. También, si estiró a una larga distancia, los miembros extendidos ceden ante la gravedad-Dijo Twilight mientras su cabeza alcanza la copa del árbol de su hogar-Aunque la excepción a la regla puede ser la cabeza, que aún se mantiene elevada a pesar de que gran parte del cuello que ya se ha desplomado al suelo.

La chica regresaba su extremidad a su tamaño original, escribiendo los últimos resultados y volviéndolo a escribir al descubrir que su habilidad de escritura es nula al hacerlo sin ver, un recordatorio mental que ella misma se dio durante el registro de sus investigaciones.

-La elasticidad es realmente sorprendente. Me pregunto qué más cosas puedo hacer-Se dijo mientras dejaba sus notas, grabadora y cámara en donde se encontraba su laptop, solo para después dar un pequeño estiramiento relajante-Me tomaré un descanso, aún no estoy acostumbrada al trabajo físico, incluso con estos nuevos cambios.

.

.

.

-Dices que solo has estado practicando con tus poderes en privado. ¿Por que no los pones en práctica?-Dijo Applejack empujando a su amiga hacia la zona donde estaban las cámaras-Tienes más espacio ahora en comparación al patio trasero de tu casa.

-Es verdad, pero no fue lo único que hice durante estos días-Dijo Twilight, la cual había transformado sus manos en un par de gigantescos mazos-He practicado el cambio de forma. Tanto mis manos como diferentes partes del cuerpo, aunque las de cuerpo completo me dificultan. A excepción de esta.

La chica dio un pequeño salto para hacer que todo su cuerpo se transformará en una esfera que tenía su rostro al igual que su pelo sujetado que se destacaba, rebotando constantemente ante la sorpresa de sus amigas. Twilight regresó a la normalidad luego de eso, solo para que Pinkie la sujetará de los hombros y empezar a agitar la constantemente.

-Yo puedo ayudarte con eso, tengo muchas ideas. Créeme que las he tenido desde que tuviste ese maleable cuerpo y sabía que podías cambiar de forma, pero tampoco estaba segura ya que lo único que hacías era estirar tu cuerpo. Pero ahora sé que también cambias de forma y…-Pinkie fue callada cuando Twilight envolvió su mano alrededor de su boca, al igual que arreglar su cabeza que quedó como una pintura rupestre ante tanto zarandeo de la fiestera.

-De acuerdo Pinkie, puedes ayudarme con esto del cambio de forma-Respondió la chica, quitando su mano de la boca de su amiga, la cual dio un salto de celebración.

-¡SÍ!-Gritó de felicidad y, sin que se lo esperaba, tomó a Twilight y empezó a cambiar todo el cuerpo de su amiga de goma logrando algo que ninguna de las chicas esperaba-Ahora eres un pogo saltarín.

Y Pinkie empezó a saltar como si fuera dicho objeto de color violeta, mientras las chicas veían lo que era ahora Twilight. Luego de unos minutos la fiestera dejó de rebotar y volvió a jugar con el cuerpo de Twilight al transformarla en un aro de hula al igual que jugar con la nueva forma de su amiga.

La chica siguió con los cambios forzados hacia Twilight, transformándola en diferentes objetos siendo en su mayoría para que Pinkie jugará, como un yoyo, una cuerda para saltar, una paleta con una pelota atada, y muchas otras cosas más.

-Creo que deberías detenerte Pinkie-Dijo Sunset al detener a su amiga, mientras ambas veían como la chica de goma se desplomaba en el suelo una vez que logró liberarse-Twilight necesita un descanso luego de tanta transformación.

-Oops, lo siento-Pinkie se avergonzó mientras Sunset y Rarity sujetaban los brazos y piernas flácidos de su amiga, dejándola en un lugar para que pueda descansar.

-Mejor sigamos el ejemplo de Twilight, tomarnos un descanso y luego seguir las pruebas-Dijo Applejack que iba a su hogar-Voy a buscar unos bocadillos.

El grupo de amigas pasó la siguiente hora disfrutando de la comida basada en manzanas, relajándose mientras Rainbow presumía de sus poderes al poder asar las manzanas solo con sus manos aunque Applejack se llevó toda la atención a exprimirlas con sus propias manos.

Mientras Sunset y Twilight analizaron los datos que se habían reunido con respecto a sus poderes, concluyendo que Applejack puede cargar hasta una tonelada junto con resistir el daño similar a un tanque blindado. El fuego generado por Rainbow puede llegar a temperaturas que superaron los límites de los aparatos, que por suerte no explotaron. La invisibilidad de Fluttershy no tan sólo la hace desaparecer de forma visual, sino también en temperatura al no ser detectada por las cámaras térmicas y la capacidad de rango para hacer invisible a otros objetos es superior al que se esperaba.

-Con respecto a tu elasticidad…

-Ya tengo los datos reunidos en casa y ya los he analizado como les conté.

-Vamos Twilight, no seas así-Dijo Rainbow antes de terminar de comer su manzana asada-Demuestra por qué te llamas la Señorita Fantástica, usa tus poderes. Por algo los tienes.

-En primera, nadie me llama así.

-Aun.

-Y en segunda, si lo hago dejarán de molestarme.

-Por supuesto.

-De acuerdo. A lo mejor puedo ver si llego a mis límites ahora con más espacio.

-Ese es el espíritu amiga, ahora veamos cuánto te estiras.

Twilight tan solo dio una pequeña risita y puso sus brazos hacia adelante para empezar a extenderlos a gran velocidad hacia los manzanos ante la vista impresionada de todas sus amigas. La chica empezó mover sus brazos para que se cruzaran entre sí, logrando que formarán cuadros alrededor de los árboles al punto de que no los tocaba.

-Realmente eres muy buena con esto Twilight.

-Gracias, como ya les dije he estado practicando con la elasticidad y he logrado casi perfeccionarlo para usarlos sin problemas-Respondió la chica a sus amigas, hasta que su expresión cambió a una de sorpresa al igual que detener su estiramiento antes de extender su cuello para estar frente a Applejack-Disculpa, ¿No tendrás alguna especie de animal peludo viviendo entre los árboles? Quizás una especie de murciélago gigante

-¿De que estés hablando?

-Entonces acabó de despertar a alguien por accidente y aparece muy enojado ya que está mordiendo mi brazo.

Todas escucharon un estruendo agudo mientras un poderoso viento sacudió unos momentos los árboles para después una gigantesca criatura saliera de ellos a varios metros del grupo y que sostenía el brazo de Twilight entre sus mandíbulas.

–Es un murciélago gigante–Dijo Pinkie mientras veía a la criatura con una de las cámaras–Y si que es bien feo.

–¿Murciélago gigante? Todo tiene sentido–Dijo Fluttershy llamando la atención de sus amigas, volviéndose invisible de golpe ante la sorpresiva mirada de todas hacia ellas.

–¿De que hablas Fluttershy?

–Bueno, verás. He notado algunas cosas por el lugar, la marca de los árboles podridos que fueron incinerados por Rainbow eran parecidos si un murciélago mordiera una fruta y las huellas del suelo, a pesar de ser muy grandes, eran iguales a las de uno–Mientras explicaba, Fluttershy regresaba a ser visible.

–Entonces esa cosa ha estado arruinado el acre–Applejack exclamó con enojo, solo para que la bestia arrancará uno de los árboles con sus garras y empezar a succionar hasta pudrirse por completo–Ya verás, rata voladora.

–¡Oh sí! Un nuevo combate de las Cuatro Fantásticas–Grito de alegría Rainbow antes de envolverse en llamas y salir volando hacia su nuevo enemigo.

–¡Rainbow, espera! Hay que pensar en un plan para hacerle frente a esta criatura–Dijo Twilight mientras regresaba sus brazos a la normalidad, o lo que pudo ya que estos se acumularon como un par de sogas cerca de ella–Oh, genial. Ocurrió lo mismo de la otra vez. De acuerdo, debemos hacer una observación detallada de este murciélago y de lo que puede llegar a hacer.

Fue entonces que escucharon un grito agudo a la distancia y a Rainbow caer a los pies de sus amigas, siendo Fluttershy que amortiguó la caída de la chica de fuego con sus campos de fuerza.

–Esa cosa me grito y de alguna forma perdí mis poderes–Dijo Rainbow mareada.

–Una especie de ataque sónico, interesante–Twilight empezó a analizar la situación mientras seguía regresando sus brazos a la normalidad–Hay que mantener una distancia segura para hacerle frente, ataques a distancia o con sorpresa para que no pueda atacar con sus gritos.

–Y ahora me lo dices.

–Dash, tu te fuiste de cabeza contra ese murciélago sin siquiera esperar un plan.

–Ademas, somos un equipo–Fluttershy se acercó a sus amigas a pesar de su timidez –Debemos de cooperar entre todas para triunfar contra las amenazas de la ciudad.

–Tienes razón Fluttershy. De acuerdo Twilight, tienes un plan–Applejack vio a su amiga ya recuperada solo para que se estire como una resortera usando un par de árboles como soporte–Creo saber lo que estás planeando.

–Más o menos. Fluttershy, ¿Puedes hacer un campo de fuerza alrededor de Applejack.

–Lo int… no. Estoy segura que podré–La chica empezó a formar alrededor de su amiga vaquera un escudo para protegerla y empezar a moverla contra Twilight para preparar el disparo.

–¿Y que haré yo?

–Distrae al murciélago a una distancia segura, que se enfoque en ti para darle un poderoso golpe certero para derrotarlo.

–Cuenta con eso–Rainbow respondió volviendo a usar sus poderes para un segundo round contra el murciélago.

Siguiendo las instrucciones de Twilight, Rainbow mantuvo una distancia segura para atacar a su enemigo, quien intentaba contraatacar con sus gritos pero la chica de fuego lograba esquivarlos sin problemas al igual que atacar de regreso con poderosas bolas de fuego, al punto de incluso controlar el disparo para acertar aún cuando el murciélago esquivaba los ataques de ella chica. Mientras ocurría el combate aéreo, Fluttershy y sus amigas tiraban hacia atrás el cuerpo de Twilight para dar más potencia del disparo.

–Twilight–Llamo Applejack a su amiga, la cual estiró su cuello para estar frente a la vaquera de piedra–Tengo una duda, ¿Por qué no dejas que yo haga la propulsión en vez de encerrarme en esta esfera invisible?

–Es simple Applejack, evitar un contraataque sónico por parte del murciélago. Aún si Rainbow lo distrae, los instintos de peligro de la bestia podrían darle tiempo para atacarte. El cambio de fuerza es un escudo por si ese escenario ocurre–La chica respondió mientras sus amigas ya no podían seguir tirando de ella–Perfecto, ahora solo hay que aguantar el momento precisó. Solo esperen.

Twilight estuvo observando atentamente el combate entre Rainbow y su enemigo, fijándose como éste se quedaba quieto al atacar con sus ondas sonoras. Así que al ver como este preparaba su ataque, la chica de goma dio la señal y todas sus amigas soltaron la resortera gigante para que Applejack saliera volando a gran velocidad.

Debido a sus instintos, el murciélago vio la esfera que iba hacia él, atacando con su grito que destruyó la esfera invisible que protegía a Applejack y quien le dio un poderoso golpe en su mandíbula. Pero eso acabó allí, la vaquera de piedra sujetó el cuerpo de su enemigo con ambos brazos y cayeron en picada a gran velocidad hacia el suelo creando un gran cráter con el impacto.

La chica, luego de la caída, fue empujada con fuerza fuera de allí con la sacudida constante del murciélago con su mandíbula y una de esas alas rotas. Sus amigas habían llegado al lugar para ver cómo la criatura escapaba del lugar volando bajo, casi arrastrándose. Cuando Rainbow iba a darle el golpe final, fue detenida al chocar con un muro invisible hecho por Fluttershy.

–Ya déjalo Dash, ya sufrió suficiente con los golpes de Applejack–Dijo seria Fluttershy bajando su escudo–Estoy segura que no regresará a la granja luego de todo lo que le pasó.

–Eso espero, no quisiera tener a ese grandulón molestando en la granja solo porque tiene hambre.

–Por cierto, Pinkie, ¿Grabaste todo?

–Oh sí, estuviste genial controlando tu fuego como una cometa.

–No fue nada, solo demuestra lo asombrosa que soy y de lo que puedo llegar a ser como heroína.

–Más bien, como un grupo de heroínas–Dijo Fluttershy mientras sus amigas hacían un abrazo grupal.

–Supongo que me ayudarán a limpiar el desastre, ¿Verdad?–Dijo Applejack aún en el abrazo.

–Por supuesto–Contestaron todas.